Le mentí,y ahora se acabó [tocho]

  1. #31
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Para empezar, lo que debes hacer es:

    1-. Por muy enamorada que estés, CORTAR esa relación dañina qué tienes con él. Ya que bien sabes que no te hace ningún bien, y jamás te dejes influenciar por un hombre.

    2-. No te quiere, ni te respeta. ¿Así que cómo te vas a sentir mal por mentirle? Que yo sepa NO es tu pareja, y lo que hagas con tu vida, no es problema de nadie.

    3-. ¿Cómo es posible qué te dejes controlar por un hombre de esa forma? Ale, sí el te pide con que te tires por un barranco, lo haces ¿no? Chica, Ten los pies puestos sobre la tierra, y dédicate a vivir plenamente tu vida, charlando con quién te plazca, y haciendo lo que te dé la gana.

    4-. Para mí, esto va más allá del enamoramiento, te gusta cómo te controla, y por ende, se lo permites.

    5-. Y por último, empieza por valorarte, quererte y ser AUTOSUFICIENTE.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  2. #32
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Todos sabemos que cuando uno se enamora se hacen muchas tonterias, pero llegar a una situacion tan humillante? ES que no lo entiendo.
    No pretendía ofenderte, pero es que me he quedado un poco flipada con tu historia, que encima que le aguantas que tenga novia, le dejes que te trate mal, que te controle y que encima te sientas culpable. En serio, quierete un poquito.

  3. #33
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Te lo repito:
    Déjale y quiérete más a ti misma.
    Algún dia encontrarás a alguien que te quiera de verdad, y te pegarás un par de ostias a ti misma, al ver lo tonta que fuiste.

    Con mi más sincera intención te deseo mucha suerte... pero valórate más... o te van a joder continúamente en la vida.
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  4. #34
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    A veces querer no es suficiente. Y si él realmente te quisiera no te haria pasar todo lo que estás viviendo. No merece la pena perder el tiempo así, cuanto más tardes en dejarle más tardarás en encontrar a alguien que te abra los ojos y te haga ver lo que realmente deberias estar viviendo y no el engaño en el que te ha metido.
    Yo le dejaria por mucho que le quisiese, no hay futuro, y menos aún aguantaria como te trata, ya no lo aguantaria en una relación de pareja menos aún siendo la amante...
    Sabe que te tiene comiendo de su mano y hace uso de ello, demuestrale que la que manda en tu vida eres tú.

    Cuando pase el tiempo y mires atrás ¿qué opinión te quedará de estos 2 años? porque... [sin motivo de ofender] lo veo tiempo perdido

  5. #35
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    En caso de que sea verdad me parece penoso por tu parte ceder ante el de esa forma.
    Digo igual, primero esque creo que el no tiene derecho a exigirte nada ya que el tiene novia que me parece ya muy fuerte xo weno es otro tema...y ahora que te dice que no tengas contactos de tios en el msn?? venga hombre, tu eres libres de tener a los tios que te de la gana y hablar con todos los que quieras. Es que no has hecho nada malo en serio, no se como puedes comerte la cabeza por esta tonteria.
    1/7/04!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    De verdad, no entiendo por qué le justificas así. No sois pareja, además el está jugando con las dos, aunque la sensación que a ti te dé es esa, jamás vas a estar con él y seguramente tampoco vaya a dejar a su novia por ti. En definitiva, que te has encontrado con un cabrón de tomo y lomo. Lo mejor que puedes hacer es "dejarlo" y seguir con tu vida. A la larga, no te va a aportar nada y es perder el tiempo.

  8. #37
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    A mí me hace gracia lo de " no decidimos de quien nos enamoramos" "el corazón manda" en cierto modo yo tmb lo pensaba por experiencias personales, pero en el fondo si que somos nosotros los que decidimos, asíque decide ser feliz de una vez y elige lo correcto para ti que es acabar con esa historia de mierda.
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  9. #38
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    ¿Tan poco se quiere la gente que prefiere estar con un tío así a estar sola?
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #39
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Miss escribió: Ver mensaje
    Antes de nada. Execoto por las cosas esas del msn, este textolo hubiera escrito yo hace 3 años. (me lleve con un tioq ue tenia novio cerca de 2 años, y tambien era una especie de matrimonio secreto. Fue lo pero que hice en mi vida peroe s cierto).

