¿Infidelidad?

  1. #31
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Animalia ha agradecido este mensaje.


  2. #32
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    No es una infidelidad para nada...


    XD casi me meo con lo de la Gorda...
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  3. #33
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Em.... Hola?

    Dijo la discusión gorda, refiriendose a la discusión fuerte...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahAHAHAHAHAHAHAHAH A XDDDDDDDDDDDDDD


    LOOOOOOOOOOOL, leí lo que me dio la puta gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Perdón, perdón xDDDDDDDDDDDDDD

    Edito para decir que me asombra mi propia subnormalidad, lo he vuelto a leer y se me han saltado las lágrimas y todo... Eso sí, ahora entiendo muuuchas cosas... xDDDDDDDDDDDDDDDD
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  4. #34
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Mikka escribió: Ver mensaje
    LOOOOOOOOOOOL, leí lo que me dio la puta gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Perdón, perdón xDDDDDDDDDDDDDD

    Edito para decir que me asombra mi propia subnormalidad, lo he vuelto a leer y se me han saltado las lágrimas y todo... Eso sí, ahora entiendo muuuchas cosas... xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eso mola xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #35
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    en teoria no es infidelidad pero puedo entender la molestia del chico, si habia "algo" entre ellos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Pues yo sí lo vería como una infidelidad.
    No me hace falta hablar con alguien y decir'' vale,ya somos pareja'' sino que la cosa va a su ritmo y van ocurriendo poco a poco.Si ella,por un enfado,estando tonteando con él y siendo ''pareja'' o camino de,podría no haberle faltado el respeto de esa manera.

  8. #37
    Participativ@
    Registrad@ el
    17/05/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    440
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Neko escribió: Ver mensaje
    Owned
    ?


  9. #38
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Vale, comento una vez pasado el ataque de risa xD.

    Me pareció entender (ya no voy a dar por sentado nada, que luego la monto gorda /trollface) que ella entendió que él quería liarse con otra y ella sí que se lió con otro. Si no eran pareja, no es infidelidad, pero es comprensible que esté jodido. Supongo que con el tiempo dejarán de discutir, cuando se les olvide un poco el asunto.

    Aleh, ya no comento más en este hilo, a ver si mi metedura de pata se hunde en las profundidades de Ek :B xDD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  10. #39
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo que no entiendo de esto es por qué están/estás metiéndote en medio cuando es una cosa de dos y que deben aclarar entre ellos.

  11. #40
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    El colega me ha pedido opinión y no sólo le doy la mía, sino que hago investigación de campo.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Infidelidad??
      Por MaRiEttA en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 09/01/2009, 22:45
    2. Infidelidad
      Por bafi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 15/01/2008, 20:54
    3. Infidelidad?
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 27/05/2007, 15:14
    4. Infidelidad
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 26/03/2007, 14:57