ke kreeis ke debo hacer¿?

  1. #1
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74

    ke kreeis ke debo hacer¿?

    a ver mira os pongo la konversacion ke e tenido kon una joder ke me pide ke me deje de hablar y eso kon jony o si no va a haber ostias joder...mirar:
    mis niñas sois la kaña dice:
    oye tu vas por uno que se llama jony?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    x¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues ya te puedes ir apartando de el que no te vuelva a ver hablando con el porque te enteras e
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero kien koño eres¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    a ti que mas te da yo solo te digo eso
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero ke mas te da a ti
    mis niñas sois la kaña dice:
    pero a ver es tu novio?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    no mas kisiera yo
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues entonces...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pues entonces ke¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    ke no te kiero volver a ver hablando con el

    Se agregó a ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD a la conversación.

    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    weno a ver
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pos dile a el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke no kieres ke able konmigo
    mis niñas sois la kaña dice:
    pero tu niña estas bien?
    mis niñas sois la kaña dice:
    para que lo metes aqui?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pos xq me sale la punta el koño flipada
    mis niñas sois la kaña dice:
    oye menos humos eh...a mi no te me pongas chula
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke pasa¿? me vas a pegar¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    yo ya te e dicho lo que tienes que hacer para que no aya movidas
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    aya paz
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:

    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    weno pos diselo a el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    a mi me da =
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    mira
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    si me tengo ke joder
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pos me jodo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero paso de movidas
    mis niñas sois la kaña dice:
    ah entonces eso es que aceptas el trato o que?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pues no se
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ademas a ti ke mas te da ke me able kon el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    si no stoi kon el ija
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke es to tuyo
    mis niñas sois la kaña dice:
    pero bueno a mi me da igual
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    no ske a mi me jode
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke toas las ke van x el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    me tienen ke decir a mi
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke me aparte de el joder
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    eya abla kon migo porke em kae de p.m
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    asiek me arias un gran favor y no te metas en mi vida
    mis niñas sois la kaña dice:
    bueno pero si ella habla contigo que se atenga a las consecuencias no?
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    xke?¿
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues porque me da a mi la gana
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    pues ami no
    mis niñas sois la kaña dice:
    pero mira el caso es que la que sale perdiendo es ella y no tu
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    si yo tambien pirdo
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    pierod una amistad
    mis niñas sois la kaña dice:
    ya y ella que le peguen unas ostias
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ves
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    si ske
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    kuanto menos me kiero meter en movidas
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    mas jode la gente
    mis niñas sois la kaña dice:
    que bueno que yo solo te e dicho lo que ay si quieres hablarte con el hablate es tu problema no el mio
    mis niñas sois la kaña dice:
    eso esta claro
    mis niñas sois la kaña dice:
    yo no voy a salir perdiendo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ya pero yo si
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ske me jode
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    al principio
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    tol mundo ablandome mal de el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    aora
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    me llevo bien kon el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    y o toas las pabas detras de el o la gente jodiendo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero ke es esto¿?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    joer
    mis niñas sois la kaña dice:
    bueno maja
    mis niñas sois la kaña dice:
    que eso es lo que hay
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pos weno yo no se
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    mira yo ya e dixo ke si me tng ke dejar de ablar kon el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pa pasar de movidas pos me dejo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    es el ke no kiero
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    kiere
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    yo soy my trankilo asta ke em tokan el punto
    mis niñas sois la kaña dice:
    bueno y que quieres decir con eso?
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    ke tu sigas tu vida y pases de mi
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    y de vero
    mis niñas sois la kaña dice:
    ya y si no me da la gana que?
    mis niñas sois la kaña dice:
    y de vero que?
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    pues tu sabra
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues no,no se
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    a ver
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    y komo se yo ke si lo dejo de ablar
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    van a akabar las movidas
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues no se...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ademas tu piensa...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke krees
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke x dejarme de ablar kon el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    me va a dejar de gustar o algo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    xq joder
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    me aceis sentirme kulpable de ir x el
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ostias
    mis niñas sois la kaña dice:
    ah pues habras tenido la mala suerte de enamorarte del chico equivocado
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero joder
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    a ti ke mas te dara
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    de kien me enamoro yo o me dejo de enamorar a ver
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke yo no te lo voi a kitar ostias
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke es to tuyo
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke x mi parte esta libre
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    tu trankila
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    eos mismo
    mis niñas sois la kaña dice:
    pero haber niña que a mi me da igual
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    pues entonces
    ¯-_[kyo]_-¯jeje ya tengo las trenzas ... xD dice:
    pa ke te metes en su vda y en al mia?¿¿
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues porque me da la gana
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    y ke pasa
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke asta ke no le deje de ablar
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    no me vas a dejar agusto¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues ya te lo e dicho?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    vale
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    pero aora
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    kontesta
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    sinceramente
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke ganas kon ke me deje de ablar kon el¿?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    dime
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke ganas¿?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    tu o alguna ke otra ke tb me a dixo ke me aparte de el¿?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ke ganais¿?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    joderme a mi?
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    ganais eso¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    puede...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    aaaa entonces es eso
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    os gusta joderme y encima en lo ke duele no¿?
    mis niñas sois la kaña dice:
    si...
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    yo no entiendo komo sois asi
    Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD dice:
    de verda
    mis niñas sois la kaña dice:
    pues mira hija...
    mis niñas sois la kaña dice:
    porque somos asi
    mis niñas sois la kaña dice:
    que le vamos a hacer
    ke ago le dejo de hablar o sigo hablandole¿?

