Árbol de agradecimientos13Gracias

está interesado o se está riendo de mi?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    está interesado o se está riendo de mi?

    hola a tod@s!! os cuento un poco lo que me está pasando con un chico,no sé si no le entiendo o es que no quiero ver que se rie de mi...

    lo conocí hace unos 3 meses a traves de una red social porque los 2 somos voluntarios de protectoras animales,solo hablabamos de ese tema y al mes o así nos dimos los whatsapps para hablar de una perrita que él habia encontrado,desde entonces hablabamos todos los dias,ya no solo de este tema sino contandonos nuestras cosas,nuestros problemas (el tiene muchos y se desahogaba)
    hace poco mas de un mes quedamos para llevar a la perrita a casa de una amiga mia que la adoptaba,era la primera vez que nos veíamos pero parecia que nos conociamos de muchisimo antes,habia mucha confianza y nos llevamos genial desde el primer momento.
    estuvimos una semana quedando todos los días,a todas horas (siempre era él quien decia de quedar)
    al final nos liamos,yo no buscaba nada mas porque los 2 habíamos hablado muchas veces de que nos daba miedo tener una relación (con cualquier persona) porque hemos salido de relaciones complicadas en las que hemos sufrido mucho.
    pero la mañana siguiente me llama para invitarme a desayunar,aunque al principio le dije que no (porque me daba miedo que me gustará) al final accedí.
    desde ese momento él empezó a tratarme como si fuera su novia (presentandome a sus amigos,a su hijo,cojiendome de la mano por la calle...) al principio yo me resistía pero poco a poco fue "convenciendome" con detalles y acabó gustandome bastante.
    pero al cabo de 3 semanas lo noté muy raro y creyendo que era por sus problemas le pregunté.
    me dijo que se habia rallado,que no sabia si estaba preparado para mantener una relación par estar pendiente de una persona.
    que no queria perderme,que queria verme,hablarme,pero que por favor necesitaba ir muy despacio,que creia que eramos 100% compatibles y que eso le daba miedo,que le gusto muchisimo y quiere que lo que tenga que pasar sea muy poco a poco.
    que sabia que habia sido el quien me habia arrastrado a eso y ahira se sentía mal porque yo pudiera creer que se reía de mi,...

    a partir de aqui empecé a no entenderle nada,los primeros dias me mostre mas fría y esperaba a que fuera él quien me hablará (a veces lo hacia muy cariñoso otras como si solo fueramos amigos,a veces me hablaba a todas horas,otras se podia pasar el dia sin hablarme)
    a los dias empecé a ser yo quien le hablará tambien y aunque siempre me contesta,a veces está super bien y otras como si fueramos amigos.
    pasó una semana y no nos habiamos visto y un dia me dijo de tomar café y media hora antes de vernos me dice que no viene,que esta agobiado y que se va con la bici!!! lógicamente me enfadé y le.pregunté que a que jugaba,pero acabó pidiendo perdon y yo le perdoné.
    al dia siguiente tenía que pasar por mi barrio y me llamó por si queria que nos fumaramos un cigarro,que tenia prisa pero que aunque fuera para un cigarro tenía ganas de verme.
    acepté,fueron 5 minutos en los que los 2 estabamos raros,nerviosos (como cuando tienes 15 años y te quedas a solas con el niño que te gusta) me estuvo diciendo que no venia a verme mas porque esta sin dinero,que ni tiene ni para gasolina,que no me crea que no quiere verme,que me echa de menos y cuando se fue me escribe para decirme que cuando me vió tuvo cosquillitad en el estomago y que se habia quedado con ganas de estar juntos mas tiempo.

    desde ese dia parece que cambió un poco y se mostraba mas cariñoso,como al principio,empezó a decirme que era perfecta,que sabia que si tuvieramos una relación nos llevariamos genial,que por favor tuviera paciencia.

    a los pocos dias vino en bici para invitarme a desayunar y estuvimos genial,aunque cuando quedamos ya no hay besos,sino que actuamos como amigos,si que aprovecha cualquier ocasion para abrazarme o hacerme cosquillitas.

    pero de golpe oootra vez empieza a hablarme como si yo no fuera nadie,cuando yo pruebo a estar todo el dia sin hablarle,a veces parece que le da igual y él tampoco me habla en todo el dia...

