Muy indignada y dolida

  1. #1
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187

    Muy indignada y dolida

    Hola. Veréis, yo ya conté aquí problemas familiares (Alejada, distanciada) y problemas con la amistad, esto último en varias ocasiones. Bueno, ahora todo se me ha juntado y estoy muy, muy dolida.

    - Veréis, yo pensé que los problemas familiares estaban solucionados porque ya nos volvemos a llevar bien y tal, pero resulta que no es así. Nosotros tenemos la costumbre de reunirnos en Nochevieja en casa de mis abuelos. Bien, pues los últimos años el ambiente no era el mismo, sino mucho más hostil, porque mis tíos, después de tomar las uvas, se van a su casa a seguir celebrándolo. Así que nos han propuesto que vayamos ese día a su casa, el problema es que no es seguro, por diversas causas: mi abuelo no está bien y no le convienen muchas movidas, tendríamos que dormir en colchonetas, etc, y mi abuela ha aceptado, es decir, dice que quiere ir, pero teme por su marido, y mi madre lo mismo, pero el problema es ese, que no sabemos cómo organizarnos, y mi madre no está segura de si merece la pena, porque cree que ya pasan de nosotras y no se preocupan tanto ojalá no sea cierto y todo vuelva a ser cómo antes... pero no sé...

    Salir, yo no puedo salir, porque en mi clase cada uno de mis amigos es de una parte de España (viven en residencias o pisos, puesto que estamos en una universidad, como ya dije) y en esas fechas cada uno se va a su casa. Yo me iré a Madrid con mi madre, y los que son de aquí, de Segovia, como es lógico, no se irán a Madrid. Además, no me gusta nada salir por la noche, hay mucha gente rara y mucho borracho.

    - Ese es precisamente el otro problema. Joder, para una vez que encajo... ha sido hace poco el 18 cumpleaños de mi mejor amiga de la uni... y, si en mi pandilla somos 5 (3 chicos y 2 chicas), yo he sido la única que le ha hecho un regalo, vale que ellos sean chicos, pero hay muchísimos regalos unisex, es más la mayoría lo son.

    Ella nos ha invitado a un botellón y yo no he querido ir. El problema es que, si salgo con ellos, tiene que ser por la noche, no puede ser por la tarde. A mí me lo propuso y no quise con la excusa de que este finde me iba a Madrid.


    No quiero beber porque es malo para la salud y porque no me sentará bien, y porque además, de noche hace muchísimo frío, y no estoy acostumbrada a beber. Yo le propuse hacer otra cosa nosotras 2 (o más gente, si ella quería) la semana que viene por la tarde, pero dice que no, que por la tarde no puede ser, que tiene que ser ESO. Con la de opciones que hay por la tarde, más que por la noche, además, es más sano.



    En fin, estoy muy preocupada, temo perder a mi familia y a los amigos que acabo de ganar, y yo no he hecho nadano es justo, creo que jamás encajaré en la sociedad me siento muy frustrada y estoy muy dolida. Ayer estuve toda la noche llorando y casi no dormí. Muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Con lo de tu familia, no sé. Hablando se entiende la gente.

    Y con lo de tus amigos, ¿por qué no sales por la noche?, ¿por miedo a beber? :S No bebas. Es decir, ninguno de tus colegas te va a poner una pistola en la cabeza y te va decir: "o bebes o te pego un tiro que te vuelo la tapa de los sesos". No sé cuál es el problema...

    Quizá si tu pones de tu parte en salir una noche, tus amigos pongan de la suya para salir contigo por la tarde.

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Referido en lo de la amistad, podrías quedarte en casa de algún amigo/a y así podríais estar juntos, ¿no?

    Si no quieres beber, no lo hagas. Yo he ido a botellones y me lo he pasado igual de bien sin beber, con mi Coca-Cola de toda la vida, vaya. Además, porque bebas un poco no pasa nada. Eso ocurre cuando te emborrachas finde tras finde o eres alcóholico. Y lo del frío... La verdad es que no apetece demasiado a estas épocas del año estar en la calle pero bueno.

