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"Inhibidor del hambre" CONSEJOS

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    "Inhibidor del hambre" CONSEJOS

    Hola ecá.

    Al grano; abro este tema porque últimamente (desde hace bastantes meses) como mogollón -demasiado, creerme-, y no especialmente bien. El caso es que ésto tiene que acabar, porque no es bueno ni para la salud ni para mi escultural cuerpo (jé -broma-), pero vaya, que mi cuerpo también lo nota, está claro.

    Estoy casi convencida de que como, muchas veces, por ansiedad (y porque soy una persona muy nerviosa, que no sé si tiene que ver, pero ahí os dejo esta información gratuita), pero no encuentro nada que me frene, y creo que lo pago comiendo en exceso.

    Aparte de eso, decir que tengo el estómago mal acostumbrado -mucho-. No desayuno, como mucho, a veces meriendo, a veces no y ceno un cojón y medio (para que os hagáis una idea), así que tendría que reeducarlo para no pesar 112kg a finales de año.


    Me gustaría preguntaros si sabéis de algún "inhibidor" para ayudarme a calmar mi hambre. Algo rollo algún té, algún alimento que me sacie por la tarde para no tener apenas hambre a la hora de cenar.. yoquésé, lo que sea.

    Está la opción de pasarlo mal cada noche y cenar muy ligero, pero me parece imposible. Mi cuerpo/mente ME PIDEN comida y no puedo irme a dormir con esa sensación en el cuerpo, no sé si me entendéis.

    Pues eso, I need help. Espero que podáis ayudar a una pobre futura obesa mórbida.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
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    Si tú tienes pinta de ser de esa gente que come y come y come Y SIGUE PUTO IGUAL.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.


  3. #3
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    Laer escribió: Ver mensaje
    Si tú tienes pinta de ser de esa gente que come y come y come Y SIGUE PUTO IGUAL.
    Vamos, la típica persona a la que todo el mundo odia por comer como un cerdo y no engordar, ¿no? xd.


    Si no estoy gorda, es por lo ultra-nerviosa que soy (esa es mi estúpida teoría, claro xd).

    Y eso, gorda no estoy, pero preveo que lo estaré si sigo a este nivel de tópami'.

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  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Más que buscar un "inhibidor" (?) yo creo que lo que tienes que hacer es acostumbrar a tu cuerpo a comer de forma normal y regular, con más o menos unas horas, cantidades etc. y repartiendo las comidas. Si no meriendas llegarás a la cena muerta de hambre y te pondrás ciega y etc. Y no desayunar es muy malo. Haz 5 comidas bien repartidas. Quizás al principio lo pases mal pero poco a poco y sin ser radical tu cuerpo se irá acostumbrando.

    A mí me pasa que ahora por ej después de navidades me costó no ponerme ciega en detrminados momentos y tal, pero es eso, costumbre. Si te ves muy mal a mí me va bien hacerme un té, te entretiene el estómago por así decirlo.

    Sinceramente no creo que tu problema sea el hambre sino los hábitos y eso.


  5. #5
    Avatar de November Καλυψώ
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    Por curiosidad, ¿qué comes un día de normal? ¿y cuando te da la ansiaviva?

    No te puedo aconsejar porque justo llevo un rato pensando en pillarme una pizza 4 quesos para cenar xd.

    Hay días que apetece comida de gordos y punto, da igual que te hinches a agua/te comas una triste fruta/una infusión, que ahí está el ansia xd. Lo único que veo que te puede ayudar a comer menos cantidad en la comida y la cena, es que cojas costumbre de desayunar, almorzar y merendar.

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de Meniña Nevertheless.
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    1. Tienes que organizar las comidas: comer 5 veces al dia es esencial.
    Es muy tipico gente que por la mañana no desayuna y al mediodia intenta escaquearse... pero luego a la noche se dan el "atracón" (comes más de lo debido). Se repite mucho ese patrón. Logico, estas muerto de hambre y el cuerpo te pide comida.
    Hay un dicho que es que lo mejor para engordar es comer 1 vez al dia. La explicación es: al comer por ej una vez al dia.. se disminuye el metabolismo para guardar energia, ya que el cuerpo dice... ahora he comido pero a saber cuando voy a volver a comer decentemente...asi que inteligentemente bajo el gasto energético, por si acaso, con lo que lo guardo en forma de grasa o lo que sea.

