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"Inhibidor del hambre" CONSEJOS

  1. #31
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Es cierto, Kuke, no se te ve ningún tipo de voluntad real. Todo mundo entiende bien lo que significa no comer bollería, no comer pasta, no comer bocadillos, no beber Coca-Cola y comer más huevos, más carne, más legumbres y más verduras.

    No voy a hacer un plan semanal con platos concretos para que pase al olvido a los dos segundos. Bjork me pidió consejo por mp, le expliqué más o menos esto sin hacerle ningún menú y rápidamente lo aplicó y notó cambios, como te ha explicado. Pero Bjork es una persona con voluntad.

    Kuke, tu compulsividad no es sólo con lo comida, se puede ver en el hilo de las compras. Y no es sólo porque compres mucho, sino por el tipo de compras. Te da por una falda? Te compras 5 prácticamente iguales. Una camiseta? Te compras otras 6 iguales en distintos colores. Tienes 50 pintalabios prácticamente iguales, 40 máscaras de pestañas, y así podemos seguir todo el día. Me falta igual que digas que es que te gusta, una persona puede tener compras impulsivas pero llega un punto en que se plantea si realmente lo necesita, si vale la pena llegar a 0 a final de mes y echa el freno, y tu no lo haces.

    Y ahora dirás que a mi qué me importa en lo que te gastes el dinero, pero es que este hilo es parte del mismo problema.

    Ya sé que te da palo pero tu sabrás si realmente quieres cambiar o ya te está bien. Te iría muy bien invertir parte de ese dinero que te gastas en un psicólogo que trate esa impulsividad, porque es algo que te afecta a todos los ámbitos de tu vida y lo hará mucho más a medida que quieras hacer más planes de futuro.
    Björk, Oneka, Uritza y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #32
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    Para picotear molan las zanahorias. Están ricas hasta crudas.
    Björk, Kuke* y SaiSing han agradecido este mensaje.


  3. #33
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Ah, e ir al médico deberías, para que te descarte también una causa orgánica de por qué no engordas cenando 5 bikinis. Igual tienes una tenia xD o hipertiroidismo, que también da ansiedad.
    Björk, ........ y Kuke* han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #34
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    He tenido que googlear bikini + comida porque me estaba haciendo una imagen mental rarísima.
    Björk, SaiSing y Ágora han agradecido este mensaje.


  5. #35
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    Y si no sabe comer y le da palo buscarse las recetas, que vaya a un nutricionista a que le haga todo 'el trabajo sucio', xd. Hay gente que necesita que otros le impongan disciplina para hacer cosas.
    Kuke* y Toboe han agradecido este mensaje.

  6. #publi
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  7. #36
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    Bueno me había parecido más práctico reunir en el hilo unos cuantos ejemplos de cosas que comer, que no centrarlo en decirle a Kuketa que ella es esto y otro y que tiene que poner voluntad. Creo que está bastante claro, pero con ejemplos de platos concretos a uno siempre le resulta más fácil, porque entonces dice "anda esto me lo puedo hacer en un rato y tiene buena pinta".

    Andar buscando por internet qué cosas tienen proteínas, qué tiene grasas pero es sano, qué tiene IG bajo, qué sacia, qué tiene vitaminas, etcétera, es pesado y al final uno acaba con listas inmensas de alimentos pero sin saber qué hacer con ellos. Hay demasiada información por ahí y uno al final no sabe donde mirar o de qué fiarse. Incluso buscando en blogs de cocina a veces se usan ingredientes algo complicados de conseguir o son recetas que requieren mucho tiempo, o son ingredientes caros, y eso para alguien que quiere cambiar de hábitos resulta un mundo. Creo que es más práctico recomendar recetas sencillas concretas, pero yo la verdad es que ando escasa de ideas últimamente.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  8. #37
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    California escribió: Ver mensaje
    Después de leerme todo el hilo, creo que no tienes voluntad real de cambio, Kuke*. Quieres que te den unas pastillitas en la farmacia y que se te pase el hambre voraz que tienes. Sinceramente, lo primero que deberías replantearte es si quieres cambiar tus hábitos y por qué, ya que sin un motivo real lo vas a dejar a la primera de cambio. Aprender a comer supone hacer algunos esfuerzos y adaptarte a nuevas rutinas. Si no estás mentalizado para ello, no lo harás. También decir que no es difícil distinguir qué alimentos son sanos de los que no. Huye del azúcar y los carbohidratos malos. Si tienes más dudas, hay blogs que hablan del tema muy brevemente para saber las cuatro cosas básicas.

