Lengua amarilla (no es sentimental, pero como no se ande ponerlo)

  1. #1
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542

    Lengua amarilla (no es sentimental, pero como no se ande ponerlo)

    Llevo unos dias que al levantarme, me miro al espejo y me veo la lengua amarilla. A ver, no completamente, la lengua sigue siendo de su color, pero por la parte superior, (vaya las papilas gustativas) está de color amarillo. Al cabo del dia acaba desapareciendo. Aunque no totalmente.

    Que puede ser?

    He de dejar de comerme el mata ratas?



  2. #2
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    En cosas de lengua soy una experta.
    Tienes estrés, falta de sueño o mala alimentación??

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    las tres cosas.

    Estoy de muy mala hostia en el curro, porque no aguanto al nuevo jefe, y estoy siempre intranquilo cuando trabajo ahí. Llevo una temporada durmiendo mal, porque la gente se las apaña para no dejarme dormir, por una cuestión u otra... Y finalmente, aunque suelo llevar una dieta buena, en las ultimas semanas, he comido mucha mierda, MUCHA.



  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Creo que es por la mala alimentación.

  5. #5
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Debe ser por falta de vitaminas.


    ¡Menos pastas y más fruta, leshe!
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    hoy me compro una manzana



  8. #7
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Es Lupus, ponte cortisona y antibioticos de amplio espectro

  9. #8
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    ese color amarillo es de la hepatitis que yo veo house y lo dice
    O era amarillo en los ojos..?
    Bueno, que es hepatitis, o eso, o que estás comiendo demasiada mierda ultimamente...una de las dos.

    No me des las gracias, no hay de qué
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  10. #9
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Análisis de sangre ya.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #10
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Pues a mí me pasó eso hace poco. Lo mismo, aunque también tenía muchas yagas y me dolía un montón. Además no podía comer y me dijeron que tenía hongos causados por esas tres cosas que te dije antes. Me mandaron una medicación pero no me hizo nada. Y cuando ya estaba más relajada y eso se me fue solo.

  12. #11
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Háblalo con ella.

    "No se cobra"

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Háblalo con ella.



  14. #13
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    jajaja, aquí vemos lo que se leen los post!!!!
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  15. #14
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Yo creo que lo decía de coña (Afeminado), en plan "habla con tu lengua" xD



    y sobre el post.


    Mala alimentación seguro, a mi me pasaba cuando me empachaba a guarradas y eso ._.

  16. #15
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Has probado a pasar el cepillo de dientes sobre la lengua cuando te los lavas?? xD, la lengua tb lo necesita, amigo.


    -You belong to me now.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No sabía donde ponerlo
      Por ey lyla! en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/07/2006, 17:10
    2. pero como me dice eso???
      Por guaguakoko en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/05/2006, 22:40
    3. ande las puedo pilla??
      Por Crisy en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/07/2004, 15:14
    4. como ponerlo a mil
      Por puky en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 11/06/2004, 16:23
    5. no sabía en k foro ponerlo pero..
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/06/2004, 20:18