Le mentí,y ahora se acabó [tocho]

  1. #16
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    A ver, suponiendo que esto sea verdad, es que quieres seguir siendo un segundo plato toda tu vida? que no ves que vales más que eso? Ahora que la vida te brinda la oportunidad de seguir adelante no la desaproveches y como dice la canción : " que le den que le den por ahí, buscate otro más bueno...vuélvete a enamorar..."

    Con todos mis respetos ese tio es un gilipollas y tú tienes toda la pinta de ser en un futuro carne de maltrato.. porque yo ni aunque llevara cuatro años con mi novio (que no con una relación secreta) le permitiría que me diera órdenes, la única que mandas de tu msn eres tú, que se empieza por eso y se acaba queriendo tomar el control de todo.

    Yo no te doy lecciones de nada, pero a mis 17 años y aún con todo lo que me falta por aprender, sé que eso no está bien, no sólo por su parte, sino también por la tuya por dejarte ningunear de esa manera, pero lo pasado es pasado y yo si fuera tú no sólo no le llamaría sino que le llamaría y lo pondría más a parir de lo que él te puso a ti, por cerdo y además le diría a la novia que es una cuernuda, para que se quedara más sólo que la una, por gilipollas.

    Y punto, que hombres hay muchos y las mujeres valemos demasiado para perder el tiempo con algunos que no saben ni lo que quieren hacer con su vida!
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  2. #17
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Antes de nada. Excepto por las cosas esas del msn, este texto lo hubiera escrito yo hace 3 años. (me lleve con un tio que tenia novio cerca de 2 años, y tambien era una especie de matrimonio secreto. Fue lo pero que hice en mi vida peroe s cierto).

    Dejando lo anterior claro....:

    1- que tenias que darle parte de tu msn? Oh My God...
    2- Que te reprocha que tengas amigos cuando el tiene novia?? OMG ²
    3- Que te abres una nueva cuenta solo porque el no se enfade?? [...]
    4- Crees que debes pedirle perdon y chuparle el culo a un tio que te tiene comiendo de su mano por el mero hecho de que tu le sigas la corriente o tu estes enamorada de el?

    cariño, estas quedando muy mal, porque el es un cabron y tu, una chica ingenua que le has hecho erroneamente ( como yo en su dia) el centro de tu vida, y por eso loq ue el dice va a misa.

    Lo siento, pero JAMAS fui ni iré detras de nadie que se enfada conmigo porque cree que le miento por otros teniendo novia....me parece....SURREALISTA?



    P.D: se que me vas hacer oidos sordos, pero en su dia hubiera agradecido este tipo de consejos tan claros.
    Última edición hecha por Miss, 31/07/2009 a las 18:44.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #18
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Gracias a Cinderella,WeiisS* y Laureta[!] por las primeras respuestas coherentes que leo en toda la noche.


    A ver yo aunque lo parezca con esta historia,no soy gilipollas, se que es una relación que a la larga hace daño,que en estos momentos cuando está celoso de estas tonterías(no me extraña que penseis que soy un fake) me replanteo muchas cosas,y siempre digo lo mismo,que esta vez lo voy a dejar,que voy a habalr con él...Pero cuando lo intento,no puedo.Sé que parece absurdo,pero no puedo,porque lo quiero demasiado.No tengo la esperanza de estar con él,porque bueno,hay otros temas que nos impiden estar juntos además de su novia,sus celos,etc.,pero no es relevante para todo esto.


    Yo,pensándolo friamente,creo que me estoy comportando de una forma poco inteligente,pero como ha dicho Cinderella,hay que ponerse en una situación.Yo era una persona que condenaba la infidelidad,(lo sé porque también he sufrido ser la engañada) y a quienes la facilitaban,y mira por dónde que justamente me he ido a portar tal y como las personas que yo criticaba.Nadie está libre de enamorarse de una persona que no es la más indicada.

    Laureta[!], sobre lo de llamar a su novia...Podría hacerlo,pero no la conozco absolutamente de nada,ni siquiera sé como se llama, y aunque lo supiera,no sería capaz de hacer algo así a una persona que quiero,aunque en ocasiones se haya portado así conmigo.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

  4. #19
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    En qué mundo vives?
    Quien es el niñato este para decirte quien debes tener en tu msn? Quien es para exigirte tu contraseña de msn? Quien es para decirte con quien puedes hablar o no? Encima tiene pareja, tu podías aguantar que se tirase a otra mientras "estabais juntos"? NO LO ENTIENDO.

