Inseguridad

  1. #1
    Avatar de randy1988 Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    Inseguridad

    Abro este post para que opineis de lo siguiente voy a intentar que no sea tochazo y se os haga amena la lectura
    Yo desde pequeño no tuve amigos hasta los 14 años que repetieron unos amigos y me sacaron de casa empece a ver lo que es el mundillo de salir , conocer gente ... conocer chicas........ , empezar a salir de fiesta a saco y meterme unas fiestas de impresion. Pero mi mayor problema es que antes no me pasaba pero ultimamente tengo poca confianza a la hora de conocer a una chica. Cuando intento conocerla se meten mis amigos de por medio a tocar los huevos ( hablar con ella , incluso intentar ligarsela , en definitiva estorbar ) La cosa es que ante esa situacion me molesta mucho ya que no me dan la posibilidad de poder explicarme ya que lo unico que hacen es incordiar , ellos siempre han sido gente muy envidiosa , y ultimamente un amigo no para de llamarme el feo el hijo de puta pero es que lo dice en serio no lo dice en bromas y yo pues siempre he sido fiel a mi imagen y he estado contento conmigo mismo . Yo me veo un chico normal pero ultimamente me veo bastante feo .La cosa es que solo he tenido dos novias en toda mi vida y con la maxima dure 6 meses la mayoria de los sabados ( antes ) caia una siempre , he estado con muchisimas chicas pero desde que estos se meten conmigo no tengo esa seguridad.Por que me veo en si un puto feo! xD
    Cabe destacar que cada dia sale mas gente nueva en el grupo y con los que empece saliendo todos se han acabado marchando . Mismamente se van dos de mis mejores colegas a trabajar fuera y me tocara salir con los otros :S.
    En fin

  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No te preocupes por haber tenido sólo dos novias; yo nunca he tenido novia, sólo algunos rolletes amorosos con visos de pasar a algo serio pero que al final quedaron en nada. Es un error muy grave (y frecuente) medirse a uno mismo por el número de novias. Ejemplo: conozco a un tío que ha tenido un montón de novias, pero nadie se cambiaría con él porque da puto asco y sus novias más aún xD

    Respecto a la inseguridad a la hora de conocer chicas, es un problema que tiene la mayoría de la gente, y precisamente es seguridad lo que necesitas si no quieres que te digan el típico "me tengo que ir" a los cinco segundos. Esto es como conducir; al principio te acojona coger el coche sin tener al profe de la autoescuela al lado para salvarte el culo, pero cuando te acostumbras ya es casi como una prolongación de tu cuerpo. Así que ya sabes.

    Y respecto a lo de tus amigos, si sabes que son unos envidiosos no entiendo por qué te afecta lo que te puedan decir. Y si encima te boicotean, lo óptimo sería cambiar de amigos.


  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo no he tenido novio nunca,solo rollos,y no soy un feto xD A ver,para empezar,¿por qué no te buscas otros colegas? Porque a esos no se les puede llamar amigos xd Y si te dicen feo pues tú llámales feo.Entre amigos de tu mismo sexo siempre suele haber ese tipo de envidias y para joder se dicen tales lindezas como "feo" que lo único que consiguen es bajarte la autoestima (como te ha pasado a ti).Aprende a no dejarte llevar por la opinión de los demás,si tú te ves bien,que les den a ellos.


  4. #4
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Aprende a no dejarte llevar por la opinión de los demás,si tú te ves bien,que les den a ellos.
    Eso mismo Pasa de lo que digan y más sabiendo que lo hacen por joder más que hacerlo en broma.
    Y por cierto, yo también iría pensando en cambiar de amigos

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    Hola, si yo tubiera esos amigos preferiría estar sola, a esos no se le pueden llamar amigos, a parte que no hacen nada más que jorobarte hacen que tu estés peor contigo mismo.En tu caso me buscaría una pandilla con los que estés agusto.
    Lo de las chicas no te preocupes, yo también he tenido dos novios en mi vida, cuando menos te lo esperes encontrarás a una que te haga sentir mejor. Ánimo. Un beso.
    Última edición hecha por debb, 03/09/2009 a las 20:22.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Fuuuf, lo que más me preocupa son esos amigos que te llaman "feo" sin ser en broma y te bajan el autoestima.
    Lo de las chicas es lo de menos, para gustos los colores, habrá a algunas chicas a las que les parezcas guapisimo y otras a las que les seas indiferente, y el número de novias que has tenido da absolutamente igual para medir la belleza. Sé tú mismo y desazte de las inseguridades.

  8. #7
    Avatar de PrincesiiTa Participativ@
    Registrad@ el
    10/06/2009
    Localidad
    ALiKanTiNa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Anda que vaya "amigos"..., pasa de sus comentarios o haz nuevos amigos, porque esos amargan a cualquiera... Si tu siempre as ligado no tienes porque dejar de hacerlo ahora, que no te influya lo que unos idiotas digan de ti.

    Supongo que seran ellos los que estan celosos de que tu siempre ligaras los sabados. xD
    tQ cOsiTa

  9. #8
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Tus "amigos" no son amigos porque si lo fueran no te tratarian asi. Cambia de aires y conoce gente nueva (se que es facil decirlo..) y confia en ti mismo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problema de inseguridad
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 22/04/2009, 15:30
    2. Inseguridad
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/11/2008, 12:15
    3. Inseguridad
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/08/2008, 23:53
    4. Inseguridad!
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 13/08/2007, 17:20
    5. inseguridad
      Por laura17 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 01/12/2006, 20:05