Mala gente.

  1. #1
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564

    Mala gente.

    El otro dia hablando con mi novio, me dijo que alguien (no recuerda quien, o si lo recuerda no me lo quiso decir) le dijo que SEGURO que YO le habia puesto los cuernos.

    Y esto me lleva a pensar...
    ¡Que mala ostia tiene la gente!

    ¿A santo de que le dice un tipejo eso a mi novio?

    Mi novio le dijo que le daba igual si le habia puesto los cuernos, porque me quiere con locura y no quiere perderme y eso, muy bonito todo. La cosa es que yo no le pondria los cuernos, y eso lo sabe.

    ¿Ha interferido gente en vuestras relaciones?
    ¿O ha metido baza?
    ¿O hay algun/a pelandrusco/a que este metiendo cizaña por ahi?

    En la mia si xD Pero la verdad es que me la pela.

    De hecho le pregunte a mi novio si es que no le dijeron eso para que me pusiese los cuernos ¬¬

    En fin, cuenten sus experiencias y si quieren comenten la mia xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #2
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Pues cuando llevábamos un año estábamos en fiestas de mi pueblo y nosotros solemos ir con nuestras cámaras de fotos a todos lados y estábamos una amiga y yo con otro sacándonos fotos y me puse yo y mi novio que estaba con el cuñado de este chico y con otro pues se enfadó porque estos dos venga a decirle: "mira que cerca están, qué no se que, como hablan..." y mi novio que iba bebido pues se enfadó pero luego vió que él pensó mal y así por culpa de otros. Nunca más se han vuelto a meter entre nosotros.
    EDITO
    Comento tú experiencia... no sé, hay confianza entre vosotros?? Si es verdad de que no se los has puesto, debería de creerte. Yo si alguien me viene diciendo eso, nunca lo creiría porque confiamos en nosotros mismos y sabemos que contaríamos antes de enterarnos por fuera.

  3. #3
    Avatar de Adara'k Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Siii!! Un tipejo llamado blog interfirió en mi relación.. por temas de cuernos tamibén...

    Vale.. era mi blog, y sí, le había puesto los cuernos, y sí, lo escribí en el blog sin acordarme ke tenia la dire pero no era una relación seria... así que tampoco pasó nada.

    Pero tu piensa que la gente que se entromete en una relación fuerte y estable lo hace por pura envidia (envidia muy cochina). Puede ser que lo haga para quedarse con uno de los 2.. o bien por simple afán de destruir.. por la simple filosofía de que "si yo no lo tengo, ellos tampoco".

    Así que... cuanto + se intenten entrometer en tu relación, más orgullosa () deberías estar.. por que es tan fuerte y bonita que despierta la envidia de l@s solteron@s aprovechalo y enfortalece aun + la relación ^^

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    En mis "relaciones" (xD) nunca han interferido, pero en otras situaciones sí que me he parado a pensar en lo que comentas. Me viene a la cabeza una situación que viví hace un año o así, cuando unas compañeras de clase (que además habían sido mis "amigas") fueron a pedirle a una profesora que me suspendiera, así por la cara, porque ellas consideraban que no merecía aprobar. ¡¿A santo de qué se meten ellas con si yo tengo que aprobar o no?! De verdad, me parecieron más patéticas que nunca con eso. Es que vamos, para mí es de mala gente intentar a fastidiar a alguien de esta manera (por envidia, porque aunque no me guste decirlo es lo que sentían ellas hacia mí), con temas que no les van ni les vienen... En fin, tiene que haber de todo en este mundo, aunque a mí no se me ocurriría meterme en relaciones o vidas ajenas a mí.

  5. #5
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ¿Que le dijeron que te suspendieran, Cinderella? xD La peña esta fatal.

    Y si, Adara'k, mi relacion se fortalece siempre xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de impulso Participativ@
    Registrad@ el
    29/03/2005
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Por desgracia hay gente asi en todos lados, y no logro entenderlo.. a mi es que no se me pasa por la cabeza.. primero, no me interesa opinar o criticar las relaciones de los demás porque ya es penoso, pero intentar joder contando mentiras como en tu caso.. me parece flipante.. Pero prefiero tomármelo a broma pensando que ese tipo de gente está amargada porque no tienen vida social o algo, y tienen que meter las narices en la de los demás
    A mi me ha pasado que antes de estar con mi novio, cuando nos gustábamos, y estabamos con el tonteo y eso.. varias personas que parecía que no querían vernos juntos y "parecia" que tenian planeado algo para que no nos quedaramos solos xD c
    Ya no tienes que jugar,
    podrás venir y arrodillarte ante mis piernas.
    Podrás hacer lo que tú sabes que me gusta más y callada perdonarte será fácil.
    Ya no tienes q buscar es tan fácil conocerse,
    si siempre que me tocas reconozco mis derrotas.

