Infidelidades

  1. #1
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47

    Infidelidades

    Hola, abro este tema para saber vuestros puntos de vista y opiniones, porque ultimamente gente de mi alrededor no para de tener problemas con este tema.
    Hace poco nos enteramos que la novia de un amigo nuestro que llevaban unos 4 o 5 años juntos, se ve que la pava siempre le fue infiel, la relacion no les iba muy bien pero iban hablando las cosas poco a poco para ir solucionando el tema, y se ve que la chica se piraba con otros tios tipo rollo de fiesta (casi desde el principio de la relacion, ella vivia con el desde el principio con sus padres, en pocas palabras la mantenian), hasta que hace poco se pilló mas por uno y bueno, el chico pues se enteró y bueno... el resto no hace falta contar.

    Otro; hace 1 dia, me viene un colega emocionado diciendome que se ha liado con una del trabajo, y él tiene novia, y envez de decirme... no sé: "buah que me siento muy mal por lo que he hecho" - me dice que ahora que hace con la pava porque le ignora ¿?

    También hace un tiempo mi pareja me contó que practicamente todos sus colegas habian sido infieles a sus novias o novias anteriores.

    Vaya, que yo empiezo a traumatizarme un poco y a pensar que ser infiel para mucha gente es lo mas normal del mundo y que apenas les duele 'apuñalar' a la persona a quien quieres por solo sexo, que ni se sienten culpables ni sienten nada y coño, a mi leer todo eso que me contaba es que me dolia en el alma como se puede ser así!
    Y me decía que claro, que cuando tiene la sangre en la po*** pues que qué le va hacer! y yo perdona?? :S no sé, que cuesta decir que no? y luego que se haga una paja en el baño o algo XD.

    Atencion que con esto no me refiero solo a los chicos, porque amigas mias también flipo como pueden ir tan 'frescas' teniendo novio y queriéndolo tanto como dicen y luego se lian con el primero que encuentran en la discoteca o por ahí...

    No sé... es que realmente no me entra en la cabeza para nada esta mentalidad de mis 'colegas' para mi es algo tan tan tan grave, no seria capaz de perdonar una infidelidad o de cometerla.

    Que opinais del tema en general?
    Pensais que la mayoria de gente es así?

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  2. #2
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    A mi me da la sensación de que ultimamente la gente está un poco obsesionada con el sexo y aparte, cada vez te encuentras a gente menos legal. La gente cada vez mira más por su ombligo y a los demás que los follen.

    A mi me han sido infiel. Y te puedo decir que me di cuenta de que una persona infiel, carece de muchos valores. De la misma forma que una persona legal no traicionaría a un amigo, tampoco sería infiel a una pareja, asique por eso digo, que no te sorprendas, que hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra, porque la gente no valora nada y no sabe ponerse en el lugar de los demás.

    Me parece falso, cruel y repugnante que la gente no tenga dos cojones para hacer las cosas con un orden. Que no quieres a tu pareja? Nadie te obliga a que la quieras, pero no la hagas daño. Y además, la gente infiel, por lo general, suele ocultarlo y es lo que más me repatea, encima de infiel, mentiroso, ya lo que faltaba.. en fin.

    Que yo hoy en día no me fio de los tíos, bueno.. ni de las tías, pero con las tías no me emparejo. En resúmen: No me fio de nadie como para confiar ciegamente.

    Y en el tema de las ifnidelidades, hay cosas realmente repuganantes.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #3
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo opino que cada vez que he estado con alguien me ha pasado que me han entrado tios, pero jamás me lie con ninguno, JAMÁS. Primero porque no podia dejar de pensar en mi novio cuando no estoy con el de fiesta y segundo porque no se me ha apetecido cuando he tenido pareja.

    Otra cosa, es que muchas veces me he dado cuenta que se da la extraña (nose si llamarlo casualidad) de que cuando tienes novio parecen que vienen mas tios, pero bueno. A veces digo, "joder, este chico... soltera seguro que hubiera despertado mi interes"...pero jamas digo me han entrado ganas de ponerle los cuernos a mi novio.

    Lo que si me ha pasado es de gustarme un chico, y estar asi tonteando con el, y me pasó que quede con mi ex del que aun seguia enamorada y vaya...le hubiera comido la boca alli mismo, pero nada más.

    Pero es cierto lo que dices Anemia, la gente ahora no se preocupa de la otra persona, solo de disfrutar ellas o ellos mismos. Despues se ponen al contrario las cosas y tienen a la otra pareja por cabron o cabrona. Es que, pese a quien le pese, la gente es mas falsa y egoista de lo que nos imaginamos.

