Hombres casados

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Hombres casados

    ¿Alguna ha tenido experiencias con un hombre casado? Sin importar la edad que tuviese él.

    Yo ahora mismo me encuentro en un sin vivir xD
    Resulta que en mi anterior trabajo, conocí a un chico que llevaba con la novia desde que tenían 12 años, vamos de toda la vida. Ahora él tiene 27 pero hace unos meses se casó con esta chica de siempre.
    A mí me constaba, que ya la había engañado varias veces siendo novios, incluso con compañeras de mi trabajo y a mí, me empezó a tirar indirectas, se me acercaba mucho cuando pasaba por la tienda, me preguntaba por mi ex, y bueno, fui dándole largas, haciéndome la tonta y tal.

    El chaval no está nada mal, no me hubiese importado nada tirarmelo una noche y listo, pero el que tuviese novia desde hace tanto tiempo y posteriormente, se convirtiese en su mujer, me echaba pa'trás, además hay que sumarle el que se haya cepillado a otras compañeras de mi trabajo. Así que nada, ahí se quedó la cosa. El trabajo se me acabó y no volví a verle, pero, hace cosa de ¿dos meses? me encontró en Tuenti por un amigo en común. Tiene un nombre falso y sólo se dedicó a enviarme privados sin agregarme, nos dimos el Messenger y hoy hemos coincidido.
    Me ha seguido, no tirando indirectas, sino que me ha preguntado si quería pasarlo bien con él, si quería probar y demás. Después de un rato hablando, le dije que me gustaría probar muchas cosas en esta vida, pero que no todas están al alcance o no se deben de probar. Ha intentado convencerme diciéndome que, obviamente, no se va a enterar nadie, que sería entre él y yo pero que si no quiero, que le diga que no y ya está, que no pasa nada, tan amigos y punto. Peeeero, me ha dejado bien claro repetidas veces, que si cambio de opinión, cuente con él.

    No quiero. Bueno, no es que no quiera, es que me quedarían remordimientos por su mujer que además la conozco aunque no tengamos trato y siempre he sido de opinar que lo que no quieras que te hagan a tí, no lo hagas a los demás.
    Y diréis, ¿entonces que nos estás contando si ya sabes lo que vas o no vas a hacer? Pues nada, era sólo un prólogo para que me contéis vuestras experiencias, si es que las hay.

    Borraré el hilo más adelante.


  2. #2
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Y por qué vas a borrar el hilo?

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    A ver, una amiga mia estuvo en una situación asi, ella tiene veintitantos y el cuarentaymuchos, es su jefe de baile por asi decirlo.... El esta caso y con hijos y con mi amiga pues.. se la tiraba... ademas que era tipico viejo verde obseso U_u, por el cumple de ella le regalo un reloj y tal.. se puede decir que eran amantes o algo asi... por supuesto a la mujer no la dejó ( y creo que ni se lo panteó). Ahora por lo que se yo ya no se lian, ya que mia amiga tiene novio, pero vams que el se ha hecho un facebbok, donde sospechosamete sola la tiene agregada a ella y a otra de los bailes, y el le cotillea el facebook del novio U_u ( yo le dije a mi amiga q le diga al novio q pusiera su face privado, y yo cerre el mio tb puesto q ese hombre queria hacer un trio conmigo y mi amiga U_u cosa que yo rechace XD) Mi amiga conocia a su mujer y a sus hijos( alguna vez los ha cuidado un rato) y con su mujer a hablado.... Y la madre de mi amiga conoce al señor ese.. es una situacion un tanto U_u !!

    Mi consejo es que no entres en ese circulo puesto que si tu te pillas acabaras jodida, porq no dejara a su mujer, que va a pensar su familia politica?? seria un escandalo... yo que tu no entraria en ese juego de convertirte en su amante...

  4. #4
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    ¿Alguna ha tenido experiencias con un hombre casado? Sin importar la edad que tuviese él.

    Yo ahora mismo me encuentro en un sin vivir xD
    Resulta que en mi anterior trabajo, conocí a un chico que llevaba con la novia desde que tenían 12 años, vamos de toda la vida. Ahora él tiene 27 pero hace unos meses se casó con esta chica de siempre.
    A mí me constaba, que ya la había engañado varias veces siendo novios, incluso con compañeras de mi trabajo y a mí, me empezó a tirar indirectas, se me acercaba mucho cuando pasaba por la tienda, me preguntaba por mi ex, y bueno, fui dándole largas, haciéndome la tonta y tal.

