Insistencia

  1. #16
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    The.KooK escribió: Ver mensaje
    Es que a mí un amigo del grupo me trae loca. Y no se, yo creo que no le gusto nada, pero tengo muchos detalles con el en plan mensajes de ánimo porque estamos de exámenes, le dejo alguna nota chorrada en el estuche para que la vea cuando llegue a casa...nose, le pinto en el brazo y el no me dice nada, le doy masajes...

    y no se si todo esto va a servir para que se fije en mí.
    Lánzate directamente y déjate de notitas. Te asombraría saber lo simples que podemos llegar a ser los tíos.


  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Lánzate directamente y déjate de notitas. Te asombraría saber lo simples que podemos llegar a ser los tíos.
    Depende xd.
    Los hay que hasta se asustan si vas muy a saco.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    A mi no me atraia fisicamente. No era mi estereotipo de hombre. Y el primer dia solo le mire para saludarlo, nada más.

    Luego pasó que hablando y hablando vi que era sociable y me reia bastante era un cachondo mental. Luego empezó con las coñas de dame un besito que sie res muy guapa asi. Y cada vez afianzabamos más la amistad y cogimos confianza rapidamente.

    Hasta que nos liamos porque la verdad se lo curro por parecer el tipo de chicos que segun el podria estar conmigo: se apunto a un gimnasio, me vino a buscar a mi casa y tenia detalles conmigo. Me llevaba a innaguraciones, a playas, me pagaba todo, etc. Y llega un momento que con el goteo se llena....y el ya me tenia un poco pensando en el y en sus visitas. Además era un tio con mucho "fuego" y valiente y no tenia verguenza ni miedo a un desplante.

    Y me enamoró.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Creo que este método puede funcionar a veces, pero no siempre. Todo depende de la manera de ser de cada persona, por si acaso mejor que no te hagas ilusiones y que no descartes la opción de lanzarte directamente para salir de dudas.

    Yo sé que podría acabar enamorándome de un chico que tuviera muchas atenciones y detalles conmigo; enamorarme sólo por eso no, pero si antes nunca me había fijado en él, con estas cosas sí que conseguiría que lo fuera viendo con otros ojos. Pero también es cierto que no todo el mundo es así: estoy harta de ver gente a mi alrededor que insisten una y otra vez y la otra persona pasa descaradamente de ellos. Entonces el o la que insiste acaba dando un poco de pena, y mejor no llegar a ese extremo.

  5. #20
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Lánzate directamente y déjate de notitas. Te asombraría saber lo simples que podemos llegar a ser los tíos.
    +1 y encima con esos ojazos que tienes... arf! xD

    Si "tonteas" con él y el notas no te aparta o te evita, 90% conseguido xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Konel escribió: Ver mensaje
    +1 y encima con esos ojazos que tienes... arf! xD

    Si "tonteas" con él y el notas no te aparta o te evita, 90% conseguido xD
    Jajaj pero cual es el tipo de tonteo que me va asegurar ese porcentaje?? jajjaaj xDDD

    Esta noche voy a una fiesta que va a estar él!



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  8. #22
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Pues eso de los masajes, pintarle el brazo y demás xD

    Lánzate! Si pasa de ti, es un primo! xD

  9. #23
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Konel escribió: Ver mensaje
    Pues eso de los masajes, pintarle el brazo y demás xD

    Lánzate! Si pasa de ti, es un primo! xD
    No jjaja de los masajes no pasa, que me pide más y tó! jajaj y lo de pintarle el brazo igual, le hace mucha gracia xD

    Pos a ver...jajaja tiempo al tiempo supongo.



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  10. #24
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Suerte KooK, aunque como ya te han dicho poca necesitas xD
    Si te rechaza ya sabes donde estoy, coges un tren y te vienes p'aki, que yo no te rechazo y konel puede ser tu hamijito pagafantas, jajaja
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  11. #25
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    Suerte KooK, aunque como ya te han dicho poca necesitas xD
    Si te rechaza ya sabes donde estoy, coges un tren y te vienes p'aki, que yo no te rechazo y konel puede ser tu hamijito pagafantas, jajaja

    Jajajajaj vaya vaya...



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  12. #26
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Yo te pago todas las fantas que quieras

  13. #27
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Oye,un poco de dignidad coño.

    "No se cobra"

  14. #28
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    [joy] escribió: Ver mensaje
    A mi es que todos los que me insisten tanto termino cogiéndoles asco de lo pesados que son... Es mejor ir poco a poco que estar toooodo el día encima. No lo soporto.
    Ice_Girl escribió:
    Pues a mi los tíos que insisten me agobian muuuuucho. Les voy cogiendo hasta asco y todo xD
    A mí igual. Aunque supongo que habrá habido o habrá alguna excepción.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #29
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    The.KooK escribió: Ver mensaje
    Es que a mí un amigo del grupo me trae loca. Y no se, yo creo que no le gusto nada, pero tengo muchos detalles con el en plan mensajes de ánimo porque estamos de exámenes, le dejo alguna nota chorrada en el estuche para que la vea cuando llegue a casa...nose, le pinto en el brazo y el no me dice nada, le doy masajes...

    y no se si todo esto va a servir para que se fije en mí.
    puf, es que es todo muy relativo. Abrá gente a la que te la ganarás así y otros chicos los conseguirás "pasando" de ello, yo lo que haría sería darle una cal de y otra de arena, un día estar en plan lo que haces ahora y otro dia lo saludas pero ya esta, no hablas con él más, sin llegar a ser borde sabes, o hablarle de me gusta tal chico nose qué...

    En mi caso mi ex fue bastante pesado, me mandaba sms a diario (antes de liarnos y tal) me decía de quedar todos los días, me hacía perdidas.. y buff eso a mi me cansa aunque al final probé y mira, 2 años hemos estado saliendo xD

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados