Árbol de agradecimientos22Gracias
  • 4 Mensaje de Chipotorro
  • 1 Mensaje de Althea
  • 2 Mensaje de Chipotorro
  • 2 Mensaje de Alien
  • 3 Mensaje de Vaina Loca
  • 1 Mensaje de Tova
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de vile
  • 1 Mensaje de Keira
  • 2 Mensaje de Althea
  • 1 Mensaje de Cooper
  • 1 Mensaje de Murnau

Inseguridad, poca confianza en mí y esas cosas

  1. #1
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101

    Inseguridad, poca confianza en mí y esas cosas

    No sé cómo empezar. El caso es que soy una chica tremendamente insegura, no creo en mí y tiendo a verme muy poquita cosa. ¿Por qué? Pues no lo sé, el motivo no me importa tanto, lo que ocurre es que me empieza a afectar más que antes y sé que debo cambiar.

    Aunque siempre lo he notado en ciertos aspectos, es ahora que trabajo en un entorno muy estresante donde se hace más evidente. Empecé el miércoles pasado y al volver a casa me dio una bajona tremenda: no me veía capaz de continuar y no podía parar de llorar. Todo muy maduro. Obviamente he seguido porque necesito la pasta, pero desde el primer día iba con pensamientos muy negativos: no voy a superar el periodo de prueba;soy torpe; no puedo aprender al ritmo de los demás; cometo muchos fallos; no soy una persona segura de sí misma y soy incapaz de transmitir confianza en lo que digo, así que los clientes me comerán y no sabré responderles. Cualquier fallo en el proceso me hundía muchísimo, y cuando llegaba a casa volvía bastante tristona.

    Hablé con mis compañeros, que más o menos tenemos los mismos miedos, pero me di cuenta de que ellos no dudan que vayan a adaptarse al trabajo poco apoco. Soy yo la única que lo piensa. Y da igual que me digan que en el curso antes de entrar a trabajar era de las mejores (también dudé que fuese a aprobarlo), porque pienso que no es igual la teoría que la práctica.

    Este lunes me enteré de que los coordinadores nos han evaluado y piensan que otra chica y yo somos las que mejor vamos. En un primer momento me quedé de piedra porque no me lo podía creer. Luego me vine arriba. Luego me puse a pensar que todo era un complot de mi compañera para que no me desanimase

    Soy incapaz de pensar bien de mí. En el trabajo dudo en todo lo que hago. Tengo los malditos apuntes delante y todavía me pregunto si lo haré bien o no. Tengo tan asumido lo mediocre que soy, que no me puedo plantear hacer las cosas bien, solo no cagarla demasiado.

    Creo que en el día a día no lo noto mucho porque me veo una persona muy normalita, con defectos comunes y sin grandes virtudes. Físicamente normal, cara normal, me integro normalmente con otras personas. Cuando hay grupos sí me cuesta dar mi opinión con claridad porque pienso que no me van a tener en cuanta, que no quiero herir o que puedo estar equivocada. Prefiero callar ciertas cosas antes que decirlas abiertamente. No soy tímida, pero tampoco lo contrario. En general creo que no destaco por nada bueno, aunque si me pongo a pensarlo sí que creo que tengo muchos fallos.

    Ahora me preocupa ser insegura en el trabajo, pero hablándolo con mi entorno sé que debería cambiar de forma global. Soy consciente de que me dejo pisaren muchos aspectos por culpa de ser así, pero tiendo a restarle importancia. No quisiera topar con mala gente que se aproveche de esto, ni perder oportunidades por ser así de imbécil.

    También me preocupa muchísimo ser una carga para la gente que me quiere. Es normal tener problemas de vez en cuando, pero me da miedo ser cansina con esto cuando lo paso mal. Me avergüenza ser así y quejarme, no soporto la conmiseración y no quiero que se preocupen por mí. Me crea una impotencia enorme que nada de lo que me digan me sirva, y que por dentro yo piense “pero si no puedo cambiar”.