    Lo que ya te han dicho: restringir los azúcares y refrescos al mínimo, hacer 5 comidas al día (si no puedes desayunar porque no te entra nada, intenta crear el hábito o haz un almuerzo-desayuno, xd), practicar algo de deporte, buscar recetas sencillas para hacer y prepara un menú semanal.

    Pero ya te digo, que si no tienes fuerza de voluntad no te pondrás a ello en la vida.
    Pastillitas no; remedios naturales -si los habían-. Es distinto Precisamente quería saberlo por mi nula fuerza de voluntad. No podéis culpar a alguien que no tenga fuerza de voluntad, oye xd Hay personas que la tienen y personas que no. O, mejor dicho, personas que se esfuerzan más y personas que se esfuerzan menos, que es lo que seguramente me digáis vosotros/as. Pero bueno, es mi modo de verlo, no sacrificies please.

    Yo no tengo un motivo de peso para dejar de comer así, realmente, porque ni me he engordado 50kg ni tengo problemas de salud (que yo sepa, claro está). Es inmaduro actuar así, pero al no "poder ver" que ésto no me hace bien, es como que no me da la fuerza necesaria para cambiarlo.

    Yo vivo principalmente de azúcar y carbohidratos. Es como que si me quitan eso no sé qué voy a hacer con mi vida, xd

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Es cierto, Kuke, no se te ve ningún tipo de voluntad real. Todo mundo entiende bien lo que significa no comer bollería, no comer pasta, no comer bocadillos, no beber Coca-Cola y comer más huevos, más carne, más legumbres y más verduras.

    No voy a hacer un plan semanal con platos concretos para que pase al olvido a los dos segundos. Bjork me pidió consejo por mp, le expliqué más o menos esto sin hacerle ningún menú y rápidamente lo aplicó y notó cambios, como te ha explicado. Pero Bjork es una persona con voluntad.

    Kuke, tu compulsividad no es sólo con lo comida, se puede ver en el hilo de las compras. Y no es sólo porque compres mucho, sino por el tipo de compras. Te da por una falda? Te compras 5 prácticamente iguales. Una camiseta? Te compras otras 6 iguales en distintos colores. Tienes 50 pintalabios prácticamente iguales, 40 máscaras de pestañas, y así podemos seguir todo el día. Me falta igual que digas que es que te gusta, una persona puede tener compras impulsivas pero llega un punto en que se plantea si realmente lo necesita, si vale la pena llegar a 0 a final de mes y echa el freno, y tu no lo haces.

    Y ahora dirás que a mi qué me importa en lo que te gastes el dinero, pero es que este hilo es parte del mismo problema.

    Ya sé que te da palo pero tu sabrás si realmente quieres cambiar o ya te está bien. Te iría muy bien invertir parte de ese dinero que te gastas en un psicólogo que trate esa impulsividad, porque es algo que te afecta a todos los ámbitos de tu vida y lo hará mucho más a medida que quieras hacer más planes de futuro.
    Soy compulsiva, pero lo de las compras sinceramente.. meh, xd Si puedo comprarme casi todo lo que quiera con dinero que me he ganado yo con el sudor de mi frente y sin hacer daño a nadie, lo haré. Aunque sea lo mismo (compulsividad), lo otro no hace daño a nadie, y con la alimentación sí me estoy haciendo daño a mi misma. Aunque sea fruto de mi impulsividad/compulsividad, es un hobbie que tengo y/o una colección, aunque vosotros no lo veáis así, y respeto lo que me decís, pero en el tema de compras me da igual (con todo el respeto del mundo). REPITO: con el tema compras. Aunque ya he dicho que entiendo que lo veáis así y me parece genial y 100% respetable.

    Por lo demás, gracias.

    Laer escribió: Ver mensaje
    Para picotear molan las zanahorias. Están ricas hasta crudas.
    Me chiflan las zanahorias crudas <3 (de hecho, solo me gustan así).

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Ah, e ir al médico deberías, para que te descarte también una causa orgánica de por qué no engordas cenando 5 bikinis. Igual tienes una tenia xD o hipertiroidismo, que también da ansiedad.
    No sé que es la tenia, pero lo buscaré. Lo mismo con el hipertiroidismo, que eso ya me suena más, pero no sé decir lo que es. Ya tengo distracción para el día de hoy, fíjate tú qué bien.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #38
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    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    A mí me pasa mas o menos lo mismo por la noche. Como me pongo a ver series/pelis, me dan ganas de verlas con algo en la boca (inserten chistes).
    A mi me pasa eso. Cundo hay en la tele algo que me gusta bastante tengo que estar comiendo sí o si, es una mania que tengo

  10. #39
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
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    Es fuerza de voluntad Kuke, yo hace 6 años tenía una talla 42 y dije hasta aquí (con esto no quiero decir que sea una talla de gordas, para los tiquismiquis xD pero me sobraban varios kilos para mi altura y constitución). Era de las que todos los días después de cenar se ponía un Colacao con galletas (y no dos o tres), untaba media barra de pan en las salsas, comía mierdas siempre que me daba el antojo, etc. No tenía fondo.