    El chaval no está nada mal, no me hubiese importado nada tirarmelo una noche y listo, pero el que tuviese novia desde hace tanto tiempo y posteriormente, se convirtiese en su mujer, me echaba pa'trás, además hay que sumarle el que se haya cepillado a otras compañeras de mi trabajo. Así que nada, ahí se quedó la cosa. El trabajo se me acabó y no volví a verle, pero, hace cosa de ¿dos meses? me encontró en Tuenti por un amigo en común. Tiene un nombre falso y sólo se dedicó a enviarme privados sin agregarme, nos dimos el Messenger y hoy hemos coincidido.
    Me ha seguido, no tirando indirectas, sino que me ha preguntado si quería pasarlo bien con él, si quería probar y demás. Después de un rato hablando, le dije que me gustaría probar muchas cosas en esta vida, pero que no todas están al alcance o no se deben de probar. Ha intentado convencerme diciéndome que, obviamente, no se va a enterar nadie, que sería entre él y yo pero que si no quiero, que le diga que no y ya está, que no pasa nada, tan amigos y punto. Peeeero, me ha dejado bien claro repetidas veces, que si cambio de opinión, cuente con él.

    Hombre, pues menos mal.

    Yo esque en estos casos lo veo taaaaaaaaann facil... que esperas que te digamos? limpiar tu consciencia? tu sabes de sobras que mirándolo desde un punto ético esta mal pero ahí eres tu la que decides que hacer y de paso cuanto vales para ti misma. Jamás sería la segunda. Si tu quieres despreciarte de ese modo allá tu.
    Ademas, el tío se hace una cuenta falsa y todo, de verdad te suena bien? porque a mi por lo que has contado me parece basura de tío.

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Hombre, pues menos mal.

    Yo esque en estos casos lo veo taaaaaaaaann facil... que esperas que te digamos? limpiar tu consciencia? tu sabes de sobras que mirándolo desde un punto ético esta mal pero ahí eres tu la que decides que hacer y de paso cuanto vales para ti misma. Jamás sería la segunda. Si tu quieres despreciarte de ese modo allá tu.
    Ademas, el tío se hace una cuenta falsa y todo, de verdad te suena bien? porque a mi por lo que has contado me parece basura de tío.
    ¿Has leído todo o sólo lo que te ha parecido peor? Porque más abajo digo:

    No quiero. Bueno, no es que no quiera, es que me quedarían remordimientos por su mujer que además la conozco aunque no tengamos trato y siempre he sido de opinar que lo que no quieras que te hagan a tí, no lo hagas a los demás.
    Y diréis, ¿entonces que nos estás contando si ya sabes lo que vas o no vas a hacer? Pues nada, era sólo un prólogo para que me contéis vuestras experiencias, si es que las hay.
    A parte de lo que has puesto en negrita no era en plan quitándole importancia, si no exactamente porque me olía fatal que no quisiera agregarme al Tuenti para que nuestro conocido en común no sospechase nada.

    Konel escribió:
    Y por qué vas a borrar el hilo?
    Por respuestas como la de Pixie, que me las veía venir.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Y yo también me veo venir cosas asi que quieres que te diga xD

    Soy de las que opinan que cosas asi no se preguntan por curiosidad, la verdad y si ya me dices que te hacia tilin ni te cuento.
    Y ya leer que lo vas a borrar pues con mas razón pienso lo que pienso.

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Vale, gracias por tu opinón. La tendré en cuenta.


  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo una vez me lié con una mujer casada. El trauma vino no porque estuviese casada, sino porque era un troll, pero eso ya es otra cosa xD

    En estos temas lo unico que me echa p'atrás es que conozca a la pareja y me caiga bien. Si no conozco al cornudo o me cae mal, no tengo ningún problema en poner lanza en ristre. Es más, si me pillo a alguien cuyo novio/marido me parece un gilipollas, es doblemente placentero


  10. #9
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo no lo haría. Y menos aún si la conoces, por los dioses! :S

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo una vez me lié con una mujer casada. El trauma vino no porque estuviese casada, sino porque era un troll, pero eso ya es otra cosa xD

    En estos temas lo unico que me echa p'atrás es que conozca a la pareja y me caiga bien. Si no conozco al cornudo o me cae mal, no tengo ningún problema en poner lanza en ristre. Es más, si me pillo a alguien cuyo novio/marido me parece un gilipollas, es doblemente placentero
    Coño, si fuese la novia con la que lleva 15 días o un mes, no me lo pensaba pero vaya, que la chavala iba por la tienda a comprar y como que me daría reparo y no me parecía ninguna gilipollas o me caía mal xD

    La verdad es que no me explico cómo se lo monta para que nunca le haya pillado en tantos años y con tantas diferentes. Y tampoco me explico por qué se casa la gente si saben que van a seguir haciendo esto. Entiendo que un papel no les diga nada, y en este caso como no tiene familia tampoco hay nada que le ate a esa persona para siempre, pero el daño que se le puede hacer si algún día se entera...