    En fin, necesito ayuda aunque me muera de vergüenza por publicar esto. No sé cómo cambiar, realmente me parece imposible. Eso de enumerar aspectos positivos me sirve de poco, porque cuanto más pienso peor me veo xd Tal vez lo esté planteando mal, no lo sé. ¿Qué podría hacer para confiar un poquito más en mí?
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  2. #2
    Avatar de Chipotorro Que sea cierto el jamás
    Registrad@ el
    18/09/2014
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    225
    Agradecido
    129 veces
    Temas
    0
    Para hacer que confíes más en ti misma, primero tienes que saber verte de manera objetiva, sin menospreciarte y sabiendo las virtudes que tienes. Una de ellas, por ejemplo, es que te puedes integrar normalmente en los grupos, no destacas, tampoco eres tímida y piensas bien lo que decir antes de decirlo. Vamos, que yo diría que como virtud tienes ser normal.

    Hay personas que piensan que ser normal es horrible, porque necesitas destacar en algo o en todo para llegar a comerte el mundo, pero yo no pienso que tenga que ser así. Ser normal y no destacar tiene muchas ventajas:
    - No llamas la atención y no eres objetivo de envidias, burlas o demás
    - Puedes hacer tus cosas con total normalidad y tranquilidad porque nadie se va a fijar en lo que haces
    - Si llegas a mejorar y destacas, el efecto es mucho mayor y te permite ponerte en una nueva posición

    Yo diría que no te preocupases tanto. Si te han dejado caer que estás siendo de las mejores por allí, atesora esa información y trabaja en torno a eso. Sigue haciendo las cosas como hasta ahora y ten en cuenta que todos cojeamos en alguna cosa.

    Sobre el ámbito general, una cosa muy importante es que no tienes que sentirte culpable o sentir vergüenza por contar tus problemas a la gente. Mucha gente lo hace y es normal, a veces necesitamos contar ese tipo de cosas porque si no, nos acaban quemando por dentro. Otra cosa muy diferente es llegar a ser pesada o no, y eso lo tienes que ir viendo con el tiempo y las circunstancias. Si ya has pedido consejo una vez, lo ideal es que intentes ponerlo en práctica y desarrolles una intuición para futuras ocasiones. También tiene que ver mucho el momento (si estás de fiesta no le vas a contar a nadie los problemas). De todos modos, cada persona tiene sus problemas, y no tienes por qué sentirte una carga para nadie. Quien quiera te ayudará con ellos, y quien no quiera no lo hará. La primera que se tiene que intentar ayudar a si misma eres tu.

    En resumen, yo creo que partes de una posición muy ventajosa para poder analizar y observar el entorno y a la gente, y en pos de eso, opinar (y que tengan en cuenta la opinión) y poder sacar partido de todo ello. Solamente tienes que pensar que puedes cambiar, y no dejarte llevar por tu propio autoengaño.

    Me siento reflejado en todo lo que has dicho porque yo antes era muy así también. Por suerte pude cambiar mi modo de ver las cosas y creeme, es genial una vez que te lo propones y sabes que puedes hacerlo =)

    Yo confío en ti ¡Ánimo!
    Daijaz chili, Althea, Litel y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Gracias Chipotorro :_)

    No me lo había planteado así. Si me leo y lo comparo con lo que dices, mi descripción de mí suena muy derrotista. No me obsesiona ser perfecta, aunque tampoco creo que tu mensaje sea ese, pero sí me da miedo ser la peor. Ser mediocre no me va a hundir, vaya.

    La verdad es que oír aquello me dio fuerzas y sentí que lo hice mucho mejor. Como que me lo creía. El problema es que el día siguiente fue un poco más complicado y ya pensaba "mal, Althea, mal, eso te pasa por confiarte". Intento no pensar mucho y hacerlo lo mejor que puedo.

    Yo no suelo contar cómo me siento porque me da vergüencilla, tengo que tener mucha mucha mucha confianza para desnudarme de verdad. Y aún así me lo pienso varias veces antes de hablar. Pero soy tan cabezota en esto que me da pena hartar a la gente que me escucha. Sí, tengo la impresión de que a veces me dan consejos y caigo en lo mismo sin llevarlos a la práctica. Eso es lo que no quiero. Sé que los que están ahí lo hacen porque me tienen cariño de verdad y por eso no quiero defraudarles.

