Ir o no ir.

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Ir o no ir.

    Yo llevaba 1 año y tres meses con mi chico. Nuestra relación nunca había sido un camino de rosas, siemrpe habíamos tenido muchos altibajos, pero siemrpe conseguimos salir adelante de la mano. Cuando llevábamos 8 meses tuvimos una fuerte discusión, y le dije que no quería estar con él. Esto cuadró cuando en el instituto me dijeron que me iba a quedar tan sólo una asignatura suspensa para septiembre con un 4 y que no podría presentarme a selectividad en junio. A mí el mundo se me cayó encima, veía todos mis sueños rotos... Entonces, mis padres culparon de ese suspenso a mi chico y me prohibieron estar con él. Claramente, yo estaba enfadadísima con mi chico y no me importó que me lo prohibieran. Peor pasada una semana mi chico me llamó y me dijo que si nos podíamos ver. Yo ese día estaba bastante sensible porque el padre de un amigo había muerto el día anterior. Al salir del entierro me pasé por su casa para hablar con él. Él al verme con los ojos hinchados me abrazó, y ahí quedó la cosa. ´Más tarde hablamos y lo arreglamos. Eso pasó más o menos a finales de mayo. Desde esa estuvimos viéndonos a escondidas, tan sólo lo sabía mi prima. Mi hermano me pillló varias veces con él, pero siempre le dije qeu sólo éramos amigos.

    A mediados de verano, en agosto, el famoso puente, pues lo dejamos, porque ya no era lo de antes, porque nos teníamos que estar escondiendo de todo bicho viviente, que esto no era una relación, que debía contárselo a mis padres. Yo no tuve el valor de decírselo a mis padres, me daba la impresión de que sólo les daba disgustos, y no quería darles otro más. Total, yo ese puente cometí uno de los errores de mi vida, el haberme liado con otro. Estaba muy borracha, no lo quiero justificar en esto, pero necesitaba que alguien me mimara... Pasadas unas semanas me llamó y me dijo que si podía bajar que estaba en frente de mi casa. Bajé, empezaos a hablar, me preguntó si me había liado con otro, le mentí como una cosaca diciéndole que no... Me dijo que a veces me echaba de menos, que se había dado cuenta de muchas cosas, pero no volvimos. Desde esa me siguió llamando, y otro día volvimos a quedar. No sé como fue, pero en un abrir y cerrar de ojos me vi besándole. Desde ese día seguimos, y todo fue perfecto, mejor que nunca, siempre a escondidas, pero esta vez era de otro forma, esta vez me daba igual que me pillaran, porque estaba segura de que me quería.

    Pues bien, hace cosa de un mes más o menos, él vino al piso donde vivo (estoy estudiando fuera). Vino con unos amigos, y mientras yo fui a acompañar a los amigos al hotel/hostal él se quedó en el ordenador 'escuchando música'. Resumiendo, a la semana de esto me dijo que había visto conversaciones poco normales y fotos sospechosas... Las conversaciones estaban fechadas en el 2004 (aún no estaba con él), y en las fotos no había nada de extraños, sólo chicos posando. Total, me jodió tanto que me hubiera olisqueado todo, y que aún por encima hubiera desconfiado de mí de tal forma (porque tmb me acusó de que yo estaba con otro), pues le dejé. Le dije que ya le había pasado muchas veces su desconfianza sobre mí y que estaba cansada... Total, lo dejamos, peor a la semana, bueno, menos de una semana me llamó a una hora bastante intempestiva diciéndome que me echaba de menos, que necesitaba verme... Yo el dije que no y todo quedó ahí.

    Pero bueno, el martes de esta semana creo que fue, hablamos, y me dijo que todo el mundo se quejaba de que él sólo sabía hablar de mí. También me dijo que él tenía claro que íbamos a vovler porque estamos hechos el uno para el otro, que es consciente de que ahora yo no quiero nada con él, pero que sabe que al final siempre volveremos, porque es la ley de nuestra relación. Y bueno, la cosa quedó más o menos así...

