Árbol de agradecimientos30Gracias

Locuras o estupideces por amor

  1. #1
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30

    Locuras o estupideces por amor

    Pues sí señores, estoy aquí escuchando canciones tiernas y me he dado cuenta de lo arisca que me he vuelto con el tema amor (porque no doy una oigan o soy nula con esto) pero hubo un tiempo en el que creía en esas cosas e hice tonterías tiernas. Este hilo es para poner cosas azucaradas, si nadie quiere atragantarse con una nube de ositos rosas que no siga leyendo. Así que amigos foreros, ¿qué locuras o tonterías habéis hecho por amor?

    Empiezo:

    - (Comienzo contando la historia para que se entienda) Hace ya 5 años conocí a un chico a última hora de la noche, un sábado. Nos gustamos y bla bla, antes de irme a casa me pidió el teléfono y como había cambiado de número no me lo sabía, entonces me dijo que él me daba el suyo y cuando fui a apuntarlo a mi móvil le petó la batería. Se sacó un calendario de la cartera y en cada mes fue rascando un número con una moneda para apuntar su teléfono, cuando llegué a casa pude descifrarlo y me guardé el calendario de recuerdo. Pasado un tiempo, entre nosotros se torcieron las cosas, discutimos y la cosa se puso fea. Era junio, no podía dormir, estaba estudiando para un examen y muy jodida por él. Era jueves y sabía que él iba a salir, que estaría en el bar de siempre, así que cogí un taxi y fui hasta allí. Mi intención era verle y hablar con él, lo necesitaba. Pero en la entrada me achanté, así que cogí un boli y el calendario que me había regalado él cuando nos conocimos, en una esquinita puse: "todavía podemos ser los mismos, te quiero". Localicé entre la gente a un amigo suyo y le pedí que se lo diera. Cogí otro taxi y me marché a casa. Con la tontería 40€. Al de unos minutos me llamó llorando, terminé yo también llorando, moñadas everywhere y el taxista flipando en full HD. Nota final: el tío resultó ser un gran capullo, pero yo tenía 19 años y era imbécil.

    - Conocí a un chico de otra ciudad por Internet, estuvimos un verano entero hablando y nos pillamos. Yo le eché valor y decidí ir a conocerle (él no daba el paso), le dije a mis padres que me quedaba a dormir en casa de una amiga el fin de semana y allí que fui, si me llegan a pillar o me pasa algo se me cae el pelo. El viaje en bus lo recuerdo como algo horrible, casi me muero de los nervios, pero ha sido una de las cosas más bonitas que he vivido y nunca me arrepentiré de nada. Nota final: nos vimos más veces pero la historia no acabó bien porque él no quiso mojarse el culo por mi.

    - Un chico con el que estuve saliendo poco tiempo (dos meses) tuvo un problema familiar y estaba bastante jodido, para animarle le escribí una carta sentimentaloide, busqué su coche en el parking del gimnasio en el que estaba entrenando (me costó lo mio encontrar el puto coche, mirando fila a fila en un aparcamiento enorme xDDD) y le dejé la nota "anónima" en el parabrisas. Se emocionó bastante y me llamó diciéndome que estaba loca xD

    Y ya no recuerdo que haya hecho más cosas así, el resto tonterías estándar supongo, después me he vuelto una rancia.
    Moái Rapanui, vile y JaiGar han agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Lo mío son cosas por el estilo, con la diferencia de que las afortunadas me consideraban un bicho raro con el que no tendrían nada ni cobrando un pastón, así que parecía un obseso-acosador más que un tipo locamente enamorado. Trataron este tema en uno de los últimos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre y me sentí identificadísmo xD
    N_Raist y Steppenwolf han agradecido este mensaje.


  3. #3
    Avatar de JaiGar Anzropólogus
    Registrad@ el
    01/08/2012
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    632
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    6
    Pues digamos que prácticamente lo que ha dicho Laertes...comparto al 100%. De esas veces que intentas ser bueno, romántico, hacer regalitos, sorpresitas...y te terminan mandando a tomar porculo por alguien que pasa de ellas...Pero bueno, cuento:

    -Tendría yo unos 18 años y conocí a una chica en el instituto. Como parecía estar interesada en mí, una de las veces que quedamos me la llevé a un polígono industrial en las afueras de la ciudad y prácticamente desierto a esas horas. La intención era que pensase: "ya se por dónde va éste", peeero hacer algo inesperado. Así que le dije que se fuese al asiento de atrás del coche; lo hizo con desconfianza; le dije que cerrase los ojos, y saqué una guitarra y le canté una canción de sus favoritas. Semanas después le preparé una cena de esas con camino de velitas hasta la mesa, cartelitos con frases importantes para nosotros, la cama con pétalos de rosa y la mesita de noche con chuches...Pero aquello no terminó nada bien porque me puso adornos en la cabeza.