    Y como es que tu te dejas hacer todo esto? No tienes autoestima? Te gusta que te pisoteen así? De verdad no entiendo como has dejado ser su segundo plato durante 2 años,

    Se estaba tirando a la otra, y tú te dejabas manipular de esta manera?
    Como te han dicho pierdes el tiempo, o nosé que te pasa por la cabeza.
    Suda de él.
    Creo que eres una mujer que vales MUCHO más que un niñato que se comporta de ese modo, encontrarás a alguien que te valore por lo que eres.
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  5. #20
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Miss, entonces comprenderás por lo que estoy pasando.Yo sé que hay mucha gente que se echa las manos a al cabeza,pero es lo que hay...A ver,yo hice todo lo que él me pidió,porque le quería,quería demostrarle a toda costa que yo no lo engaño con nadie,pero él está obsesionado con ese tema.Piensa que es imposible que esté solo con él, y la verdad,no sé el motivo porque tampoco soy una tía que esté todo el día de farra por ahí conociendo tios o algo semejante,no sé...Y sí que agradezco los consejos,de verdad,pues para eso escribí en este foro


    iLenia* Como ya he dicho,nunca eliges de quién te enamoras y yo si me hubieran preguntado hace dos años probablemente hubiera contestado exactamente igua l que vosotros/as, por eso me veo en esta situación y pienso una de dos,o he tocado fondo, o estoy rematada y estúpidamente enamorada de este tío,haga lo que haga.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Pero mira tia. Yo estuve enamoradisima, fue la persona o al menos lo era mas importante de mi vida y sabes que? que me tenia siempre en su mundo, es mas yo sabia muchas cosas de su novia, su nombre, en que trabajaba, que le gustaba hacer, y me sentia super mal por ello. pero me dolia que el no quisiera nada conmigo y ¿Sabes porque estuve asi con el? porque un dia me dijo:

    "LA VOY A DEJAR...POR TI"...Y SABES QUE?? que me puedo morir esperando. Yo si esperaba estar con el, y se lo dije. le dije que un dia me cansaria. pero el muy hijo de puta no me dijo nunca ni un si ni un no. hasta que despues de dos años me canse, y eso que estaba mas enamorada que Romeo de Julieta. Asi que hice mi vida, me movia pa arriba y para abajo. Y el estaba mucho peor, mas celoso, me seguia, me vigilaba, mandaba a sus amigos y encima me RECRIMINABA que hiciera mi vida.

    Le di otra oportunidad pero sabes...siempre seria la segundona, porque hace mucho que comprendi que el ya habia elegido.

    Y un dia le dije: " vas a estar conmigo o no?" y me dijo NO, y tres años despues aqui estoy. Y no sabes cuanto me arrepiento de no haberme dado a valer. me enamoré, si, pero uno, no se da cuenta de cuanto se equivoca hasta que pasa la felicidad y viene la amargura, y asi nunca seras feliz.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  8. #22
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Como ya te he dicho puedo entender que todo lo que haces es porque estás enamorada de él y lo quieres.
    Pero estás cometiendo un error estando con él, un error que solo te va hacer daño a TÍ.
    Si no le importa engañar a su pareja, crees que le va a importar como te sientas tú?:___
    Sé que las cosas no son faciles y que cuando nos enamoramos perdemos la cabeza,
    pero debes de tener un poco de amor propio, y un momento de lucidez para darte cuenta de que esta relación no va a ningún lado.

    Dices que no sabes por qué no confia en tí, ya te lo he dicho, él piensa que tu vas hacer lo mismo que hace él, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
    No deberías dejar que te manejara así, porque hoy es por los contactos del msn, mañana por salir de fiesta, pasado por saludar a tu compañero de curro y sucesivamente.

    Echale un poco de valor, costará al principio, pero no hay mal que 100 años dure.
    Lo importante es saber que quieres y que no quieres en tu vida, y dudo mucho que quieras esto.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  9. #23
    Avatar de Whitsnak_loka *´[Vivô d3 Lä L0küRã]´*
    Registrad@ el
    05/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    755
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    163
    Miss escribió: Ver mensaje
    Pero mira tia. Yo estuve enamoradisima, fue la persona o al menos lo era mas importante de mi vida y sabes que? que me tenia siempre en su mundo, es mas yo sabia muchas cosas de su novia, su nombre, en que trabajaba, que le gustaba hacer, y me sentia super mal por ello. pero me dolia que el no quisiera nada conmigo y ¿Sabes porque estuve asi con el? porque un dia me dijo:

    "LA VOY A DEJAR...POR TI"...Y SABES QUE?? que me puedo morir esperando. Yo si esperaba estar con el, y se lo dije. le dije que un dia me cansaria. pero el muy hijo de puta no me dijo nunca ni un si ni un no. hasta que despues de dos años me canse, y eso que estaba mas enamorada que Romeo de Julieta. Asi que hice mi vida, me movia pa arriba y para abajo. Y el estaba mucho peor, mas celoso, me seguia, me vigilaba, mandaba a sus amigos y encima me RECRIMINABA que hiciera mi vida.

    Le di otra oportunidad pero sabes...siempre seria la segundona, porque hace mucho que comprendi que el ya habia elegido.

