Insomnio

  1. #1
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220

    Insomnio

    Ya no puedo más.
    Siempre me ha costado mucho dormir porque cuando me meto en la cama suelo reflexionar bastante y es cuando me propongo metas. Pero llevo un tiempo en el que no puedo dormir y me agovio en la cama, hasta el punto de que me tengo que ir al sofá que es el único sitio que aunque tarde, me quedo dormida. Pero al día siguiente, bueno ahora mismo tengo un dolor de espalda increhíble y me siento como si no hubiera descansado nada.
    Me suelo ir a dormir a la 1 de la mañana pero ultimamente hasta las 2 no tengo sueño, asique cuando me voy a dormir, y veo el panorama de que me angustio queriéndome dormir y que no puedo... y me voy al salón y veo en el reloj las 4 y pico... me agovia muchísimo. Y esque en el sofá mis padres me despiertan, pero de no dormir nada, ya cuando consigo dormirme en mi cama, estoy en sueño tan profundo a las 7 y media de la mañana (es a la hora q me levanto) que no oigo el despertador Y el mío suena bastante.
    Y esque necesito descansar porque estudio por las mañanas y por las tardes curro de 15:00 a 22:00 horas... Hoy no he ido a clase del cansancio que tenía.
    Necesito algun remedio, pero odio los medicamentos... y la infusión que me tomo, que lleva melisa y tila no me funciona nada.

    a alguien le pasa lo mismo?


    Muchas gracias!
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    A mi me da por temporadas que no puedo dormir, antes me recetaron lexatin (porque tenia otros problemas y me influia a la hora de dormir) pero lo termine dejando, y no me hacia absolutamente nada. Ahora tomo dormidina (lo qe sale en la tele) y eso si puedes dormri 12 horas (yo no las duermo del tiron me despierto a media noche todavia) pero la verdad es qe es efectivo, duermes mejor y todo.

  3. #3
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Vete a correr, llegarás muerta y lo único que tendras es ganas de ducha-cama xD

  4. #4
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    Misa escribió: Ver mensaje
    Vete a correr, llegarás muerta y lo único que tendras es ganas de ducha-cama xD
    cierto! yo cuadno iba al gym madre mia caia en la cama rendida!, pero claro si trabajas por la tarde....malamente puedas ir al gym, no llegas cansada del trabajo? yo cuando trabajaba en el eci, salia a las 22 y habia dias qe caia directa en la cama del cansancio.

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Joder, te pasa lo mismo que a mi. Pero nose, es una cosa muy rara, yo me meto en la cama y empiezo a pensar, y entonces mi mente habla con mi cabeza y no consigo dormirme xD, muchas veces digo va no pienses concentrate en dormirte, pon la mente en blanco blablabla, pero a los cinco minutos ya estoy haciendo planes. :S

    Tambien me pasa lo de que me agobio cuando veo que son las 4 de la mañana, incluso algunas veces he llegado a las 6 de la mañana sin dormir. Me agobio, me estreso, empiezo a contar las pocas horas que voy a dormir y me entran incluso ganas de llorar, se me hace eterno.

    Eso si, luego me levanto a las 7.30 yo tambien y me paso toda la mañana y toda la tarde reventada, que me duermo en cualquier esquina, por lo tanto hecho una siestecilla de un par de horas y yasta, a la noche no hay quien se duerma.

    A mi me dijo el medico que era que tenia el sueño descontrolao, que tengo que acostumbrarme a meterme a las 12 por ejemplo y levantarme a las 7, asi todos los dias de la semana (sabado y domingo incluidos). Tambien he notado que el fin de semana por ejemplo duermo un monton, y luego el domingo (sobretodo los domingos a la noche) es cuando estoy hasta las 4 de la mañana sin poder dormir.