    Dejando lo anterior claro....:

    1- que tenias que darle parte de tu msn? Oh My God...
    2- Que te reprocha que tengas amigos cuando el tiene novia?? OMG ²
    3- Que te abres una nueva cuenta solo porque el no se enfade?? [...]
    4- Crees que debes pedirle perdon y chuparle el culo a un tio que te tiene comiendo de su mano por el mero hecho de que tu le sigas la corriente o tu estes enamorada de el?

    cariño, estas quedando muy mal, porque el es un cabron y tu, una chica ingenua que le has hecho erroneamente ( como yo en su dia) el centro de tu vida, y por eso loq ue el dice va a misa.

    Lo siento, pero JAMAS fui ni iré detras de nadie que se enfada conmigo porque cree que le miento por otros teniendo novia....me parece....SURREALISTA?


    P.D: se que me vas hacer oidos sordos, pero en su dia hubiera agradecido este tipo de consejos tan claros.
    Lo mismo.

    No nos has dicho si es bastante mayor que tú?

    Intenta olvidarle, porque una relación sobre esa base nunca saldrá bien. Si no puedes pasar de él ves al psicólogo antes de que te destroce como persona.

  11. #40
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Konorz escribió: Ver mensaje
    ¿Tan poco se quiere la gente que prefiere estar con un tío así a estar sola?
    No es una cuestión de estar solo o acompañado, es mucho más profundo. Caes en un pozo por darle poder sobre tí a una persona que no sabe como usarlo porque es un egoista, y es muy dificil salir.


    Un saludo


    P.D. Perdona por citarte, pero creo que el tema es importante.

  12. #41
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Tú eres consciente de lo que hay, y lo consientes, ¿por qué? Porque estás consumida por él. Mírate desde fuera, de verdad peinsas que te mereces estar así? Estás dejando tu vida por "estar con él", y sin embargo él no cambia nada por estar contigo. Dices que estás condenada a la infelicidad... No, nadie está condenado a eso, se condena uno mismo, porque la felicidad está en tu propia mano. No puedes pretender buscarla fuera, o alimentarte de un amor artificial, porque está en tí ser feliz o no feliz. Perdona si soy demasiaod dura, pero a la infelicidad te estás condenando tú solita, porque aunque ahora no lo veas, esa relación te está matando por dentro. Sé que no querías lecciones morales, pero lo siento, lo tenía que decir, y me estoy callando muchas otras cosas por respeto a tu petición, pero por favor, no dejes que te consuma, porque estas cosas siempre acaban igual, saliendo en las noticias. Aprende a pensar por tí misma, porque seguro que vales un montón. Te tienes que querer tú, pues eres la que te va a dar la vida siempre. Sé que tú no piensas así, que dices que estás enamorada y él te dá la vida, pero llegados hasta este punto creo que tú no te enamoraste de él, él hizo que te "enamoraras de él", porque personas así tienen un gran poder de engatusamiento. Te va a arruinar la vida, y eres jóven. Piensa en frío, aunque cueste, pues tú tienes la solución en tu mano, y bien sabes lo que tienes hacer, pero estás perdida tras un "seguro que con el tiempo deja a la novia y me acaba queriendo". Te niegas abrir los ojos porque así crees estar bien, y un cambio supondría pasarlo malo. Pero peinsa, pasarlo mal una temporada (sea larga sea corta) para vivir toda una vida bien no es mejor que estar así?

    Lo siento, porque al final te he dado un sermón moral, pero me sentía en la obligación de decirlo. No pretendo cambiar tu forma de pensar, sólo que recapacites, y tú decidas, pues es tu vida (no la de él).

    Ánimo!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #42
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    No, no puedes aguantar eso.
    A ver, tú eres perfectamente consciente de la situación y aún así la aguantas, sé que es muy dificil dejar a alguien que quieres, te ves atada a esa persona, te ves enamorada y piensas que sin él vas a estar sóla deprimida y no ves más allá de un futuro con otra persona.
    No no y no, te mereces un tío que te trate bien y por supuesto TE RESPETE, porque en una relación el respeto es lo último que se puede perder.
    He pasado por lo mismo que tú, lo que pasa que esa persona era mi pareja...empezó quitandome los contactos del msn, siguió prohibiendome ponerme ropa ajustada, faldas...etc, me prohibió salir de casa si no era con él, y un día llegó a levantarme la mano...¿quieres acabar así? No. Deja esta relación, solo te está envenenando, lo vas a pasar mal, pero lo pasarás mal un mes, dos, pero nada más, conocerás a una persona que SÓLO te quiera a ti y solo pase su vida contigo, no teniendote ahí de plato de segunda mesa, porque es como estás.
    Y un consejo, no dependas de nadie, en serio...es lo PEOR del mundo.