    En fin, que gracias por el consejo
    Chipotorro ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #4
    Avatar de Chipotorro Que sea cierto el jamás
    Registrad@ el
    18/09/2014
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    225
    Agradecido
    129 veces
    Temas
    0
    Nunca vas a ser la peor. Y eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, nadie está en posición de verte como la peor. Ni siquiera tú misma. Y quien se atreva a decir lo contrario, no merece ni tu tiempo ni tu amistad ni tu "lo que sea" xD

    Para que te hagas una idea, yo suspendí el examen práctico de conducir unas 6 veces. De entre todos mis amigos que lo tienen, yo soy "el peor" y al final lo acabé abandonando. Sin embargo, meses después al verles a ellos me dí cuenta que de verdad yo no estoy hecho para conducir porque no me motiva en absoluto. Total que ahora no me considero "el peor" de entre ellos en ese sentido, sino que considero que ellos tienen más motivación y están más capacitados, lo cual no quiere decir que yo sea "el peor". Al igual, ellos no están capacitados para por ejemplo arreglar ordenadores, cosa que yo hago muy bien.

    Todo es cuestión de ir comparando.
    Althea y vile han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Estoy con Chipotorro en lo de que ser "normal", implica muchas ventajas. Y si bien es cierto, todos somos más o menos normales y no destacamos en muchas cosas, estamos en la media. Por eso no tiene sentido alguno sentirse inferior a los demás o poco capaz de cuando todos están dentro de una normalidad.

    Lo que yo haría es en vez de fijarme en ¿lo malo? o en lo que crees que tienes de malo, quedarte con los comentarios positivos. Queda muy típico esto, pero de verdad, es algo básico porque la gente como nosotros (yo soy así también) siempre nos quedamos con lo negativo u omitimos los comentarios y valoraciones positivas hacia nuestra persona. Por ejemplo, si he sacado un 8 en un trabajo pero me dicen que "aunque en este apartado esto estaba un poco flojo", me fijo más en ese comentario que en el 8 en sí. O como tú has dicho, "estoy segura que ha dicho eso para animarme". Pues esto es lo mismo, en cuanto "abraces" las buenas opiniones que tienen los demás de ti aprenderás a valorarte poco a poco, y ya verás que hasta pensarás: "joder, debo estar haciendo las cosas bastante bien si la gente tiene esa opinión sobre mí". Eso en cuanto a ambiente laboral y demás porque es de las pocas opiniones objetivas que pueden tener hacia ti.

    Que yo sepa te has sacado una carrera dificilla y demás, eres una chica que (al menos aquí) parece inteligente y con la mente amueblada (algo a valorar tal y como está el planeta). Que lo que te digan en hinternec pues de poco va a servir pero es lo que yo veo y que a veces las mayores piedras que hay en el camino nos las ponemos nosotros, nuestro mayor enemigo. Y si tú eres físicamente "normal", dame un poco de normalidad a mí también.
    Althea y Chipotorro han agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    A parte de lo que te han dicho, ojo con destacar, porque hay empresas donde lo único que te llevas a cambio son palos.
    Althea, Daida y Chipotorro han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Ojalá supiera darte un buen consejo, porque precisamente tú, Althea, me pareces una chica super válida y envidiable en todos los sentidos. Eres sensata y responsable, eres muy culta, eres muy guapa. Aunque sé que lo que yo te diga da lo mismo, porque te lo tienes que creer tú.

    Te diría que intentaras relajarte y perderle el miedo a hacer mal las cosas. Es la única manera de aprender, y te aseguro que lo que tú ves un mundo, después no es nada. La gente que te contrata ya sabe a quién está contratando, a gente recién licenciada que está ahí para aprender. Fíjate, tú misma lo has dicho, les has sorprendido gratamente. En serio te digo que cuando lleves unos años trabajando te darás cuenta de que la gente mucho blabla y luego nada. Así que no te dejes amedrentar por nadie, tú intenta hacer las cosas lo mejor que puedas, preguntando si tienes dudas, equivocándote y aprendiendo. El otro día hablaba de esto con una compañera de trabajo que está teniendo muchos problemas con otra compañera porque no se adapta a su nuevo puesto. Y me decía "fulanita lo que necesita es pegarse un buen tortazo, meter la pata, y a partir de ahí, ver que no pasa absolutamente nada y tirar para adelante". En serio, es normal tener miedo, pero relájate, no te van a pedir nada que no puedas hacer, y lo que no sepas, te lo van a enseñar.

