Internet and feelings.

  1. #31
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51
    Dije que lo diria:
    I love jûgo because is sexy sexy

  2. #32
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    (*es "he is sexy, sexy")


    Y una preguntilla...¿qué tiene esto que ver con el thread? ¿lo amas internetilmente?

  3. #33
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    A mi mi vida socila cibernetica es como un pasatiempo; posteo en este post cuando tengo tiempo libre y cuando me aburro.Nose, no me acaban de gustar las relaciones por internet (por la experiencia que tengo) ,nunca sabes como son realmente las personas con una pantalla de por medio...prefiero mucho antes las cara a cara (por asi llamarlas xD)

  4. #34
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Yo creo que sí se puede llegar a sentir cariño internetil. Después de todo aunque solo sean palabras, detrás de una pantalla hay una persona que está en la misma situación que tú.

    Pero bueno, el tema relaciones y tal.... la verdad, no lo sé. Yo no creo que me pueda enamorar de una persona por inet, ya me cuesta la ostia cuando la puedo tocar y hacerle cosas malas, así que imagínate. No digo que no, digo que en mi caso, lo dudo.

    Bueno, mañana sigo que estoy cansado.

  5. #35
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Creo que sí, que a través de Internet se puede llegar a sentir cariño, tanto como enamorarse no. Aunque bueno, también es bastante engañoso, puedes llegar a llevarte grandes decepciones...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Considerar a alguien que no conoces personalmente como un amigo yo creo que si es posible. Enamorarse no, yo necesito más, ver la persona... esque no sé, puede que alguien te llame la atención por como te habla pero más que eso no creo que sea posible. Además que por internet las cosas nunca son exactamente iguales que en el mundo real, las expresiones, el tono...
    Don't give a fuck what people say

  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Si las relaciones son sólo de internet (es decir, que no conozco en persona a ese forero), no afectan en nada a mi vida diaria pero sí que las tengo en cuenta a la hora de querer charlar de algo, ya sea desahogarme por algún problema, escuchar a la otra persona o simple entretenimiento. Me cuesta confiar en la gente que conozco en persona, y por ello me resulta más fácil abrirme por internet que cara a cara. Eso sí, no equivale a una relación en persona, cada relación aporta unas cosas diferentes.

    En cuanto a los flechazos y amores, me ha ocurrido con gente de internet pero después de conocerlos en persona. Creo que sería incapaz de sentir algo por alguien que sólo conozco por internet, soy demasiado desconfiada para eso.

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿Alguna vez habéis sentido una especie de flechazo vía internet? Sí,de echo con alguien de esto foro.Si lo lee sabrá que es él xd Hombre es que yo flechazos por internet no concibo,porque no vas a cruzar dos palabras y estar "enamorada" pero después de unas cuaaaaantas sí que me gusta.
    ¿Cómo os habéis tomado este "sentimiento"...habéis renegado, habéis sentido miedo...lo habéis tomado como algo natural? Normal creo yo,a mi me jode porque me pasó otra vez y lo pasé mal,por eso me lo tomo con calma y como algo secundario.Quizás en un futuro con condiciones distintas todo sería diferente.


  10. #39
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Yo tengo muy buenas amistades que han surgido de foros. Realmente es gente con la que he sentido afinidad después de una quedada y partir de ahí hemos empezado a hablar a través de msn. Hasta el punto de, en algunos casos, ser apoyo principal durante algunas temporadas, en tema sentimental. A partir de ahí han surgido amistades de todo tipo. Y con muchas de ellas se ha convertido en una amistad más tradicional: de salir de fiesta, hacer barbacoas, organizar viajes, ir a la playa, pedir explicaciones para los estudios, cenas en casa, etc. Tengo que decir que en muchos casos compartimos afición por las partys y nos pasamos prácticamente todos los meses del año de excursión.

