Árbol de agradecimientos88Gracias

Ir a por las cosas de mi amiga a casa de un tío

Resultados del 106 al 111 de 111
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
  1. #106
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Ya se, ya te e visto mas veces, de ti me acuerdo xD, pero por eso me sorprende



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  2. #107
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    The Thing escribió: Ver mensaje
    Yo no me creo nada, no existe Lisi, ni maromo, ni boda, ni amigas, ni vestidos que hagan florecer cerezos.

    Bueno, aún así, sin mi teoría sobre Lisi es incierta, que coño 7 páginas para este tema? estamos locos o qué
    ya te gustaría... xd
    The Thing ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #108
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Si, Lisi, ojalá fueses real y yo me haría lesbiana por ti. Ya fuera coñas, lo que deberías haber hecho (o tu amiga) es llamar a la policía si el tío seguía sin entrar en razón, qué ibas a hacer si ahora fueras a su casa y no te quisiera abrir la puerta? Crees que con tu sola presencia de Khaleesi valenciana ibas a poder solucionarlo? Porque a mi me viene alguien a mi casa de esa manera y llama al timbre una o dos veces, no mas, a la tercera estoy marcando el 091. No te metas en una tormenta de mierda sin saber en qué dirección sopla el viento.

  4. #109
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Parece un sistema para robar pisos inventado por rumanos, primero mandas a la chorba buenorra para que el incauto le abra y vaya a babearle dejando la puerta abierta, luego sube el gorila, le da una tunda y os vais con los oros.

    Lisiii ven a mi casa, yo cerraré la puerta en cuanto entres y es blindada, ya puede golpear tu novio como un mono furioso.

  5. #110
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Maeglin escribió: Ver mensaje
    Parece un sistema para robar pisos inventado por rumanos, primero mandas a la chorba buenorra para que el incauto le abra y vaya a babearle dejando la puerta abierta, luego sube el gorila, le da una tunda y os vais con los oros.

    Lisiii ven a mi casa, yo cerraré la puerta en cuanto entres y es blindada, ya puede golpear tu novio como un mono furioso.
    Ni es un gorila, ni es un mono. Mas bien es Adonis.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    ¿Pero cómo es, tenía ya todas sus cosas preparadas y a la vista? Porque no sé, yo entro a casa de un desconocido y no sabría ni dónde está la habitación, ni dónde tiene las cosas. Y mientras estabas en ello hubo tiempo más que suficiente para él decirte qué coño haces aquí o algo así. Cosas surrealistas que pasan.

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cosas por las que se era "dios" de pequeño
      Por Eskizo en Foro General
      Respuestas: 144
      Último mensaje: 21/11/2011, 19:05
    2. No interes por las cosas
      Por Anne en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/08/2010, 15:32
    3. Ver las cosas por google.
      Por bajoelsol en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 27/04/2010, 14:29
    4. El Amor Ag que royo OSTIA...!!:@ASI SE SOLUCIONAN LAS COSAS?
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/02/2004, 21:00
    5. Las cosas que os cabrean.
      Por [[Darkin-Lady]] en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 16/02/2004, 18:57