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"Inhibidor del hambre" CONSEJOS

  1. #16
    Avatar de Grass Participativ@
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    Lo de la pizza y la pasta... Vale, te lo concedo xD Pero la sopa no llena, mujer. Aparte de lo extraño que me resulte que comas sopa a las 11 de la mañana.
    Ojos ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
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    Kuke quitando tus hábitos alimenticios que tienes que mejorar, aunque te de pereza, si crees que comes por ansiedad el médico te puede dar alguna pastilla. No es que quiera que te mediques ni nada, pero conociéndote creo que eres bastante compulsiva. Por eso estoy insistiendo.
    Bocatadechicle y Kuke* han agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Grass escribió: Ver mensaje
    Lo de la pizza y la pasta... Vale, te lo concedo xD Pero la sopa no llena, mujer. Aparte de lo extraño que me resulte que comas sopa a las 11 de la mañana.
    Yo te lo explique, aunque sigue siendo igual de raro -o más xd-. En mi guarde los niños empiezan a comer a las 11:15 o así.. Por eso me la he zampado a esa hora, porque casi siempre que comen ellos, por el olor y tal, me entra a mi toda la gula y claro... como ha sobrado, me ha dado pena tirarla y me la he zampado porque, otra cosa no, pero nuestra cocinera hace la sopa como Dios, <3 xd

    ¿La sopa no llena? Coñe, ¡pero si es pasta! xd ¡TIENE QUE LLENAR!

    Hécate escribió: Ver mensaje
    Kuke quitando tus hábitos alimenticios que tienes que mejorar, aunque te de pereza, si crees que comes por ansiedad el médico te puede dar alguna pastilla. No es que quiera que te mediques ni nada, pero conociéndote creo que eres bastante compulsiva. Por eso estoy insistiendo.
    Soy compulsiva totalmente, sí. Compulsiva y nerviosa. Mala combinación.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #19
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    Hace un tiempo contaste que estabas yendo al gimnasio y que querías tomar batidos de proteínas. No sé al final lo que hiciste, pero dudo que con esta dieta se pueda conseguir algo por mucho que entrenes, y no hablo sólo de engordar/adelgazar.

    Lo primero que yo haría en tu caso es hacer desayuno y media mañana. Eso esencial. Creo que no hay ninguna dieta sana y equilibrada que pueda excluir el desayuno, lo siento. Y si no tienes hambre, es cuestión de acostumbrarse, quizá al principio te cuesta ingerir algo, pero luego con el tiempo te despiertas y el cuerpo te pide comer.

    Y otra cosa que podrías hacer es organizarte comidas y cenas saludables para cada día y cumplirlas.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #20
    Avatar de Grass Participativ@
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    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿La sopa no llena? Coñe, ¡pero si es pasta! xd ¡TIENE QUE LLENAR!.
    Y mayoritariamente agua. Cuando la comes da sensación de saciedad porque te llena rápido el estómago, pero enseguida vuelve a darte hambre. Al menos eso es lo que me pasa a mí.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
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  7. #21
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    5 bikinis para cenar? Omg, es bastante, la verdad, jaja. Pero coincido con Bels y Toboe (sé que tengo un MP tuyo sin responder!! Perdona!!)... Yo he desterrado gran parte de los cereales (cae arroz muy muy muy ocasionalmente), y he notado unos cambios brutales en temas de hambre y tal. Muchas veces ni siquiera ceno (como hoy), porque no tengo necesidad de ello. Me sacio durante el resto del día. No le tengas miedo a consumir productos grasos. Atácale a los huevos, los puedes consumir de mil maneras... Intenta comer menos pasta (incluso nada de pasta ni pan durante unos días, para ver cómo te sientes), y poco o nada de azúcar... Te prometo que yo cambiando esas cosas, noté efectos en cuestión de días. Y a la larga ya ni te cuento.


