Inconvenientes.

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    Inconvenientes.

    Me aburro, y como el barça ha marcado su segundo gol, me siento algo cómoda para escribir un tema chorra pero que ya me empieza a rallar xd.

    A ver, no me apetece contar la historia de mi vida, pero en resumidas cuentas podría decirse que me gusta un tio y esta... fijación, no me permite fijarme en otra gente, básicamente porque le saco mil inconvenientes y mil "peros". SIEMPRE he sido muy exigente, y cuanto menos, con las relaciones. No me refiero a la hora de estar con alguien, sino a la hora de seleccionarlo, por así decirlo.

    Tengo "el problema" de que cuando me gusta alguien lo suficiente como para sentir algo, no dejo lugar a conocer a otra gente. Por ejemplo, ahora salgo de fiesta, o me voy de pafetos, o me voy a una terraza a tomar algo o conozco a cualquier chico en cualquier sitio estúpido, y puedo mantener una conversación muy fluida y divertida, hasta el punto de llegar al tonteo. Nada más. Pero cuando tengo la oportunidad de tener un lio, o la oportunidad de conocer a alguien para algo que no sea simplemente una amistad, me cierro en banda y empiezo a sacar problemas e inconvenientes donde no los hay . Y por culpa de estas cosas en las fiestas de mi pueblo acabé dejando escapar varias oportunidades muy agradables visualmente xd.

    Esta tontería llega hasta el punto de pillarle manía a gente que se les acerca a familiares o amigos, los que no me entran por el ojo vaya xd. Y empiezo a sacarles miles defectos. No del rollo "rajo de ti porque me has caido mal sin conocerte", sino que no me dan buen rollo y les detecto los defectos en seguida. Y no son defectos inventados, que ese es el problema. Mis amigas ya me tienen miedo xd y me dicen que no prediga ni les diga nada de sus hamijos, rollos o lo que sean en ese momento xd.

    El caso es que antes no era tan tiquismiquis, o al menos no me daba cuenta. Pero últimamente una de mis amigas está empezando a presionarme con el tema. Por normal genetal suelo aceptar a la gente con sus defectos y virtudes, pero en el rollo amoril, rollil o lo que cojones sea doy miedo. Y lo peor es que reconoce que tengo razón la gran mayoría de veces, pero que me cierro mucho en banda y no permito darle oportunidades a nadie y blabla. En fin, que es igual, sé que es un problema mío y que no se va a solucionar con terapia foril.

    Pero me gustaría preguntar si soy la única, o también le pasa a más gente. Empiezo a creer que voy a acabar en la penumbra, con un ovillo de lana y un libro de Paulo Coelho.

    ¿A alguien más le pasa?, ¿se han alineado los planetas y vuestra gente de alrededor os comenta el problema también?, ¿le dais importancia?, ¿creeis que es normal?, ¿es serio o es necesario que vaya al médico de cabecera? xd

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me ocurre que cuando me gusta un chico no me fijo en otros, pero no porque saque defectos a los demás, sino porque si me gusta mucho alguien no me sale de dentro fijarme en otras personas. Siempre me ha parecido normal, si me fijara en otros continuamente para mí significaría que el chico en cuestión me importa menos de lo que creo.

    En cuanto a lo de sacarles mil defectos, pienso que cuando conozcas a un tío que te guste de verdad te dará igual que tenga defectos y se te irá la tontería, por así decirlo. Tampoco pasa nada si ahora no te lías con X chicos, creo que no tendrías que darle tanta importancia a los defectos de gente que no va a pasar de un rollo, pero tampoco es grave dejarlo pasar.

  3. #3
    Avatar de Sweetheart Lust in the movies
    Registrad@ el
    19/01/2008
    Localidad
    Nowhere
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    A mí también me pasa, pero soy tan exigente que para "seleccionar" a alguien con el que salir me puedo tirar... meses, años xD no sé, tiene que gustarme mucho mucho esa persona para que sus defectos se me "olviden" un poco, si no nada, y rechazo automáticamente a todo el que se me plante por delante porque a lo mejor no me ha preguntado qué tal estoy cuando tendría que haberlo hecho xD vamos, excusas.
    Supongo que eso va con la personalidad y la condición de cada uno también, yo soy perfeccionista y exigente por naturaleza, con todos los ámbitos de mi vida xD. PEro es un auténtico coñazo.


  4. #4
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    No no, a ver. Yo al chico que me gusta lo veo maravilloso xd, sé cuales son sus defectos y cuales sus virtudes. Todo muy beautiful y tal. Le acepto completamente. Y a mí también me pasa que cuando me gusta alguien me es imposible fijarme en otros.

    El caso es que cuando conozco a otro chico, aunque me parezca majo, simpático, divertidísimo y tal, empiezo a sacarle mil defectos A ÉL. Y no le doy vía libre totalmente para que podamos conocernos. Es decir, que mantenemos la conversación en el momento, y si no nos vemos más, en algunos casos lo prefiero y en otros me importa un carajo xd.

    Y mi problema es que, escepto al tio que me gusta, aunque sea poco, al resto le saco miles de defectos .

    Es algo raro, no sé si me he explicado bien xd.