  8. #7
    Avatar de Adara'k Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Se nos ha ido la olla por completo,
    y nos creíamos que estábamos cuerdos,
    es igual, si no lo entienden son ellos.
    Nosotros somos luz
    y ellos están ciegos.

    Sin darnos cuenta viajamos a un desierto,
    y en el trayecto lo hicimos mil veces lento,
    todos mirando, el vagón estaba lleno.
    Nosotros somos dos
    y ellos tienen celos.

    Qué mala gente, qué mala uva,
    qué mal ambiente, que les destruyan.
    Nadie lo entiende, es una locura,
    algo que brilla, que dura y dura.

    Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
    lo que tengo yo adentro.
    Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
    que lo entiende porque no es así.

    Susurrandote un poco más lento,
    puedo estar años sin agua, sin luz ni viento.
    Es igual, si no lo entienden son lelos.
    Tú y yo queremos más
    y ellos quieren menos.

    Sin darnos cuenta miramos a un espejo,
    alguna arruga, un poquito más viejos.
    Pero apretando las manos y en un beso,
    aquí estamos, mi amor,
    y ellos ya están muertos.

    Qué mala gente, qué mala uva,
    qué mal ambiente, qué peña chunga.
    Nadie lo entiende, es una locura,
    algo que brilla, que dura y dura.

    Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
    lo que tengo yo adentro.
    Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
    que lo entiende porque no es así.
    Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
    lo que tengo yo adentro.
    Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
    que lo entiende porque no es así.

    Na, na, na...

    Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
    lo que tengo yo adentro.
    Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
    que lo entiende porque no es así.
    Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
    lo que tengo yo adentro.
    Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
    que lo entiende porque no es así.

    Ale, una canción para animarte un poco con este tema es de pereza y.. habla un poco de lo que yo te decía.. que son unos envidiosos! ^^

  9. #8
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ¿Ha interferido gente en vuestras relaciones?Sí.Demasiadas veces.
    ¿O ha metido baza?Ha metido hasta lengua.
    ¿O hay algun/a pelandrusco/a que este metiendo cizaña por ahi?
    Mi ex me puso la cornamenta de bambi por una pelandrusca que le perseguía efusivamente.Y entre la pelandrusca y mi ex que es lo más tonto que te puedes encontrar,la cosa acabó en tragedia para la relación.Y oye,me vino bien para darme cuenta de muchas cosas xd

  10. #9
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Hécate gente así hay en todos lados, pero supongo que tenéis confianza como para que se crea lo primero que le sueltan por ahí...yo también creo que le dijeron eso por envidia, suele pasar. Ayy pero qué mala es la envidia.

    ¿Ha interferido gente en vuestras relaciones? De momento no
    ¿O ha metido baza? No
    ¿O hay algun/a pelandrusco/a que este metiendo cizaña por ahi? No (y mejor porque puede haber hostias xD)
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Joder, qué gente! Me da más pena que haya gente que invente cosas, y aparte, con qué objetivo? Yo creo que es envidia, o deseo d ejoder al personal....

    A mí también me pasó. El primo y algún conocido de mi novio (yo creo que fueron ellos, a pesar de que él nunca me dijo nombres, por respeto) le dijeron que me habían visto de la mano con otro, que me habían visto en una discoteca liándome con otro y que en mi mirada se veía que no le quería... La cuestión está en que le dijeron que tal finde me habían visto en tal discoteca con otor tío, y resulta que ese finde yo no había estado en esa discoteca, si no que había estado en cama pachucha. Y me jode la hostia. Él siempre me creyó a mí, aunque eso hace que desconfíe un poco, pero bueno. Y bueno, lo de la mirada ya fue para partirme el culo y dejar de cagar... Hay gente que tiene una vida aburrida y le gusta inventar sobre la de los demás.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Qué asquito de gente...
    Si que han interferido en nuestra relación sobre todo al principio, ya que le iban contando cosas a mi novio de mi, incluso una "amiga" me dijo que lo dejara porque le gustaba a ella y eso lo veía mal...
    También en el cole, pero la verdad esque todo esto me ha hecho ser mas fuerte, pasar de la gente porque es mala, paso muchísimo, que digan y hagan lo que quiera mientras yo y él (o mis amigas) sepan la verdad me es completamente igual ^^

    myD

  13. #12
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    ¿Ha interferido gente en vuestras relaciones?
    ¿O ha metido baza?
    ¿O hay algun/a pelandrusco/a que este metiendo cizaña por ahi?