  12. #11
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo una vez me lié con una mujer casada. El trauma vino no porque estuviese casada, sino porque era un troll, pero eso ya es otra cosa xD
    Tú eres muy grande

    Yo antes de los 25 quiero hacerlo con una madre. Es una de mis fantasías.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  13. #12
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Coño, si fuese la novia con la que lleva 15 días o un mes, no me lo pensaba pero vaya, que la chavala iba por la tienda a comprar y como que me daría reparo y no me parecía ninguna gilipollas o me caía mal xD

    La verdad es que no me explico cómo se lo monta para que nunca le haya pillado en tantos años y con tantas diferentes. Y tampoco me explico por qué se casa la gente si saben que van a seguir haciendo esto. Entiendo que un papel no les diga nada, y en este caso como no tiene familia tampoco hay nada que le ate a esa persona para siempre, pero el daño que se le puede hacer si algún día se entera...

    Entonces no entiendo por qué dices que "no es que no quiera". ¿? Te podría decir "vive la vida, que son dos días y tal" pero joder, que conoces a la mujer, la has visto en más de una ocasión... no sé, yo hacer daño por hacer no podría... Es que es algo muy fuerte. Algo que ni me plantearía... Él es un hijo de puta y tu pasarías a serlo si te acuestas con el sabiendo todo lo que sabes. Si quieres follarte a alguien o lo que sea hazlo con alguien que esté soltero o sino te masturbas. Pero no empeores más una relación ni formes parte de ese "juego" sucio y rastrero que el chaval se trae.

  14. #13
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Por eso tengo claro que no. Que no es lo mismo liarte con alguien y enterarte después de que está casado, que saberlo de antemano y hacerlo. No me lo llevaría la conciencia, y se lo dije a él tal cual, con respeto porque a mí él me cae bien y con su picha puede hacer lo que quiera siempre que yo no esté en medio.
    Da igual que me haga tilín que no, que tampoco me hace tilín, simplemente me pone xD Mala suerte amiga. Además, ahora que me he "reconciliado" con mi ex después de un año, mucho menos vaya.


  15. #14
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Coño, si fuese la novia con la que lleva 15 días o un mes, no me lo pensaba pero vaya, que la chavala iba por la tienda a comprar y como que me daría reparo y no me parecía ninguna gilipollas o me caía mal xD
    Lo que sería épico es que siguieses currando allí y después de tirarte a su marido la tratases como si fuese la mejor clienta del mundo. Pero habría que ser muy Laertes (con un toque de Geralt) para hacer eso.

    Al fin y al cabo, Federico Engels se jincaba a la mujer de Marx mientras Marx vivía del dinero de Engels. O sea, que estas cosas son de izquierdas.


  16. #15
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Lo que sería épico es que siguieses currando allí y después de tirarte a su marido la tratases como si fuese la mejor clienta del mundo. Pero habría que ser muy Laertes (con un toque de Geralt) para para hacer eso.

    Al fin y al cabo, Federico Engels se jincaba a la mujer de Marx mientras Marx vivía del dinero de Engels. O sea, que estas cosas son de izquierdas.
    Mi compañera lo hacía. Yo simplemente la atendía y punto, pero mi compañera se hablaba con ella como si tal cosa, se reían y tal. Yo miraba a la tía y en serio que me sentía rara ya sólo por el hecho de que dos horas después, venía su marido y me hacía proposiciones indecentes.

    Además, qué coño. Una vez abrí un hilo porque me lié (sólo nos enrollamos) con el ex de esta compañera que cuento (xD), hacía ya dos años o así que lo habían dejado, y lo pasé fatal. Estuve incluso a punto de decirselo a ella. Como para tirarme a un tío casao conociéndola a ella también.


Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Que son los hombres?
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 107
      Último mensaje: 09/09/2009, 20:56
    2. Respuestas: 19
      Último mensaje: 02/11/2007, 20:46
    3. para hombres
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 18/11/2006, 23:06
    4. Hijos de los hombres.
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/11/2006, 16:49
    5. mis papis... 25 años de casados
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 20/04/2004, 8:40