Alguna idea para San Valentin?

  1. #16
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Yo le voy a hacer un regalo que va con retraso de navidad (un objetivo para la camara que salen por un ojo) y luego el dia antes llenare mi ciudad de papelitos donde salgan nuestros nick's y explicando alguna paranoia o yo que se xD pero vamos, algo de eso rollo publi xd.

    Y por otro lado con la excusa de san valentin estan haciendo bonos de hotel+spa asi que pillaremos un bono de esos y ale, a f****r como conejos ^^
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #17
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo creo que le haré un desayuno en la cama.


    Como mi novio es de desayunar fuerte le haré tortitas con sirope, crepes, y tostadas con mermelada de fresas, un zumo natural recien hecho y un cafe cargadito. Luego unas piezas de fruta y ajui.

    Además le llenaré casa de corazones..


    Cursiladas de estas que se hacen.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #18
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    A mi San Valentín me parece una chorrada. ¿es que te hace falta un día para decirle a tu pareja lo que la quieres? Manda narices.
    +1

    bueeeeno... saliendome del plan borde de Brandy una buena cena en un sitio guapo + suite de lujo es genial eso nunca es repetitivo aun que ya lo hayas hecho y siempre sienta bien o un finde por ahi

  4. #19
    Avatar de Delfian Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/08/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    1
    Creo que esta página es muy útil. Trae una serie de regalos, clasificados por precio (de 0 a 25, de 25 a 50, 50 a 100 y de 100 en adelante) que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Aunque debo admitir que hay ideas un poco cutres, se puede hacer un “remix” de varias y salir un regalo bastante original.

    (Pero ya digo que por lo general son todas buenísimas xD).
    Además si investigáis un poco por la página, en el foro suelen aportar ideas nuevas cada cierto tiempo que aún no se han añadido al listado de la web.

    Espero que os sirva

  5. #20
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    ey gracias!!!
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Delfian Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/08/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    1
    Me ha gustado una idea que he visto en el foro de la dichosa página. Hacer un mosaico: con fotos pequeñas distintas crear 1 foto grande, y por lo visto hay programas sencillos que lo hacen.
    Por tener un detalle vamos... porque a mí S.Valentín, como dicen por ahí arriba... Día del El Corte Inglés xd

  8. #22
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    yo le tengo pensao regalar la mitad d un llavero en forma de corazon,puede parecer una cursilada pero esqe hace muxo tiempo dije qe ami primer novio le regalaria esto nose xq....peo ami me ace una ilu jijiji

  9. #23
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Con lo detallista que soy yo... estoy dias me parecen churriminash.
    MU






  10. #24
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Miss escribió: Ver mensaje

    le haré tortitas con sirope, crepes, y tostadas con mermelada de fresas, un zumo natural recien hecho y un cafe cargadito. Luego unas piezas de fruta y ajui.

    .
    Joder, a mi asi me conquistarias de por vida xDD

  11. #25
    Man on the Moon
    Registrad@ el
    28/05/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.599
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo es que no suelo celebrarlo y ando falta de ideas. Lamento no poder ayudarte.

  12. #26
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Sickly_Paleness escribió: Ver mensaje
    Joder, a mi asi me conquistarias de por vida xDD
    Pues nose porque pienso que a ver si es una chorrada porque como me diga que no tiene ganas nos ha jodido xD

    Aunuq eno creo porque come muchsiimo pero..
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  13. #27
    Avatar de Criisthi Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/07/2009
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Gracias a tod@s la verdad que me a servido de mucho, y la idea de la caja de los cinco sentidos esta genial, asi que aver que tal me sale. ^^
    Lo pequeño es grande día a día Amor te quiero. 15309

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Alguna idea?¿
      Por epv en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 30/12/2009, 0:15
    2. Alguna idea para fin de año?
      Por *AnA* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 25/11/2008, 0:29
    3. ALGUNA IDEA??
      Por Miracle en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 10/04/2004, 5:53
    4. haber si me dais alguna idea....
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 22/03/2004, 15:25