    -Una de las mayores locuras fue hace si acaso dos años, que conocí a una chica que vivía en un pueblo de Castellón (yo en una ciudad de Sevilla) y tenía muchos problemas. Por mis estudios, podía ayudarla y acompañarla a muchos sitios donde la pudiesen ayudar, así que bueno, como surgió un "algo más", me planté en su pueblo sin saber lo que me podía encontrar. La verdad es que el ambiente donde vivía (y donde yo me tenía que quedar con ella) era nefasto...pero bueno, la chica me gustaba. Al poco tiempo se fue a Madrid y yo pedí una beca séneca para irme cerca de ella también; todo por seguir con la relación sin que hubiese distancia. Al final, también mal...

    Y bueno...alguna cosilla más se quedará en el tintero. Yo solía ser muy detallista, pero la experiencia me ha hecho un poco frío. Así que un consejo: desconfía de quien te dice "yo soy distinta/o".
    Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.

  4. #4
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    No sé irme a las tantas de la madrugada ya en la cama coger el coche e irme a verlo... Sorpresas bonitas... No se tampoco lo considero locuras locuras de esas de psicópata.

    Una vez se enfadó mucho conmigo y me fui a su casa, entré (tenia llave ya) y me quede esperandolo como 4 horas? Porque se habia ido con sus amigos de despechado, y cuando llegó y me vio con lagrimones se desizo cual hielito y vino hacia mi y me dijo no puedo no puedo enfadarme contigo. Y colorin colorado ❥
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  5. #5
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Me ha parecido súperbonito lo del calendario :_)

    He hecho pocas ''locuras'', cosas muy light, la verdad.
    Ir a donde vivía el tío en cuestión, con el que tenía una historia rara, a más de media hora de mi ciudad, diciéndole que pasaba por allí por unas cosas que tenía que hacer siendo mentira, solo para poder verle, ya que estaba la cosa estropeándose.
    Conseguir encargar y comprar un regalo exclusivo, para que nadie más tuviera uno igual, sobre una película que le gustaba muchísimo y de la que tenía mil cosas, cuando ya estaba todo acabándose.
    Luego lo típico de llenar la casa con cientos de notas con mensajitos, dibujos y bobadas... pero eso no son locuras.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Pillé un avión y me planté en su casa sin previo aviso para reconciliarnos.








    En otro orden de cosas, estoy disponible, señoritas.
    Kuke*, kidita, Sickly_Paleness y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Nunca he hecho nada, y menos por amor xd el día que me enamore y pase algo os cuento.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Jamás he hecho nada "loco" por amor.

    Como mucho una vez que decidí coger el bus a las 12 de la noche un día random y porque me apetecía para chuparme unas 9 horas para ver a mi pareja al día siguiente.



  10. #9
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    9h de bus? madre mía, que muerte...
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  11. #10
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Beh, 9 horas si vas de noche y pillas postura para dormir tampoco es tanto. Lo malo es si va el autobús lleno.
    .. ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mi novio se pegó 15 horas en guagua para verme xD. Estuvo 30 horas para vernos dos días .

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  13. #12
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Hoy serán 3 de avión y mañana 5 de guagua. Eso se pasa en seguida.

    Hasta la semana que viene.
    Little Person, Veintegenaria y Cooper han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Yo estuve como dos años con una chica en la que yo daba todo por esa relación y ella apenas nada, durante esos dos años fui yo el único que fue a verla, ya que vivíamos como a 30 min en coche, después cuando vine a la universidad era mucha más distancia pero aún así fui a verla bastantes veces, nos veíamos poco por ella, que no quería decírselo a sus padres ni nada.

    La mayoría de las veces quedábamos en un hotel para tener intimidad y tal pero nunca se quedaba a dormir por que ni se podía inventar que se quedara en casa de una amiga. No llegamos a follar por que ella era virgen y le daba "miedo", y evidentemente yo no iba a meterle presión.

    Después de 2 años de portarme como un gilipollas por "amor", decidí que debíamos terminar y solo volvimos a quedar una vez más, en la que le di un ultimátum y siguió en las mismas.

    Después de casi un año de que lo habíamos dejado y de que yo rehiciera mi vida, cuando de repente empecé a salir con otra chica y se enteró se puso como loca, a intentar reconquistarme, fue muy ridícula, patética y casi enfermiza. Hasta el punto de tener que hablar con su hermana para decirle que la chica esta se estaba pasando y que la vigilara que no parecía estar nada bien.

    Al final acabó insultando a mi novia, y unos cristos del copón, por que sé enteró de que cuando no estábamos juntos me tiré a una y no se lo dije aunque seguimos hablando.

    La última vez que la vi y hablé con ella parecía más normal, se echó un novio a tomar por culo y tal, como a ella parece que el gustan XD

  15. #14
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Locuras he hecho un montón. Lo malo es que por un sólo chico xDD.

    Yo era una niñita de 13 años, y me presentó una amiga mía a un chico. Descubrimos que viviamos al lado, así que empezamos a quedar a solas muchas veces. Nos llevábamos genial, teníamos mil cosas en común, descubrimos otras tantas y nos reíamos muchísimo (el primer día que quedamos, acabamos metidos en una fuente xD). Lo consideraba mi mejor amigo, él y yo viviamos muchas aventuras y todo fue genial unos cinco meses hasta que se fue una semana con una excursión de su cole.

    Ay redios. Lo echaba de menos, me desesperaba, no tenía a mi compinche a las 5 de la tarde cada día para hacer bobadas. Entonces, sueños me empezaron a perseguir, algo se gestaba en mi interior y no tenía puta idea de que era. Estaba jodida, básicamente, y supongo que este fue mi primer amor. Volvió, le abracé, me abrazó y esperé 3 días a ver qué hacía con mi bola en el estómago y qué le decía. El tercero él -:___(- me confesó que estaba enamorado de nuestra amiga en común desde hacía muchísimo y no sabía qué hacer para conquistarla. Me cagué en todo y me callé. Pasó el tiempo, él se quemaba, yo más, la amiga sudaba. Estaba la cosa terrible y él me metió boca un día, y yo no pude hacer nada más que marcharme porque sabía que estaba ahí en sus brazos de rebote. La cosa se enfrió entre los tres porque ella le rechazó el día que se sinceró y yo no podía seguir quedando con ellos. Y entonces me volví loca: iba a su calle (al lado de la mía) a pasear compulsivamente pensando en que tenía que picarle y decírselo (nunca lo hice), llegué a quedar a horas intempestivas para quedar con él (dejando de lado cosas que hasta llevaban urgencia), quedábamos siempre en la filmoteca cuando me decía (si estaba en la otra punta de la ciudad me la cruzaba en bicicleta easy, y le decía sacando el hígado que andaba por allá y luego me tocaban dos horas de penumbra aguantándome las ganas de besarle), Dios sabe que le provoqué hasta el infinito (y lo logré, pero es que yo quería que me quisiese jope, no que tuviésemos sexo teen xDD), le toqué una canción por su cumpleaños en un auditorio con mucha vergüensita mediante (regalo de mejor amiga, je)...


    Y así tres años hasta que los dos nos buscamos novios a los que no queríamos por desquitarnos y romper con ellos luego de malas formas.
    Y nunca se enteró de que yo estaba muertita por él :_)


    Y he hecho muchas tonterías por amor, pero por lo menos, como la cosa era correspondida, no sentí que estuviese haciendo el bobo TANTO.
    Última edición hecha por Mille, 23/03/2013 a las 23:41.
    Ligeia, Cooper, vile y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  16. #15
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    November rain escribió: Ver mensaje
    Beh, 9 horas si vas de noche y pillas postura para dormir tampoco es tanto. Lo malo es si va el autobús lleno.
    Y si al lado va un hijo de puta que no respeta el espacio vital también, pero todo se sobrelleva de alguna manera.
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Locuras por amor
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 16/03/2010, 23:25
    2. locuras que habéis hecho por amor!
      Por alfon en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 101
      Último mensaje: 10/06/2007, 0:51
    3. Os irias a otro pais a vivir por amor?
      Por Armonía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/07/2006, 14:57
    4. Dejaríais vuestra ciudad por amor??
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 78
      Último mensaje: 07/04/2005, 18:16
    5. QuE DaRiAiS PoR aMoR??
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/03/2004, 21:31