Libertad

  1. #16
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    cerocerodos escribió: Ver mensaje
    Me dieron libertad en el momento en que empecé a "pasar" un poco de sus opiniones.

    Nunca me han prohibido directamente hacer nada, pero cuando algo no les gustaba todo eran malas caras y respuestas bordes y al final pasaba de hacerlo para no soportar esa situación. Ahora hago lo que me viene en gana cuando quiero y todos contentos. También es cierto que soy una persona responsable.

    Sin embargo, siempre saben dónde y con quién estoy, porque no me cuesta nada decírselo y no tengo nada que ocultar.
    Exacto yo creo que es lo que falla, que no luchas por ello y saben que de esa forma haras lo que ellos quieras.



  2. #17
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Fuera de casa tengo bastante libertad pero luego en casa no tanta, doy pocas explicaciones de lo que hago y a donde voy porque tampoco lo veo necesario y todavía menos obligatorio, podría irme ya a vivir por mi cuenta fácilmente pero como tendría que ser en Cartagena o Albacete sigo aquí buscando una opción mejor, unos amigos y yo pensamos en irnos a vivir juntos pero como no todos tienen trabajo no duraríamos ni dos telediarios.
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  3. #18
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Velvet escribió: Ver mensaje
    Exacto yo creo que es lo que falla, que no luchas por ello y saben que de esa forma haras lo que ellos quieras.
    +1. Es todo control mental, qué cabrones son ¬¬
    And the worms ate into his brain.


  4. #19
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    En teoría tengo libertad para hacer lo que quiera, porque no me lo impiden. Pero luego, dependiendo de lo que haga, a veces se mosquean (como cuando voy de viaje).
    Siempre le digo a donde voy y con quien, porque si no se lo digo, me preguntan ellos. Aunque a veces he maquillado un poco la realidad.

  5. #20
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Mi situación ha cambiado bastaaaaante en un año xddd

    El año pasado, a duras penas me dejaban hasta la 1 como muy tardísimo, y para quedarme a dormir en casa de amigos (con mucha gente), las pasaba canutas, tenian que hablar con los padres y todo. Sabían que tenia novio, y no me ponian muchas pegas para salir con él, aun asi, si al recogerme a la 1 estaba sólo con él, se mosqueaban.


    Y este año, es como si tuviera otros padres xd Los días que no son fiesta (por ejemplo, ahora hay ferias aquí) me dejan hasta las 3, o incluso más. Cuando hay alguna cosa, me quedo casi sin hora, como tope yo diria a las 5-6, pero normalmente suelo llegar antes. Y si me quiero quedar "en casa de una amiga", sólo tengo que llamarles y ya.

    La verdad, no me quejo =D






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Libertad poca xD A pesar de tener 23 años, tengo que pedirles permiso para todo, y la mayoría de veces ponen pegas, por los que les acabo mintiendo.
    Igual...pero yo tengo 20, la relacion con mis padres es una mentira
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Yo en su momento si que tuve que luchar un poco por hacer lo que me diera la gana.
    Entre los 12-16 años nunca fui de salir mucho a la calle (todo hay que decirlo), era una chica obediente con sus estudios a la que le apasionaba el ordenador... por lo que casi tenían que obligarme a salir (XD) Eso sí, en esa época me encantaba salir los sábados, y sí que tuve varias broncas relacionadas con el fin de semana y todo eso.

    Nunca me han dejado hacer muchas cosas, pero yo tampoco las pedía (cómo ya os he dicho, en esa época yo era feliz quedando de vez en cuando con mis amigos, mis libros y mi ordenador. Ponían pegas para ir a las fiestas de los pueblos (lo bueno es que en mi pueblo siepmre ponen buses y entonces volvía en ellos) pero me dejaban; siempre les he dado bastante confianza (la he cagado en algunos aspectos, pero en comparación con mi hermana (que la tía miente en todo y en todo le pillan xDDDD) la he cagado mucho menos).

    A los 17 fue cuando empecé a salir y entrar cuando me daba la gana sin pedir permiso, y, a pesar de todas las broncas que hubo, lo conseguí.
    Luego ya con los 18 les pedía un poco de permiso porque "me salía sólo", pero casi era más consejo (en plan si debo o no). Yo siempre he sido de escuchar los consejos de papá y mamá.

    Y bueno (vaya tochazo xD) ahora en la actualidad hago lo que quiero. En estos momentos estoy muy tranquilica, pues me he pegado dos años viviendo en una residencia y petándolo día sí día también (era exajerado, no miento). Pero a la hora de decírles lo que hago se lo digo, a dónde voy, con quien... no tengo ningún problema. Mis padres son muy abiertos (simplemente les gusta controlar cuando se es menor, o a mi hermana por ejmemplo que no les infunde ninguna confianza XD) y acepten o no mis decisiones no se van a meter en medio nunca.