  14. #43
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Aver, yo esque no se donde teneis el orgullo, la dignidad, y el quererte a ti misma, porque por encima de ese tio y de todos, estas tu. No se como eres capaz de aguantar que una persona que tiene novia, que llevais una relacion en secreto, te reproche nada.
    Aparte que el no es nadie para decirte cuantos tios tienes que tener en el msn ni nada por el estilo.
    Tienes que abrir los ojos, cortar esto por muy enamorada que estes y empezar a valorarte un poquito mas a ti misma.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #44
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Lo primero,gracias a todos por vuestras opiniones,no pensé que fuera a contestar tanta gente.

    Delkicio, pues me pilló en un momento en mi vida en que yo no era una persona muy segura de mi misma(ahora tampoco,pero bueno) Tenía algunos problemas con la comida,me sentía inferior a casi todo el mundo,y cuando le conocí a él,pues todo eso cambió un poquito.Cuando eres una persona que te sientes como si fueras la peor basura,intentas mejorar eso a tu manera,tomando decisiones que te perjudican y lo sabes,pero realmente piensas que te ayudarán a ser mejor persona.Si aparece otra persona en tu vida que ves que se preocupa por ti,ves que le importas y que te hace ver que esas decisiones que tú creiste correctas no lo son,pues acabas dependiendo de él.Quizás otra persona que sea más fuerte no,pero mi personalidad,por desgracia,es así.

    Cianyde, sé que teneis razón y tranquila,no me ofendes tengo que aceptar que es un foro de opinión pública,si publico algo con intención de que me deis opinión no puedo ofenderme si oigo algo que no me gusta.

    Lizne*, esque siempre digo que esta es la última que le paso,pero es como cuando es un drogadicto,que dice me meto el último pico y lo dejo,pero luego no es tan fácil.Se queda en eso,intenciones.

    Konorz, no es que tenga miedo a estar sola. Es más,no me importa estar sola,otras veces lo he estado y no me importa.Pero él al principio,me daba tanto que ahora veo que si se acaba,se acaba todo lo que he llegado a mejorar con él,no sé,me siento como esas varas que se les ponen a las plantas para que crezca y, si se las quitas,crecen torcidas.(aunque la metáfora sea una cutrez,creo que s eme entiende.)

    Al-Khazneh, él sólo es 5 años mayor que yo,pero creo que eso no tiene nada que ver.

    Taty, si yo lo comprendo es decir,me imagino que este tema lo ha escrito otra persona y digo dios mío,pero como se puede ser tan gilipollas. Pero luego,pienso en lo que me ha dado,sobre todo al principio y no puedo.

    The Thing, la cuestión es que él,al principio,era otra persona diferente.Estaba ahí y me apoyaba en todo,no estaba tan celoso como lo es ahora.Pero empezo diciendome que le jodía escucharme hablar de otras relaciones mías anteriores,y la cosa se fue haciendo una bola cada vez más grande.Ahora,me coge el móvil y me lo mira y remira,si no encuentra nada,me dicce que seguro que he borrado cosas,o cosas por el estilo.Ha cambiado demasiado,y lo peor esuqe él nunca ha sido así,de echo con su novia es otra persona diferente,por lo que ya no sé si pensar que de verdad yo inspiro tanta desconfianza o yo que sé.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

  16. #45
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Por cierto, se me olvidó decir que esta mañana lo llamé,tenía intención de decirle que se acabó,pero cuando inicié la conversación no era capaz de tener yo las riendas y acabó como siempre,yo intentando darle explicaciones y él insultándome. Al final me ha dicho que si lo volvía a llamar,le contaría a su novia dónde vivo y quién soy,para que ésta me pegase y esperaba que lo hiciera porque me lo merecía.(La novia,una vez le pilló mensajes míos,y tuve que cambiar dd número porque no paraba de recibir amenazas,ya que él le dijo que no tenía nada conmigo,que sólo era una tía que iba detrás de él y nosequé). Al final le he dicho que no me volviese a insultar y que no me amenazase,que yo no lo volvería a llamar y esperaba que fuese mutuo(a veces,me ha dicho que no quería saber de mí,pero luego acababa poniéndose en contacto conmigo,arrepentido y eso)Y nada,creo que esta vez se acaba aquí.Y lo peor esque no me siento nada bien.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO SÉ QUE HACER : TOCHO
      Por without soul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2009, 23:37
    2. Tocho a la vista
      Por Dio Brando en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/09/2008, 21:24
    3. Mi jefa (va tocho xD)
      Por Ice_Girl en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/05/2008, 14:12
    4. formatear (tocho)
      Por ey lyla! en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 11/04/2007, 23:27