le vi le viiii !!!

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    le vi le viiii !!!

    a ver sigo con mi historia:

    fui a ver a mi rollo al pub dnd esta y le veo sentado al lado suyo habia una tia, le digo: quien es esa??¬¬ me dice , una maiga si quieres preguntale, weno no le dije nada xq me lo creí, nos estuvims liando, muy way, genial enserio estuve muy agusto con el, me dijo q este jueves q me prometia q ibams a quedar q el m escribia un sms, luego le dije q m iba un rato con mis amigas q luego volvia , si queria, y weno ,a la rato vuelvo y a su lado habia una xica, le digo de nuevo quien es, me dice una amiga, le digo pues m ha mirado con un jeto....¬¬ le dije a el q como m mire asi otra vez se iba a enterar y q le iba a dejar de pegatina en la pared.. sq la xica me vio, me mira y se fue y m dijo el q con esa se lio un par d veces GRRRRRRRRR y erno, nos liams pero yo estaba un poco incomoda xq igual rondaba la xica esa y se lo dije y me dice : si a mi no m importa a ti tp deberia iportarte, le digo: pero me jode ,me dijo q no le dejaba libertad q no le dejaba estar con amigas, le digo q el m ha exo ser asi cn el, y me dice: yo no t he dixo nada pa q estes asi ¬¬ (mira niño) no me li dijo en plan borde pero me sentó mal, le dije: haz lo q te de la gana . y weno el m dijo q se iba con los colegas un rato, no me lo crei ( q raro) tuvo una movidilla con un amigo, y weno me decia q estaba bastante rallado, y le digo : conmigo? me dice no contigo no... ah tb me dijo q se rallababa el (con la situacion o xq yo me mosqueaba ) le digo: a ti te la pela ¬¬ y weno eso es todo y me ralla un webo lo de la xica esa , ahora me rallo mas , si no hubiera apareciado todo seria menos complicado, encima ella va al pub dnd va el , sabe dnd esta y me jode muxo en serio, yo soy muy buena pero en serio le pegria una ostia y a el otra x imbecil de verdad q mala puta en serio la engancharia x los pelos GRRRRR perdonar q este asi pero me revienta
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ay mi niña..........
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    jejej eres iwal q yo q tngo q desahogrme ablando pq kiero pegar a alguien y no tngo webos jejejeje pos a ver qpasa cn el xico
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    a ver lara, ya sabes ke tienes ke dejarle las cosas claras sobre ke ke kiere contigo. pero weno, kreo ke as exo muy bien en decirle todo lo ke le as dixo, pero intenta ser un pokiyo menos celosa, poprke a la larga eso crea problemas. el jueves a ver ke tal, malegro muxo wapa!!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    nena no t rayes x un tio no merec la pena!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    q no me ralle es dificil... mira q me alegro q la tia esa cuando me vio se fue xq soy ella y de ahi no me mueva nadie XDD ains me jode ser si de celosa y no quiero rallarle pero esq no puedo evitarlo y se lo tengo q decir me gustaria ser menospsesiva y celosa, no quiero q me mande a la mierda
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    ya se no s facil no rayarse xo s lo q tiens q acr xq si no va a ser peor pa ti lo digo x tu bien
    tiens q ablar cn el y avr al final q soys xq si os gustais tanto y ya yavais d royo bastant podriais salir y asi tus celos = disminuirian. Y un consejo: dja d ser asi d celosa xq t va a traer problemas

  9. #8
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xkiya pasa dese chato no te ace ms ke dar problemas tu pudiendo estar cn jente asi chupi guay de la vida y estar chachi piruli cm pa estar cn eso y amargada joder q solo tienes 17 años tampoco es pa tomarselo asi y as echo bien en decirle eso aver si de una vez aprende xD pro no te rayes xtonterias mujer
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ains q facil es decir pasa de el, ains no puedo de verdad
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  11. #10
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    yo t ntiendo xq ami m pasa = xo s lo q ay q acr tia

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ahora m es imposible pasar , q luego me de cuenta vale, pero ahora no
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajaja tia relajate koñu!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    XDDD esq me saca la furia q tengo en serio m saca de mis casillas , podia tener un poco de tacto aunq yo no me quede corta..
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajaj respira hondo mujer!
    tia tentiendo yo tmb m enciendo..y mas sabiendo k mñn se va ala disko kon sus kolegas....y yo no voy kon el...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    weno ya se m ha pasado un poco xq paso de ella y m lo pase genial con el , wenu tu no te ralles sino ve tu tb!!! no??? weno ademas hoy estaras con el no?' ya es seguro q va?
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados