Los hombres, las mujeres y yo.

  1. #1
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70

    Los hombres, las mujeres y yo.

    Ante todo saludos a todos y gracias por leerme, hoy... haciendo un repaso por mi vida... he decidido escribir este post, para ver que opináis , es probable que no penséis muy bien de mí o creais que soy una creida de mierda, una superficial o blablabla, pero seguro que habrá alguien que me pueda dar algún consejo.

    Veréis desde que tenía unos 13 años, ya era bastante desarrollada para una cria de mi edad, podeís imaginar lo que se puede sentir al tener una 95 con 13 años... la de comentarios que tuve que aguantar, de niños como de no tan niños... esto ha ido a peor con los años... de a que me digan los chicos de todo por la calle, de que esté en la discoteca y se me acerque todo dios viviente, y de a veces sentir verdadero miedo, al tener que ir sola por la calle...

    Se puede decir que aunque no me considere una mujer espectacular , tengo demasiado éxito con los hombres para mi gusto, no voy excesivamente provocadora, ni maquillada, soy una chica que viste como una chica de 18 años, me gusta arreglarme, verme guapa, pero podéis pensar bah normal será una guarra , no, no lo soy, en mi vida solo tuve un novio que me duró casi dos años, y hace un año que lo dejamos, después de eso he tenido mis cosas, evidentemente, pero no llego a nada más, porque yo ya veo de que pie cojean, me gustaría que alguien al menos se molestara en conocer que hay más allá de lo que pueden observar de mí, y que se molestasen en ver que tengo sentimientos, que se preocuparan por qué cosas me gustan... no sé, lo tipico... yo ya con este tema ya estoy muy quemada y la verdad es que no me gustaría tener que cambiar mis expectativas en cuanto a hombres por el hecho de que solo se fijen en mi físico... no sé si me explico... tampoco es que sea muy exigente, de físico me gustan normales, pero en cambio interiormente si que pido más, yo sé que el amor no se busca, si no que se encuentra, y yo ya es algo que ni me molesto en buscar, ni tengo esperanzas en encontrar, por todo lo dicho anteriormente...

    El problema es que estoy harta, estoy muy cansada de esta situación ya, de que sólo me vean como un "físico" , y no sé cuál es mi error, a lo mejor me estoy perdiendo en algo que no sé que es, cuando voy conociendo a alguien y me dice lo "maravillosa" que soy lo a gusto que está conmigo... es que no me creo nada de nada, me he vuelto una desconfiada porque todos los chicos que se me acercan son del mismo palo. Y también me da cosa encasillar a todo el mundo porque a lo mejor me equivoco y meto a la gente en el mismo saco, pero yo siempre doy el beneficio de la duda y al final resulta lo que resulta.

    Quitando mi problema con los chicos también está el problema con las tías, y es que resulta muy desagradable que algunas novias de mis amigos no me puedan ni ver por celos, y hagan a mis amigos alejarse de mí, por miedo a que se los quite o yo que sé, ni que fuese una quitanovios... cosa que sería incapaz de hacer, y eso de que vayan mirandote de arriba abajo es algo que me repugna... gracias a Dios tengo a mis amigas que la verdad que no son así conmigo.

    No sé que es lo que hago mal, ni con una cosa ni con otra. A ver si me ayudáis a ver un poquito de luz... Gracias por leerme, al menos me desahogo.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  2. #2
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Entiendo lo que dices. Pero, siento decirte que todo seguirá igual hasta que aparezca un tío que pueda ver algo más en ti que unas tetas. Y bueno lo de las chicas.. la mayoría de las chicas son envidiosas por naturaleza y hay mucha rivalidad, pero tú pasa de ellas.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #3
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Yo creo que es algo que dada la situación, en el caso de los chicos, hay que ser realistas. Aunque el físico no sea lo más importante, sí que cuenta, y cuando se encuentra un físico particularmente agradable, no neguemos que un buen porcentaje de nosotros querría como mínimo conocer a la chica. Pero ahora bien, eso ya depende de tí, depende de tí el margen que les des, lo que te apetezca en ese momento... Siempre va a haber gente que se te acerce con una única intención. Ahora bien, tú eres la que decide, y si desde el principio muestras una actitud de que quieres que te valoren como algo más que una cara y un cuerpo bonito, la gente captará el mensaje. Aunque si, es triste que mucha gente solo quiera conocerte sólo por eso, o tener que aguantar ciertas cosas por la calle.

