Árbol de agradecimientos7Gracias

le he perdido el respeto al profesor?

  1. #31
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Por lo que he entendido, sí. Lo que decía que no iba a hacer era una segunda recuperación.

  2. #32
    Avatar de Cooper Bang!
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    Poner un 4,9 es sinónimo de ser una puta mierda de profesor, sinceramente. A la gente se le pone un 4.5 o un 5, pero pretender que has suspendido por una décima es lamentable. Qué asco de gente.

    Cosa que no excusa que seas una niñata, y que si yo fuera el profesor en el siguiente examen o lo bordabas o te ponía un 3, pero como eres una chica y le has pedido perdón fijo que se ablanda y te acaba incluso aprobando. En fin, ya veréis lo que es un poco la vida, porque telita.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #33
    Avatar de Neko Who cares?
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    Pues yo me hubiera enfadado también, porque eso son ganas de joder. Ya me cabreé porque una profesora me quitó 3 puntazos por un fallo en una pregunta de 4 puntos, lo cual hizo que sacara un 5 en lugar de un 8. Se lo dije a la profesora y le dije que no veía normal eso, pero bueno, me conformé con el aprobado. Aún así tenía un cabreo flipante y me fui 5 min antes de clase, pero no creo que se notara ya que estaba cada uno a su bola y todos hablando. En fin.
    Eso sí, en el siguiente le saqué un 7,75.




  4. #34
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    Entiendo que te molestara, pero las formas no hay que perderlas nunca y menos con un profesor (por la cuenta que te trae). Para la próxima estudia más y no reniegues tanto. A todos nos han hecho alguna putada de ese estilo alguna vez siendo estudiantes y es lo que hay.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  5. #35
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Faraday escribió: Ver mensaje
    Poner un 4,9 es sinónimo de ser una puta mierda de profesor, sinceramente. A la gente se le pone un 4.5 o un 5, pero pretender que has suspendido por una décima es lamentable. Qué asco de gente.
    Pero, a ver. Yo he hacido bastantes ecsámenes en los que sacar esa nota era totalmente lógica. Qué se yo, si te pone (por ejemplo) X preguntas breves, es lo más normal del mundo que puedas sacarlo.

  6. #publi
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  7. #36
    Avatar de Murnau Esperando
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    Faraday escribió: Ver mensaje
    Poner un 4,9 es sinónimo de ser una puta mierda de profesor, sinceramente. A la gente se le pone un 4.5 o un 5, pero pretender que has suspendido por una décima es lamentable. Qué asco de gente.

    Estoy relativamente de acuerdo. Pero habría que ver qué tipo de examen era, cómo lo puntúa y hasta qué punto es objetiva o no esa nota.

    Yo tampoco entendería que me suspendiesen con un 4.9, pero si lo hiciesen no me pondría como lo ha hecho ella, enfurruñado.

  8. #37
    Avatar de Cooper Bang!
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    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Pero, a ver. Yo he hacido bastantes ecsámenes en los que sacar esa nota era totalmente lógica. Qué se yo, si te pone (por ejemplo) X preguntas breves, es lo más normal del mundo que puedas sacarlo.
    Lo dudo. Igual que puntúas una pregunta con 1.3 o 1.4, puedes perfectamente poner una décima más o 3 menos, más aún con la subjetividad de correcciones que hay en los exámenes. Solo en un test con aciertos que sumen y fallos que resten puedes llegar a ese tipo de nota, y sería una casualidad inmensa.


    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco entendería que me suspendiesen con un 4.9, pero si lo hiciesen no me pondría como lo ha hecho ella, enfurruñado.
    Normal. Es que hasta a mí me ha dado vergüenza ajena. Esas cosas a partir de 1º de ESO creo que ya son directamente lamentables.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  9. #38
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    Yo te hablo desde mi ecceriencia, y es que he hecho muuchos exámenes así (decir qué es lo definido, guiones esquematizados...).

  10. #39
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    Sí, ahora nos va a hacer la recuperacion de la recuperación, para que no nos quede para junio ( le di las gracias por eso XD) Pero tambien le dije porqué no me ponia una decima mas de alguna pregunta( una que tenia un 0,3 que le costaba ponerme 0,4) y me dijo que hay unas reglas de nososeque que se puntua asi :s

    y no, no me va a subir la decima por haberse hablandado y por ser una chica

  11. #40
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Pero, ¿enseñaste carne?

  12. #41
    Avatar de Karissa boing boom tschak
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    Y tanto que estas cosas pasan. A un compañero mío éste trimestre le ha quedado suspendida catalán cuando de nota FINAL del trimestre tenía un 4.95 Y le dejó el 4. Según ella, a otro le habría aprobado, pero a él no (porque "no trabajaba").

    Jode la vida, pero oye... depende. Yo en el caso que explico lo veo un putadón y ganas de joder un poco, pero igual así luego se pone uno las pilas.

    En tu caso, siendo una recuperación... podría haber hecho la vista gorda, pero un 4.9 no es un 5; también depende de cómo fuese el examen y ésas mierdas... sé lo que jode (a mí me quedó un 5 de trimestre teniendo un 5.65 en el examen), pero poniéndote así no vas a conseguir nada. Y deberías estarle aún agradecida de que te haga otro examen y además, tan pronto.