    La pasta llena en el momento, Kuke, pero después a las 3h (si no antes) el cuerpo está reclamando otra ingesta de loquesea (y normalmente lo que apetece no es nada adecuado).
    Kuke* y Toboe han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #22
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Yo también tenía malos hábitos y parecidos a los tuyos, no desayunaba, comía poco y cenaba un caballo, y encima comida nada saludable; no es que
    necesites un inhibidor, es que aprendas a comer bien. Yo antes no desayunaba porque no me entraba absolutamente nada y ahora no concibo no hacerlo.
    No es de la noche a la mañana, lleva su tiempo pero una vez que lo interiorizas, es automático. Y mira que tampoco soy aquí 100% sana, pero mejor que antes como. Cambie de hábitos hará como tres años o así, vamos que no fue hace unos meses, que me duran vaya xD
    Kuke* ha agradecido este mensaje.




  9. #23
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    Kuke, yo creo que deberias desayunar, y desayunar bien, asi no te da luego el atracon a las 11.

    por ejemplo:

    DESAYUNO : zumo+ un par de tostadas con jamon y queso + cola cao o cafe ( la avena cocida con leche, miel, canela y fruta tambien es buena opcion) Para desayunos hay un monton de variedades para hacerte que lleve lacteo-fruta e hidratos

    MEDIODIA: Yogur o fruta o las dos cosas
    COMIDA : lo que toque ( primero-segundo y postre)
    MERIENDA : zumo con algun bocadillo o fruta con your o te con algunas galletas o tostadas .....
    CENA : si quieres de primero alguna crema o sopa y luego algo no muy pesado ( tortilla, pescado, huevos duros, revuelto de setas ..etc.) tambien puedes cenar pizza o sandwich una vez a la semana y de postre algun your o fruta

    y si luego te quedas con hambre ants de ir a la cama un te o zumo o cola cao

    No tiene por que ser asi, algun dia te puedes merendar un bollo

    No se, no soy la mas indicada para dar pautas para comer jajaja pero yo creo que lo mejor es comer varias veces al dia porue sino te das atracones como me paso a mi una vez y acabe con el estomago fatal 3 semanas . Y sobretodo nada de coca cola y cosas de esas para comer ( alguna vez si, pero no como costumbre. Agua siempre)
    Butterfly Effect y Kuke* han agradecido este mensaje.

  10. #24
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    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Hace un tiempo contaste que estabas yendo al gimnasio y que querías tomar batidos de proteínas. No sé al final lo que hiciste, pero dudo que con esta dieta se pueda conseguir algo por mucho que entrenes, y no hablo sólo de engordar/adelgazar.

    Lo primero que yo haría en tu caso es hacer desayuno y media mañana. Eso esencial. Creo que no hay ninguna dieta sana y equilibrada que pueda excluir el desayuno, lo siento. Y si no tienes hambre, es cuestión de acostumbrarse, quizá al principio te cuesta ingerir algo, pero luego con el tiempo te despiertas y el cuerpo te pide comer.

    Y otra cosa que podrías hacer es organizarte comidas y cenas saludables para cada día y cumplirlas.
    Lo dejé.

    Lo del desayuno lo sé, porque hace muchos años que no desayuno y mucha gente me ha dicho lo obvio; que hay que hacerlo, xd

    Lo de organizarme comidas y cenas saludables debería hacerlo, sí, pero tengo 2 problemas; yo con el tema de saber qué cosas sanas comer y cuando me hago un lío :S Para eso soy muy comodona.. o me lo dan todo hecho o como lo veo tan complicado, paso :_ Soy lo peor, lo sé.

    Además, casi todo lo sano no me gusta, así que tengo que joderme, obviamente.

    rokera escribió: Ver mensaje
    Kuke, yo creo que deberias desayunar, y desayunar bien, asi no te da luego el atracon a las 11.

    por ejemplo:

    DESAYUNO : zumo+ un par de tostadas con jamon y queso + cola cao o cafe ( la avena cocida con leche, miel, canela y fruta tambien es buena opcion) Para desayunos hay un monton de variedades para hacerte que lleve lacteo-fruta e hidratos

    MEDIODIA: Yogur o fruta o las dos cosas
    COMIDA : lo que toque ( primero-segundo y postre)
    MERIENDA : zumo con algun bocadillo o fruta con your o te con algunas galletas o tostadas .....
    CENA : si quieres de primero alguna crema o sopa y luego algo no muy pesado ( tortilla, pescado, huevos duros, revuelto de setas ..etc.) tambien puedes cenar pizza o sandwich una vez a la semana y de postre algun your o fruta

    y si luego te quedas con hambre ants de ir a la cama un te o zumo o cola cao

    No tiene por que ser asi, algun dia te puedes merendar un bollo

    No se, no soy la mas indicada para dar pautas para comer jajaja pero yo creo que lo mejor es comer varias veces al dia porue sino te das atracones como me paso a mi una vez y acabe con el estomago fatal 3 semanas . Y sobretodo nada de coca cola y cosas de esas para comer ( alguna vez si, pero no como costumbre. Agua siempre)
    A ésto me refería cuando decía que lo necesitaba todo hecho, xd Necesito pautas CLARAS Y CONCISAS para poder llevarlo a cabo.

    Y es que describes todo lo malo que yo hago, xd Abuso de la Coca Cola, apenas bebo agua.. :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #25
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Yo también tenía malos hábitos y parecidos a los tuyos, no desayunaba, comía poco y cenaba un caballo, y encima comida nada saludable; no es que
    necesites un inhibidor, es que aprendas a comer bien. Yo antes no desayunaba porque no me entraba absolutamente nada y ahora no concibo no hacerlo.
    No es de la noche a la mañana, lleva su tiempo pero una vez que lo interiorizas, es automático. Y mira que tampoco soy aquí 100% sana, pero mejor que antes como. Cambie de hábitos hará como tres años o así, vamos que no fue hace unos meses, que me duran vaya xD
    Lupi, ¿y has notado cambios visibles?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #26
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    Pues los refrescos son fatal... yo antes siempre comia y cenaba con fanta naranja y a raiz que me puse mala lo deje. Eso te hincha un monton, te hincha la tripa y tiene mogollon de azucar. cambia eso lo primero. Algun dia de capricho puedes tomarte una lata de coca cola si tienes pizza o asi o si te apetece, pero todo los dias es pecado es super malo para la salud

    aqui por ejemplo hay una tabla , mas o menos lo que te hemos dicho

    http://www.rtve.es/television/201204...l/512871.shtml
    Última edición hecha por rokera, 16/01/2016 a las 0:53.
    Björk y Kuke* han agradecido este mensaje.

  13. #27
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Lupi, ¿y has notado cambios visibles?
    La verdad es que no adelgacé dos kgs creo (ni llegó) y ya. Yo lo hice porque sabía que a la larga me pasaría factura, pero no por querer cambiar algo en concreto.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.




  14. #28
    Avatar de November Καλυψώ
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    ¿Podeis poner ejemplos de platos concretos que sacien, así pillamos ideas todos?
    Kuke*, SaiSing y Randal Graves han agradecido este mensaje.

  15. #29
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    Después de leerme todo el hilo, creo que no tienes voluntad real de cambio, Kuke*. Quieres que te den unas pastillitas en la farmacia y que se te pase el hambre voraz que tienes. Sinceramente, lo primero que deberías replantearte es si quieres cambiar tus hábitos y por qué, ya que sin un motivo real lo vas a dejar a la primera de cambio. Aprender a comer supone hacer algunos esfuerzos y adaptarte a nuevas rutinas. Si no estás mentalizado para ello, no lo harás. También decir que no es difícil distinguir qué alimentos son sanos de los que no. Huye del azúcar y los carbohidratos malos. Si tienes más dudas, hay blogs que hablan del tema muy brevemente para saber las cuatro cosas básicas.

    Lo que ya te han dicho: restringir los azúcares y refrescos al mínimo, hacer 5 comidas al día (si no puedes desayunar porque no te entra nada, intenta crear el hábito o haz un almuerzo-desayuno, xd), practicar algo de deporte, buscar recetas sencillas para hacer y prepara un menú semanal.

    Pero ya te digo, que si no tienes fuerza de voluntad no te pondrás a ello en la vida.
    Björk, Kuke*, Toboe y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  16. #30
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    A mí me pasa mas o menos lo mismo por la noche. Como me pongo a ver series/pelis, me dan ganas de verlas con algo en la boca (inserten chistes).





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