    Pero hoy, hablando, me dijo que si me apetecía ir con el a Cabeza de Manzaneda, a la nieve, este fin de semana... Y no sé que hacer, porque todo es tan confuso, no me entiendo, no tengo claro lo que siento por él... Es un chico que siempre me ha tratado muy bien, siempre me ha respetado y todo eso. Es que sé que si vyo con él algo pasará, y no quiero que pasé, y quiero convencerme a mí misma de que voy a ser fuerte y que no pase nada, pero sé que caeré... Le quiero mucho, y todas las veces que lo he dejado con él lo he pasado fatal, ahora también, y sé que él también está destrozado... La cosa está que Cabeza de Manzaneda está en Orense, y yo ahora vivo en Orense y tenía epnsado quedarme aquío el viernes. Él me ha dicho que viene le viernes y se va a dormir a un hostal. A mi me da no se qué dejarlo ir a dormir a un hostal teniendo yo aquí un piso con cama de matrimonio...

    No sé que hacer, necesito opiniones, consejos, experiencias... Algo. Gracias
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    y si le quieres, porque tanta cosa? Segun lo que cuentas, no creo que te haya hechho mucho daño como para no estar con él, daros otra oportunidad.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mí me jodió mucho el que hubiera desconfiado de mí. Le quiero, pero no estoy segura de que si vuelvo con él no me hará otra vez lo de mirarme todo... Vale, yo nunca tuve nada que ocultar ni nada, pero me gusta que mi intimidad sea respetada, y no me importa en absoluto que me mire las fotos o las conversaciones, si no lo que me jode es que las mire y piense que estoy haciendo algo por detrás de él, porque yo de una foto en la que estoy con un amigo agarrados del hombro no saco una relación, ni un rollo ni nada... Y yo no estoy dispuesta a volver con él con las mismas condiciones de desconfianza, aunque me esté muriendo por estar bajo sus brazos... Yo también tengo que ver por mí. Pero claro, muchas veces pienso con la cabeza, y otras muchas pienso con el corazón, y no sé por qué dejarme llevar... Siemrpe me he dejado llevar por el corazón, pero no sé si a estas alturas sería lo correcto.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Supongo que primero debes pararte a pensar qué sientes por él, si le quieres (pero de verdad, sin mentirte a ti misma y sin confundir amor con cariño o querencia a estar con alguien). Y si la respuesta es SI yo iría...porque si le quieres y él a ti, y no hay problemas de cuernos o malos rollos...yo lo intentaría.
    Vale, él desconfía y miró lo que no debía., acláraselo. Dile quiero estar contigo pero tienes que confiar en mi y respetar mi privacidad lo mismo que yo hago contigo. Si quieres que volvamos esto es lo que hay. Si le quieres vuelve pero poniendole límites.
    No se, a mi esq no me gusta mirar atrás y pensar que he desperdiciado oportunidades. A veces meto la pata...pero asumo ese riesgo. Besos.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  5. #5
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ve con él y dile que se quede en tu casa. Lo tengo más que claro. Es comprensible que te joda que haya desconfiado, pero tampoco te ha hecho grandes putadas imperdonables, y os queréis, que es lo más importante. No sé de dónde sacamos los seres humanos tantas complicaciones innecesarias, pudiendo ser felices, sin más.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Ve con él y dile que se quede en tu casa. Lo tengo más que claro. Es comprensible que te joda que haya desconfiado, pero tampoco te ha hecho grandes putadas imperdonables, y os queréis, que es lo más importante. No sé de dónde sacamos los seres humanos tantas complicaciones innecesarias, pudiendo ser felices, sin más.