    Estudia para la próxima y ya está

    PD.
    rokera escribió: Ver mensaje
    y no, no me va a subir la decima por haberse hablandado y por ser una chica


    ._. ¿Qué quieres decir? ¿Dices que no te ha aprobado por ser tía?



    xxx

  13. #42
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    No, me refería a que si esa chiquillada la hace un tío, las consecuencias hubieran sido bastante peores.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  14. #43
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    Lo dicho por un cometario que han dicho por ahi XD!

  15. #44
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
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    Venía a puntualizar una cosa, lo que has hecho ha sido faltar al respeto al profesor, perder el respeto sería si te comportaras de esa manera de aquí en adelante.

  16. #45
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    Blue_Moon escribió: Ver mensaje
    De acuerdo con Athenea. Vale que su actitud no ha sido correcta, pero no veo correcto que sólo os centréis en eso, ¿a quién no le jode sacar un 4.9? A mí me jodía más sacar un 4.9 que un 3, por ejemplo. Otra cosa sería que ella hubiera sacado un 0 y aún así pretendiera que le dieran 5 puntos por la cara... pues no. Yo te entiendo, rokera, la actitud ha sido motivada por lo sucedido, así que no, yo no lo llamaría "pataleta de niño pequeño".
    Sacar un cinco sobre diez ya implica que no tienes la menor idea de la mitad de la asignatura. Es bastante triste pensar que eso es suficiente, pues si así fuera más valdría examinarte sólo de la mitad que quieras y así obtener mayor nota. Partiendo de la base de que ya de por sí es bastante inmaduro conformarse con un cinco o considerar que se tiene conocimiento suficiente con un cinco, pretender que sin saber la mayoría de la asignatura te aprueben un examen por la cara bonita no sé si es "de niño pequeño", pero infantil un rato.

    Todos lo hemos hecho, no lo niego. Pero por suerte el tiempo nos concede una madurez que nos hace ver que lxs únicxs responsables somos nosotrxs. Exigir un esfuerzo al profesor por algo que sólo depende de ti es infantil porque evitas la autocrítica y culpas a otro de lo que sólo de ti depende. Si lo llevabas regular y has sacado un 4.9 es porque evidentemente tus conocimientos/habilidades son limitadxs. La próxima vez prepáralo para sacar un 8 y tienes margen más que suficiente para los problemas que puedan surgir.

    Los normas del juego son conocidas antes de hacer la prueba, y la usuaria no se ha quejado por ello, de lo que extraemos que está de acuerdo con el tipo de evaluación. Si no lo estuviera, hay otros espacios y momentos donde realizar esa crítica, y no cuando te dan la nota y ves que estás suspensa (pues me aventuro a decir que si estuviera aprobada no habría problema). Pero si aceptas las normas, las acepta con todas sus consecuencias.

    A modo de anécdota (parece que la actividad esta última temporada está empezando a afectar) yo en mayo del año pasado, teniendo un dominio aceptable en una asignatura y siendo el profesor consciente de ello por mi actividad en clase, saqué un 2 en mayo. Cuando fui a la revisión me enseñó el examen y no le reclamé nada, simplemente le pregunté cuáles habrían sido las respuestas correctas. Él, extrañado, me preguntó que qué había pasado. Le dije que, simplemente, la mayoría de las preguntas correspondían al tipo de ejercicio que no me gustaba y que no había practicado, que si el examen hubiera sido de otra forma y hubiera preguntado otros contenidos habría sacado buena nota (prácticamente todos los ejercicios se basaban en desarrollos matemáticos y había muy pocas preguntas de concepto y aplicación). Para junio preparé mejor los ejercicios puramente matemáticos y el profesor cambio un ejercicio para equilibrar el examen. Saqué un 8.

    Con esto quiero decir que yo podría haberme cabreado en mayo y montar en cólera porque sabiendo bastante del tema me hubiera "puesto un 2". O incluso, siendo pesado en la revisión y demostrándole indirectamente el dominio que tenía, podría haber negociado un aprobado (estoy haciendo el PFC sobre ese tema y es difícil que me pillara en la práctica). Pero eso sólo habría servido para engañarme a mí mismo, pues era más que evidente que ignoraba gran parte de la asignatura (aunque es cierto que lo había hecho porque no la consideraba de utilidad práctica). Ahora sé que sé lo que me gusta y me parece útil, pero además en un momento dado sería capaz de hacer a mano eso que me calcula el ordenador.

    Creo que eso es algo que te dan el tiempo y la madurez, y te permiten discernir cuándo puedes permitirte el lujo de utilizar la dialéctica para intentar convencer a un profesor para que te apruebe, y cuándo estás exigiendo algo por decepción personal sin darte cuenta de las implicaciones que el hecho tiene.

    También te confieren respeto, y aprendes que ratear a profesores, que son quienes te están enseñando porque saben lo mismo que tú y más, puede estar justificado en casos concretos en que la ineptitud es evidente, y siempre con la seguridad de que podrías barrerles en una discusión directa sobre su especialidad.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

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