    En serio, no le des tantas vueltas. Te digo que yo no sé qué aconsejarte porque a mí me pasa un poco como a ti, cuando estoy en reuniones de gente con la que no tengo confianza, no abro la boca porque pienso que voy a meter la pata, y luego estoy repasando mentalmente lo que he dicho y torturándome. No merece la pena. Todo el mundo suelta pedradas, no pasa nada, ni nadie se va a formar una imagen negativa de ti porque algún día digas una tontería, y si dices las cosas con respeto y se enfadan, entonces el problema es tuyo, no suyo.

    Y lo que dice HDP es lamentable pero cierto xD A mí me pasaba en la uni y la gente me odiaba, y creo que eso me minó un poco la moral.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Por curiosidad, que curro es? Quizá pueda darte algún consejo.

  10. #9
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Gracias a todos, majos :_)

    Alien, lo que intento es simplemente eso, pensar que soy normal. No quiero destacar. Lo que pasa es que a veces me dejo llevar tanto por el miedo, que creo que soy lo peor de lo peor. Y a nivel personal me ha costado perderme muchas experiencias, no quiero que me siga pasando.

    Tova, en realidad el sitio donde trabajo no tiene nada que ver con lo mío. Aunque sí es cierto que los coordinadores dan por hecho que por muy bien que hiciéramos el curso de preparación, la práctica es absolutamente distinta. Mi problema es que ni cuando hacía el prácticum en el despacho de abogados estaba tan asustada por meter la pata xd Me quedo con lo último que dices. Espero que los demás no le den tanta importancia como hago yo a los errores. No es que no la tengan, es que supongo que son imprescindibles para aprender.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  11. #10
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Althea escribió: Ver mensaje
    No sé cómo empezar. El caso es que soy una chica tremendamente insegura, no creo en mí y tiendo a verme muy poquita cosa. ¿Por qué? Pues no lo sé, el motivo no me importa tanto, lo que ocurre es que me empieza a afectar más que antes y sé que debo cambiar.

    Aunque siempre lo he notado en ciertos aspectos, es ahora que trabajo en un entorno muy estresante donde se hace más evidente. Empecé el miércoles pasado y al volver a casa me dio una bajona tremenda: no me veía capaz de continuar y no podía parar de llorar. Todo muy maduro. Obviamente he seguido porque necesito la pasta, pero desde el primer día iba con pensamientos muy negativos: no voy a superar el periodo de prueba;soy torpe; no puedo aprender al ritmo de los demás; cometo muchos fallos; no soy una persona segura de sí misma y soy incapaz de transmitir confianza en lo que digo, así que los clientes me comerán y no sabré responderles. Cualquier fallo en el proceso me hundía muchísimo, y cuando llegaba a casa volvía bastante tristona.

    Hablé con mis compañeros, que más o menos tenemos los mismos miedos, pero me di cuenta de que ellos no dudan que vayan a adaptarse al trabajo poco apoco. Soy yo la única que lo piensa. Y da igual que me digan que en el curso antes de entrar a trabajar era de las mejores (también dudé que fuese a aprobarlo), porque pienso que no es igual la teoría que la práctica.

    Este lunes me enteré de que los coordinadores nos han evaluado y piensan que otra chica y yo somos las que mejor vamos. En un primer momento me quedé de piedra porque no me lo podía creer. Luego me vine arriba. Luego me puse a pensar que todo era un complot de mi compañera para que no me desanimase

    Soy incapaz de pensar bien de mí. En el trabajo dudo en todo lo que hago. Tengo los malditos apuntes delante y todavía me pregunto si lo haré bien o no. Tengo tan asumido lo mediocre que soy, que no me puedo plantear hacer las cosas bien, solo no cagarla demasiado.

    Creo que en el día a día no lo noto mucho porque me veo una persona muy normalita, con defectos comunes y sin grandes virtudes. Físicamente normal, cara normal
    Hasta ahí he leído.
    Alien y Bels han agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Ante situaciones nuevas es totalmente normal sentir miedo e inseguridad, más aún si dices que tu trabajo es algo estresante. Uno siempre piensa que sus ralladas son absurdas y ve a los demás muy seguros, pero no es así, como has podido comprobar por lo que te han dicho tus compañeros. La gran mayoría, como humanos que somos, tenemos miedos, y cada quien los afronta o camufla como puede.