    Te digo exactamente lo mismo. Tampoco es algo muy grave, no esta bien, pero no se tanto como para acabar con todo esto?? él te demuestra que te quiere y tú a él...no lo dejes escapar asi sin más.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    A ver no se puede negar lo evidente..A pesar de todo lo que ha pasado ambos seguis sintiendo lo mismo.Yo le invitaría a tu casa el viernes y que sea lo que sea pero sobretodo no intentes evitar algo que en el fondo quieres que pase!!!Suerte y ya nos contarás .

  9. #8
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Además si dices que desconfia y tal,vale,a lo mejor es eso (para tí) pero también quizás es que tiene miedo de perderte.

    No sé chica,yo no mandaría todo a la mierda sólo porque me miró conversaciones/fotos/móvil/agenda y estas cosas xD

    Que mire, si no tengo nada que esconder...y es mi novio y estamos juntos hace mucho,pues que mire todo lo que quiera...y si veo que empieza ponerse tonto...es que me gusta más,porque se está celando y tal...y no sé xDD a mí me encanta.

  10. #9
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Ha desconfiado de tí, pero si tu estuviste con otro pues lo normal es que se ralle.Si quieres ir, ves, alomejor arregláis las cosas.
    A veces se marea demasiado la perdiz (¿?)



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si realmente le quieres... No dejes pasar la oportunidad, a lo mejor ahora las cosas cambian y todo es distinto (a mejor, claro). Lo mismo si no vas te terminas arrepintiendo.

  12. #11
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    tia vuelve cn el, tampoco es para tanto... k mas t da k t mire lo k sea? si no tienes n a k eskonder... ademas si tu le kieres y el a ti... anda no seas tonta XD aprovexa k tienes algien k t kiere xD

  13. #12
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Buffff, dentro de lo malo es algo que pódeis arreglar si los dos os quereis, esta en vuestro tejado.

    Pero como se entere de que te liaste con otro...me da que no se lo tomaría nada bien.

    Respecto a que vaya a tu piso, pues...¿Por qué no?, estoy con Cerebros_destruídos ;-)

  14. #13
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo no sé si os quereis o no, parece que si y que seguis adelante pero yo personalmente cuando quiero a una persona y quiero estar con ella es para siempre, no dejandolo y volviendo porque no sé si alguna de esas veces volveremos a estar juntos.. no veo una relación a largo tiempo y entonces yo no quiero relaciones porque siemper he estado con el..

    No sé si me explico lo que quiero decir

    Nací
    para encontrarte




  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Quiero dejar claro que yo cuando me lié con el otro no estaba con él. Se lo oculté al principio, porque me costaba decírselo cuando él me decía que no se había liado con otras porque en cada chica que veía pensaba en mí. Después me confesé y se lo dije, pero disfrazándole un poco la historia. Le dije que sól había sido un beso porque me parecía un cerdo, y la historia real es que fueron unos pocos más besos, pero que al final acabé mandánsolo a la mierda porque sí que era un cerdo. Él la historia más o menos la sabe, y bueno, le jodió un poco, pero como yo no estaba con él no tiene nada que echarme en cara.

    He hablado con un amigo, y me ha dicho lo mismo que me habéis dicho aquí. Si las circunstancias me lo permiten(estudios, excusa a los padres y tal...), pues iré, porque sé que si no me arrepentiré toda mi vida de no haber ido, pero hablaré con él. Le dejaré las cosas claras de que yo aspiro a la confianza mutua, y a que el hecho de que estemos separados porque yo ahora viva aquí no quiere decir que me olvide de e´l y ande con uno aquí y con él allí... Si es que le quiero y quiero estar con él, pero me canso de que siempre haya algo que nos tiende a separar. A veces pienso que es que somos muy caprichosos, o que no estamos hechos el uno para el otro, pero no sé, ninguno de los dos somos perfectos, y tenemos que querernos así. Yo creo que lo que tengo es miedo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Yo me refería a que lo más normal es que se ralle si ha visto que has estado con algún chico desde que lo dejásteis. Tú te rallarías igual. El amor causa estragos xDD.
    Pues eso, que no pierdes nada por intentarlo.



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados