La inseguridad acaba conmigo

  1. #1
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70

    La inseguridad acaba conmigo

    Hola escribo esto aquí porque de verdad siento que no puedo mas con mi inseguridad estoy jodiendo mi vida...
    Esto está llegando a un punto de evito salir a la calle, no salgo con mi novio, no voy a reuniones familiares...
    No tengo NADA de vida social, con quien único estoy es con mi novio.
    Se que ya no puedo seguir así porque me estoy amargando, no estoy viviendo nada y esto en parte esta destrozando mi relación porque mi novio quiere salir conmigo y yo siempre digo que no, por ejemplo hoy mismo en media hora empieza la actuación de un grupo que adoro llevo todo el día contenta por ir pero ahora mismo me esta costando hasta respirar de los nervios que tengo, pienso tonterías y fui a convencer a mi novio para no ir, el me dijo que si no quería ir pues no íbamos pero también se molesto porque dice que quiere disfrutar un poco y conmigo.
    Pienso cosas como que la gente se ríe de mi, que cuando mi novio ve a una chica guapa piensa que yo soy poca cosa a su lado, que los amigos de mi novio se reirán de el por esta con una chica como yo…

    Todo esto me viene por muchos problemas que tuve, me machacaron hasta mas no poder y se rieron de mi tanto como quisieron, me hicieron sentir como una basura y hoy en día no logro superarlo.

    No quiero estar así, quiero poder salir a la calle sin tener que agachar la cabeza, quiero acompañar a mi novio al futbol, quiero vivir sin la presión constante de que se están riendo de mí.
    Pero no puedo, no se que hacer, dicen que querer es poder, pero el cuerpo me tiembla y me cuesta respirar y solo me dan ganas de huir.

    Escribo aquí porque necesito consejos, esto se esta comiendo mi vida y ya no puedo más
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  2. #2
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    te diran que pases de lo que diga la gente ...pero eso ya lo sabes tu!

    si a tu novio le pareciaras poca cosa al lado de otras, estaria con esas otras! no cres?

    ten mas confianza en ti misma y podras vivir mejor .. o mejor dicho vivir por que la vida que llevas .. jolin..

    animo y sal mas diviertete y quierete mucho mas de lo que lo haces! porque si tu no lo haces , quien lo hara?

    un besito



  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Te entiendo, pero es que la solución está únicamente en ti.
    Yo lo fui superando poco a poco, también me machacaron muchísimo y pensaba que todo el mundo se reía de mí... hasta que empecé a ver que el tiempo pasa, que todo cambia, incluso tú, y que las cosas no eran tan malas como parecía.
    No es que sea Miss Amor Propio, pero algo logré conseguir. Vete poniéndote metas pequeñas y gana confianza, haz aquello que te haga sentir más segura de ti misma. (Explicación por la cual yo soy taaan adicta a cambiar el color de mi pelo, me hace reafirmarme.. chorradas de una, pero oye, si un tinte me hace feliz, yo no voy a negármelo! XD)
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Piensa en las cosas buenas que tienes, tanto por fuera como por dentro. Desde ese punto comienza a plantearte qué tienes tú de diferente que no tengan los demás. Todos estamos repletos de defectos pero también de virtudes.
    La gente hace su vida, los que pasarán por tu vida: unos pensarán muy bien de ti, otros ni pensarán y otros no tan bien. La perfección no existe, en NADIE. Has podido encontrarte con personas malas, pero debido a esos miedos te estás perdiendo grandes amistades y estás dejando de disfrutar.
    Tú crees que si fueses alguien que no vale nada, tu novio estaría contigo? Tendrás un montón de virtudes, pregúntaselas a él..
    Hay que aceptarse y reirse de aquella gente que hace daño a los demás porque al final te darás cuenta (si no te has dado ya) que son ellos los que más miedo tienen a todo y los más inseguros. No dejes que te gane el miedo.
    Suerte!
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    En muchos momentos me he sentido igual que tú, te entiendo perfectamente. La gente te dice que dejes el pasado, que las cosas cambian... Pero aplicarlo no es fácil, y cuando una experiencia te ha marcado es difícil dejarla atrás incluso cuando ha pasado un tiempo y ahora en teoría estás "bien". Además, por desgracia siempre habrá gente que te recuerde cómo eras antes, por mucho que te empeñes en cambiar.

    No quiero contagiarte mi pesimismo xD, porque ante todo creo que se puede salir de esta situación. Si dices que con tu novio estás bien, empieza por ahí y sal más con él. No hace falta que el primer día estés con mucha gente, empieza saliendo sola con él y poco a poco ve cogiendo confianza al hecho de salir a la calle. Tienes que poner de tu parte, como bien ha dicho Difusa la solución a tu problema está únicamente en ti.

    De todas formas, creo que lo que mejor te iría es un cambio radical en tu ritmo de vida. ¿Estudias, trabajas, haces alguna actividad...? Verte obligada a relacionarte con la gente te espabilaría muchísimo, te lo digo por experiencia. Cuesta empezar, pero después las tonterías se te van yendo. Además, conocer gente nueva te da la oportunidad de olvidarte de aquellos que te machacaron. Al principio hasta sorprende que puedas tener relación con personas que te tratan bien y no se ríen de ti (es triste decirlo así, pero es como lo he vivido), pero eso te ayuda a sentirte bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Tienes que hacerte a la idea de que ya ha pasado todo lo malo, que ahora estás bien con tu novio y puedes salir con él. Cuando él te proponga salir, no se lo rechaces. En serio, todo ha pasado, aunque te haya marcado, no hay que quedarse estancada en el pasado, tienes que salir adelante. Y no te preocupes, porque aunque tu novio vea una chica guapa, para él la única siempre serás tú, y, si no es así, es porque no merece la pena. Yo he pasado por movidas similares, que la gente se reía de mí, me insultaban y tal, cuando tenía 12-13 años. Me ha marcado mucho, sí, y no se me olvidará jamás, y aunque sigo siendo extremadamente insegura, he aprendido de quién me puedo fiar y de quién no.

  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Entiendo cómo te sientes, yo pasé por una situación parecida que en parte me ha marcado en mi forma de ser (pero al contrario, ahora no me callo ni una).

    Creo que deberías mirar hacia delante y pasar de todos esos subnormales que te amargaron en ese momento. No dejes que el pasado pueda contigo y te amargue... Eres joven y tienes que disfrutar de la vida, no te encierres en ti misma porque no conseguirás NADA.

  9. #8
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    estoy de acuerdo con todo lo que te dicen, pasa de la gente se fuerte tu novio esta contigo porque para el seguro que eres la mejor!!
    si ves que todo esta muy mal pide ayuda a un especialista puede que ayuden no pasa nada, y si no sigue los consejos que te han dado

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  10. #9
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Creo que deberias salir del agujero negro en que te has metido. Yo no creo que debas ir agachando la cabeza, crees en serio que eres poca cosa? has visto la miseria de vida que tienen muchos? has pensado que hay gente que ni siquiera llega a vivir mas de los 13 o 16 años?

    A mi esas razones me parecen suficientes para que te des cuenta que eres afortunada y que no solo no debes de ir cabizbaja si no con la cabeza muy alta y la moral tambien.

    Cuando era pequeña ley una fabula que me hizo que pensar en cuanto a eso de que la gente siempre dice cosas ...pero cada uno va a decir una distinta. Eso es como cuando sales a la calle y piensas ire bien? y ahora ves a gente que va mucho peor vestida que tu y otras mucho mejor...SIEMPRE HABRA DE TODO.

    No te impidas ser feliz y que les den a todo el mundo que te lo impida ser.

    NO te hundas por tonterias,. te haras infeliz.
    Última edición hecha por Miss, 08/03/2009 a las 15:19.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  11. #10
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Miss escribió: Ver mensaje
    Creo que deberias salir del agujero negro en que te has metido. Yo no creoq ue debas ir agachando la cabeza, crees ens erio que eres poca cosa? has visto la miseria de vida que tienen muchos? has pensado que hay gente que ni siquiera llega a vivir mas de lso 13 o 16 años?
    Ese punto no me queda claro... Dices que hay gente que no llega a vivir más de los 16 años, pero no sé si te refieres a porque se mueren de hambre o porque tienen accidentes, se drogan, etc. De todos modos, no sé si tiene mucho que ver con el tema, si me lo puedes aclarar...

  12. #11
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    Hola muchas gracias por los consejos, anoche al final si salí lo hice porque se que tengo que superar esto, había mucha gente y pocos conocidos por eso no lo pase tan mal, me divertí y fui capaz de bailar delante de la gente y de mi novio ( antes no lo hacia por si el se reía de mi) ahora mismo lo que mas me preocupa de anoche son los pies que los tengo rotos xD

    Hola Cinderella respondiente a tu consejo te diré que si estudio pero a distancia hasta hace poco trabajaba y en una tienda con muchísimos clientes, pero aunque parezca estupido me sentía como transparente como que todo esa gente no me miraba y me sentía bien.
    Voy a seguir el consejo

    DiFuSa yo antes también me teñía el pelo y me sentía mejor como guapa, hasta que me encontré con un negro azul..

