Historias de amor

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pos a ver...la mia...
    Conoci a Dani en una pagina de contaktos,en kuanto le vi dije...pufffff este es pa mi!! ^^
    Le agrege y empezamos a hablar,le koji muxisimo kariño...el m dijo k yo era la xika k siempre habia buskado...k era komo un sueño exo realidad y to esto..Lo tipiko k dicen algunos tios pa kamelarte vamos..¬¬'
    Empezamos a enviarnos sms...k nos exabamos de menos,k keriamos konocernos,k no dejabamos de pensar el uno en el otro y tals..
    Total,k pasada una semana de esto decidimos kdar...
    Al verle...m dio un vuelko al korazon....era tan wapo!! Y tan mono!! ^^ Ese dia fue uno d los mas felices d mi vida. Me pidio salir y los primeros dias fue de puta madre...le veia kada dia..y to..xo empezo el insti y dejamos de vernos,el kambio bastante su actitud hacia mi...xo aun asi perdimos la virginidad juntos,y la verdad esk no m arrpiento,xk en esos momentos yo le keria mas k a mi vida...
    Las kosas fueron d mal en peor...no m hacia kaso...y pasaba bastante d mi,apenas nos veiamos...y weno,al final m kanse y koji y le deje.
    Ahora hemos dixo k kiza en verano volvamos,xk tendra muxo mas tiempo para mi...xo kiza ni eso...:S kien sabe....
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    xDD ke historias mas bonitas!!
    la historia más "culebron" ke tengo es cuando salí x primera vez cn 1 tío, ke no fue hace muxo, xo bueno.
    Mi hermana staba saliendo cn un xiko, me lo presentó, etc...y sin más, al mes y medio lo dejaron etc. etc... pasó casi un año entero y yo empecé a coger muxa confianza cn él, bebiendo tekila to los sabados.... hasta ke un finde (justo el último antes de empezar el insti) yo llevaba un pedo ke no veas... me junté cn él, ns tomams unos cuantos tekilas cmo siempre..... toa la noxe juntos, bebiendo... bailando..... hasta ke llegaron ls tantas de la mañana y sin keres casi, aunke ninguno lo evitó! jejeje acabamos liandonos en medio de una sala de fiestas....! no había nada entre mi hermana y él, xo era el ex de mi hermana.... no le contamos nada a ella, y pasó un mes ke kedams un par de veces xo sin ke pasara nada y sin ke mi hermana se enterase.... hasta ke otro finde, decidimos ir los 2 a contarselo, se lo tomó muy bien, hasta se alegró! pos ntonces ns volvimos a liar y empezams a salir. Ahí cometí yo el fallo de no contarselo, xk se moskeo muxo-muxo... (ella decía ke se enfadó x eso, xo yo creo ke fue x celos) stuvims un par de días casi sin mirarnos a la cara... y me montó un pollo ke no veas en medio de un bar.... bueno, al final se le pasó, y el xiko este y yo seguimos a lo nuestro jejejeje las cosas empezaron a ir mal y otro sabado empezó a decir a todo el mundo ke yo había puesto fecha y hora pa dejarle, cuando yo solo keria hablar cn él y arreglar las cosas, xo bueno, no aguanté esa situación, kedamos y entonces sí ke le dejé. Estuvo 2 meses mandandome mensajitos.... agobiando un poko.... todo lo ke hacia o decia le sentaba mal.... Las cosas se calmaron, pasó un tiempo yo empecé a salir cn otro... él ya se alegró y todo! ahora él sta cn otra.... y ns llevams muy bien! hombre, ha pasado ya más de un año! y somos muy buenos amigos!
    Es un poco culebron no? jajaja
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  3. #18
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Lo contare mañana quizas... Es muy larga y no me siento con fuerzas.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  4. #19
    Avatar de ^^ PiCa.PiCa ^^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/08/2004
    Localidad
    eN La LuNa,PeNSaNDo eN Mi NiÑo (CoMo SieMPRe JeJe).
    Edad
    32
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Buenas! Soy nueva por aqui y ¿q mejor manera de empezar a hablar q contando la historia mas especial de amor que he vivido? Ademas, con lo pesadillas q soy hablando de mi niño...asi sabeis de que va la historia jeje

    Llevaba casi tres años con mi novio, pero las cosas ya no iban bien entre nosotros y yo no me atrevia a dejarlo por miedo a lo que me dijese mi familia, a arrepentirme, a sentirme sola... Pero una tarde me dio por meterme en un chat a pasar el rato y empece a hablar con un chico de mi ciudad y, ya sabeis lo que suele pasar, intercambiamos los msn, empezamos a hablar cada noche...y a lo que me quise dar cuenta estabamos hablando por tlf quedando para el dia siguiente.