    Lo de tu madre... Creo que le das demasiada importancia en este caso. Si tu abuelo está regular, lo mejor es que os quedéis en casa hasta que se mejore (aunque para Nochevieja aún queda más de un mes). A lo mejor así las diferencias con tus tíos cesan y podéis estar toda la familia junta y sino podéis proponerles que vayan a casa otro año más, no sé...

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    A ver nunca has salido por la noche?no tienes porque beber, hay gente que sale y no bebe, y si tienes frio abrigate y ya esta
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Bebiendo se va el frío xd.

    A ver, si no quieres beber no bebas. A lo mejor te sentiras incómoda al no hacer lo que hacen los otros, pero yo que sé, como han dicho más arriba, te tomas cocacola o cualquier cosa. Y beber un poco de vez en cuando tampoco es malo.
    Lo de gente rara y borracho..... bueno, por todos lados en la noche es lo mismo.
    Y lo de tu família, no sé. Puedes pedir que tus tíos se queden en casa de tu abuelo. O si tu abuelo se encuentra pachuchillo pues iros a casa de tus tios luego.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Lo de tu familia, pues a ver si os arreglais.
    Por no salir en nochevieja no te pierdes nada.
    Y lo de beber.. si puedes evitar beber, evitalo.

  8. #7
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Yo sólo te digo que si no quieres salir por la noche, pues no salgas xD Pero también te informo de que no tienes por qué tener ningún problema con la 'gente rara' (??) y los borrachos.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pucca_89 escribió: Ver mensaje
    No quiero beber porque es malo para la salud y porque no me sentará bien, y porque además, de noche hace muchísimo frío, y no estoy acostumbrada a beber.
    Pfff qué dices, qué coño va a ser malo. Yo llevo años bebiendo y mira, como un roble. Además ya sabes lo que dicen de la uni: si no fumas, vas a fumar; si no bebes, vas a beber, y si no follas, vas a follar.


  10. #9
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Pfff qué dices, qué coño va a ser malo. Yo llevo años bebiendo y mira, como un roble. Además ya sabes lo que dicen de la uni: si no fumas, vas a fumar; si no bebes, vas a beber, y si no follas, vas a follar.
    ¡No me Judas!

    ¡Randy, ven a ver lo que dice éste señor!
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  11. #10
    Avatar de FelipeElhermoso Mundo Viejuno
    Registrad@ el
    28/09/2007
    Localidad
    new york
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    por la noche hay de todo , también hay gente majisima, y de lo mas NORMAL.

    Yo soy muy nocturno, sobre todo porque estoy acostumbrado a vivir en otro pais en el que por la noche la gente no sale, y cuando vivo en Madrid aprovecho para salir , todo lo que puedo y más, en pocos paises ves a gente joven por la calle a las 6 de la mañana. Lo que pasa es que al prinipo cuesta.

    También depende de las zonas que quieras frecuentar , y de lo que tu consideres gente rara, porque lo que para ti puede ser raro para mi no. Hay que saber elegir no solo con quien ir a pasar el rato sino donde pasarlo.

    Si vas saliendo de casa ya pensando en la gente rara que te vas a encontrar o en los borrachos que te vas a cruzar, pues logicamente no te lo pasarás bien.
    Sal a pasartelo bien y a divertirte.
    Yo muchos findes me encogorzo , otros no, depende si me apetece , de la situacion del momento de las compañias, no es malo( aunque suene muy mal) pillarse un pedete de vez en cuando, Yo lo hago, y no me considero un borracho.
    Bebo si me apetece no por sistema o por inercia, no porque llegue el viernes o el sabado me voy directo aempinar el codo.
    Pero como bien te dicen por ahí yo muchas noches me lo he pasado de putisima madre a base de SOLO trinaranjus.

    Prueba y si no te gusta , siempre te quedará el día que tampoco es mala opcion.

