Luchar por un chico.

  1. #1
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20

    Luchar por un chico.

    Resulta que a una amiga y a mi nos gusta el mismo chico que conozco desde hace menos de un mes, pero ella ha decidido pasar de él,aunque no ha dejado de gustarle, para que yo lo intente y pueda quedarmelo.


    El caso es que soy una chica muy tímida e insegura y nunca he estado con un chaval ,pero nada de nada,entonces lo único que he conseguido es que me trate como al resto de mis amigas aunque creo que tiene un ligero interés en mi amiga.

    Ella me ha dicho que le da rabia que yo no haga nada porque ella se muere de ganas,aunque me jode que me haya dicho eso tiene razón.Pero yo no sé que hacer,como sobresalir pa gustarle a un tío sin que quede descarado.Hay que tener en cuenta que es muy importante para mi y tengo muchísimo miedo de que no funcione.


    ¿Qué me aconsejais?
    >>No llueve eternamente<<


  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Pues depende de como te lleves con este chico...haber...tienes su m&#243;vil y su msn????
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ser tu misma.

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Si al chabal puede gustarle tu amiga, y a tu amiga le gusta el chabal, yo le dejar&#237;a camino libre. O sino, vete acercando distancias con &#233;l, haci&#233;ndote su amiga (no su mejor amiga), y cuando ya haya ocnfianza y tal vete mand&#225;ndole indirectas, y si le gustas ya surgir&#225; algo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    Tengo su m&#243;vil pero su msn,no.
    Ser&#237;a como tratarlo cuando estoy con &#233;l y mis amigas, porque no estamos solos, y si le mando sms y tal.
    >>No llueve eternamente<<


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Pues ya sabes ^^ M&#225;ndale sms y dale tokes.xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Me encanta como te explicas.

    Intenta sobresalir con el a solas, no digo que le provoques pero por ejemplo habla mas con el, hablad de vuestras aficiones etc... no s&#233; de una maneda discreta pero que le llene
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    dale toques. y cuando estes con el.. no se, mirale con ojitos, luego cuando no estes con &#233;l m&#225;tale a toques jeje. Si no es tonto, se dar&#225; cuenta fijo.

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Intenta hablar m&#225;s con &#233;l. Si cuando sal&#237;s est&#225;is con los amigos, de vez en cuando m&#225;ndale alg&#250;n sms. Y aparte dale toques y cuando lo veas l&#225;nzale unas buenas miraditas.

  11. #10
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hombre... Yo que tú pasaría de él y que mi amiga hiciera lo mismo.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Podr&#237;as quedar un d&#237;a con &#233;l a solas, y lanzarte, o sin&#243; echarle indirectas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Hombre ante todo deberias ser tu misma, pero con un pokito de picardia, porque sino se te escapa (enviale sms, dile que te de su msn...). Pero no lo presiones. Si al chaval no le gustas, tampoco puedes "obligarle".
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    cuando estes con el, intenta hablarle y eso,sonriele, pero tampoco seas pesada, dale un toke de misterio me entiendes?o dale algun toke o asi, y segun como responda pos veras si le gustas o no,io esk eso de sobresalir...esque a un tio si le gustas le gustas y si no pos no...nose..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Yo te digo lo mismo que Taty. Si est&#225; un poco interesado con tu amiga y tu amigo por &#233;l... yo me apartar&#237;a. Pero si te gusta, lucha por &#233;l, s&#233; t&#250; misma y deja atr&#225;s tu timidez!
    L+R
    ...tQ...

  16. #15
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Lo mejor es ser t&#250; misma, ser natural. Y si se tiene que itneresar por ti lo har&#225; poco a poco, lanzarse as&#237; al abismo tampoco resulta, porque pierde el inter&#233;s. Lo mejor de conocer a alguien es eso, que le vas conociendo poco a poco, que d&#237;a tras d&#237;a vas sabiendo algo m&#225;s de esa persona y tienes m&#225;s ganas de hablar con &#233;l... As&#237; que tr&#225;tale como al resto de las personas, deja que os conozc&#225;is.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre un chico
      Por AgosTo Helado en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/05/2005, 21:31
    2. el chico de la calle :D
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 20/03/2005, 11:43
    3. un chico
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 14/12/2004, 20:09
    4. hoy he quedado con un chico...
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/08/2004, 1:22
    5. Va de un chico...
      Por [[ MaRa ]] en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 16/03/2004, 18:57