    Voy a seguir todos los consejos sobre todo salir más porque creo que hay esta la clave, gracias
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  13. #12
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Rainbow Dash escribió: Ver mensaje
    Ese punto no me queda claro... Dices que hay gente que no llega a vivir más de los 16 años, pero no sé si te refieres a porque se mueren de hambre o porque tienen accidentes, se drogan, etc. De todos modos, no sé si tiene mucho que ver con el tema, si me lo puedes aclarar...

    te lo aclaro:

    Creo que hoy dia la gente sufre ansiedad o ataques chocantes de estos sin venir a que por miedo a lo que los demás piensen de ellos y hay otros problemas muchisimos mas gordos y graves que este. Por lo poco que ha contado no parece tener ningun conflicto grabe ni ninguna situación penosa que la haga estar asi, si no simplemente se le ha venido a la cabeza esa chorrada y asi esta, que le va impedir hacer vida normal como nose quite uno esas tonterias de la cabeza.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ahhh ok gracias por aclararlo.

  15. #14
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Tienes que echarle mas morro y no pensar tanto..yo era(y soy ) asi pero pasa el tiempo y te das cuenta que esta pasando la vida y tu no la estas viviendo, no te sientas inferior que nadie porque no lo eres, y piensa menos y actua mas, ya veras como te va mejor, si tu te sientes bien la gente te verá bien
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #15
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    Miss escribió: Ver mensaje
    Creo que deberias salir del agujero negro en que te has metido. Yo no creoq ue debas ir agachando la cabeza, crees ens erio que eres poca cosa? has visto la miseria de vida que tienen muchos? has pensado que hay gente que ni siquiera llega a vivir mas de lso 13 o 16 años?
    Miss escribió: Ver mensaje

    A mi esas razones me parecen suficientes para que te des cuenta que eres afortunada y que no solo no debes de ir cabizbaja si no con la cabeza muy alta y la moral tambien.

    Cuando era pequeña ley una fabula que me hizo que pensar en cuanto a eso de que la gente siempre dice cosas ...pero cada uno va a decir una distinta. Eso es como cuando sales a la calle y piensas ire bien? y ahora ves a gente que va mucho peor vestida que tu y otras mucho mejor...SIEMPRE HABRA DE TODO.

    No te impidas ser feliz y que les den a todo el mundo que te lo impida ser.

    NO te hundas por tonterias,. te haras infeliz.


    Sobre lo primero respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, las personas que tienen enfermedades que desgraciadamente no viven muchos años o que pueden tener una vida muy desgraciada no son poca cosa ni deben sentirse así creo que al revés muchos son admirables.
    Yo se que soy afortunada porque antes de nada estoy sana y por ahora tengo para comer, nunca se sabe que pasara en el futuro, pero lo que yo me siento es menos que otras personas, inferior y esto me lo han hecho sentir siempre, es difícil cambiar de un día para otro cuando toda tu vida llevan haciéndote sentir peor que el resto.
    Mis notas de la escuela nunca han sido suficientes, mi físico lo han tachado como el peor (aun cuando me arreglo me sueltan cosas "ay mira se esta poniendo mas guapita" ) y en miles de cosas que he querido hacer me han dicho o insinuado que no valgo, a veces cuando salgo a la calle tengo que soportar susurros que duelen más que gritos.
    Claro que esto comparado con cualquier enfermedad mortal es una tontería, pero es lo que yo siento y no puedo dejar que me duela de un momento a otro.
    Aunque es un ejemplo un poco brusco es el primero que se ocurrió, si a ti se te muere una mascota a la que quieres (lo siento por este ejemplo) te va a doler y aunque sepas que hay miles de personas en el mundo que mueren porque no tiene que comer, miles de niños a ti no va a dejar de dolerte la muerte de tu mascota.

    En lo segundo tienes toda la razón nunca todo el mundo va a pensar lo mismo y algo que también pienso es que no llevo un cartel en la cabeza que no todo el mundo tiene que fijarse en mi, en lo que hago y aunque intento razonar hay veces que el miedo me puede.
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Inseguridad
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/11/2008, 12:15
    2. Inseguridad
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/08/2008, 23:53
    3. Inseguridad!
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 13/08/2007, 17:20
    4. inseguridad
      Por laura17 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 01/12/2006, 20:05