komo me pegue...

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    komo me pegue...

    pues bien resulta ke aier las de nuestra clase decidieron ke kerian cambiar el examen de histo pa otro dia xk no tenian tiempo,k no hbian estudiado,io como no habia estudiado nada pos ok,aunk kon las k estoy en clase no kerian aceptaron pa no armar follon,pues bien en histo lo propusieron y la profe dijo k si pero ke ke dia,dijeron el lunes,y la profe dijo y el viernes ke viene os viene mal?y dijeron si si si!! y salto una de mis amigas en clase ke ella otra amiga y yo ke no podiamos ke teniamos el examen del first certificate ese mismo dia y podriamos asistir,y ya se pone la peña (sobretodo una,llamemosla A) a gritar ke si lo hagamos nosotras este viernes y ya esta o k lo hagamos con otra clase pero asi en plan como ke nos espabilemos(ellas no nos tragan) y me parece injusto puesto ke casi siempre o siempre cedemos a lo k ellas kieren para no crear problemas,y luego van de un dia por ti y otro por mi sabes?ya veo..un dia x mi,otro x mi y el siguiente tb x mi..me parece super egoista.pues bien,la profe aier les dijo ke pensaramos una propuesta y k mañana(hoy) se la dijeramos.pues hoy la compañera de A(llamemosla B) se nos pone en plan xulo en clase bueno vostras lo haceis con otra clase vale? y io la imite xk m ponia de los nervios grrr xk me parece injusto lo ke hacen,y xk m da la gana joder!! q ellas siempre me han estado tocando las narices y yo siempre he tenido ke kallar x minoria... y m oio y ella es una borde de esas de no poder mas...tipo bea gh vamos y dice mi nombre y digo ke! y dice bueno luego hablamos asi en voz bajilla supongo ke pa no meter lio ahora(...) y yo pos vale , io mazo trankila,ella durante la clase toda alterada..roja..hablando de mi ke si se lo diga a la cara cn la cmpañera,en fin..penoso..y lo k mas le jode esk io pase y este como si nada..y al salir de clase me mira con una mirada asi de mala ostia k io jajaajaja en fin..penosa..y nada ke luego a la siguiente hora se me kedo mirando al llegar y yo claramente la mire k io no tengo miedo a nadie,y como esta detras mia se andaba riendo de mi y burlandose,no se exactamente ke dcia algo de como sera la familia(eso es lo k mas m jodio,pa darle una ostia pero en fin io no soy tan vasta como ella,xk es una pelota,bajita gorda y marimaxo) y luego algo de ke la cambio a ostias (mira niñá...Ç),total ke io paso completamente pero mira como llegue a las manos ia han dixo mis amigas ke las pegan a ella ke van todas y digo no os metais en lios,me toca y tomare las medidas adecuadas,no voy a entrar en su juego..lo malo esk me raia ke ande to el rato habland etc sabes?ke te mire con pelos y señales y te ande sacando defectos,xk mas ke nada kiero atender a clase y m molesta el runrun detras mio...esk es penoso ke a estas alturas en 2 bachiller ke se supone ke tenemos una cierta madurez haya estas chorradas,y ke lexes kien no ha imitado a alguien ni ke no se pudiera tocar ke fuera de merengue,ke la jodan!! que ia estoy harta de la peña aki!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    muxas veces las ke mas ablan son las ke menos acen. algun dia se aburrira, y sino ke kritike lo ke le de la gana, si es una inmadura ke no sabe nada de la vida, peor para eya, peor no yegues al punto de ponerte a su altura, porke no creo ke merezca la pena. sino, si ves ke te arta muxo contestale en plan brde ke si tiene algun problema, y ke pare de ir de falsa y te diga las cosas a la cara. dile ke no le vas a pegar, ke con la violencia no se aclara nada, y ke de todas formas, ke tu das un paso algo fuerte y ya la aplastas. no dejes ke te pisotee, pero tampoco te pongas a su altura. ya veras ke no va a pasar nada mas miniña. bikoss!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    lo ke pasa esk tiene una fuerza de la ostia..era remera en las traineras..y pa eso...y yo soy alta pero delgaica y no tengo muxa fuerza xDD
    ella dice si si ke me lo diga a la cara y k iba a hablar cnmigo pero ia veo ke al final..io pensaba k si m diria algo
    io le dire ke mira primero ke se trankilice y segundo ke io lo he hecho xk me parecio fatal lo k hicieron k se lo digo cuando kiera,pero k mira paso de movidas..ia veras k kursito me espera con la raiante esa...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Buah.. pasa de ella.. tiene pinta de ser la tipica flipá, no te va a hacer nada, xq si te fuera a pegar ya lo hubiera exo en vez de ir diciendolo x ahi, será muxo de bokilla.. pasando tia, mira si ven q pasas de sus comentarios y q no te afecta se cansarán.. o sino la cojes un dia a ella sola (delante de las amigas se pondra vacilona..fijo..): q q problema tiene contigo, q si tu t pusiste asi fue xk no t gustó cmo se portaron y eso..