    No nunca hemos tenido problemas de ese tipo, es decir que alguien haya dicho que yo le he puesto los cuernos o al reves..
    Al principio cuando vino y tal la gente sí hablaba tipo 'mirala no se que' y me 'vacilaban' pero vamos que nada 'grave'.
    La gente solo quiere hacer daño pero bueno..

    Nací
    para encontrarte




  14. #13
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    ¿Ha interferido gente en vuestras relaciones? ¿O ha metido baza?
    ¿O hay algun/a pelandrusco/a que este metiendo cizaña por ahi?
    Si, pero sin éxito xD
    Hace algún tiempo un "anónimo" empezó a mandarme sms e incluso me llamó. Le pregunté a mi novio si tenia el número para saber de quién era, no lo tenía y al contarle lo que pasaba incluso lo llamó y luego hizo que una amiga suya hablara con él haciéndose pasar por mi para quedar y saber quien era (eso sin haberme dicho nada antes u.u').
    El día que supuestamente quedamos, me llamó a la hora que nos teníamos que vernos y yo estaba ocupada con una amiga que estaba mal y mi novio tenia mi movil y le cogió de mala leche, no sé que le dijo y el tío le colgó. Luego le mandó un sms llamándole cornudo, diciendo que yo le había puesto los cuernos (cuando sabe que eso no lo haría jamás). Y nada..mi novio se pillo un mosqueo que puff (no conmigo, pero quería saber quien era el tío para darle de ostias aunque yo intentaba hacerle entrar en razón, que no valía la pena amargarse la noche por eso, pero consiguió amargárnosla u.u').
    Y aún a día de hoy sesigue queriendo saber de quien era el número xDDD

    Luego hay más casos, de chicas que le han intentado entrar a él y le han mandado sms, cosa que a mi me da exactamente igual xDDDDD

    Ah! Y unas que le llamaban al móvil con número privado...le preguntaron si tenía novia, mi nombre, de donde era :S y luego le dicen que le daba igual que tuviera novia, que eso le daba más morbo xDDDDDDD
    Le llamaron un día que estaba conmigo, yo oyendo toda la conversación (habla puesto el manos libres) y partiéndome...Ellas diciéndole que si iba hasta donde ellas estaban y tal, él diciendo que no, le preguntaron por mí y él les dijo que estaba conmigo y se quedaron todas cortadas hasta que una saltó con que quería hablar conmigo. La conversación fue xDDDDDD:
    A (ánónima): Tienes un novio muy guapo
    Yo: Ya lo sé ^^
    A: Sabes que te ha puesto los cuernos?
    Yo: (después de controlar la risa xDDD) Ya te gustaría a ti xDDD

    Y nada, me entra por un oido y me sale por otro. Sé que puedo confiar en mi novio para eso.

    Que tochazo he escrito u.u'

  15. #14
    Avatar de Lobumi Adorable ancianita
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    3
    Ayyy, curioso tema.

    En mi relación sí que han metido mucha baza, sobre todo al principio. Los amigos (o supuestos amigos) del hermano de mi novia, con los que tenía yo algo de trato antes decomenzar la relación, le dijeron que tuviera cuidado conmigo, porque quedaba con todo kiski para enseñarsela (todos sabéis), que yo era gay y que iba dejando preñada a todas las chicas a las que podía y luego las dejaba tiradas. ¿Os lo creéis? ¿El gay que deja preñada a todas las chicas que se cruza?
    Afortunadamente mi chica pasó de eso y decidió comprobarlo por sí misma y no la he defraudado, sin duda.
    Después esos mismos han ido haciendo algunas declaraciones del tipo que le ponía los cuernos con una amiga mía y esas cosas. Pero conociendo el percal...

    Sin duda creo que hay gente que vive muy amargada y que lo único que busca es que los demás se sientan amargados para así no ser ellos el culo del mundo.
    La comunicación es lo más importante para poder vivir

  16. #15
    Lσνe вιтeѕ
    Registrad@ el
    29/12/2006
    Localidad
    Paraiso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.779
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Una vez un chico le dijo a mi novio que yo se los habia puesto con él. Al final mi novio me creyó a mí y le partió la cara al chico por mentiroso.
    Cuando corté con mi novio y hablé con ese chico me dijo que fue porque yo le gustaba mucho y quería que cortasemos...

    Así que igual es tu caso, un chico que quiere que estes libre; o una chica que quiere que esté libre tu novio.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. tendre buena intuicion o mala?(yo apuesto por la mala)
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/11/2005, 0:53
    2. la envidia es muy mala
      Por AiNaMc en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 17/04/2005, 23:22
    3. ser mala
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 09/11/2004, 20:18
    4. Estoy mala :(
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 03/10/2004, 8:40
    5. Chat con la mala
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:54