    Vamos, y al caso mas reciente me remito, un tio que conocia. El tenia novia, desde hacia 5 años. Y estaba metido en tuenti, badoo, meetic, facebook todo loq ue podais imaginar. Una vez se dejo el ordenata abierto y sus amigos y yo vimos como mandaba mensajes a cualquier pava : "te apetece quedar a tomar algo? y lo que pase??..." y tio, despues por delante era un falso. Cuando estaba delante de la novia: " la niña mas guapa, ....yo soy fiel a mi niña...nadie es como ella....yo soy un tio decente y no como los tios cualquiera que hay por ahi..." te quedabas de piedra.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #4
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Mi pareja y otra persona se han librado de llevar cuernos a diferencia del resto de parejas q he tenido.
    Solo me arrepenti una vez (q fue la primera vez q lo hice) pero despues me daba igual.

    Pero eso era antes:
    Ahora no puedo hacer eso, es que es pensar en su carita y me derrumbo, no podria hacer eso ni de coña.

    Por otro lado yo tambien noto cierta frialdad por parte de la gente en estos temas :/ y es algo que me jode porque claro, tu ves a x con su pareja mas feliz que nada y tu sabes perfectamente que ayer por la tarde se estaba trabajando al otro y prfff, me da panico pensar que me lo pueden estar haciendo.

    No se, yo lo hice en su tiempo porque siempre he sido una cabeza loca, he ido a mi bola profundamente, era mu jovencilla y no habia querido a nadie "de verdad".

    Odio el tema de las infidelidades... y es que, aunque se q tb he llevado cuernos, temo que la piedra que tiré aquel dia de la vuelta y me de a mi el doble de fuerte :_________

    Puto karma!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #5
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Yo en este tema separaria las infidelidades de dos maneras
    Las que podría perdonar y las que no.

    Podría perdonar en una mala racha o una pelea muy muy fuerte un tonteo o unos besos con alguna. (siempre y cuando me lo contara el mismo y lo viera arrepentido)

    No perdonaría: El rollito sms, mails, llamadas, quedar a escondidas, etc. Vamos que sea algo preparado.

    Hacer eso me parece de muy muy muy hijo de puta.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo creo que los únicos que no lo ven como algo grave son los que son infieles, y con frecuencia (aquello de que el que lo hace una vez lo vuelve a hacer). Salvo a los que sólo lo han hecho una vez, en unas determinadas condiciones, y que realmente se arrepienten. Pero los que lo van contando con tanta tranquilidad y no tienen escrúpulos para seguir con su pareja como si nada después de haber sido infieles me parecen unos cabrones, así de claro.

    Creo que la gente que ve la infidelidad como algo normal "porque el hombre/mujer tiene sus necesidades" debería plantearse seriamente mantener una relación abierta, o eso o no salir con nadie. Pero no puedes tener tu vida montada con tu pareja por un lado y luego ir de flor en flor o tener un amante para divertirte. Eso es tener mucha jeta y no tener respeto por nadie. Yo no me creo que alguien que actúa así quiera a su pareja, puede que le tenga cariño por el tiempo que llevan juntos, pero no se puede engañar a alguien a quien quieres de esa manera.

    Quiero pensar que la mayoría de gente no es así, pero también pienso que a no ser que te toque de cerca es difícil descubrir esos casos. Básicamente por lo que se dice en el primer mensaje, que hay gente que es infiel y al mismo tiempo lleva una relación de años. Además, la pareja suele ser la última persona en enterarse, y en fin... Se tiene que pasar realmente mal.

  8. #7
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Estoy ya TAN acostumbrada a oir/ver/vivir historias de infidelidades que es que ni me sorprendo con el tema. La gente ya no tiene apenas valores.

    Con lo facil que es estar solter@ y poder tirarte a quien te de la gana coño. ¿Para que te metes en una relacion que no vas a poder llevar?
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  9. #8
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Conozco casos de gente que ha sido infiel a su pareja. Joder yo lo pienso y digo, si te quieres follar a otro/a, deja a tu pareja, no estes con él/ella, no la engañes, no la hagas sufrir, encima luego lo van contando a sus amiguitos como si hubiera echo una maravilla ¬¬. Y desde luego nunca he puesto los cuernos y nunca los pondría.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  10. #9
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    He conocido a una chica hace poco que es liberal, ella consiente que le sean infiel si antes le avisan. Lo que no le gusta es que se follen a otra sin al menos pedirle permiso. No obstante, defendio a un ex suyo por ponerle los cuernos, ella estaba de viaje y el "tendria un calenton".
    Basicamente dice que no le importan tanto por que cada uno tiene sus necesidades, quiza ella ya no le gusta a el, o no le da suficiente.
    Sin embargo, ella dice que no se follaria a nadie teniendo pareja.

    No comparto su vision.

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No perdonaría ninguna infidelidad, al menos, no sin yo hacer lo mismo primero. Si quieres cepillarte al/la primero/a que pase, no tengas pareja. Es que no lo entiendo. Aunque también soy de las que opina que cuando en una relación hay cuernos de por medio, es porque algo no va bien, pero soy partidaria de hablarlo y dejarlo antes de engañar al otro.


