Árbol de agradecimientos14Gracias

¿Le hablo o lo dejo para siempre?

  1. #1
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57

    ¿Le hablo o lo dejo para siempre?

    No sé que hago abriendo un hilo aquí, no soy de contar mi vida por aquí, pero necesito ver que opinais, me va a salir un tochazo, intentaré resumir.

    En Mayo hará un año que mi ex y yo lo dejamos, llevábamos juntos 6 años y medio, y los dos estábamos muy enamorados pero el último año de relación se fue desgastando. Al principio siempre estábamos juntos y dejamos de lado a muchos amigos (sí, fue un error), y a los años volvimos a retomar el contacto con nuestros amigos y hacíamos planes por separado, quizás demasidos, después de estar tan encerrados en nuestra relación. Eso dio lugar a celos y desconfianzas por su parte, además de rutina después de tanto tiempo. Al final, me dejó.

    Yo estuve bastante echa polvo, ya que desde los 18 a los 24 he estado con él y me veía con él para siempre, además de depender mucho para todo de él. Los meses siguientes estuvimos quedando a veces, como amigos, porque los dos nos queríamos mucho y no nos queríamos perder del todo. Las veces que quedamos nos lo pasábamos muy bien juntos, pero varias veces al final yo acababa llorando porque quería volver con él y otras veces acabábamos llorando los dos. Pero él no quería volver conmigo. También decir que me mareó bastante con dejarlo, luego decir que un tiempo, luego que podíamos volver a intentarlo, para luego decirme otra vez que tiempo y al final nada.

    Pasó el tiempo y yo empezé a conocer a otro chico e intenté algo con él y eso a mi ex le molestó muchísimo, y al tiempo me dijo que si no hubiese conocido a este otro chico, a lo mejor se podía haber salvado la relación. Nos peleamos mucho por esto. Pese a que con este chico estaba bien, nunca he olvidado a mi ex, y creo que no lo haré jamás, porque es la historia más bonita de mi vida que he tenido y que tendré en mi vida.

    A principios de Enero hablé la última vez con él y me dijo que lo nuestro era irrecuperable, así que aunque me dolió muchísimo decidí no tener ningún tipo de contacto con él, lo borré de Tuenti, y lo boqueé en el whatsapp, para ver si lo podía olvidar. Al mes siguiente me envió un sms diciendo que no sabía nada de mí y que deseaba que todo me fuera bien. Estuve todo el mes rallada, pero no le contesté ni he mantenido ningún tipo de contacto con él.

    Ahora está o creo que está con una chica, me lo han dicho varias personas y ayer los ví, no sé si son amigos o algo más, y desde ayer estoy mal. He pensado en escribirle algo o decirle algo, pero no me atrevo y además pienso que no va a servir de nada, sólo hacerme más daño. Pero es que ha pasado casi un año y no logro olvidarme del todo de él, claro que he pasado épocas buenas en las que pensaba menos en él y sin querer hablarle ni nada, pero ahora estoy mal y pienso que no he conocido nunca a nadie como él y que con el tiempo me puedo arrepentir de no haberlo intentado una última vez.

    ¿Creeis que debo intentarlo una vez más o seguir hasta ahora con contacto 0? ¿Creeis que un año es tiempo suficiente para olvidar a alguien? Me desespero por no olvidarlo completamente y pienso que jamás me volveré a enamorar como de él.

    Gracias a quien lo haya leido entero.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  2. #2
    Avatar de MarlaSinger Nevermore
    Registrad@ el
    29/12/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    465
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    1
    Soy de las que piensan que no merece la pena luchar por alguien que demuestra claramente un gran desinterés por ti. No intentes contactar con él, haz todo lo posible por olvidarlo... La mejor manera es esa que ya estás llevando a la práctica, contacto 0. Y además, conocer a otras personas, todas las que puedas, no te cierres. Ya verás como se te pasará, por eso no te preocupes. Lucha e inténtalo mil veces cuando la otra persona haga lo mismo por ti, no pierdas tu tiempo, nadie te lo va a devolver
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No va a servir de nada, salvo para hacerte más daño. Olvidar a la gente lleva mucho tiempo, y más después de seis años (a mí me llevo dos años olvidar una tontería de dos meses que ni siquiera fue "oficial", así que imagínate), así que keep calm.


  4. #4
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Creo que ha pasado muy poco tiempo para que le puedas olvidar. Mi caso es el mismo y tardé 3 años en olvidarlo completamente después de otros 3 años de relación.

    Mi consejo es que si estás con el otro chico, te dediques a él y pongas los medios necesarios para olvidar a tu ex. Contacto 0, que tu familia y amigos no te hablen de él e intentar no frecuentar los sitios donde vaya. Te sorprenderá lo que hace el tiempo.
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que es mejor lo de contacto cero. Estoy segura de que te quiere muchísimo, pero no de la misma forma que esperas, y ya te lo ha dejado claro. Además, si ahora dices que ha conocido a esa chica, igual no es el mejor momento, sentirá como que intentas romper lo suyo. No sé Meredi, es normal que te cueste pasar página, ha sido mucho tiempo, pero todo pasa, y lo mejor es tener fuerza de voluntad para mantener ese contacto cero y entender que tienes que hacer tu vida sin él, aunque sea duro. Todo acaba curando, en serio, aunque ahora no lo veas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    No me parece justo que te diga que vuestra relación se podría haber salvado si no hubieras empezado con el otro chico, porque si es él quien dice de intentarlo y luego lo deja y luego otra vez, tampoco puedes estar perdiendo el tiempo así. Al verte con otro se dió cuenta de que te estaba perdiendo del todo y te echó la culpa de que ya no pudieráis retomar la relación. Lo que yo veo es que no quiere estar contigo pero tampoco quiere que vayas con otro. Vamos, que ni come in deja comer.

  8. #7
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Meredi escribió: Ver mensaje
    nunca he olvidado a mi ex, y creo que no lo haré jamás, porque es la historia más bonita de mi vida que he tenido y que tendré en mi vida.
    Si vas con esa mentalidad vas mal chica. Si no dejas de pensar en tu ex, con quien está, con quien deja de estar o a quien se folla, normal que no lo vayas a olvidar nunca.

    Centrate, deja el tema de tu ex a un lado y aprovecha los años de juventud que te quedan, que muchos de ellos los has invertido con tu antigua pareja, ahora no quieras seguir invirtiéndolos en él. Cambia el chip y alomejor así empiezas a vivir TU vida y no la de los dos.
    Grecia ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Creo que por mucho que le eches de menos volver con él no va a servir de nada porque jamás va a volver a ser lo mismo, y ese último año en el que estuvisteis juntos ya habla por si solo de eso. Yo seguiría con la política de contacto 0, y cuanto menos sepas mejor. Que también pienso que un año no es nada para olvidar todo, y más si habéis estado juntos tantísimo tiempo. Mucho ánimo, de verdad, espero que todo te vaya bien y puedas rehacer tu vida pronto, porque me lo imagino y tiene que ser muy duro.


  10. #9
    Avatar de JaiGar Anzropólogus
    Registrad@ el
    01/08/2012
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    632
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    6
    Venga, repito lo que han dicho, pero es que no veo otra respuesta. ¿De qué te serviría hablar con él? Ya está con otra persona y hace 1 año que no tenéis contacto; que te haya escrito no significa que quiera volver a tener algo. Lo mejor es lo que estás haciendo: contacto 0, y evitar mirar sus redes sociales para no rallarte (que somos muy dados a hacer eso).

    La amistad justo después de una relación es imposible por mucho que digan, porque una persona olvida antes que la otra, y se termina sufriendo.
    Sickly_Paleness ha agradecido este mensaje.
    Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    JaiGar escribió: Ver mensaje
    La amistad justo después de una relación es imposible por mucho que digan, porque una persona olvida antes que la otra, y se termina sufriendo.
    No generalices, por favor. Que tu no puedas no significa que otros no puedan.


  12. #11
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Creo que sólo va a servirte para hacerte más daño, y desde luego creo que deberías seguir con contacto 0 con él.. Es normal que tardes en olvidarle, después de tanto tiempo juntos, olvidar tantísimo tiempo no es fácil. Esta historia ya es pasado, y aunque cuesta, debes estar segura que le olvidarás y podrás enamorarte de nuevo.









  13. #12
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    16
    Llámale y vuelve a intentar recuperar vuestra desgastada relación a cualquier precio, por encima de tu dignidad y motivada por el si culo veo culo quiero.

    Funcionará.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo pasaría del tema, si ya tiene a alguien por ahí y ha pasado un año... yo creo que un año es mucho más que suficiente mira por ti y tira adelante.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #14
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    JaiGar escribió: Ver mensaje
    Venga, repito lo que han dicho, pero es que no veo otra respuesta. ¿De qué te serviría hablar con él? Ya está con otra persona y hace 1 año que no tenéis contacto; que te haya escrito no significa que quiera volver a tener algo. Lo mejor es lo que estás haciendo: contacto 0, y evitar mirar sus redes sociales para no rallarte (que somos muy dados a hacer eso).

    La amistad justo después de una relación es imposible por mucho que digan, porque una persona olvida antes que la otra, y se termina sufriendo.
    No hace un año ue no tenemos contacto, hace 3 meses que no lo tenemos. Lo de quedar como amigos fue lo peor que hicimos, por lo menos para mí.

    Veo que todos opinais lo mismo, pero a veces me dan bajones y lo paso mal, ayer estuve a punto de decirle algo. Gracias por las opiniones.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  16. #15
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Es normal, a mi me pasó, en momentos de bajón la primera semana le escribía mensajes e incluso llamé a su madre que era un sol conmigo para hablar xdd luego cuando lo superes dirás... que boba era, porqué lo hice, pero bueno, ánimo y aguanta
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amigas para siempre?
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 21/03/2005, 22:56
    2. juntos para siempre..¿?
      Por _ShOrTy_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 19/12/2004, 10:40
    3. nada es para siempre (os acordais de adrian?)
      Por ..SoRiKa... en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 06/07/2004, 13:24
    4. Os Dejo Pa Siempre... :'(
      Por !|PiCaRa|¡ en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 01/07/2004, 14:37
    5. Te amo para siempre moreno
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 19/06/2004, 11:47