    Cambié mis hábitos y mi estómago se acostumbró poco a poco a comer de otra manera y ya no sentía esa ansia ni ese hambre insaciable. De hecho ahora cuando como fatal varios días me siento empachada y el cuerpo me pide sano.

    Tiraba de un trocito de chocolate negro para quitarme la gusa, frutos secos (un puñadito), macedonia de frutas, batidos naturales, pepinillos y cebolletas (si te gustan tienen muy pocas calorías). Y el finde me metía una hamburguesa, una Coca Cola y un Donut sin ningún remordimiento.

    Ahora estoy más relajada aunque mantengo buenos hábitos, muchos días me como unos Doritos si me apetecen xDD o yo qué sé, pero de vez en cuando, y no he recuperado ningún kilo de los que perdí ni he vuelto a tener esa ansiedad (bueno, excepto en días chungos xDDDD que es otro tema).
    Björk, Kuke* y Ojos han agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  11. #40
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Buscar platos, recetas y hacer un plan semanal implica mucho tiempo y dedicación, cosa que yo particularmente carezco en estos momentos y además, cuando lees cosas como estas sabes que será una pérdida de tiempo directamente

    Kuke* escribió: Ver mensaje

    Yo vivo principalmente de azúcar y carbohidratos. Es como que si me quitan eso no sé qué voy a hacer con mi vida, xd
    Kuke quiere seguir comiendo como ahora pero en menos cantidad y eso no se soluciona en un foro. Ya le hemos dicho, que invierta parte de ese dinero en un psicólogo o en un nutricionista y tampoco parece que se lo plantee siquiera. Pues oye xD
    Björk, Uritza y ........ han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #41
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    He dicho lo de las pastillitas refiriéndome a que vas a lo más rápido siempre. No te culpo de que no tengas fuerza de voluntad, kuke*. Me desespera porque llevas años abriendo temas por cosas de ti que no te gustan y que eres incapaz de cambiar porque te pones trabas a ti misma: es que soy muy impulsiva, no puedo cambiarlo, me da pereza ir al médico, he dejado el gimnasio, mi vida sin azúcar no tiene sentido, etc, etc, xd. Tu actitud ya no denota sólo que no tengas voluntad, es que no quieres cambiar. Estás acomodada en tu situación y, aunque hay cosas que te desagradan mucho, le das vueltas un par de días y luego pasas del tema. El cambio de mentalidad está en ti, no en consejos en un foro. Aún así, mi consejo es que antes de cambiar tu alimentación te plantees cambiar otras cosas en general de ti misma.

    Y de verdad que te lo digo de buen rollo para que te des cuenta de ello de una vez, ^^'. No es por llevarlo al terreno de lo personal, simplemente es lo que vengo observando en tus aportaciones al foro. Y ya dejo el tema.
    Última edición hecha por ........, 16/01/2016 a las 14:48.
    Björk y Toboe han agradecido este mensaje.

  13. #42
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Buscar platos, recetas y hacer un plan semanal implica mucho tiempo y dedicación, cosa que yo particularmente carezco en estos momentos y además, cuando lees cosas como estas sabes que será una pérdida de tiempo directamente

    Kuke quiere seguir comiendo como ahora pero en menos cantidad y eso no se soluciona en un foro. Ya le hemos dicho, que invierta parte de ese dinero en un psicólogo o en un nutricionista y tampoco parece que se lo plantee siquiera. Pues oye xD
    Eso te lo has sacado de la manga y tal.


    A los demás, que parecéis entenderlo; gracias

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #43
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Kuke, si estas diciendo que vives de carbohidratos y si te los quitan no sabes que hacer con tu vida, qué quieres que interprete?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #44
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Kuke, si estas diciendo que vives de carbohidratos y si te los quitan no sabes que hacer con tu vida, qué quieres que interprete?
    Pues que una persona que prácticamente vive solo de comer eso hoy en día, no sabe cómo replantearse su vida en ese aspecto, porque es un cambio muy DRÁSTICO. En ningún caso he querido decir que quiero seguir comiendo mierda, aunque un poquito menos y seguir igual.

    Es un poco lo que ha dicho November.

    Ya sé que lo sano es lo típico: fruta, verdura, agua, pescado y "poco más", pero es más complicado que eso.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #45
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Perfecto, y por qué no vas a un nutricionista que te haga un plan personalizado según tus necesidades, gustos y carencias?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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