Un kitkat, creo que lo necesito. TOCHO

  1. #16
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Esto es cosa de hablarlo con él, con mucha tranquilidad. Dile que te ves un poco agobiada, que repare menos en ti y te deje estar un poco más a tus anchas. Ante todo con tacto y seriedad, para que no se lo tome como un parón en la relación o se haga una idea equivocada, que no es el caso.

    Por otro lado, y como dice Miau, creo que tienes un poco idealizada la libertad que da la soltería; no vas a conseguir nada que te haga cambiar de opinión por vivir completamente a tu aire; yo creo que tienes una idea equivocada de lo que es una relación de pareja: el estar con alguien no es estar atado a él permanenetemente, depender y dar cuentas de cada movimiento que haces, si no que tiene que haber respeto y privacidad personal, cada uno tiene que tener su espacio. Como te he dicho, todo es cuestión de ponerlo en común, házselo saber.
    Control is an illusion.


  2. #17
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Tendrás familia, amigos... eso limita también lo suyo, por eso digo que no te pierdes mucho siendo libre, aunque a lo mejor quitándote de encima al novio pues sí que lo notas más.
    Mi familia está a 1000km, hablo con ellos por teléfono cada 2 o 3 días, pero no saben qué hago o dejo de hacer desde hace ya unos cuantos años. Y bueno a los amigos nunca he tenido que explicarles nada.

    Pisuka escribió: Ver mensaje
    Por una parte es comprensible aunque mucha gente piense que pueda ser que no le quieres o tal o cual... Una amiga hace poco después de cuatro años le pidió a su chico un tiempo por la misma razón que tu, se sentía agobiada y que no había tenido nunca libertad para estar sola y eso (porque antes de este chico también había mantenido una relación), su chico en un principio le dijo que no, que si ella quería tiempo es porque no le quería realmente y que lo dejaban definitivamente, pero al final si se lo dió porque se estaba dando cuenta realmente que si hacía eso la iba a perder para siempre y como la quería se lo dió... pasó un mes o mes y algo y volvieron juntos, ella se dió cuenta que ese tiempo le había servido para darse cuenta de lo mucho que le quería y que si no volvían se iba a arrepentir toda su vida. Ahora están juntos y felices.

    Puede pasar ese caso, que él lo comprenda y todo vaya para bien, ese tiempo te ayude para quitar ese agobio y uniros más... o puede darse la situación de que os alejeis o él no entienda lo que sientes.

    Lo único que viviendo juntos es un poco difícil eso... mi amiga lo hizo porque no vivían juntos y durante ese mes hablaron una vez por semana o así... en plan tiempo y espacio, porque sino basicamente viene a ser lo mismo.
    Me alegra saber que no soy la única que siente esto. No sé, creo que intentaré disfrutar del verano, hacer cositas juntos y desestresarme... si después sigo sintiéndome así le plantearé la cuestión y espero que me entienda.
    El problema del espacio, ya lo había pensado, si finalmente llegamos a hacer el "kitkat", tendría que pensarlo, porque al vivir juntos es más complicado. Yo podría estar 1 mes viviendo bajo el mismo techo y haciendo vidas separadas pero no sé si él podría. Yo solo necesito desconectar, no sé si me explico bien...




  3. #18
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    parece que me lo eta contando una miga mia vamos...

    justamente hace una semana, una amiga mia del grupo lo acaba de dejar con el novio que lebava 12 años!!

    Ella ahora tiene 28 o 29 y empezaron a salir con 17 o 18...(creo). Y se ha psado toda su juventus en pareja. Llevaba un año agobiada, sin saber que le pasaba decia...hace unos meses empezaron a hacerse una casa para los 2 pero yo cada vez la veia con menos ganas.

    Hace una semana le dijo a su novio que tenia ganas de salir sin pensar en el, que no estaba segura de lod e la casa y de querer seguir con el, y demas.

    Supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

    Yo soy de las que piensan que cada cosa tiene su tiempo y por eso yo no fui nunca partidaria del novio a muy temprana edad, solo te limita.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #19
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Vamos a ver, tu vida de por sí ha tenido una serie de matices que te hacen idealizar un poco el concepto de la soltería.
    Tú dices que llevas muchísimos años sin darle cuentas a nadie, pero yo (y la inmensa mayoría de la gente) tiene que dar un mínimo de explicaciones en casa de donde va, con quien y tal. A mí no me molesta, se preocupan por mí y listo, al igual que mi novio. No creo que el decir a dónde voy me reste libertad, al igual que me da igual decirte lo que comí ayer me da igual comentarte que estuve en tal discoteca con X personas.
    Con respecto a los meses en blanco esos que comentas, me parecen fatal. O sea, quiero estar contigo pero hay un mes en que me apetece tirarme a 20 tíos y después no preguntes. Para eso casi que mejor mantener una relación liberal y estás en las mismas.
    No sé, lo siento, no entiendo tus agobios. Mi concepto sobre libertad es que la mía acaba donde empieza la de los demás, y yo por ejemplo si no le digo a mi madre donde voy, sé que ella estará jodida y blah, lo mismo es aplicable a mi pareja y lo dicho, que no me molesta nada decir lo que hago o dejo de hacer. Ya la cuestión está en cuando quieres volver a una adolescencia de despiporre en la que reina el salir y liarte con quien quieras, irte de casa sin rendir cuentas a nadie y aparecer cuando te parezca... y es que eso yo más bien lo considero irresponsabilidad que libertad.
    Allá cada cual, esto es sólo mi opinión.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #20
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Y con respecto a lo de que los novios al ser joven te limitan... pues yo considero que si te limita, jodida va la cosa, aunque eso depende de las formas de ver la vida de cada uno.
    He vivido las dos caras de la moneda: la de tener pareja y la de hacer lo que me daba la gana, y me quedo con la de tener pareja, pero como mi chico de ahora: jamás le tengo que dar explicaciones de nada, tan solo cuando voy a salir le comento que esa noche saldré con X gente y ya está, me dice que tenga cuidado y ajo y agua. Empecé a los 19 con él y disfruto mi vida plenamente, voy donde me da la gana (él igual) y no me representa ningún problema.
    Supongo que todo ésto depende de tu forma de ver las cosas y de la actitud de ambos miembros de la pareja.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    DiFuSa pero tu relación con tu pareja y la mía no son las mismas, no puedes comparar cosas diferentes.

    Yo vivo con él. Y si le digo que voy a salir, pues salgo. Pero si a X hora no he vuelto a casa, se preocupa (obvio) y entonces me llama, y a lo mejor no lo oigo, y se preocupa más, y cuando al final llego o lo cojo pues [rallada] que si no me lo coges, que si no me quieres, que si nosequé...
    Si llega un finde en el que mis amigas se van a una casita por ahí a estar tiradas y hacer un girls weekend, y yo digo que quiero ir pues lo mismo: y yo todo el finde aquí, y a saber qué hacéis, y seguro que van tíos, y ya no me quieres, y para dos días que libro...
    Si me quiero gastar 200 euros en ropa y zapatos: joder, como te pasas, luego a fin de mes seguro que no podremos hacer X cosa porque a tí no te quedará dinero.

    Son cosas relativamente lógicas, que conllevan la vida en pareja, no solo el hecho de tener novio. Si tienes novio pero cada uno vive en su casa te aseguro que la intensidad del control mutuo es infinitamente menor. Yo no pido que seamos compañeros de piso con derecho a roce, solo me gustaría eso un periodo corto de tiempo, un par de semanas, tal vez un mes.

    No sé, o serán paranoias mías...




  8. #22
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pero es que ese control que estás poniendo es el que tenemos la inmensa mayoría de las personas que viven en casa con sus padres, por eso te dije que tu concepto de soltería/libertad está marcado por una serie de matices que no son los típicos. Le voy a pedir a mis padres un mes en blanco, a ver qué tal.. xD
    La cuestión económica es cuestión de organizarse, pero en el resto es que entiendo que se preocupe y tal, es simple convivencia.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #23
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Pero es que ese control que estás poniendo es el que tenemos la inmensa mayoría de las personas que viven en casa con sus padres, por eso te dije que tu concepto de soltería/libertad está marcado por una serie de matices que no son los típicos. Le voy a pedir a mis padres un mes en blanco, a ver qué tal.. xD
    La cuestión económica es cuestión de organizarse, pero en el resto es que entiendo que se preocupe y tal, es simple convivencia.
    Ya DiFuSa pero yo ya no vivo con mis padres, ni volvería a vivir, es el matiz que tú no entiendes porque no te has ido de casa. Para mí la "soltería" como dices es simplemente hacer mi vida y punto pelota.
    No quiero estar soltera, quiero estar con él. Solo quiero sentir eso un tiempo, porque nunca lo sentiré si no (repito, si cortamos sí, pero no es una opción que contemple).

    Edito para aclarar: cuando vivía con mis padres les "informaba" de lo que hacía. Ejemplo si eran las 6 de la mañana y no pensaba volver a casa a dormir enviaba un sms a mi madre, y ella ni me llamaba ni nada, ya sabía que estaba bien. Eso ahora no ocurre (y es normal, si no vengo a casa a dormir pues querrá saber donde estoy, por qué no vengo) pero joder no sé, me estoy agobiando de pensar que siempre va a ser así.




  10. #24
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Aunque no pueda comprender lo que significa vivir fuera de casa (como tú bien has dicho, porque no lo he hecho aún xD), sí que entiendo que en esta vida siempre hay que dar una serie de explicaciones a todo el mundo porque todos tenemos una serie de obligaciones. Creo que si has sido suficientemente adulta como para vivir fuera de casa, tener la tuya propia, trabajar y estudiar, deberías comprender que las cosas son así, que a medida que vamos creciendo nuestras responsabilidades van haciéndose mayores... quizá lo que habrías necesitado es no haberte independizado tan pronto (que tampoco lo sé, no conozco tus circunstancias..), haber pensado en todas estas cosas justo antes de irte de casa a vivir con tu pareja.
    Quizá sea que yo le doy demasiadas vueltas a todo, que me queda mínimo año y medio U(si todo va según lo previsto) para irme de casa y ya me planteo todas estas cosas, por eso en parte tampoco te comprendo, porque yo ya tengo asumido que pese a mi libertad, en el momento en el que salga de mi casa ya habrá X cosas que no pueda hacer, como no pasar la noche en casa y ese tipo de cosas que tú echas de menos.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #25
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    TE has planteado si realmente quieres a tu novio?
    Porque.. no sé, no veo normal que te haga falta tanta libertad. Llevas cuatro años con alguien, que pasa, que no tienes suficiente confianza como para decir "me voy" a tal sitio sin tener que dar explicaciones? Es que me parece exagerado.
    Parece que has firmado un contrato en el que te prohibes a ti misma hacer ciertas cosas sólo por el hecho de tener novio. Por dios, que un novio no es un contrato ¬¬ es una persona que está a tu lado, que te quiere, que te apoya y que te RESPETA, no una persona que te prohibe y te cohibe a la hora de hacer cosas, y creo que si llevas cuatro años con él es porque un mínimo de confianza tienes, y que si te sientes cohibida o sientes que ""sin él"" podrías hacer más cosas , es porque en cierto punto la relación no va bien.

    Vamos, yo es que lo veo asi, quizás porque soy extremadamente independiente y no soporto que ningún tío me pida explicaciones. No puedo decirte otra cosa, porque yo nunca he tenido una relación seria, y menos aún una relación de tanto tiempo, pero.. creo que deberías pensarlo.

    Y lo del "mes libre" creo que como se lo digas, te va a mandar a la mierda. ¿REalmente crees que te va a hacer sentir mejor tener un mes para hacer l oque te de la gana? O_o realmente eso te aporta más que todo el cariño y apoyo que se supone que te da tu pareja?

    No crees, que, sería mejor, que hablases con él y le dijeses que quieres tu propio espacio, y le explicas el tema de salir por ahi hasta las tantas a hacer el loco con tus amigas, de ir, volver, hacer y deshacer sin tener que explicarlo todo, y mil etc...??? No creo que él te ponga alguna pega, si confía en tí seguro que lo acepta. Y si te pone pegas, yo ya me lo pensaría, la verdad.

    Mira, en mi grupo de amigas, TODAS tienen novio, menos yo y otra chica. Y las que tienen novio, sólo alguna de ellas claro, sale a darlo TODO todos los findes, viaja, sale a donde la apetece, sin tener que dar explicaciones. Y si, tiene novio, pero eso no significa que no pueda vivir su juventud. Que parece que el hecho de tener novio tengas que privarte de hacer cosas que sólo puedes hacer con 22 años.

