:( ke tonta soy

  1. #1
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187

    :( ke tonta soy

    Nose ke me pasa... estoy un poco de bajon y no tengo motivos pq las cosas me van bien, xo yo ke se, este fin d semana me lo e pasado en casa y me a dado x pensar, y yo k se kuando pienso a vezes se me cae el mundo encima, y se me ha caido...
    La semana pasada estaba escuchando una cancion ke me recuerda mucho al chico del ke estuve muy colada el año pasado y x el ke lo pase muy mal... llevaba dsd octubre sin saber nada de el, y kuando me kise dar cuenta le avia mandado un sms, y me lo cntesto, en ese momento no senti nada especial, xo con el rato me ralle, pq es ke no puedo soportar ke todo le vaya tan bien, se ke x mi parte es penoso xo es asi, me da mucha rabia ke sea feliz despues de todo el daño ke hizo... Estuve pensando en intentar recuperarle, en hacer ke deje a su novia, o liarme con su mejor amigo y atacar dsd dentro, xo no puedo pq yo ya no soy asi
    es ke yo ke se.... encima este sabado es st jordi, y me acuerdo del año pasado ke me pase como una gilipollas todo el dia esperando ke me regalara una rosa aun ke sabia ke no lo iva a hacer, me doy rabia x pensar en el

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Bah tía, es normal. Yo a veces tambien me pongo a pensar y acabo rallada. Pero bueno,tranqui que se te pasará.
    Y chacha, que más da que sea St Jordi? Si eso es una mierda...tsss...¬¬', yo paso de rosas y de tonterías, y tú no deberías agobiarte por eso, anda, no seas tonta.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    intenta no rallarte tanto tu no te preocupes q ya veras como te iran mejor las cosas algunas personas lesvan mejor antes q a otras perosnas pero tu no te preocupes intenta pasar de el y sobre lo de la rosa bueno cuando encuentres a aun xico te regalara rosas sea sr jordi o no sea pero no te preocupes
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pos tia deverias olvidarlo la verdad, pero sabes aunque olvides siempre en algunmomento recuerdas y eso es malo, a mi me suele pasar pero no se tia k no pienses en el y pasa, busca a alguien k te kiera de verdad y k tu le kieras
    bsos guapa

  5. #5
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    am me pasa =..empiezo a pensar en to y acabo rayadiiiisima!!si te hizo tanto daño deberias olvidarle y no exar la vista atras..si sera x tios!!animate yn pienses en tonterias

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    azias en fin, ya se me pasara

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo unico q se me ocurre es q te entretengas con lo q sea cuando empieces a pensar en esas cosas. Si tienes otra cosa en la cabeza te olvidaras d ello y pasaras mejores momentos

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    niña, eso nos pasa a todas, yo tb m rallo muxo por cosas pero bueno, son rachas q se pasan, veras cuando menos t lo esperes encuentras a alguien especial, si aun no lo has encontrado esq aun no era tu xico ideal. q tengs suertee !!! si alguien no t regala una rosa yo t regalo una @-->--->---
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #9
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    pues yo también. Recibe este capullo de otro capullo. 8========D

    Ah no, que es @-->--->--- ...


  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tranquila, es algo normal, a todos nos pasa . Lo mejor es que te olvides de él y de putearle, ya llegará un chico que valga la pena y que no te haga daño.

    Y sobre Sant Jordi tú tranquila, sí que haría ilusión que te regalaran una rosa, pero en fin, no eres la única, así que no te ralles que en el fondo es una tontería

  12. #11
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    es todo muy absurdo nose pk narizes tengo ke pensar en el y en todo aquello.... encima toy de examenes y no me concentro.... xo weno, siempre estoy igual xD si ya digo yo ke soy tonta

  13. #12
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    encima mi culo ha crecido :_ _ _(

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    MiSs_ escribió:
    encima mi culo ha crecido :_ _ _(
    Seguro que no es para tanto .

    Ahora concéntrate en los exámenes y después ya tendrás tiempo de pensar en otras cosas.

  15. #14
    Avatar de Fellowes yo..!
    Registrad@ el
    15/08/2008
    Localidad
    Alicantee!
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    MIra yo solo te digo que seguro que eres una tia que vale un monton y no te amargues porque tios hay muchos y tarde o temprano encontraras a uno que te sepa valorar por como eres.

    no te ralles que tios hay de sobra y cuando menos te lo esperes todo se abra solucionado!


    Besos guapa!
    Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
    Lo triste no es ir al cementerio,sino quedarse.
    Sonríe, yo existo.

  16. #15
    Avatar de BuBaX Participativ@
    Registrad@ el
    23/06/2008
    Localidad
    Xbox Live 360
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    has rescatado del olvido un post del 2005 xD, pero no problem todos pecamos en algo jajajaja salu2 men.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ke tonta fui!!
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 17/08/2008, 18:46
    2. soy tonta
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 16/08/2008, 22:44
    3. Una duda mazo de tonta xDDD
      Por Jess en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 24/07/2004, 15:43
    4. pregunta tonta ¬¬
      Por Nube en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 11/07/2004, 1:26