    Consejos pues mira, no tomar coca cola, ni cafe ni nada asi para cenar o a la tarde. Hacer deporte, a mi me dijeron que me fuese a correr o a nadar o algo a eso de las 8, para cansarme. Supongo que tu al trabajas cansada estaras. Y si no quieres medicamentos pues nose, yo fui a una herboristeria y me dieron unas pastillas que si, me hacian efecto, pero el cuerpo se va acostumbrando y tienes que ir tomando mas y mas. (Empece tomandome una al dia y acabe tomandome 4).

    Si no quieres pastillas nose que decirte, pero las de herboristeria no son tan fuertes y se nota la diferencia, aunque yo pedi las mas fuertes porque al principio me dieron unas que na de na.

    Sino puedes probar con las pastillas que te de el medico, las hay potentes (que yo las he tomado) y el problema esta en que a la noche duermes, pero te pasas todo el dia atontada, como drogada. Yo estas solo las tomo en casos extremos. Intento ir haciendo con las de la herboristeria.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Misa escribió: Ver mensaje
    Vete a correr, llegarás muerta y lo único que tendras es ganas de ducha-cama xD
    A mí no me servía de nada.

    En fin, respondiendo al tema... Tienes que tener una rutina muy severa a la hora de irte a dormir (no te vayas a la cama a no ser que tengas sueño, si estás en la cama y no puedes dormir, levántate y vete a dar una vuelta por la casa), levantarte (ponerte un horario que siempre cumplas), utilizar el dormitorio (no puedes estar en el dormitorio, mejor dicho en la cama, a no ser que te vayas a dormir), descartar bebidas como coca-cola, té, café, alcohol... Si fumas, nunca fumes en tu dormitorio y evita fumar por la noche.

    Son unos consejos básicos, pero si los sigues a rajatabla suelen ayudar. Y lo más importante de todo, el sol. El sol a parte de ser un antidepresivo es imprescindible para regular tu ciclo circadiano, que es lo que no te deja dormir, posiblemente porque lo has cambiado durante este verano o lo cambias los fines de semana. Así pues, tienes que salir a la calle para que te de el sol, si no hay sol da igual, pero vamos, que sales a la hora en la que normalmente hay sol y arreglado.

    Y en casos extremos, tendrás que acudir a un médico del sueño o psiquiatra para que te recete pastillas, pero que no te cebe, en serio, o te quedas gilipollas y tendrás unos bonitos meses o años de tu vida en blanco. Además, a mí personalmente me daban 1 pastilla por la mañana, 5 por la tarde y unas 7 por la noche y no me dormía hasta que me caía drogada a las 6-7-8 de la mañana, y luego el resto del día era un zombie.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Si el caso es que sueño no tengo y tampoco es que acabe muy agotada. La gente me dice, cómo puedes aguantar? Estudiando y luego 7 horas de pie derecho...Pues la verdad que cuando salgo por la puerta no estoy nada cansada. Y el caso que lo del gimnnasio me lo he planteado pero lelgo a mi barrio a las 11 y el gimnasio q sale más económico creo recordar que cierra a esa hora...

    Y lo que ha mencionado Hécate del sol , puede ser. Cuando salgo por la mañana de mi casa y cuando salgo de clase es el unico momento en q veo sol xD porque voy en metro xD y cuando salgo es de noche.. puede ser.
    Y lo de medicarme sería la última opción, soy una hiervas, y los medicamentos los odio. rara vez me medico, prefieor la medicina natural pero esque ni por esas! Fumar sólo fumo en el salón... y café nunca tomo porque lo aborrezco. lo único que bebo es por la mañana infusión de guaraná que espavila.

    Y creo que puede ser porque todo el día tengo la mente ocupada en clase, en el trabajo, y por la noche es el único momento en el que puedo pensar en mi y en mis cosas...

    Bueno por lo menos nos soy la única...

    Muchas gracias a todas por contestar =)
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Insomnio?
      Por Warcry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 27/08/2007, 4:33
    2. Insomnio
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 18/01/2007, 23:23
    3. InSoMnIO
      Por ((nYa)) en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/03/2006, 17:55
    4. Insomnio
      Por KaLíoPe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 01/04/2005, 15:55
    5. insomnio
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 02/09/2004, 4:25