estamos liados... pero...

  1. #1
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8

    estamos liados... pero...

    Bueno la verdad es que no suelo contar mis problemas aquí… pero bueno… es que… la verdad es que no puedo dejar de pensar en eso, i no se que hacer, a ver si alguien me da alguna idea o me puede ayudar… a ver empiezo:

    Yo en agosto conocí a un chico en un concierto, nos dimos el msn i tal i empecé ha hablar con el… pero no se, no quedamos hasta noviembre, quedamos ese día i nos liamos, nada, 4 besos i ya esta… pasaron dos meses i no volvimos a quedar, pero hablábamos casi cada día por msn.
    Yo conocí a otro chico, i me empecé a liar con él, i le dije al otro que nada, que no quería estar liada con dos a la vez i que no quería quedar con el, él al principio se lo tomo bien, pero cada vez le gustaba menos la idea, así que él a pesar de lo que le había dicho, siguió insistiendo en que quería quedar.

    Pasaron dos meses i yo lo deje con el que estaba liada, se lo dije… i me dijo k ahora no había ningún motivo para no quedar, que el quería quedar i total al final quedamos, i así poco a poco, nos fuimos viendo bastante i todo iba muy bien, los dos sabíamos que estábamos de rollo i que cada uno se podía liar con quien quisiera… así que un día salimos los dos de fiesta por sitios diferentes, i cada uno se lio con una persona, que acabábamos de conocer ese día, nos lo dijimos al día siguiente i no hubo ningún problema, los dos lo aceptamos bien e incluso bromeábamos… pero paso el tiempo i él cada vez estaba mas cariñoso conmigo, me decía cosas súper bonitas i hablábamos casi cada día por teléfono unas 2 horas (ya que no podíamos quedar mucho por que vivimos en diferentes sitios) i bueno, el siempre me hacia preguntas comprometedoras… me preguntaba que que pensaba de el, que que esperaba de nuestra relación… que si me importaría k él se liase con otras chicas, que si le veía futuro a esta relación i cosas así… i yo pues siempre me escaqueaba i intentaba no responderle nada que me metiese en un compromiso, por que tampoco estaba segura de lo que yo quería, yo siempre he tenido miedo a las relaciones serias… i el también tiene algo de miedo de verse “atrapado” por alguien.

    Pero él empezó época de exámenes, i ya no tenia tiempo para nada, apenas hablábamos por msn, i hablar por teléfono 2 horas ya era imposible, pero yo tampoco le daba mucha importancia, por que pensaba que cuando acabase los exámenes pues que todo volvería a ser como antes.
    Un día me vino diciéndome que había quedado con una amiga i se había liado con ella (habíamos acordado de que nos podíamos liar con quien quisiéramos pero teníamos que decírnoslo) i no se que me pasó que me sentó súper mal, no, bufff, namas de pensar que se había liado con otra chica me ponía mala, i bueno al principio le dije que no me importaba, pero me sentía tan mal, que tuve que contárselo, le dije que me había sentado muy mal, que el me gustaba mucho, i que me gustaría tener algo serio con él… i me dijo que no… que yo le gustaba mucho pero que había tardado demasiado tiempo en decirle eso, i que ya se había acostumbrado a estar así, que el estaba bien i que el no quería atarse a nadie.

    Al principio me sentó muy mal… pero lo he acabado aceptando… pasa que ahora… me da la sensación de que estamos colgados por un hilo débil, i que en cualquier momento se puede romper… i me da miedo pensar eso por que no lo quiero perder…
    Hemos decidido no hablar mas del tema por msn, y hablarlo mejor en persona cuando quedemos, el problema es que no se cuando podremos quedar, como mínimo hasta de aquí dos semanas nada, ya que él esta de exámenes i se tira todo el día estudiando, i claro, pienso que no pasa nada, que lo aclararemos cuando quedemos, pero hay tantas dudas por ambas partes que cualquier cosa ya hace que saquemos el tema… i los dos sabemos que no es bueno sacarlo que tenemos que esperarnos, pero no se… no se que hacer… ni que decir… ni que pasara… i me da miedo… no se si podremos aguantar estas dos semanas así… hablando cada día por msn (poco, pero hablamos), todo esto es como una prueba pero no se si la superaremos, i me da mucho miedo pensar que quizás todo se acabe… además yo me estoy volviendo loca, por que tengo eso en la cabeza las 24 horas del día… i se que el también esta algo rallado por todo esto...

    I eso… ya se que es un poco bastante largo… pero necesitaba desahogarme i a ver si alguien me puede decir algo que me ayude…
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





  2. #2
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Bueno, por una parte es normal lo que te dijo de que no quería estar contigo, que habías tardado mucho en darte cuenta. Eso a muchos chicos les pasa.
    Supongo que ahora lo que queda es esperar a poder quedar, y mientras aclararos los dos, aclara tus sentimientos y así cuando quedéis lo habláis, dejando claro que la amistad que tenéis no la quieres echar a perder.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Estás colgadísima de él. Y por lo que cuentas, yo creo que él pasa un rato largo de atarse.
    Creo que deberías centrarte en ti, intentar pensar lo menos posible en este tema, e ir un poco a tu bola, no te obsesiones.
    Dos semanas pasan rápido, siempre y cuando te mantengas ocupada o te distraigas con algo. No te encierres en casa porque empezarás a darle vueltas y terminarás agobiada.

    En fin, no sé qué más decir... suerte, y pase lo que pase, no te hundas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    gracias por contestar.

    nose, dos semanas en este momento se me stan haciendo eternas xD

    la verdad que no se que pensar... él me dijo que... tenia miedo de perderme... pero que tenia mas miedo de hacerme daño o yo a el... nose...

    todo esto escapa de mis manos... no se que hacer...
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nos estamos distanciando
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 18/02/2006, 2:14
    2. Qué estamos haciéndonos?
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 14/05/2005, 15:35
    3. Estamos o no estamos?
      Por gambit en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/04/2005, 15:15
    4. Estamos tontos o ke?
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/06/2004, 17:12
    5. ¿Estamos tontos o qué?
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 23/05/2004, 16:05