    que le pasa?porque a veces está bien y otras parece que no le importo? hay veces que creo que lo.hace para reirse de mí,para tenerme ahi enganchada,pero otras veces pienso que entonces para que se hace tantos km en bici solo para verme media hora,o quiere verme aunque sean 5min...

    no entiendo nada!!!!que hago????


    pd: perdonad por el tocho,pero queria explicar bien la situación para que podais opinar

    no es locura,es mi forma de ser

  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ya empieza a resultar cansina esa manía que tenéis algunas tías de interpretar las cosas en clave de "se está riendo de mí", "está jugando conmigo", "en realidad sólo busca un polvo" y demás. Debe de ser que como no tenemos videojuegos y fútbol suficientes, dedicamos nuestros ratos libres a trollear sentimentalmente a chicas indefensas. Nosotros también tenemos nuestros cacaos mentales.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    claro que tambien teneis cacaos mentales.
    pero de ahí a empezar un juego de ahora si,ahora no,ahora te quiero,ahora mejor no,va mucho.
    yo cuando tengo cacaos mentales,los resuelvo y ya despues se verá que pasa,pero no tengo a alguien dandole una de cal y una de arena dia si,dia tambien

    no es locura,es mi forma de ser

  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Y el juego éste de mostrarte fría al principio, luego no, luego que a ver quién habla primero a quién... ¿qué es?
    Moái Rapanui ha agradecido este mensaje.


  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    No creo que esté jugando contigo a propósito, pero indirectamente si, por supuesto que lo está haciendo. No me vale que tiene cacaos mentales, chico si tienes cacaos mentales, te aclaras, reflexionas, y luego me cuentas. O si no por lo menos ve despacio para no liarte con 2+2. Vamos es lógico.

    Lo que sí tengo que decirte es que tu has pecado de inocente, un tío que se viste por los pies no le da el subidón dos semanas presentándote hasta a su hijo y luego el bajón. No, un tío que se viste por los pies y es maduro y consecuente actúa totalmente al contrario, primero va despacio y con cautela y luego ya cuando tiene las cosas claras el subidón. Ósea qué al ver que estaba emocionadisimo coo si te amase a las 2 semanas no se por qué no le frenaste o huiste en otra dirección, porque estaba claro.

    Te resumo lo que va a pasar, mañana te dirá que quiere estar contigo y cariño mío, pasado le dará una rayada mental y te ignorara o hablara distante y así hasta que tu lo envíes a la playa o el deje de aburrirse y pase de ti.

    Dile que se aclare, que no te raye a ti y que de paso si madura, eso que se lleva.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    si Lisi,a ese juego es al que me referia,no que lo haga queriendo para hacerme daño ni mucho menos.

    si que he pecado de inocente (o de tonta) me he dejado arrastrar por la emoción sin medir quizás las consecuencias.

    ya le he dicho muchas veces que se aclare,por su bien y por el mio y parece que esta de acuerdo y despues vuelve a empezar con qie quiere estar conmigo,pero mañana me rallo,pasado estoy bien y el otro ya veré...

    no es locura,es mi forma de ser

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    me muestro fria al principio porque no voy besuqueando y abrazando a alguien por el que no siento nada,eso lo hago cuando siento algo.
    y lo de esperar si le da por acordarse de mi o no,no es un juego,simplemente ver si ese dia se acuerda o no,si ese dia quiere algo o no...

    no es locura,es mi forma de ser

  9. #8
    Avatar de Deseada Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2011
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    255
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    19
    si ya esta así y todavía no sois ni pareja,no me quiero imaginar si estuviera en serio contigo,yo creo que seria una locura, y yo no podría estar con alguien que no sabe lo que quiere.
    Sickly_Paleness ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo empiezo a no creerme esos agobios... Cuando estás bien y feliz con una personas, y esta te gusta, no entiendo lo de agobiarse porque se parece a una relacion, que no se esta preparado, ... En serio, no lo entiendo. Vale que haya gente con miedo al compromiso, pero tanta gente?? Es que si te gusta una persona, y estas bien con esa persona, no entiendo que los miedos puedan mas.