    También es cierto que se trata de unas circunstancias muy concretas, al ser todos de municipios cercanos -a una hora en coche como mucho-. Y que ha tenido mucha importancia el hecho de conocernos físicamente. Sin embargo, con algunxs esa confianza y tranquilidad ya la sentía desde mucho antes de vernos con cierta asiduidad.

    En cuanto a "algo más que amistad", con esas personas no surgió, básicamente porque eran todo tíos y considerablemente más mayores que yo. Eran más una cuadrilla de hermanos mayores molones con los que puedes endrojarte, ver porno y hacer litros.

    Sin embargo, considero que sí es posible sentir un flechazo por msn, exactamente igual que yo sentí una gran confianza con estas personas antes de conocernos en persona como Dios manda. Evidentemente no en cinco palabras cruzadas. Pero el messenger con un poco de agilidad en los dedos y algunas horas sueltas puede dar mucho juego. Y puedes conocer a una persona exactamente igual que si lo hicieras en persona.

    Es verdad que por internet no ves la cara de la otra persona, y que se pierde gran parte de la fluidez y la empatía que provoca el lenguaje corporal. Pero no es menos cierto que el aparente anonimato de la red ofrece la posibilidad de abrirse más. Puede que, justamente por eso, puedas conocer a una persona muchísimo mejor y más rápido de lo que podrías en persona, porque en este caso la vergüenza no le impide ser como quiere ser, sin estar cohartada por su hábitat. En ese sentido, creo que se iguala la balanza.

    El problema que veo es que esa persona sea realmente incapaz de mostrarse tal como es en ese hábitat que he mencionado, por lo que realmente estarías enamoradx de una proyección. Una proyección real, pues al fin y al cabo podemos decir que eso es lo que esa persona querría ser, pero proyección, porque por cuestiones de la vida, nunca podrás verla actuar así en persona.

    En cuanto al hecho de que esa persona ni sea así, ni quiera serlo, es exactamente igual en persona que por internet. Se nota. Tú notas cómo responde una persona, qué solidez tienen su argumentos/historias.

    También es verdad que internet nos abre las puertas a un abanico mucho más grande del que jamás podremos disponer en persona, y por estadística pura, tenemos más posibilidades de encontrar a alguien más acorde a nosotrxs. Me da igual llamarlo media naranja o llamarlo piña en almíbar. El caso es que sí es posible que de entre tantas personas agregadas al msn, al tuenti o en feisbuk, alguna te haga tilín.

    Ahí entra el factor distancia, el factor transporte y el factor economía. Lo triste es que hay muchas posibilidades de que no puedas llegar a conocer a esa persona. Y la sensación considero que es como un amor eternamente no correspondido. Que le quieres un huevo, disfrutas como un crío con cada gilipollez que suelta, que piensas cuando vas en el metro, cuando estás paseando por la playa, que haces planes y te imaginas cómo sería por hacerlos juntxs... pero sin poder darle un abrazo cuando ves que está triste, ni siquiera un beso en la mejilla como saludo, ni puedes oler su pelo, ni estar tiradxs un domingo por la tarde vagueando en el sofá... Y es triste. Y duro.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  11. #40
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    bueno yo algunos de mis royitos por no decir muchos los he conocido por tuentiii esa pagina es una pasada no paras de conocer gente. a mi actual novio tambien lo conoci ahi. claro lo conozco ahi, nos damos el msn, hablamos una semana y quedamos fisicamente y a partir de ahi se hizo la magia

  12. #41
    Avatar de Squier Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/09/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Usuario Opositivo,,, hermano, nose si despues de semejante explicacion llamarte filosofo.

    Personalmente quiero decir que hay cierta chica que me gusta y cuando hable con ella por primera vez por el TS ( que es un programa de voz y supongo que tb cuenta) pues ya me parecio "mona" solo escuchando su voz, pero yo no pense en nada mas... la cosa cambio cuando conoci personalmente a esa chica,,, al volver a casa estara enamorado perdido, por no decir gilipollas perdido...

    El ultimo parrafo que as escrito define perfectamente lo que siento, me puede gustar mucho ( la e visto mas de 1 vez y e tenido charlas interminables por el msn, TS, hemos jugado a los mismo juegos etc) pero se que la distancia que nos separa ( cerca de 800 Kilometros ) es demasiado grande como para que alguna vez pase algo serio... y a veces pensar eso, es realmente duro...

    Asi pues respondiendo a las preguntas principales que se presentan

    ¿Alguna vez habéis sentido una especie de flechazo vía internet?
    No sabria si llamarlo flechazo como e dicho su voz me llamo la atencion pero cuando me quede prendado de ella fue cuando la vi en persona... sin embargo si no llega a ser por internet dudo que la hubuera conocido, asique, es una respuesta un tanto ambigua xD

    ¿Cómo os habéis tomado este "sentimiento"...habéis renegado, habéis sentido miedo...lo habéis tomado como algo natural?
    Y el como me lo e tomado, aunque pienso que esto que siento es real, pese a solo haberla visto en persona unas 3 veces, realmente creo que soy gilipollas por seguir enamorado de una chika que esta tan lejos de mi casa, por no decir mas impedimentos. Lo que deveria de hacer es olvidarla, pero desde la primera vez que la vi han pasado cerca de 3 años, y aun estoy, y ya me repito, gilipollas.... EL sentimiento es natural es algo que no es raro, el hecho de que te guste una persona es lo mas natural y bonito que existe ( personalmente hablando claro) pero que es algo que deveria olvidar.. tb...
    No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti

  13. #42
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Yo creo que no es comparable a la vida real. Por mucho que hables con esa persona, si no hay otro tipo de contacto, se termina en letras.
    +1

    Es posible conocer a gente con la que tengas cierto feeling por internet, pero al final si no hay un contacto personal esa amistad acaba yéndose a pique.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo discrepo de "no se puede mantener una amistad por internet"Tengo una amiga en Sevilla que la conocí por Internet y aunque no la he visto nunca llevamos dos años manteniendo contacto.Vamos,que nos llamamos por teléfono y hablamos muchísimo.A mi me encanta porque es alguien fuera de mi círculo social que me da opiniones objetivas,aunque no hemos quedado porque no hemos podido.


  15. #44
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Yo creo que sí se puede llegar a sentir. A mi novio me lo presentaron por msn, y aunque tardamos poquísimo en quedar, sí que llegué a sentir algo antes de verle en persona. Eso sí, el contacto me parece esencial y yo no me veo metida en una relación en la que no puedo sentirle cerca.. Sería una mezcla de felicidad por estar con la persona que quieres con una tristeza continua por no poder compartir a su lado el día a día.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  16. #45
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Puede que esto sea un foro y que en el momento que salgas de él para muchos no hay más hasta que se vuelvan a meter pero hay algunos casos, como es el mío, en el que se sigue manteniendo la relación con algunas personas fuera del foro ya sea msn, móvil, e incluso Tuenti/FB y derivados.

    Hay personas en este foro que son realmente importantes para mí, por muy raro que pueda sonar. Pero el saber que hay una persona que se preocupa por ti y que está dispuesta a escucharte, aconsejarte, animarte, sacarte una ronrisa... y que no sólo está para los problemas sino que también para los buenos momentos, no tiene precio. Mientras que en "la vida real" -en ocasiones y como han dicho antes- los amigos están para las fiestas y las risas nada más.


    Y sobre la pregunta de los flechazos, sí he sentido algo alguna vez pero acabé renegando pues sé que por unas cosas o por otras, nunca hubiera sido o nunca será.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Internet hoy!!
      Por carOlandia en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/03/2009, 17:46
    2. Internet everywhere
      Por crazy-bee en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 19/09/2008, 0:42
    3. No va internet
      Por Bruit en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 03/07/2008, 22:26
    4. El mal uso de internet
      Por AlanVega en Acción Social
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 30/08/2007, 11:38
    5. Internet
      Por Litza en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/08/2004, 16:34