    2. Otro aspecto que nombras es el de la impulsividad. A veces una forma de calmar la ansiedad que tenemos en un momento dado es a través de la comida. Muchas veces la noche que es el momento de relax después de un dia duro y sin parar... suele ser el momento idoneo para tener ese tipo de conductas. Normalmente suele ser a partir de después de comer, de ahi para adelante. Influye también (en las conductas de " comer mas de la cuenta y picotear") una vida sedentaria y el pasar mucho tiempo en casa.. delante de tv, ordenador... da mas papeletas a iniciar el picoteo. Algo que suele venir bien hacer algo de ejercicio. Se ha demostrado que 3 dias de ejecicio semanal 1 hora cada dia tiene efectos en nuestro ánimo y nervios.
    Última edición hecha por Meniña, 15/01/2016 a las 22:36.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Bels escribió: Ver mensaje
    Más que buscar un "inhibidor" (?) yo creo que lo que tienes que hacer es acostumbrar a tu cuerpo a comer de forma normal y regular, con más o menos unas horas, cantidades etc. y repartiendo las comidas. Si no meriendas llegarás a la cena muerta de hambre y te pondrás ciega y etc. Y no desayunar es muy malo. Haz 5 comidas bien repartidas. Quizás al principio lo pases mal pero poco a poco y sin ser radical tu cuerpo se irá acostumbrando.

    A mí me pasa que ahora por ej después de navidades me costó no ponerme ciega en detrminados momentos y tal, pero es eso, costumbre. Si te ves muy mal a mí me va bien hacerme un té, te entretiene el estómago por así decirlo.

    Sinceramente no creo que tu problema sea el hambre sino los hábitos y eso.
    Creo que te equivocas. Mi problema es un problema de hábitos Y DE HAMBRE. Sería solo de hábitos si comiera una cantidad normal pero no desayunara, por ejemplo. Pero a parte de malos hábitos, como UNA BARBARIDAD. Mi problema es que tengo demasiada hambre la mayor parte del tiempo.

    Y, Bels, me acojona mucho tener que pasar hambre (sé que suena mucho a problema del primer mundo y blaoblao, pero te juro que es pensar en tener que controlarme cuando me entra el mega subidón de hambre y no puedo, por eso pido alguna ayuda saciante para no pasarlo tan mal y demás, para poder lograr reeducar a mi cuerpo y eso).

    November escribió: Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿qué comes un día de normal? ¿y cuando te da la ansiaviva?

    No te puedo aconsejar porque justo llevo un rato pensando en pillarme una pizza 4 quesos para cenar xd.
    Pues, a ver, teniendo en cuenta que como cada día en la guardería... como lo que hay -normalmente-, pero lo sano que hacen, generalmente, no me gusta (hay que decir que la cocinera no se luce demasiado... sobre todo con el pescado :/ Yo que pensé: joder, ahora comeré más pescado y tals, pero buh, está malísimo del modo en que ella lo hace (ninguna de las que curramos ahí lo come, no soy solo yo).

    Pero a ver.. generalmente como sopa o pasta de primero, y de segundo.. pues o albóndigas, o carne o tortilla... Depende.

    Desayunar.. no desayuno, pero cada mañana me tomo un vaso de Cacaolat (muy sano todo, sí). Luego, a media mañana me tomo un zumo Tropical de Biofrutas (xd) y a veces me zampo un par de donuts (que está FATAL, pero al ser por la mañana es menos grave que si me los comiera a las 00 de la noche, creo).

    Para merendar.. (cuando lo hago), pues o como fruta (aunque no suele ser así), o cereales, o un bocadillito...

    Y para cenar, pues o pizzas, o bikinis (mixtos), o bocadillos, o tortilla, huevos cocidos.. no sé.


    Vamos, que todo muy, muy mal, yo lo sé xd


    Y, Novembah, los subidones de hambre me dan sobre todo a la hora de la comida y de la cena. Casi siempre es así.

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  9. #8
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    Menuda endibia me das, comer sin engordar...
    Última edición hecha por Tom Henning, 15/01/2016 a las 23:33.