  2. #2
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    yo soi esta Me JoDe Ke La GnT Me MiEnTa...PeNsAmiEnToS De PAuLa: TiEnE Ke aVeR uNa TiA KoN PiTo o uN TiO KoN KoÑo xDDDD a ver ske joder el me dice ke no le dej de ablar pero ske joder...si le dejo de ablar me voy a joder me voi a deprimir muxisimo y dios...joder ske lo kiero muxo no se ke acer os lo digo en serio joder xq si no me meto en movidas y eso tampoko kiero

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    el xiko esta d tu parte,no???pos ya esta...tu haz tu vida...y yastá cuanto mas t jodan mas t va a defender el xiko...asi k no m preocuparia


  4. #4
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    mira no lo e leido entero xq e smuy largo pero t dire q no djes d ablarte cn el ,ad+ el esta d tu parte!no te acobardes tia!se dura!

  5. #5
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No dejes de hablarte con el, eso son gilipolleces .. nadie te va a ir a pegar porque hables con el, es tu colega y punto, ellas no se tienen que meter. Y si se meten pues pasas de ellas y ya esta, que las den por el culo.. No se, es que a mi cuando me han amenazado me he reido en su cara xDDDDDD La niña feliz me llaman, que me parto la caja hasta cuando me amenazan de muerte jojojo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    NeSkAtXa escribió:
    No dejes de hablarte con el, eso son gilipolleces .. nadie te va a ir a pegar porque hables con el, es tu colega y punto, ellas no se tienen que meter. Y si se meten pues pasas de ellas y ya esta, que las den por el culo.. No se, es que a mi cuando me han amenazado me he reido en su cara xDDDDDD La niña feliz me llaman, que me parto la caja hasta cuando me amenazan de muerte jojojo
    Secundo. No le des ninguna importancia a esa amenaza, aunque es el chico este el que tendria que poner las cosas en su sitio a esa chica y mandarla a la mierda.

  8. #7
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    pero ske el no konoze a la muxaxa ni yo tampoko y yo no es ke me akobarde xq yos oi de las ke siempre planto kara pero ya paso de movidas joder ke tampoko ago nada malo y es xq voi x el pero yo digo ke xq siempre me tienen ke decir a mi ke me aparte de el joder...

  9. #8
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Te lo diran porque tendran envidia, estaran detras suyo tambien. Y si pasas de movida pues haz eso, pasar.. pero no dejarte de hablar con el, porque si esto lo hiciesen por joderte a ti personalmente, poco a poco te dirian que dejases de hablar con todo el mundo, y si les haces caso llegaras a verte sola. Tu ni caso, he ditxo

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mira mi niña pasa de esa porq fijo q a la putah cara no se atreve a decirtelo...Son las tipikas q mucho de boca pero poco de hacer...Tu trankila...ademas el esta de tu parte y es lo q cuenta....Pasa de ella y sigue tu vida como asta aora...

  11. #10
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    pasa de la zorra esa , tu como tienes al xico d tu parte ganas muxo, tu sigue como si no uviera pasao na y si puedes ligate al xico (lo q le pasa a la zorra esa eske ven q puedes ligarte al xico y esta muerta d envidia ....yo conozco muxas asi y eske me revientan))))
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  12. #11
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91

    Toy depre...

    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkOrange]Wenas!
    asias x entrar, d verdad...
    HAce unos 2 dias k toy depre... la verdad sk nunka me e kejado x nada, me parecia bien kasi todo, xo aora tngo mas problemas.