  12. #26
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Te aseguro que llegara un dia en ese tiempo [si al final ocurre] que echaras de menos todas esas llamadas a las 6 am para ver donde/como estas.
    Si lo que quieres es independencia pero sin infidelidad [o eso he entendido yo o no se] yo que tu hablaria un mes con una amiga de confianza que viva sola por estudios o cualquier cosa y estar alli ese tiempo. Lo comento por el hecho de estar ambos bajo el mismo techo y decirle "mira que quiero mi espacio, del salon al baño pa mi, el resto pa ti" es bastante... ._. tendre que probarlo con mis paes, les dejare solo su habitacion xD
    Y opino igual que Difusa, o sera que yo tampoco he vivido independizada, pero estes donde/conquien estes, tendras que dar explicaciones, minimas, pero tendras que darlas. Y joder, que al menos su novio se preocupa por ti, hay otras parejas en las que ni plin, si te pilla un coche o te da un coma por borracha te jodes [y lo he visto]. Es mas, seguro que tu tambien lo has llamado por preocupacion...yo no lo veo tan raro, es mas, me gusta saber que se preocupa por mi ._.
    Y en cuanto al tema de un finde con tus amigas, no vas porque no quieres, con llamarse en ciertos momentos del dia esta todo hecho, el no tiene amigos? por lo que veo ambos sois bastante jovenes, si hay confianza, cada uno puede ir por su lado.
    En cuanto al tema economico, yo siendo el dejaria que te estallaras todo el dinero, cuando no tuvieras ni pa' pipas, ya te diria algo xD aunque por otro lado, si lo importante [vease el alquiler, gastos aparte, comida y tal] esta todo pago, con TU dinero, deberias hacer lo que te saliera del higo, si es que te gastas lo que debes te daria un toque de atencion pero si es tuyo...tus caprichos son
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  13. #27
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    No has pensado que en vez de un mes, que al fin y al cabo es tiempo, porque no os tomais un fin de semana cada uno por su lado? o una semana? es poco tiempo, y el miedo que la relacion se vaya a pique es muchisimo menor, es mas, muchas parejas se van de vacaciones por separado justamente para desconectar, poniendo unas "normas" de no llamarse tanto y demas.
    La libertad de la solteria tampoco es tan maravillosa, siempre hay alguien a quien darle cuentas, aunque sea al compañero de piso, y de todos modos, volver a las tantas y recibir una llamada de preocupacion tampoco es una carga tan enorme. Yo de ti me lo pensaria muy bien y analizaria si de verdad te compensa, porque a lo mejor tu te has imaginado una cosa que en realidad no tiene nada que ver con lo que te encontrarias tomandote ese mes. Ademas, piensa en su reaccion, si el seria de capaz de entenderlo y no tomarlo como una amenaza en vuestra relacion.

  14. #28
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Yo veo algunas respuestas un tanto exageradas.
    ¿Ya no quiere a su novio por querer ir un mes a su bola?.
    Está claro que a tu novio le va ha joder, pero si tu tienes claro que son unos dias de libertad, que le quieres y que no vas ha faltarle al respeto, tómate esos días y ya está, lo mismo te sirven para darte cuenta de que es una tontería...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  15. #29
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    [joy] escribió: Ver mensaje
    No crees, que, sería mejor, que hablases con él y le dijeses que quieres tu propio espacio, y le explicas el tema de salir por ahi hasta las tantas a hacer el loco con tus amigas, de ir, volver, hacer y deshacer sin tener que explicarlo todo, y mil etc...??? No creo que él te ponga alguna pega, si confía en tí seguro que lo acepta. Y si te pone pegas, yo ya me lo pensaría, la verdad
    Estoy de acuerdo y con DiFuSa también.

    Yo creo que lo que necesitas es más espacio en la pareja, es decir, yo lo que te veo es agobiada por las llamadas o porque un finde no le gusta que te vayas con las amigas etc. yo creo que si tu pareja no te llamara tanto por las noches y cuando le dijeras que te vas de finde con las amigas no le importaras, serías feliz. ¿Por qué no se lo planteas? Dile que te agobie el que esté "tan encima tuyo" (que yo creo que es lo que realmente te pasa), así podréis llegar a un término medio.

  16. #30
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Por qué no te vas una semana de vacaciones tu sola?
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO SÉ QUE HACER : TOCHO
      Por without soul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2009, 23:37
    2. Creo que necesito un cambio...
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 19/01/2009, 10:17
    3. Tocho a la vista
      Por Dio Brando en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/09/2008, 21:24
    4. Mi jefa (va tocho xD)
      Por Ice_Girl en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/05/2008, 14:12
    5. momento kitkat
      Por souLMashiNe en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 13/03/2006, 0:04