    Cuando encuentres a alguien con quién quieras estar sea de la manera que sea, ve despacio (depende de lo que quieras también), y asegúrate de como es esa persona, y de si esa persona tiene interés en saber como eres tú realmente. Debes valorarte más y hacer que los demás te valoren, porque el respeto es algo que se forja poco a poco.

    En cuanto a las chicas... celosas hay en todas partes, da igual que seas un bellezón. La que es celosa va a ser celosa simplemente por el hecho de que seas otra chica, no le des vueltas a eso. Y piensa también lo amigas que son, si desconfian de ti hasta el punto de pensar que le quitarias al novio. Tampoco es nada nuevo que haya envidia entre las chicas.

    En resumen... ánimo, y hazte respetar; se que es complicado pero tienes que empezar poco a poco, porque puedes tener unas características y no vas a dejar de arreglarte por eso si te hace sentir bien, pero está en tu mano principalmente el que influyan en tu vida de una u otra manera. Ánimo.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  4. #4
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    la mayoria de los tios son unos cerdos y la mayoria de las tias son unas envidiosas... eso no va a cambiar porque por desgracia el mundo es asi. lo unico que puedes hacer es desahogarte y ver como algunos del foro pensamos mas o menos como tu. tiran mas 2 tetas que 2 carretas para los tios que no quieren nada serio, eso se ve a la legua. lo unico que tienes que hacer es pasar de la gente asi y ser mas lista, cuando ellos van tu vienes

  5. #5
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    campanilla 13 escribió: Ver mensaje
    la mayoria de los tios son unos cerdos y la mayoria de las tias son unas envidiosas...

    tiran mas 2 tetas que 2 carretas para los tios que no quieren nada serio, eso se ve a la legua.
    1º Porque tú lo vales xD. Eso pasa en la edad "niñata", véase 16-19 años, y tampoco en todos los casos. Los chicos aún no tienen una conciencia definida, ni valores morales, ni nada. Sólo quieren experimentar, con cuantas más mejor, y ya. Pero repito, no son tantos los que actúan así. En el caso de las chicas, volvemos a lo mismo, es una actitud propia de adolescente, o más de la persona en sí. Pero tampoco creo que sean la mayoría.

    2º. Evidentemente. Qué esperabas? A ti las mujeres no les pasa? Ja, ja y ja. Cuando buscas un rollete, coges entre lo disponible lo que más te mola, y punto, ya que careces de compromiso alguno. Y esto se aplica para los dos sexos, predominando esta actitud en mujeres, ya que son las que tienen un elenco más grande para elegir entre sus pretendientes.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    No sé qué decirte, la verdad. Tus características físicas te hacen un imán para los asquerosos, desgraciadamente. (te desarrollaste pronto, tienes mucho pecho, pareces mayor, etc). Así que lo que tienes que hacer es saber elegir, intentar ver quien merece la pena y quien no, tienes que hacerte valer y que no te vean como un simple juguete.
    Y las tías pues igual, lo que les pasa a las envidiosas es que tienen miedo a que les quites a sus novios porque ellas tienen mil complejos y en vez de afrontarlos les echan las culpas a los demás, lo mejor es que pases de ellas; además, tu has dicho que tienes amigas que merecen la pena, no? pues de las demás, pasando...y si son así de envidiosas por nada, tampoco merecerán mucho la pena como personas, la verdad.


    Campanilla, yo no estoy de acuerdo en que la mayoría de los tíos son unos cerdos y la mayoría de tías envidiosas.




  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Bueno, quizá sea conveniente que ilustres el post para que nos podamos hacer una idea

    Y ya en serio... vamos a ver, es normal (e inevitable) que el primer impulso de un tío cuando te ve sea el de querer comerte esos dulces pecados que tienes. Esto es así casi siempre y le pasa a cualquier mujer que lo tenga todo en su sitio.

    Que alguien vea más allá de tu físico requiere un poco de tiempo. Y sobre todo, que pongas algo de tu parte y hagas ver que tienes algo más, porque mucha gente se queja de que sólo se fijan en su físico y blablabla, pero luego te encuentras con que la personalidad brilla por su ausencia.