    Si eres una persona insegura en casi todos los aspectos, no te voy a decir que pienses ''soy la mejor, y destaco'', porque sé que es imposible cambiar la forma de pensar de manera tan radical, simplemente piensa ''soy una persona más, una persona normal, voy a tener aciertos y fallos, en el trabajo y en todo'' como te han dicho. Y ve con ese pensamiento siempre.
    Cuando empieces a aceptar eso, que se consigue simplemente repitiéndotelo y tomando como normal tanto los defectos como las virtudes, quizá empieces a valorar más tus cosas buenas o destacables. Porque si te han dicho que eres de las mejores en el trabajo, es porque es así. Un coordinador no va a pelotearte ni a mentir. Si realmente lo hicieras mal, tendría que hacerte ver tus fallos para que mejorases, no decirte que lo haces bien para que sigas cometiéndolos, ¿no crees?

    Por otra parte, si tienes algo que decir, hazlo, al igual que lo hacen los demás. Siempre que se haga desde el respeto, es una opinión igual de válida. No infravalores tu postura o tus opiniones, porque seguramente ya te encontrarás con gente que lo haga injustamente en algún momento, como para hacértelo tú también.

    Yo siempre he sido muy insegura, y alguna vez me ha pasado lo que a ti, que destaquen alguna virtud de mí y no créermelo, por tener una imagen totalmente opuesta sobre ese aspecto de mí, fruto de la inseguridad. A mí lo que más me ha ayudado es pensar ''soy una persona más'', lo que te dije al principio del mensaje y lo que te han dicho ya. Y a partir de ahí, poco a poco he sabido ver alguna de mis cosas buenas, sin necesitar que nadie me lo diga incluso. Sigo siendo insegura, pero me quiero y acepto más.
    Es difícil cambiar el chip, creo que es algo que uno tiene que seguir trabajando siempre, y no hay nada milagroso, pero como en todo, si pones de tu parte va cambiando y mejorando.
    Althea y November han agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Si te digo que es normal, me creerías? Acabas de empezar, es lógico que estés acojonada. Yo a lo largo de mi vida he tenido muchos trabajos y en todos y cada uno de ellos, al principio siempre he tenido un miedo atroz a no estar a la altura.

    Tú simplemente sé tú y punto. Nunca te creas menos que los demás, aunque sea difícil creer.

    Yo antes siempre pensaba muy mal de mi, tuve depresión y ansiedad... y lo recuerdo como la peor época de mi vida. Desde que pienso que puedo con todo, mi vida ha cambiado al 100%.
    Ha sido un proceso largo, pero tía, tú puedes. Vaya que sí
    Althea ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Tal vez suene fatal, pero me alivia un poco leeros y ver que no es tan anormal sentirse así.
    November y Vaina Loca han agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  15. #14
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo he intentado escribirte algo porque me caes chachipiruli y me da pena leer que se os pire la pinza así (desde el respeto), pero mi mentalidad es tan opuesta y veo tan vacío decirte que eres guapaválidaylamásmejoraunquenotelocreas que es una de las pocas ocasiones en las que no sé muy bien qué decir.

    Bueno, sí, que espero que poco a poco te rodees de gente que te haga ver lo que vales, y que algún día te lo creas. Ánimo durante el camino. : )
    Althea ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #15
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo no te conozco ni sé mucho de ti. Escribo aquí porque lo ha hecho Fara y me cae guay. Sólo te puedo decir que con el tiempo se pasan esas cosas. Creo.
    Althea ha agradecido este mensaje.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problema con los olvidos y esas cosas.
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/04/2008, 22:25
    2. Rupturas / enamorarse y esas cosas...
      Por Cheshire* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 08/08/2006, 16:59
    3. Imagenes de Mangas/Comics y esas cosas
      Por Tsukushi en Cartoon
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 26/09/2005, 14:17
    4. Sobre Links y esas cosas xD
      Por Maga en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:38
    5. parece metira que digan esas cosas
      Por mai en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/01/2004, 10:59