  5. #5
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Una de mis mejores amigas es IGUAL que tú.Me pone de los nervios enserio.
    Cuando empieza a decir,jum,u.u,no..Ya,ya es el fin.Todo lo que tenga el tio de defectos,salen a la luz en un santiamén.Y la verdad esque tampoco suele fallar,pero esque es un poco maniatica con el tema.Nisiquera les da la oportunidad de ver como son,como diga que no a las dos frases,que el tio en cuestión ni se le ocurra acercarse a menos de 200 metros pque entonces sacará sus mejores armas y será "simpatiquísima" hasta el punto de avergonzar al susodicho y hacerle que salga por patas.
    Ha tenido algunas oportunidades de estar con tios que telita,pero es asi,asi de especial.
    Y lo mejor esque ella sabe que es asi,pero dice que no puede evitarlo xD Tiene que poner escusas a todo lo que el tipo hace o dice.
    La de veces que habré escuchado: esqueeeeeeeeeeeee...dice que no le gusta nosequé...!
    Y nosotras: y¿?? otra de tus tristesescusas¿?
    Última edición hecha por Weiis, 22/04/2009 a las 23:47.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Seeh, me pasaba.. y supongo que me pasaría sino estuviese con mi pareja.. Me gustaba un tipo, a lo mejor no me hacía ni caso.. venía otro que me molaba.. pero llegaba el momento y ¡plas! salían defectos de cualquier lado o excusas estúpidas.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo no lo consideraría un problema. Si te gusta un chico y en temas de amores y demás sólo te interesa él, ¿qué más da no tener rollo con otros tíos y alejarte de ellos?

    Tal vez la rara soy yo xD, pero cuando me gusta alguien no estoy de rollo con otra persona (no porque lo vea mal, sino porque soy incapaz) y no me siento mal por perder ligues en potencia. Si conozco a un chico, lo veo como a un amigo/conocido y lo trato como a una chica, no me planteo que podríamos llegar a algo más si tengo a otra persona en la cabeza.

    Lo malo sería que quisieras olvidarte de ese chico conociendo a otros y no pudieras porque les sacas defectos y no les ves tan maravillosos como al primero. Pero eso no es raro, me parece algo muy normal. En tal caso, tal vez tendrías que intentar ser menos exigente y pensar que cuando alguien te guste será con sus defectos y sus virtudes. Además, no pierdes nada por quedar una segunda vez con alguien y te puedes llevar una sorpresa.

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mí me pasa lo de no fijarme... vamos, de hecho es como si no exisitieran y por tanto no les saco defectos...
    No sé, si me pongo a elucubrar con una de mis parras podría decirte que debe ser cosa del "subconsciente" o algo por el estilo que, o bien por mantenerlos lejos les sacas todos los defectos habidos y por haber, o bien es que los comparas con el chico que te gusta. Sí, tú chico tendrá sus defectos, pero los asumes e incluso pueden llegar a gustarte, porque es él... en cambio, con los otros, como apenas los conoces o no te interesan, les ves los defectos y te parecen más graves de lo que son (o sencillamente tal y como son).

    ¡¡Hala!! Ahí queda eso, a ver quién está peor xD

    Nah, no creo que debas preocuparte realmente... si el chico te gusta y únicamente te interesa él, es lo que hay, y si en algún momento ha de interesarte cualquier otro, lo hará... No le des muchas vueltas.

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Me pasa lo mismito que a tí maja, con la diferencia de que yo llevo un año o así intentando no ser tan tiquismiquis, porque sabes para lo que sirve? Para quedarte sola.
    Y me he dado cuenta por eso, porque he tenido oportunidades que podría haber aprovechado, y no lo he hecho por sacar defectos (tanto físicos como de forma de ser) muy tontos, y al final estoy como estoy... Que tampoco es que esté mal...pero no sé, siempre es bueno tener a alguien ahí que te apoye y blablabla vamos ,lo tipico.

    Intenta cambiar un poquito y pensar cómo te sentirías tú si hicieran lo mismo contigo, imaginate que ahora ese chico que te gusta tanto, le conoces, os conocéis y tal, y a la primera de cambio llega él y te dice "No lo siento no quiero nada contigo ni qiero volver a verte ni nada porque (cualquier excusa absurda y sin sentido que no le guste de ti) . Imagina como te sentirias... pues aplícate el cuento.

  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo tengo exactamente el mismo problema, pero al revés. Para mí todo el mundo es maravilloso, todo el mundo es majísimo y sólo veo las virtudes. Hasta que luego me pego la hostia padre y encima me quejo.

    No sé, supongo que te ocurre porque aún no ha llegado la persona idónea para ti.
    Tanto una cosa como otra son igual de malas, porque si te empeñas en ver sólo lo malo... nunca sabrás conformarte.
    No sé qué más decirte, puesto que yo también intento cambiar mi manera de ver a la gente...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #11
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    A mi me pasa algo parecido, veo defectos, miles... y lo comparo con el CHICO, no es que él me parezca perfecto, porque sé que tiene defectos y cosas que no me gustan del todo, pero ahí está, comparandolo siempre y así sacándole al resto del mundo masculino que se me acerque cosas que me hacen pensar que no, que no y que no. Y sí, es una putada. xD


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. INCONVENIENTES DEL PIERCING NARIZ?
      Por Veronica24 en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/11/2008, 16:21
    2. zoofilia: Ventajas e inconvenientes.
      Por Rip Van Reaper en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/06/2008, 15:49
    3. ventajas// inconvenientes
      Por CatGirl en Aula eK
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 19/03/2005, 15:57