    Que tampoco quiero decir que el chaval sea el malo maloso del barrio, seguramente todo sea inconsciente, pero creo que no está teniendo en cuenta tus sentimientos.

    Y Laertes, con una persona que te acaba de rechazar no vas a ser la alegría de la huerta, es normal que se mostrase fria.

    Sent from my SK17i using elKonsultorio mobile app
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Hombre, una cosa es que un día no pueda quedar y te lo diga. O no tenga ganas. Mira, lo puedo comprender en un momento de bajón o ganas de soledad. Todos podemos tener uno. Sin embargo, cuando están con el que sí, que no sin parar... Aunque, a lo mejor él también está esperando que le hables y ve que no tomas tampoco la iniciativa, Es la pescadilla que se muerde la cola.

    En fin, si quieres averiguar si está interesado en ti o no, te daré el consejo multiusos de eK: habla con él. Nadie mejor te va a responder a lo que planteas: dile lo que quieres de él y si es correspondido. Sino, a otra cosa, mariposa.

  12. #11
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Hasta que has contado que habló contigo para darte explicaciones, que necesitaba ir más despacio aunque se sentía mal porque él había dado pie a todo ello, me parecía bastante sincero.
    Ahora no sé si se estará riendo o no, seguramente esté hecho un lío o haya alguna cosa que desconozcas y por lo que actúe así. Mejor que andarse con juegos o intentar entender, es decirle lo que piensas y que si necesita tiempo para aclararse se lo des (si es que realmente te interesa y estás dispuesta a ello, claro).
    De todos modos, empezar tan rápido suele ser mala señal, porque luego pasan estas cosas.

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    eso me pasó a mi Vile,hasta que me explicó eso pensé que era sincero.
    yo he hablado con él varias veces para explicarle como me siento y le he dado la opción de no hablar o no vernos hasta que se aclare,pero sigue con el no quiero perderte,ayer mismo me dijo que me notaba rara y le estuve diciendo lo mismo que aquí,que no le entiendo,que no sé si para el soy un juego o no y que me parecía que esto no iba a llegar a ningun sitio,su respuesta es que se siente mal porque no quiere hacerme daño.
    le dije que se aclarará que no podia tenerme toda la vida liada con el hoy si,mañana no y pasado quizás y que estaba a punto de mandarle a paseo y me dice que no quiere que me enamore pero tampoco quiere dejar de gustarme

    pero en cuanto ve que le saco el tema intenta cambiar de tema o directamente no contesta.


    no es locura,es mi forma de ser

  14. #13
    Avatar de Laska Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/04/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    4
    Según lo que cuentas, no creo que se esté riendo de ti. Pero si a mí una persona con la que supuestamente tengo algo me gusta y se pasa el día entero (o días) sin hablarme, lo primero que pienso es que no quiere que la moleste, no que intenta que yo le vaya detrás siempre porque esté insegura. Así que si al ver que evita la conversación empiezo a hablarle, es normal que sea de forma seca al principio. Porque si tú no estás segura, ¿por qué iba a estarlo él si tú también tienes miedo a demostrar de una forma más radical que quieres estar con él? Igual el chico solo se está andando con cuidado por si acaso.

  15. #14
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Pues si no estás conforme con su manera de ser o actuar, le das boleto y punto. ¿De verdad es tan difícil?
    Danica ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    El chaval es un rallao de la vida y tú diría que también. Aún encima has leído a lisi, prepárate para morir.

    No en serio, el chaval es un rallao y tu eres la típica tía que se pone a decir bobadas contradictorias (odio a muerte esa mierda) con lo cual, si te soy sincero, os veo llorando. Así es como os imagino.

    O sois unos chavales y estáis en la edad del pavo o ya podéis espabilar, que sino os veo llorando en EK dentro de dos años.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Este foro ta mu iem echo
      Por Doyle en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/12/2008, 19:21
    2. ¿Qué os parece este tema?
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/01/2006, 10:20
    3. alguien conoce este himno d futbol??
      Por vergonzosa en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 05/02/2004, 17:55
    4. Este foro lo acaban d hacer,no???
      Por Ltn en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 05/02/2004, 14:41
    5. kien este, pa entro--->
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 02/02/2004, 18:24