    Y un dia le dije: " vas a estar conmigo o no?" y me dijo NO, y tres años despues aqui estoy. Y no sabes cuanto me arrepiento de no haberme dado a valer. me enamoré, si, pero uno, no se da cuenta de cuanto se equivoca hasta que pasa la felicidad y viene la amargura, y asi nunca seras feliz.

    ....Algo asi me paso a mi, solo que , a los tres meses corte a tiempo antes de que hubiera sido peor, y me amenazaba diciendome que me iba a arrepentir por haberle dejado, y mira aqui estoy viviendo mi vida.....

    Ese tipo de relaciones hay que evitarlas, pues el 99% acabas perdiendo....por mucho que le quieras,primero tienes que quererte a ti misma , se egoista y piensa mas en tu vida y en lo que quieres....no en que seria tu vida con el...
    Porque lo primero estas tu y luego tu y tu.....no hay mas vuelta de hoja, una vez superada esta fase ya puedes saber bien que es lo que quieres cuando estas con el , en si te estas equivocando o no...
    Pero no desprecidies tu vida junto a el o lo vas a lamentar....y te daras cuenta de que te hubiera gustado que tu vida hubiera sido de otra manera....evitalo a tiempo y te ahorraras el sufrimiento...


    PD: no me funcionan los acentos...lo siento xD
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  10. #24
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mí lo de mandarme a sus amigos,también me lo hace,además de preguntarles si me han visto con alguien o no,etc.Esque su obsesión llega hasta tal punto que,si por ejemplo,me llama y mi móvil está apagado o comunicando,estoy hablando con otro.Si tardo en el msn,estoy hablando con otro.Si no le cojo el teléfono,estoy con otro.Y así sucesivamente....Pero claro,esto que me ha pasado del msn,ha hecho que desconfíe aún más y vamos,que me ha dicho que no quiere volver a saber nada más de mí,por eso creo que ya,aunque quisiera,no creo que vuelva con él..Aunque tengo que reconocer que sería por su parte,porque yo mucho digo,pero luego lo tengo delante y no puedo decirle absolutamente nada.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

  11. #25
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    en fin tia, que juega contigo. Ahora tu eres la emocion porque su novia la tiene seguro pero tu no.

    Un dia cuando todo pase veras como et arrepientes.

    Suerte!

    Por cierto, no deberias ser tan sumisa o ten van a joder bien la vida.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  12. #26
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Te lo está poniendo en bandeja, es el momento de terminar con todo.
    Está en tu mano que esta historia se quede aqui o no. No seas tonta y sigue con tu vida, que hay millones de personas en el mundo, seguro que tarde o temprano encuentas a una que realmente te merezca.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  13. #27
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues yo creo que si él pasa de ti, la primera en salir ganando eres tú.

    Lo que manda cojones es que te dé igual ser su segundo plato y encima le permitas alegremente invadir tu intimidad.


  14. #28
    Avatar de _*SexySadie*_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No es exactamente que me de igual, a ver, a mí no me hace ni puñetera gracia que esté por ahí trajinandose a otra mientras yo tenga que estar borrando contactos con los que no hablo en el msn para que no se enfade,pero le quiero. Sé que parece una excusa muy pobre,pero es la verdad,me importa demasiado y sí,soy su segundo plato,pero no es algo por lo que sienta indiferencia,simplemente lo acepto,no porque yo lo vea normal,que no lo es,sino porque llevo con esta situación casi desde que lo conocí y supongo que me he acostumbrado,si esque es posible que alguien se llegue a acostumbrar a eso....Me gustaría decir que voy a tener las fuerzas necesarias,pero seguramente todo se quedaría en palabras.
    [En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado..*]

  15. #29
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Ese "hombre" se esta aprovechando de ti, y no solo eso sino que además te quiere para ti sola, te lo pregunto totalmente en serio, ¿Cómo puedes estar enamorada de una persona así?, ¿Tan poco te quieres y te respetas a tí misma?, no sé, no me entra en la cabeza que le debas ningún tipo de lealtad, en fin, yo no se en que momento te pillo de tu vida, ni el apoyo que te dió, solo se que lo ha usado para beneficiarse de tí.

    Y lo del Msn ya me ha matado, en serio, este mundo no deja de sorprenderme.

  16. #30
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues es una lástima. Las chicas "pero le quiero" son frecuentes aquí y no hay nada que decir. Algún día te pegarás el batacazo (como la mayoría de las "pero le quiero") que te abra los ojos y te darás cuenta del tiempo que has perdido cuando podías estar con alguien mejor, o libre. Así que buena suerte.


Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO SÉ QUE HACER : TOCHO
      Por without soul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2009, 23:37
    2. Tocho a la vista
      Por Dio Brando en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/09/2008, 21:24
    3. Mi jefa (va tocho xD)
      Por Ice_Girl en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/05/2008, 14:12
    4. formatear (tocho)
      Por ey lyla! en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 11/04/2007, 23:27