  12. #11
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Pfff qué dices, qué coño va a ser malo. Yo llevo años bebiendo y mira, como un roble. Además ya sabes lo que dicen de la uni: si no fumas, vas a fumar; si no bebes, vas a beber, y si no follas, vas a follar.
    Ni fumo ni bebo.2 de 3,macho,y la carrera acabada.

    Si no te gusta salir,no salgas,nadie te obliga y vivirás más feliz no haciendo lo que parece que por cojones te obligan a hacer.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  13. #12
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    lo de tu familia.. yo creo que tus tios son lo demasiado grandesitos como para darse cuenta de que tu abuelo no puede movilizarse muchoo.. todabia falta tiempo para las fiestas y seguro que recapasitan.. trankila.. no te ahoges en un vaso de agua..

    y lo de tu amiga.. no entiendo k es lo que te molesta... si le compraste un regalo.. bien por ti..es un buen gesto y si los otro no lo hicieron... buenoo alla ellos.. no varones no son de andar haciendo regalos..
    y por lo del festejo... si no quieres salir... y bueno inventa alguna excusa.. pero no veo lo malo de salir.. nadie te puede obligar a tomar.. solo tenes que decir.. " no gracias... no tomo..." y listoo..
    y por el frio... no entiendoo... si no disfrutas a esta edad de las salidas.. cuando lo vas a hacer???... te abrigas bien y listo..

    Tomate las cosas de manera mas tranquila.. no hay nada que no se pueda salucionar..
    besos..! y suerte_!


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  14. #13
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Parece que hay gente que no entiende que,simplemente,puede NO GUSTARTE salir por ahí a hacer el gilipollas.Con perdón.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A ver, lo de tu familia, si al final sois menos celebrándolo no te preocupes. Mejor eso y estar en un ambiente agradable que ir con tus tíos si últimamente ya no estabais muy cómodos con ellos. Seguro que ya encontraréis más ocasiones para reuniros todos, no te agobies ahora por eso.

    Lo de salir, si no sales solamente porque no te gusta beber, hay una solución muy fácil: sal y no bebas. Es lo que hago yo, y aun así me encanta ir de fiesta. Lo malo es que seguramente estarás rodeada de gente borracha y bueno, por lo menos para mí eso no es muy agradable. Si no sales simplemente porque no te gusta salir, diles la verdad a tus amigos y punto. Ya saldrás con ellos cuando salgan al cine algún día o cosas así. Y no te sientas rara por eso, que hay más gente a la que no le va ese rollo.

  16. #15
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Bueno, si no te gusta salir yo también haría lo de irme con tu madre. Porque es tu familia y no sé...en realidad se supone que esas fiestas son para pasarlas con tu familia no? No te preocupes por lo de tu abuelo, seguro que al final encontráis una manera de estar con él y con tu abuela sin que él haga mucho esfuerzo y le entre fatiga. Lo de tus tíos...sinceramente no lo entiendo :S pero mira, si quieren alejarse...peor para ellos, a ese tema no le dediques ni un minuto de tu tiempo, porque si no aprecian vuestra compañía no la merecen.

    Lo de tus amigos...yo he ido a muchos botellones y me he puesto a beber únicamente fanta de naranja, porque a lo mejor llevaba el coche o porque simplemente es que no me apetecía beber alcohol y si he ido era solo para estar con mis amigos y echar un rato. Pero si directamente es que no te gusta salir por la noche a la calle, pues no salgas. Nadie te puede obligar, y sí, a lo mejor a ellos les choca, pero son tus amigos tía, no te van a dar de lado por eso! Sería bastante increíble que lo hicieran y diría muy poco a su favor; pero vamos, que no creo que eso pase.
    No te desanimes por esas cosas mujer, y mucho menos llores!!!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dolida. Jodida. Hundida.
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 15/05/2007, 17:25
    2. Loles León, indignada con ANHQV
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/11/2005, 18:23
    3. Estoy indignada ¬¬
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 24/05/2004, 22:43
    4. Estoy indignada!!
      Por _Inadvertida_ en Televisión y Radio
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/04/2004, 22:31