Je...¿y yo ahora qué hago?

  1. #1
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34

    Je...¿y yo ahora qué hago?

    Bueno a ver, seré breve, el tema es:
    Les gusto a dos amigos mucho, por lo visto, y entre ellos también son amigos, y a mi no me gusta ninguno pero tampoco quiero hacer daño a nadie porque sé de sobra como te sientes cuando te gusta alguien y pasa de ti, aunque por otro lado ellos no me han dicho nada, pero a ver, yo siempre estoy bien con todo el mundo y joder, ellos son de mis mejores amigos y siempre les ando abrazando y todo ,así que como "no lo sé" no debería cambiar mi actitud con ellos, pero está el tema éste de que puedan confundirse y se piensen cosas que no son... así que no sé si seguir como siempre, o ser más distante, o encerrarme en casa y no salir más xD (obviamente la tercera opción es broma) Pero claro, si soy como siempre eso, pueden pensar lo que no es, y si cambio pues pueden tomárselo a mal porque no soy distante con nadie :S (excepto con el que me gusta, pero ese es un tema aparte xD).
    ¿qué hago?
    Gracias.

    PD: menos mal que iba a ser breve.
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  2. #2
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    has sido breve!! jejejej

    Yo que tú seguría como siempre, si ya alguno decide contarte sus sentmientos o algo, pues les dices lo que ya has dicho, que no te gusta pero que no quieres que sufra y pregúntale que si le molesta que sea cariñosa.

    vamos siendor breve =P que sivas como siempre hasta que ellos te digan algo y ya dejais todo claro
    Con algo de ti emocióname.

  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Uhmm... siempre puedes tener la opcion de decir "Soy lesbiana" xD

    Lo primero es hacerles entedener la diferencia entre amistad y amor xD yo creo q tampoco aria falta explicasrelos pero tampoco as de andarte con rodeos... si ellos no te gustan y por lo tanto no kieres una relacion y por lo tanto (loro)no kieres q se piensen cosas q no son en ciertos momentos... lo mas facil es decirle q "Te quiero, pero solo como amigos" aunq sea duro si no lo acepta directamente no es tu amigo pero bueno
    se q no es facil pero tarde o temprano an de aceptarlo no?
    Suerte
    Última edición hecha por [G]AMMA, 06/12/2005 a las 21:04.

  4. #4
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Kry escribió:
    has sido breve!! jejejej

    Yo que tú seguría como siempre, si ya alguno decide contarte sus sentmientos o algo, pues les dices lo que ya has dicho, que no te gusta pero que no quieres que sufra y pregúntale que si le molesta que sea cariñosa.

    vamos siendor breve =P que sivas como siempre hasta que ellos te digan algo y ya dejais todo claro
    Ya pero el caso es que yo lo sé seguro porque me lo han contado amigas que se lo contaron ellos, y me sentiría mal pensando que puedo estar ilusionando o jodiendo a cualquiera de los dos, porque quieras que no son mis amigos. Qué líos me armo ^^
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  5. #5
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    [G]AMMA escribió:
    Uhmm... siempre pueden tener la opcion de decir "Soy lesbiana" xD

    Lo primero es hacerles entedener la diferencia entre amistad y amor xD yo creo q tampoco aria falta explicasrelos pero tampoco as de andarte con rodeos... si ellos no te gustan y por lo tanto no kieres una relacion y por lo tanto (loro)no kieres q se piensen cosas q no son en ciertos momentos... lo mas facil es decirle q "Te quiero, pero solo como amigos" aunq sea duro si no lo acepta directamente no es tu amigo pero bueno
    se q no es facil pero tarde o temprano an de aceptarlo no?
    Suerte
    Hombre, eso sí... así que si encuentro el momento hablaré con ellos (tampoco voy a soltárselo de sopetón, dándolo todo xD)
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Bueno!! pero si ellos creen que puede haber algo ya hablaran contigo! o como dice Gamma, difeénciales entre amor y amistad xD
    Con algo de ti emocióname.

  8. #7
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Pero si eres como siempre, no tienen pq confundirse, pq has sido asi siempre, y además a los dos les tratas mas o menos igual no? y sno, lo q tan dicho se los dejas claro.



    Thank you Star.

  9. #8
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    The_Lovecat escribió:
    Hombre, eso sí... así que si encuentro el momento hablaré con ellos (tampoco voy a soltárselo de sopetón, dándolo todo xD)
    supongo q cuando sea el momento oportuno, claro está
    Eso si... cuanto antes sea mejor...

  10. #9
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    DoRa escribió:
    Pero si eres como siempre, no tienen pq confundirse, pq has sido asi siempre, y además a los dos les tratas mas o menos igual no? y sno, lo q tan dicho se los dejas claro.
    Sí sí, pero es que uno le ha dicho a una que "fijo que caigo pronto" y cosas así, por eso digo yo que piensan cosas que no son xdd

    Pues eso, gracias, hablaré con ellos..
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  11. #10
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    pues les hablas del tio k te mola xDD no no, q les jodería, pero nose.. buscar el momento oportuno como ya te han dicho.



    Thank you Star.

  12. #11
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Y si sigues igual de cariñosa con ellos,pero le dices a quien te haya dicho ke esos dos estan por ti,ke no te gustan i tals???:S nu se..xDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  13. #12
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    tu sigue = kn ellos, las k te lo an dixo k les diga k te guesta otro i tals
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  14. #13
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Pero dices que ellos no te han dicho nada...asegurate de que es verdad,lo primero xD.O bien esperando a que alguno de los dos se decida a decirtelo,o bien hablas tu con ellos y se lo preguntas directamente,para si es cierto,hacerles entender que contigo lo unico que conseguiran por el momento es una amistad.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Kry escribió:
    has sido breve!! jejejej

    Yo que tú seguría como siempre, si ya alguno decide contarte sus sentmientos o algo, pues les dices lo que ya has dicho, que no te gusta pero que no quieres que sufra y pregúntale que si le molesta que sea cariñosa.

    vamos siendor breve =P que sivas como siempre hasta que ellos te digan algo y ya dejais todo claro

    Te digo lo mismo!

  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Bueno, pues si todavia no se te han declarao ni ná tampoco sabes si es verdad o no.. xo weno, tu no cambies tu forma de ser ni nada.. te lo digo x esperiencia, es lo peor que puedes hacer... xq si siempre te has comportao asi y es con todos tus amigos no van a pensar q es xq te gustan...y si se te declaran pos lo ke nos as dixo a nosotrs..


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. y ahora...qué?
      Por miRe en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 22/06/2005, 20:26
    2. Y ahora te vas
      Por -->kûKÿ<-- en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/05/2005, 14:17
    3. Os va ahora x la mñn el msn?? :(
      Por •°o.ONØÅO.o°• en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/10/2004, 15:17
    4. ¿Lo hago bien?¿Lo hago mal? ¿Porque no me dejan en paz?
      Por miss_asteric0* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 15/05/2004, 11:12
    5. Y ahora que coño hago!!!
      Por dantscher en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/04/2004, 23:25