  9. #23
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo no tengo confianza con mis padres y ellos no confían en mí, algo que me he ganado a pulso con el paso de los años. Cuando voy a salir, les digo que voy a salir y ya está, si me voy a otra ciudad no les digo nada para evitar que se me quiten las ganas de ir cuando me pongan mala cara. Sé que no está bien irme "fuera" sin avisarles, si un día me pasase algo... Pero en fin.

    Hasta que empecé con el que hoy es mi ex, tenía horario de volver a casa y me castigaban cuando lo incumplía, a raíz de conocerle a él llegaba a las horas que me daba la gana, no cogía el teléfono cuando me llamaban y no daba ninguna explicación de donde había estado (ellos no sabían que tenía pareja). Poco a poco fueron pasando de mí, eso sí, a día de hoy aunque no me castigan ni me ponen horario, me siguen montando unos pollos del copón cuando salgo un viernes y no llego hasta el sábado por la noche, incluso se tiran semanas sin hablarme.


  10. #24
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    Igual...pero yo tengo 20, la relacion con mis padres es una mentira
    Mal, fatal, horrible!!!!!!
    Pedir permiso con 20 años, por favor....
    Parte de lo que os pasa ahora es error vuestro,me explico:creo que yo unicamente pedia permiso cuando era pequeña, a partir de los 8 o asi, me dedicaba a informar, no a pedir permiso ( lo tipico de tengo un cumple el sabado , me quedo mas tarde en el cole, blabla).
    Y siempre que me han prohibido algo, he preguntado porqué, si tenian razon no lo hacia, si no la tenian lo hacia.

    Con eso me refiero a cosas como " voy a salir de fiesta esta noche" - "no que estas enferma", vale eso lo aceptaba, pero que me dijeran algo como " no porque ya saliste ayer y antes de ayer..." entonces yo preguntaba " y qué? si no hago nada malo, vuelvo sana y salva, no gasto apenas dinero, no tengo que estudiar porque las he aprobado todas, que mas da si salgo todos los dias"

    Como veian que yo tenia razon y mis padres no son del tipo " tu no sales porque lo digo yo y porque en mi casa se respetan mis normas" pues al final se dieron cuenta de que no podian prohibirme cosas sino tenia una buena razon.

    Creo que vuestro problema es que los padres de ambos ( y vosotros) se han acostumbrado a esa conducta de pedir permiso para todo y ahora cambiarlo es muuy dificil.

  11. #25
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Ahora ya paso mas pero antes era un control muy control...tuve q tomar una medida un poco hardcore me fui de mi casa pq mi madre no lo entendia :S no me dejaba salir de fiesta y si lo hacia me montaba un poyaso enorme ahora como dices tu "la informo" con antelacion xDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #26
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Donete escribió: Ver mensaje
    Mal, fatal, horrible!!!!!!
    Pedir permiso con 20 años, por favor....
    Parte de lo que os pasa ahora es error vuestro,me explico:creo que yo unicamente pedia permiso cuando era pequeña, a partir de los 8 o asi, me dedicaba a informar, no a pedir permiso ( lo tipico de tengo un cumple el sabado , me quedo mas tarde en el cole, blabla).
    Y siempre que me han prohibido algo, he preguntado porqué, si tenian razon no lo hacia, si no la tenian lo hacia.

    Con eso me refiero a cosas como " voy a salir de fiesta esta noche" - "no que estas enferma", vale eso lo aceptaba, pero que me dijeran algo como " no porque ya saliste ayer y antes de ayer..." entonces yo preguntaba " y qué? si no hago nada malo, vuelvo sana y salva, no gasto apenas dinero, no tengo que estudiar porque las he aprobado todas, que mas da si salgo todos los dias"

    Como veian que yo tenia razon y mis padres no son del tipo " tu no sales porque lo digo yo y porque en mi casa se respetan mis normas" pues al final se dieron cuenta de que no podian prohibirme cosas sino tenia una buena razon.

    Creo que vuestro problema es que los padres de ambos ( y vosotros) se han acostumbrado a esa conducta de pedir permiso para todo y ahora cambiarlo es muuy dificil.
    Pues yo creo que el error lo cometen mis padres, porque yo nunca he llegado borracha a casa, ni más tarde de la hora, ni me he juntado con mala gente, y aún así, mientras viva en su casa es lo que me toca.