    Primero k mi padre y yo nus llevamos fatal... YA puyse otro post, xo esk aora va a peor. Nu me deja salir asta las 6.30 d la tarde (y x las malñanas xi), xo el kaso sk todas mis amigas y mi novio salen antes y mi padre no entra en razon, y dice k ya es muxo k me deje a las 6'30 xk dice ks e tiene k descansar . Y nuse k acer... si me peleo es peor xo me amargo muxo... encima solo me deja salir asta la 1 o las 2 d la mañna depende...
    Y eso me ace sentir mal, xk nunka e exo nada para k deskonfie ni nada.... Sako wenas notas y agoi lo k me dice siempre...

    Segundo k llevo un tempu kn mi novio k nus enfadamus muxo y tal. YA lo puse en un topik y me dijisteis k ablara kn él, lo ice... Xo me dijo k itnentaria kambiar para ir a mejor y nada, vuelve a star =. Toy arta xo llevamos mas d 1 año y medio i le kero muxo... Y kortar kn él... Xo es muxo lo k tngu k awantar. K tngu k acer?¿
    X ejemplo a mi me gustan muxo los grafitis y oy acian un konkurso, e diu kn él. E llevadu la digital para acer fotus oa ponerlas en mi web y resulta k se a enfadadu un monton xk salen agunos tios d los k an exo los grafitis.. Es nrumal?¿ A! y x la roipa tmb otra vez, nu le gusta k lleve depende k ropa y se enfada si me lo pongo.. ya me lo volvio a advertir el otro dia...
    K ago?¿¿¿¿¿¿¿?? Mis amigas me dijeron k x mi bien k kortara xk ya saben kmo es el... xo k aga lo k yo sienta...

    una pregunta: kreis k es posible k pueda aber amor entre una tia d 15 y un tio d 20?¿ Esto es x otra kosa, x no ponerlo en otro topik.
    Sk ay un tio k me molo durante 3 años y medio y el problema sk aora nose si aun siento algo kn él.. toy exa un lio...


    Wenu pues es todo, es largo xo lol siento, lu tenia k decir... Y eso k no lo e explikado todo xino...
    Speru k cuntesteis, necesitu westro apoyo!!

  13. #12
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Mensajes
    218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    Ey chica, tu no dejes de hablarle porque te lo imponga una niñata que no tiene ni los cojones de decirte quien es.. Si tan valiente es, y tan dura, y tan malota, que te diga lo que te tenga que decir a la cara, sin esconderse..
    Pero bueno que gilipollas.. esque flipo con la gente así.. tu eres libre de hablar con quien te de la gana, y si la da rabia que se dé ostias contra la pared.. chica.. no es tu problema. Vamos.. yo que tu, no haria ni puto caso, y si te dice algo, la dices que vas a hablar con quien te de la gana.. y si la molesta que se joda. La gente que dá ostias.. las dá y punto. No se hace la malota por el msn..
    Tú tranquila, vive tu vida.. pasa de la gentuza.. y sobre todo no las tengas miedo..porque no hay motivos para tener miedo a alguien que no se atreve a identificarse.
    Bss.
    Última edición hecha por En_OCASIONES_veo_MUERTOS, 26/06/2004 a las 15:14.


    Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, y si retrocedo matadme.
    Ernesto Che Guevara.
    ---------------------------------------------------
    Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, ¡¡NIÑO LEVÁNTATE!! , no me siento con cojones hoy me quedaré en la cama , rebufo, respiro, no sueño contigo..

    Marea

  14. #13
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    ske joder miedo no tng xq se ke el va de mi parte y a dixo ke komo me token se mete el pero ske joder yo ke sepa no e exo nada simplemente me llevo de pm kon el pero eso no es mi kulpa joder el me a dixo tb ke si le voi a dejar de ablar x una pava ke ni sikiera tiene kojones a decirme kien es pero...joer

  15. #14
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Tia tu no dejes de hablar con el por esa niñata (ke a plena vista en la conver se ve ke estaba aburria y ke estaria cn una amiga delante de la ke se kiere acer la guays xo en vrdd lo unico ke consigue acer es el ridikulo, xo en fn, envidiosas las hay de todo tipo xD)... ke no te va a acer nada fijo, a mi me amenazaron por ese estilo ace meses y mirame ^^. Ademas, el chico esta de tu parte y to eso no tienes porke preocuparte Ke eso nena, tu pasando


    Love Will Tear Us Apart

  16. #15
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    tia no el dejes d ablar.. k dudo muxo k te agan algo.. eso es pa meterte miedo.. a mime paso tm una ves.. pero solo es pa eso meterte miedo.. tu sigele ablando..k seguro k no te tokan el eplo.. y si kieren hacerte algo me juego lo k kieras k Joni te defendera.. k la tia esa solo kiere eso.. pero si tu vas cn tus amigas y tl.. n te tokan ni un pelo..tu n dejes d ablar a el xaval k te mola x eso..



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados