ideas para "fastidiar" a 1 tio

  1. #1
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302

    ideas para "fastidiar" a 1 tio

    hay un tio que se esta pasando ya mucho. resulta que desde hace mucho estaba tonteando con mi mejor amiga y al final el miercoles se liaron (pero no iban orrachos, luego entendereis por que digo esto). y ademas luego hablaron y dijeron de quedar otro dia. lo peor es que no se lo ha contao a ninguno de sus amigos (lo se de verdad porque me lo han dicho ellos). que pasa, se avergüenza????
    pues llega el sabado y le dice a otra amiga mia que le gustan ella y una que va con el a tenis......... flipante.y encima despues de decirle a mi mejor amiga que le gustaba mucho , varios intentos de quedar y que al final se lian el miercoles, ahora va el otro y dice que le gustan otras.

    de que va????

    PD: ninguna de las amigas de las que hablo soy yo y lo oculto, son amigas de verdad xD




  2. #2
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Pues que es un cabron como otro cualquiera, algun dia le daran tal patada en el culo que caera por el solito, unos más tarde otros menos.. pero todos acaban enamorandose y acaban dandole la patadita.
    Ahora solo te digo que hables con tu amiga si no sabe eso que se lo digas, y q paseis de él y fuera. No os pongais a su altura
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #3
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Que pase de él, a esas personas es mejor no darle la minima importancia, son los tipicos que quien destacar en golfo!

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  4. #4
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    O_o me extraño hasta yo por pensar lo que pienso, pero a mi me parece TOTALMENTE NORMAL. Vamos, lo más normal del mundo es que te gusten varias personas. Una cosa es estar enamorado y otra que te gusten.
    Otra cosa es si el chaval tuviera algo serio, pero vamos... que tampoco está poniendo los cuernos a nadie coño, que cuando se lio con la chica esa, es un simple rollo, y nada más, no? Pues ya está. Vamos, y no por eso es ser un cabron o una puta. Si supieras cuantos me gustan a mí, te asustarías xD.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Veo normal lo que hace el chico, no tiene compromiso con ninguna y por lo tanto le pueden gustar las demás.

    ¿Qué tiene que ver el alcohol en esto?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ¿Qué pecado ha cometido? ¿Y tiene algún tipo de obligación de contárselo a los amigos? XD Luego nos quejamos de que vayan en plan machotes (lo digo por miles de comentarios que he escuchado al respecto, no en mi caso)

  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    No tiene ninguna obligación de contárselo a sus amigos. Lo mismo estaba esperando a ver qué pasaba para después contárselo. Lo mismo no tiene esa confianza que tiene con los amigos como para contarselo absolutamente todo.
    O simplemente no le gusta contar si se lia con fulanita y si le gusta menganita, los tíos no son como nosotras (en el aspecto cotilla, me refiero). La mayoría de los tíos suelen ser super reservados con éste tipo de cosas. Al menos de los que yo conozco. Mira, por ejemplo, mi mejor amigo me cuenta más cosas de ese estilo a mí, que a sus amigos.

  9. #8
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Joder, yo también lo veo normal. Otra cosa sería si le fuera prometiendo la Luna, las estrellas y el firmamento entero a tu amiga, y luego le estuviera diciendo lo mismo a 20 tías más. Pero si sólo se han liado una vez...tampoco por eso va a hacer ya voto de fidelidad si no quiere. Es decisión suya...
    Y lo de no contárselo a los amigos, pues a lo mejor el niño este es tímido o yo qué sé. Es como ha dicho Cerebros Destruidos, luego nos quejamos de que van de machitos contando todas las que se comen ¬¬' El caso es quejarse
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  10. #9
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo kreo k tu amiga se habia echo ilusiones........y por eso le veis como un cabrón
    la mayoria son asi.....pero ala próxima vez que vaya donde ella k diga tu amiga k eske le gusta otro que la da kosas k el no le da.......pero vamos sin kompromiso.....te puedes esperar kualkier kosa....y seria normal aunke a nosotras nos joda...no podemos obligarle a que sea kompromiso si el no kiere...asi que tu amiga k aproveche con mas...al pan vendra...
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

  11. #10
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    dulce_lokura escribió: Ver mensaje
    Pues que es un cabron como otro cualquiera, algun dia le daran tal patada en el culo que caera por el solito, unos más tarde otros menos.. pero todos acaban enamorandose y acaban dandole la patadita.
    Ahora solo te digo que hables con tu amiga si no sabe eso que se lo digas, y q paseis de él y fuera. No os pongais a su altura

    dulce lokura t cito esto k no viene a nada xk en sms privado m dice ke o puedes recibir mas ya que no te caben m gustaria k me enseñases komo aces los avatares d tu firma esk yo no se acerlo asi en el kollage maker kuando tngas espacio si kieres me envias un privado y m das tu msn gracias
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

  12. #11
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    La política del "lío" es "sin compromismo, sin consecuencias". Se siente, a los que no vamos liándonos por ahí estas cosas no nos pasan.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  13. #12
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo también lo veo de los más normal. Te jode porque es tu amiga en este caso la que se ha visto afectada, pero él no tenía ningún compromiso, no ha hecho nada malo.
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  14. #13
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    que no era solo un lio, sino si que seria normal. siento haberme expresado tan mal




  15. #14
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Sea como sea, pienso que aquí no hay porqué fastidiar a nadie. Simplemente, esa clase de hombres siempre acaba tropezando con la misma piedra y volverá a tu amiga tarde o temprano. Es decisión de ella seguirle el juego otra vez o mandarle a la santa mierda.

  16. #15
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Que pase de él completamente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Telecinco retira "Los Morancos" y "Engaño"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/02/2006, 13:03
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26