  10. #9
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    ¿Pero quien ha dicho que no me he engordado? Sigo usando una 36, pero estoy más fofa y quizás en 3 años me vuelvo una persona GORDA, con todas las letras. Mi madre no para de decírmelo a diario; que ésto me va a pasar factura en un futuro.

    Temo el día en que eso pase, xd

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  11. #10
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    ¿Por qué no vas al médico?
    Deberías intentar comer sano y unas 5 veces al día, eso lo primero, ahora puede que no te engorde pero luego... quién sabe y más si comes tantas mierdas.

    Si comes por ansiedad el médico te puede dar algo, y tú también tienes que tener fuerza de voluntad para no comer por gula o por ansiedad.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Es que comes alimentos que no sacian, es normal que tengas hambre si todo lo que comes es azúcar: cacaolat, donuts, pasta, zumos, cereales, bocadillo, pizzas, bikinis, más bocadillo... Todo eso no sacia, hace que tengas picos de hiper/hipoinsulinemia que hace que tengas más hambre todavía.

    Sustituye esas cosas por más proteína y grasa, quítate de tantos azúcares y come más verdura y legumbres.

    Y si con eso sigues teniendo impulsividad, ve al médico y se lo explicas. Hay soluciones.
    Björk, ........, Bocatadechicle y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #12
    Avatar de Grass Participativ@
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    Kuke, con lo que has dicho no me parece que comas mucho, pero sí mal.

    Como dicen todos, la solución pasa por forzarte a reeducar.

  14. #13
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Pero Kuke es que cómo no vas a tener hambre comiendo eso xd. Pasas hambre por tus hábitos y por lo que comes, sin más. Si no me crees a mí, Toboe es médico y ya ves lo que te ha dicho.


  15. #14
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Hécate escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué no vas al médico?
    Deberías intentar comer sano y unas 5 veces al día, eso lo primero, ahora puede que no te engorde pero luego... quién sabe y más si comes tantas mierdas.

    Si comes por ansiedad el médico te puede dar algo, y tú también tienes que tener fuerza de voluntad para no comer por gula o por ansiedad.
    Me da pereza ir al médico, a no ser que sea estrictamente necesario, Héc. Si finalmente tengo que ir sí o sí, pues iré, qué remedio, pero quería saber si alguno sabía cositas así que saciasen y fueran sanas, yoquésé

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Es que comes alimentos que no sacian, es normal que tengas hambre si todo lo que comes es azúcar: cacaolat, donuts, pasta, zumos, cereales, bocadillo, pizzas, bikinis, más bocadillo... Todo eso no sacia, hace que tengas picos de hiper/hipoinsulinemia que hace que tengas más hambre todavía.

    Sustituye esas cosas por más proteína y grasa, quítate de tantos azúcares y come más verdura y legumbres.

    Y si con eso sigues teniendo impulsividad, ve al médico y se lo explicas. Hay soluciones.
    Buscaré por internet alimentos que tengas proteína y grasa, pues..

    Grass escribió: Ver mensaje
    Kuke, con lo que has dicho no me parece que comas mucho, pero sí mal.

    Como dicen todos, la solución pasa por forzarte a reeducar.
    No lo parece porque aquí no indico CUÁNTO como, xd Pero vamos, cuando todo el mundo a mi alrededor me dice que flipa con lo mucho que como.. es por algo, xd

    A veces me como una pizza (de estas de supermercado) y me quedo como si no hubiese comido nada. Mis platos de pasta son épicos (me como yo sola una olla que es para 2), eeeeeeettttttttttcccccccc.

    Hoy, por ejemplo, a las 11 y poco me he zampado un platazo de sopa hasta los topes y a la 13 me he vuelto a comer un plato de sopa más 3 albóndigas :/ A veces para cenar me hago hasta 5 bikinis. Locuras así.. las que quieras.

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  16. #15
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Bels escribió: Ver mensaje
    Pero Kuke es que cómo no vas a tener hambre comiendo eso xd. Pasas hambre por tus hábitos y por lo que comes, sin más. Si no me crees a mí, Toboe es médico y ya ves lo que te ha dicho.
    Si no es que no te crea, Bels -para nada-, solo que pienso/pensaba que tenía un problema de hambre y de hábitos, to' junto, ¿sabes?

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