El karma y yo

  1. #31
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Yo antes no he contado toda mi vida porque la verdad es que me da vergüenza... pero como veo que la contais.

    A los 6 años tuve la hepatitis B. La hepatitis B es la que tienes un 30 % o así de posibilidades de sobrevivir. Hay dos más una que es curable y la otra que mueres, yo tenía la del medio. Estuve en una especie de coma alrededor de 13 días, me pinchaban en la médula y me dolía mucho aunque estaba sedada, estuve mes o dos en el hospital pero al final me salvaron. A los 9 años estaba veraneando en mi chalet con mis iaios y mis padres y una mañana me desperté y oí chillar a mis abuelos con mis padres. (Abuelos por parte de padre) y no paraban de insultar a mi madre y mi madre a ellos. Y mi padre les decía que ahí se murieran y cosas así. Yo no entendía nada, y eran las personas que más quería en mi vida. Me cogío mi madre en brazos y me dijo que me despidiera de mis abuelos porque nunca más les volvería a ver. Me quedé en el comedor, mi abuelo estaba sentado con la cara desencajada y mi abuela lloraba desesperada y decía que si no volvía a ver a su hijo y a mí se mataba y mi abuelo me dijo que fuera fuerte que volveríamos a vernos que no me preocupara de nada. A partir de ahí mis padres discutian muchísimo, ya no era la familia feliz. Cuatro años después mi padre confesó a mi madre que le había sido infiel 8 meses. Yo conocí a un chico y fui feliz por poco tiempo, me lo hizo pasar muy mal y quise suicidarme y no me movía de mi cuarto, mi madre lloraba y me empujaba diciéndome que reaccionara y que me iba a llevar al psiquiatra. Me quise clavar un cuchillo, dios que vergüenza me da... Sólo de pensarlo. Al final me olvidé de él conociendo a otro, mis padres siguen discutiendo pero una ya se acostumbra y no me hace desgraciada. Los siguientes chicos que he ido conociendo han sido unos hijos de puta o no ha funcionado... pero en fin, no lo he pasado tan mal como aquella vez para nada. Ahora las cosas están calmadas. Ahora soy positiva y pienso que quedan muchas cosas buenas por llegar.


    me arrepiento y me avergüenzo tantísimo de a ver querido en un momento de mi vida suicidarme... Y si no lo hice no fue por mí. Fue por mi familia. No podía hacerles eso... Ahora doy gracias no sé ni a quien por haberme echo reaccionar y ahora ser una persona bastante más madura.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  2. #32
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que era lo mismo, porque los sintomas eran esos. Y la cura era reposo y mas reposo, pero claro, yo muy calmada no era y me tuvieron que ingresar para poder retenerme. Llegaste a estar muy grave? tambien eres la primera persona que conozco con esto, cuando lo cuento la gente me suele mirar raro..
    Llegué a estar casi inconsciente durante el último mes y la fiebre al tope. Los médicos no daban esperanzas de vida.

    No voy a decir que me alegre encontrar a alguien que haya pasado lo mismo, pero qué coño... Eres la primera que encuentro en el mundo con esto.

    A mi también me miran raro cuando lo cuento. Mi médico de cabecera me tiene puesto en mi archivo Tania ***** ***** (expediente X). Y no es broma xD

  3. #33
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Kima escribió: Ver mensaje
    Llegué a estar casi inconsciente durante el último mes y la fiebre al tope. Los médicos no daban esperanzas de vida.

    No voy a decir que me alegre encontrar a alguien que haya pasado lo mismo, pero qué coño... Eres la primera que encuentro en el mundo con esto.

    A mi también me miran raro cuando lo cuento. Mi médico de cabecera me tiene puesto en mi archivo Tania ***** ***** (expediente X). Y no es broma xD

    xddd' me ha hecho gracia lo del medico
    Yo es que estuve muy controlada, porque casi desde el pri Ymer momento ingresada, pues quieras que no mejor. No llegue a estar inconsciente siquiera, menos mal. Y me alegro de que tu tambien te recuperaras, igual no hay mas gente que haya pasado esa enfermedad porque la mayoria se mueren, o que se yo. Somos las dos supervivientes

    Un beso guapa!




  4. #34
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Hola!!! Es que he estado mucho tiempo sin entrar por culpa del cambio del foro, la contraseña y esas movidas... pero bueno.
    Mira, yo no creo en esas cosas del karma y tal... las cosas pasan porque pasan... pero todo tiene solución. Lo de tu novio lo superarás, las asignaturas puedes recuperarlas en septiembre, no lo des todo por perdido, y sobre los constipados y demás... pues se te pasará.

    La gente aquí cuenta experiencias de que lo ha pasado mal por X causas, pero es que la vida no es todo color de rosa y siempre pasamos por baches, no porque influyan ese tipo de cosas, es mi opinión. Yo también lo he pasado muy mal a lo largo de mi vida y lo que me queda, pero es que hay que actuar. Besos.

  5. #35
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo creo que todos tenemos nuestras cosas, como ves cada uno tenemos nuestras cosillas chungas en la vida, creo que hay que tomarselas un poco con tranquilidad, ya te dije..aunque claro una cosa es decirlo y otro aplicarlo...todo se pasa...el catarro se pasará. Las asignaturas las puedes aprobar en septiembre, es algo de lo más normal tener asignaturas para septiembre en la universidad, y asi seguiríamos diciendo. No creo que sea la solucion ir en plan victimas, en plan dioss que puta vida tengo...como alguna gente hace, para buscar un ..aixx..lo que tienes que aguantar o simplemente sentirte mejor y más aliviada soltando todo. Creo que lo mejor es no ir tan de pesimista, dejar de darle tantas vueltas a las cosas y disfrutar de las pequeñas cosas del dia a dia, no siempre es facil, pero siempre hay que intentarlo, que no es para tanto, tenemos una casa, una familia, comida, y salud(el catarro como digo es algo pasajero) a partir de eso ya iremos consiguiendo las demas cosas, pero lo primero dar gracias por estar en un sitio asi, yo creo que muchas veces nos quejamos de vicio.
    Bueno guapa, ya me dirás que tal andas.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. te persigue el karma
      Por AntiCua' en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 19/05/2007, 20:46