    Love Will Tear Us Apart

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    tia tu pasa..k estas son las tipikas tokawebos k van muxo d bokilla y luego no hacen nada..anda ya a freir esparragos ¬¬'
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pasa de su cara, ignora sus comentarios. Así se cansará.

    Y si no hay manera, plántale cara, pero sin violencia. Le gritas al estilo Bea d Gran Hermano con una respuesta cortante y ya se callará

    Trankila k gente d esta hay en todas partes, y al final no son nada...

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    io paso de ponerme a su altura,hoy tb ha estado en bio con otra chavala de clase poniendome verde y riendose hasta de io k se ke,mira conmigo nadie puede y menos esa mierda,la verdad esk m da pena..ia m raia...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Lo mejor k puedes acer es pasar d ella, xk date cuenta k ella lo k kiere es buskar pleito, k tu saltes y le agas algo para ella seguir.. lo mas ke le va a joder sk al ignores, tu sé feliz en tu clase cm si ella no existiera... aora sí, ke si se pasa mas d 4 pueblos y t dice algo k t pueda llegar a joder muxo, ija yo en ese kaso le meto una pedazo d piña cn los nervios k cojeria k no me vuelve a decir mas ná en toa su puta vida.

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    entonces ia tendria ke habrselo hecho sarita xk no se ke decia ke si la cambio a ostias y ke entonces como sera la familia,y esto ultimo si ke es pa tirarla de los pelos xk me parece mu fuerte k hable de mi familia cretina de mierda!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Jolie escribió:
    entonces ia tendria ke habrselo hecho sarita xk no se ke decia ke si la cambio a ostias y ke entonces como sera la familia,y esto ultimo si ke es pa tirarla de los pelos xk me parece mu fuerte k hable de mi familia cretina de mierda!!
    Vale, entonces... la proxima vez ke lo aga ya sabes. Almenos le dejaste una oportunidad mas d vida.. lo deberia agradecer la muy perra.

  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jaja mi niña, voy a repetirte la cantaleta de siempre... NO TE RAYES!!! tu pasa d todo cielo, q las jodan a todas!!!
    __






  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    ya ves,las k mas ablan suelen ser las k luego n acen na.nena pasa de esa y si se te pone rebotona km pa pegarte k t levante la mano o algo tu kn kojnes le dics: nenaaa a mi n m levantes la mano eh??
    y si t dá la kojes de los pelos y veras.
    sabes?k diga to lo k kiera detras tuya tu kallaika y kuando t vnga ya sabes .y si t artas ya de k este detras tuya kn lo mismo t das la vuelta y le dices-: nena t kieres kallar ya kopon??tas mirao a ti??
    y ya ta,suerte nena y n t kagues x una xula de mierda

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados