Árbol de agradecimientos23Gracias

Intimidad con los padres

  1. #31
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    entran cuando quieren incluido mi hermano,y si estaba la puerta cerrada la dejan abierta. Preguntarme a donde voy y con quien voy siempre lo hacen, incluso habiendo salido de casa estando esperando al ascensor hay veces que mi padre sale para preguntarme a ver donde voy, y esque a veces me da por salir sola a comprar chicles o a dar una vuelta sola o lo que sea y voy a volver pronto y no me apetece decirle a que salgo. Me siento muy controlada y lo odio. En periodos de tiempo que he ido quedando con chicos me tenía que inventar que iba con tal amiga y lo pasaba fatal.
    Yo no entiendo para que preguntan con quien salgo si ya saben que salgo con las mismas personas casi siempre.

    A mi padre no le cuento nada y a mi madre si, a veces le he contado más de la cuenta, pero veo que no le puedo considerar como una amiga y veo que se la soplan mis problemas asi que creo que es mejor contarle lo justo.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  2. #32
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Me autorrespondo xd
    Yo en mi habitación casi siempre estoy con la puerta cerrada, esté lo que esté haciendo, mi madre siempre entra sin llamar y me molesta, últimamente lo ha entendido y parece que lo hace menos.
    Mi madre también siempre me pregunta dónde voy y con quién, mi padre lo único que me dice es que no llegue muy tarde. Cuando más pequeña sí me ponían hora, ya no, obvio.

    Yo lo de dar llaves a los suegros y que entren a sus anchas no lo veo bien, una cosa es que entren por una emergencia y otra que entren, hagan y deshagan a su gusto. Pero que se queden a dormir varios días si son de fuera lo veo normal. Si en casa tienes sitio no se van a pagar un hotel y más si van a verte. Si yo en un futuro me fuera a vivir a Madrid o Barcelona no les voy a hacer a mis padres o hermanas irse a un hotel o decirles que sólo se queden un fin de semana y si fueran mis suegros haría lo mismo. Son casos diferentes. Yo siempre que he ido a visitar a mi abuelas o a mis tías me he quedado en su casa los días que hiciera falta.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  3. #33
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ya bueno, yo lo digo en este caso viviendo en la misma provincia cerca en coche. A eso. Suponiendo que él viviera conmigo en Sevilla y ellos en un pueblo de Valencia, pues si vienen unos días muy bien, igual que si los míos vinieran. A lo que me refiero es a lo que ya expliqué, no es que no permitiera que visitaran.
    Mientras sea solo su casa por mí como si la madre añade su nombre al buzón aunque no viva ahí xD yo puedo pensar y opinar por dentro, no digo ni mu. Obvio si fuera mi casa también esto que ella hace con su hijo y su casa a mí me haría 0 gracia, ver que vienen 10 o 12 días porque sí viviendo a nada en coche, otros también invitando a otra familia donde mi novio no ha tenido voz ni voto, que reordene todo, que critique lo que hay o si está sucio o no, y mil historias xD yo ver oír y callar, pero eso, si algún día compartimos casa la llave ni la olerá.
    Ojos de niebla ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #34
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Si estoy en mi habitación suelo tener la puerta abierta, a no ser que esté viendo una peli o una serie, que la cierro para no molestar y que no me molesten. La verdad es que no suelen entrar en mi habitación para nada. Cuando era más pequeña mi madre venía a mirar que hacía en el ordenador y tal. Pero ya no. Si lo llega a hacer la largo fuera xD.
    Cuando salgo suelo decir yo con quien voy y aviso si voy a cenar fuera o a salir hasta tarde. Pero no digo a que hora voy a volver porque ni yo misma lo sé.
    El día que me vaya de casa yo creo que le daré una copia de las llaves a mi madre pero más que nada por si pasa alguna emergencia. Sé que no vendría a nada a no ser que se lo dijera yo. En general en mi familia todos tenemos las llaves de todos y nadie las usa. Sólo mi tía cuando viene a casa si sabe que mi madre trabaja, más que nada por si no estoy yo no hacer levantarse a mi abuela.
    Ah, y en general sí que cuento mis cosas. Excepto sexo y esas cosas que ni de coña.
    Última edición hecha por Penny_Lane, 02/05/2014 a las 15:52.