  13. #27
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Donete escribió: Ver mensaje
    Mal, fatal, horrible!!!!!!
    Pedir permiso con 20 años, por favor....
    Parte de lo que os pasa ahora es error vuestro,me explico:creo que yo unicamente pedia permiso cuando era pequeña, a partir de los 8 o asi, me dedicaba a informar, no a pedir permiso ( lo tipico de tengo un cumple el sabado , me quedo mas tarde en el cole, blabla).
    Y siempre que me han prohibido algo, he preguntado porqué, si tenian razon no lo hacia, si no la tenian lo hacia.

    Con eso me refiero a cosas como " voy a salir de fiesta esta noche" - "no que estas enferma", vale eso lo aceptaba, pero que me dijeran algo como " no porque ya saliste ayer y antes de ayer..." entonces yo preguntaba " y qué? si no hago nada malo, vuelvo sana y salva, no gasto apenas dinero, no tengo que estudiar porque las he aprobado todas, que mas da si salgo todos los dias"

    Como veian que yo tenia razon y mis padres no son del tipo " tu no sales porque lo digo yo y porque en mi casa se respetan mis normas" pues al final se dieron cuenta de que no podian prohibirme cosas sino tenia una buena razon.

    Creo que vuestro problema es que los padres de ambos ( y vosotros) se han acostumbrado a esa conducta de pedir permiso para todo y ahora cambiarlo es muuy dificil.
    Hija mía, cada familia es un mundo y afirmar lo que tú has afirmado es un craso error.
    And the worms ate into his brain.


  14. #28
    Avatar de Diarrea Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    237
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Donete escribió: Ver mensaje
    Mal, fatal, horrible!!!!!!
    Pedir permiso con 20 años, por favor....
    Parte de lo que os pasa ahora es error vuestro,me explico:creo que yo unicamente pedia permiso cuando era pequeña, a partir de los 8 o asi, me dedicaba a informar, no a pedir permiso ( lo tipico de tengo un cumple el sabado , me quedo mas tarde en el cole, blabla).
    Y siempre que me han prohibido algo, he preguntado porqué, si tenian razon no lo hacia, si no la tenian lo hacia.

    Con eso me refiero a cosas como " voy a salir de fiesta esta noche" - "no que estas enferma", vale eso lo aceptaba, pero que me dijeran algo como " no porque ya saliste ayer y antes de ayer..." entonces yo preguntaba " y qué? si no hago nada malo, vuelvo sana y salva, no gasto apenas dinero, no tengo que estudiar porque las he aprobado todas, que mas da si salgo todos los dias"

    Como veian que yo tenia razon y mis padres no son del tipo " tu no sales porque lo digo yo y porque en mi casa se respetan mis normas" pues al final se dieron cuenta de que no podian prohibirme cosas sino tenia una buena razon.

    Creo que vuestro problema es que los padres de ambos ( y vosotros) se han acostumbrado a esa conducta de pedir permiso para todo y ahora cambiarlo es muuy dificil.
    Mis padres sí son de ese tipo xD No se puede razonar con ellos porque no te van a escuchar. A ti te parece fácil porque tus padres atienden a razones, pero no todos son así, los hay cabezones cabezones con los que no puedes hablar. Así que de libertades ninguna. No es que se hayan acostumbrado a esa conducta, es que no aceptan otra. Pero parece que soy la única de aquí que le pasa, que envidia de padres tenéis los demás oye xD

  15. #29
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Si, eso es lo que me ha faltado decir, hay padres que son asi y ya está. Y si ellos te mantienen, no hay mas remedio que hacer lo que ellos dicen.
    Aunque sabiendo como soy, yo en tu lugar habria acabado haciendo lo que quisiera, siempre y cuando me pareciese correcto, porque como ya he dicho, si tienen razon les hago caso, sino la tienen no.

  16. #30
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tengo la suerte de que mi madre es bastante abierta y no suele poner problemas a nada casi nunca. Digo casi, porque a veces se le cruzan los cables y se pone tocahuevos, pero por norma general, me da mucha libertad. Aunque también es que yo no le miento y siempre sabe con quién estoy, dónde voy, cómo, y esas cosas.

    Nunca les he dado problemas, así que supongo que por eso puedo hacer lo que quiero.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Libertad
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 29/05/2006, 20:43
    2. Libertad de expresion
      Por Invitada 1 en Acción Social
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/12/2004, 15:26
    3. Libertad
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 16/10/2004, 23:45
    4. Libertad...
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/05/2004, 16:42
    5. Libertad
      Por 0mAeT en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/04/2004, 8:26