  12. #11
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Yo en este tema separaria las infidelidades de dos maneras
    Las que podría perdonar y las que no.

    Podría perdonar en una mala racha o una pelea muy muy fuerte un tonteo o unos besos con alguna. (siempre y cuando me lo contara el mismo y lo viera arrepentido)

    No perdonaría: El rollito sms, mails, llamadas, quedar a escondidas, etc. Vamos que sea algo preparado.

    Hacer eso me parece de muy muy muy hijo de puta.
    Lo mismo.
    Yo lo que digo, es si una cosa no te gusta que te la hagan no la hagas tu...

    Antes de poner los cuernos, que supuestamente se los pondria xk ya no le quiero prefiero cortar con mi pareja..... Y creo que me gustaria que el hiciera lo mismo, xk si no me quiere para que me va ha hacer sufrir y me va a engañar...

  13. #12
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Antes de nada, yo separo sexo del amor totalmente.

    Las amorosas, no las perdonaría ... O eso creo. Porque me pongo a pensar y no se me ocurre nada. La verdad es que, que yo sepa, sólo un "noviete" me puso los cuernos y me importó muy muy poco. Siempre está la posibilidad de ser poliamorosos.

    Las sexuales, las perdonaría. Pero si pasara más de dos veces le propondría ya ser una pareja liberal o swingers. Hombre, joderme, algo me jodería, por eso soy de "ojos que no ven..." y si me quiere poner los cuernos, que se lo monte bien pa que yo no me entere xD. De todos modos ambos tenemos permiso para tirarnos famosos (ya veréis el año que viene en la tele "han detenido a una chica por intentar violar a Hugh Jackman en Los Angeles ) y yo tengo "permiso" (más bien lo hemos convenido así) para tirarme a tías.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  14. #13
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Es mas fácil follar con todos y encima tener un postre 24 horas siempre xDD

    No me gustan ni infidelidades ni mentiras, estar a escondidas mandando sms o llamando... etc. Para mi por lo menos es también engañar, si tienes confianza en pareja deberías contarlo todo
    Nunca he tenido la tentación de ""Os me lo quiero follar,y no me acuerdo que tengo novio"", por lo menos en mi no se ha despertado xDD Y las personas infieles me parecen poco respetables


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo nunca he tenido pareja estable así que no tengo experiencia propia.Pero mi amiga que es de salir con uno cada dos días le ha llegado a poner los cuernos dos veces en la misma noche a un novio siendo todo planeado y quedarse tan ancha y todo porque no le gusta su novio nada .______. ¿Entonces para qué coño estás con él? No lo entiendo...
    También me doy cuenta de que ultimamente gana más el calentón que el respeto y en algunos ni calentón porque ya lo tenían planeado.


  16. #15
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Yo, aunque no tengo pareja, no lo haría...Me parece una falta de respeto increíble y además, luego me sentiría fatal. A parte, si estás con una persona es porque la quieres no para pasar el rato aunque ahora parece que mucha gente se empareja para evitar estar solos y tener a alguien ahí.
    Tengo una conocida que llevará ya con su novio unos dos años...El segundo día de empezar a salir ya le puso los cuernos ·___·U. Se los puso con sus amigos, con el mejor amigo de él, con un primo que salía en el mismo grupo que ellos, con conocidos...Vamos, con media ciudad y la tía va tan feliz, diciendo que está orgullosa de que la llamen zorra y puta. El novio, por supuesto, no se enteraba y mira que ella le solía decir "ainss...qué cuernos que tienes tan grandes, que ya no coges ni por la puerta xD", pero como era en plan cachondeo...Luego se enteró y se pelearon. Finalmente, volvieron y la chica le prometió serle fiel. Pues vale, a la semana se lió con un chico en una discoteca y el novio ahí sigue, feliz de la vida el pobre creyendo que ahora todo irá bien.
    Y más casos así hay por ahí...
    Creo que la causa es que la gente ahora se empareja muy fácilmente, es decir, es como un "me caes bien y me pareces mon@; salgo contigo" y no un "me gusta tu personalidad, me gusta tu físico; salgo contigo". No hace falta estar enamorado hasta las trancas pero sí que ésa persona te atraiga y te guste al menos, en conjunto...y lo que yo veo son parejas en las que ambas personas se llevan más o menos bien, pero se conocen de apenas dos días. Así normal que no le tengan respeto alguno a la pareja y se dejen llevar por el calentón, cosa que ahora está muy de moda porque parece que el más guay es el que más folla ·__·U.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Infidelidades
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 28/11/2006, 23:40
    2. Hablando de infidelidades
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 26/06/2006, 1:23
    3. Infidelidades
      Por Olvido en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/12/2004, 21:09
    4. INFIDELIDADES
      Por BarBy_DeKPiTaDa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 04/08/2004, 17:27