  5. #35
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    En mi casa lo de llamar a la puerta no se ha hecho jamás, y es algo que me molesta mucho, pero a estas alturas sé que no van a cambiarlo.
    Yo siempre le digo a mi madre a dónde voy, no me molesta hacerlo, y si no ya me pregunta ella. Si no duermo en casa aviso antes de salir o por whatsapp si surge de repente. Prohibirme y demás creo que nada...
    Cuento cosas sin problema, algunas un poco maquilladas a veces xd pero en general tenemos confianza para casi cualquier tema.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Suelo tener la puerta de la habitación abierta y cuando voy a estudiar o ver una serie cerrada. Que yo recuerde siempre han llamado a la puerta antes de entrar aunque no siempre esperan a la confirmación de que pueden pasar xD. Respecto al interrogatorio me adelanto a ellos y les doy toda la información al respecto para que se queden tranquilos porque suelen tener sus neuras (como anécdota, en el primer viaje a Galicia que hice para conocer a mi galleguiño mi padre me hizo darle cuatro toques al día para asegurarse de que estaba viva en todo momento y asegurarse de que no me iba a casa de un vendedor de órganos en el mercado negro. Que si hubiera sido así el pobre hombre no hubiera podido hacer nada igualmente a 2000 km, pero él se quedaba más tranquilo xD).

    Cuando tenga que dejarle las llaves de mi casa a alguien de mi entorno será a mi hermana, en eso no tengo ninguna duda.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  8. #37
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Respetan a medias xD. Normalmente en mi habitación estoy o con la puerta cerrada o entornada. Si está entornada entran sin más, y si está cerrada también xDDD. Si les digo que voy a estar estudiando o haciendo cosas de la uni, que llamen, sí lo hacen pero sino, no. Puedo estar hablando por teléfono, viendo series, leyendo o lo que sea que entrarán sin llamar. Me he acostumbrado, así que no me molesta demasiado, además se que si les pido que llamen lo hacen entonces bueno..

    Sí que suelen preguntarme dónde voy, con quién, a qué hora llegaré... no tengo problema con eso porque si no me lo preguntan suelo decírselo yo. Alguna vez he quedado con un tío o cualquier cosa y se lo digo igual xD, prefiero que sepa eso a mentirles. A mi madre sí le cuento algunas cosas personales, otras no, pero tenemos mucha confianza, así que no tengo problemas con eso.

    No me prohíben nada, a veces me aconsejan "yo no iría a tal sitio porque...", pero al final con mi edad la decisión es mía.

    lisi escribió: Ver mensaje
    Además mi madre no tiene tampoco llaves de mi casa y nunca las ha pedido, que por otro lado creo que es lo normal.
    Es curioso, lo habéis dicho varias personas (te he citado a ti porque ha sido la primera que he leído xD), en mi entorno lo normal es que los padres tengan una llave, más que nada por si pasa algo o para venir a echar un vistazo en vacaciones o cosas así. Claro, supongo que si la madre y la suegra son majas y tal no irán a presentarse allí a su antojo, pero es que creo que no conozco a nadie que viva solo y sus padres/suegros no tengan llaves de su casa xDDD.









  9. #38
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    No sé, dejar las llaves de tu casa no debería tener otra función que la de una urgencia. Y ya las tiene mi cuñada por si ocurriese algo. No tengo necesidad de dejárselas a más personas xd
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #39
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo en esto estoy con lisi, con que una persona tenga la llave para urgencias me parece bastante, da igual que sea hermana, madre, o amigo, porque de un apuro te puede sacar cualquiera de ellos.
    No vivo sola, pero me pongo en el lugar y a mí ya me costaría dar la llave a pesar de todo... por mucho que te fíes. Si vives con alguien lo veo innecesario, salvo que te vayas de vacaciones, fin de semana o algo así. Si vives solo ya sí... por lo que pueda pasar, pero me seguiría costando xD

  11. #40
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo a mis padres si les dejaría las llaves de mi casa, pero porque sé perfectamente que no entrarían jamás si no es porque pase algo o se lo pida yo. Si no fuera así, no se las dejaría.
    Halley ha agradecido este mensaje.


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pelea con los padres de mi novio...
      Por .Perséfone. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 12/09/2011, 11:33
    2. Situaciones vergonzosas con los padres
      Por LadyPink en Foro General
      Respuestas: 105
      Último mensaje: 02/09/2011, 22:18
    3. Relación con los padres
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 17/01/2007, 19:30
    4. Relación con los padres.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 20/02/2006, 23:14
    5. La relación con los padres.
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 30/05/2005, 17:29