  9. #8
    del estrecho
    Registrad@ el
    19/03/2010
    Localidad
    Ciudadano del mundo.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    Dulce Pecado escribió: Ver mensaje
    me gustaría que alguien al menos se molestara en conocer que hay más allá de lo que pueden observar de mí, y que se molestasen en ver que tengo sentimientos, que se preocuparan por qué cosas me gustan...
    ejem

  10. #9
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Creo que no depende de ti, depende de los otros, así que poco puedes hacer... Lo que está claro es que lo primero que se ve es el físico, y de ahí ya vamos avanzando y conociendo...

    Te llevarás muchos palos hasta que encuentres al adecuado, no te apures

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    A mi también me ha pasado eso sin ser yo nada del otro mundo...muchas "amigas" me han dado de lado por celos estúpidos,han ido diciendo por ahí que provocaba a sus novios blaoblao que era una zorra..y todo envidia xd y luego está el tema de los tíos...que telita.

    En fin,de las tías pasa porque eso no va a cambiar...si ven una que es más guapa que ellas van a por esa fijo.


  12. #11
    Ni tu siN mi ni yo sin ti
    Registrad@ el
    04/04/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Todas las tias somos unas envidiosas, y yo la primera.. que veo a una tia ke pienso ke esta mejor que yo i tiro para otro lado para ke mi novio no la vea..
    que son jilipoyeces..pero somos asi de tontaas..
    Con lo de los chicos, a mi me a pasaba antes de tener novio,i no eske este yo ke se,,soi una chica MUY NORMAl,,pero todos lso chicos ke se acian msi amigos.. al tiempo te daban el palo diciendote ke le molabas..era una gran putada la verdad..
    asta ke un dia aparecio un chico ke ni era amigo ni le cnocia ni nada hace 18 meses y hasta ahora..
    no buskes nada ke ya saldraa ..

  13. #12
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Supongo que es algo inevitable que los tios se sientan atraídos tan fuerte por tu físico,que no se molesten en conocerte. Algún dia llegará el tio que se fijará en las dos cosas,ya lo veras.Eso es simplemente cuestión de tiempo,y que no seas tonta,me refiero a que no cierres las puertas a todo el mundo,pero que tampoco te pases de fresca(no va a malas eh xd).
    Y con las tias..somos asín de tontas todas,es la verdad xdd Yo veo a una tia despampanante hablando con mi novio,y me acojono xd. Pero tu misma lo has dicho,tienes por suerte amigas que de verdad te quieren y te conocen,suda de la otra gente.Siempre habrá gente que quiera joderte y decir cosas de ti que no són verdad. Esque además,por lo que dices,no eres ninguna guarra ni nada,supongo que si se molestaran un poquito en conocerte,cambiarian rápido de opinión.
    Paciencia y suerte ^^
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ante todo, ten claro que el problema no es tuyo.

    Hay muchos tíos que sólo van a lo que van aunque a veces lo disfracen de otra cosa, por eso entiendo perfectamente que desconfíes cuando te dicen que eres una persona maravillosa y cosas así. Es que es natural desconfiar, en lugar de tantas palabras tendrían que demostrarte las cosas con hechos. Para evitar esto poco puedes hacer, porque siempre habrá chicos que se te acerquen únicamente por tu físico, pero seguro que tarde o temprano encontrarás a uno que te quiera de verdad, no te agobies.

    Sobre las chicas que te miran mal, déjalas que se pudran en su mierda, hablando mal. Tú no has hecho nada para que te tengan manía, las que tienen el problema son ellas por no tener más confianza en sí mismas y pensar que su novio las dejará por ti. Al menos tienes a tus amigas, así que pasa del resto. No vale la pena que te sientas mal por esta gente, valora la parte positiva de tener un buen físico y no pienses en todo lo demás.

  15. #14
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Hombre, Cinderella, que alguien se acerque a ti por tu fisico no tiene nada de malo. Otra cosa es que luego no sepa o no quiera ver nada aparte de eso y te quiera para lo que te quiera.
    Pero no es necesario mirar solo a los ojos...

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Hombre, Cinderella, que alguien se acerque a ti por tu fisico no tiene nada de malo. Otra cosa es que luego no sepa o no quiera ver nada aparte de eso y te quiera para lo que te quiera.
    A eso mismo me refiero, a que sólo busquen un físico y ya está.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mujeres, hombres y viceversa
      Por Snape en Acción Social
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/10/2009, 0:00
    2. Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/10/2009, 22:23
    3. Hombres y mujeres.
      Por Uritza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 25/08/2009, 15:26
    4. Respuestas: 48
      Último mensaje: 02/11/2008, 23:29
    5. hombres vs mujeres
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 0:28