    El dia que le vi por primera vez en persona bbbfff...estaba hecha un flan...no se como explicaroslo, no es que sea un guaperas, pero yo tenia un prototipo de chico ideal y él ¡es justo asi! Estuvimos hablando un buen rato y cuando nos despediamos, me beso

    Al dia siguiente volvimos a quedar y despues de estar con el casi toda la mañana en su casa, deje a mi novio, ya se que parecera una locura, pero no me apetecia nada mas que estar con el y, ademas, no queria engañar al que era mi novio. Al principio los dos deciamos que esto no era nada serio (yo lo decia por acerme la durilla jeje), pero cada vez las cosas iban mejor, asi que empezamos a salir y ahora llevamos 7 mesecicos y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos, se que quiero estar siempre con el y en cuanto podamos nos vamos a vivir junticos dentro de unos meses

  5. #20
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo he tenido 2 historias de amor, una ya la conté por arriba, y ahora os voy a contar las otra, la del 1º amor!! ke bonito!!!

    A los 11 años me cambió el chip, y me puse a hacer una dieta dura´(esque yo me paso la vida a régimen) y conseguí adelgazar 16 kilos. Estaba delgada, y claro, los 'niños' ya se fijaban más en mí. El curso estaba por el 3º trimestre. En clase nos sentábamos separados, delante tenía a mi mejor amiga, y en el pupitre colocado al lado a Iván, el chico malo y guaperas que todas las clases tienen. Como yo soy muy charlatana, simepre estaba hablando o con mi amiga o con él.

    Entocnes, un día, estábamos en el recreo, y viene un amigo con Iván, yo estaba con Celia (mi amiga) y claro, ya se sabía lo que había, porque Iván ya habñia dicho que le gustaba. Pero al pobre le daba verguenza porque creía que iba a decir que no. Entocnes se lo dijo a David, David se lo dijo a Celia, y Celia me lo dijo a mi, claro está, yo dije que si, porqu me gustaba mucho. Ahí empezamos a salir.

    Él era muy romántico, me regalaba rosas, y eso... y bueno, no me preguntéis porque, pero a las 2 semanas quise dejarlo. Nosé porque, Tal vez éramos demasiado jóvenes, o no le veía futuro, o él fumaba y no keria ke me metiera en ese mundo... nosé. No me he arrepentido, pero ahora veo las cosas desde otro punto, y la verdad esque con el hubiera sido muy feliz.

    El otro día nos encontramos por la calle y me acompañó a casa, y estuvimos hablando. Me dijo que aún no entiende porque lo nuestro no fue bien, que yo soy la única chica a la que quiso de verdad. Que salió con mis amigas para olvidarme, y porque eran lo más parecido a mí. Ahora nuestras vidas ya son demasiado diferentes. Él tiene su vida, yo la mía, y estamos bien. Lo recordamos con mucho cariño, fue el 1º amor para los dos, y el chico que mejor me ha tratado. El destino es juguetón, quien sabe si algún día volveremos...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Valle* Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Empezó el 15 de abril. Él vino a junto mía en un recreo y me dijo que si quería ser su novia. Yo le dije que sí. Al principio era el típico amor de niños (porque era lo que eramos, unos niños, yo tenia 12 años, el 13). Las cosas poco a poco fueron cambiando, me dio mi primer beso. Yo pensaba que en cuanot llegara el verano ya no seguiriamos, pero quedabamos todos los dias con más amigos, eramos una pareja bastante feliz.
    Con 14 años (casi 15), perdi mi virginidad con el. Sabia que era el chico adecuado, llevabamos 2 años juntos, nos amabamos con locura. Muchos dicen que a los 14 años aun no se sabe lo que es el amor, y aunque cada dia que pasa voy conociendo mas ese termino, se que en ese momento estaba my enamorada.
    Después de 3 años juntos, cortó conmigo, me dijo que creía que le estaba empezando a gustar otra persona, y que no queria hacerme daño. Lo comprendi, pero no lo acepte. Me hundi por completo. Despues de dias llorando, decidi rehacer mi vida, dejar de epnsar en el.
    Fui conociendo a mas chicos, pero no era capaz de liarme con niguno, aunque me lo pidieran, sentia que me fallaba a mi misma, em engañaba si decia que ya no queria a brais.
    Una noche estabamos de botellon en la playa, y estabamos todos un poco borrachos (pertenecemos al mismo grupo de amigos) y tumbados en la arena nos liamos. Me dijo ke siempre me abia kerido, ke abia cometido un gran error dejandome, ke en realidad le otra no le gustaba, ke lo uniko ke keria en esta vida era ke lo perdonara. Pero yo no sabia si perdonarlo o no, porque no keria sufrir, aparte estaab muy borracho.
    Al día sigueinte yo hice como que no me acordaba de nada, porke epnsaba que el no se aocrdaba de nada, y no keria estropear nuestra amistad.
    Poco tiempo despues vino a junto mia y me dijo: "sabes? nunka te he olvidado. eres lo mas especial ke me ha pasado nunka, nunka debi dejarte. me acuerdo perfectamente de lo de la otra noche, pensaba ke tu no, por eso o te keria decir nada, pero se ke ice lo correcto, te amo demasiado como para dejarte ir, y pienso luchar por tu amor asta ke muera, de verdad, te kiero, te kiero, y aora me doi cuenta de lo tonto ke fui, si pudiera volver aytras... te trataria como a una princeesa, porke eres lo mejor ke me ha pasado y estoy muy arrepentdo de todo lo ke te ice. kiero ke sepas ke desde ke lo dejamos no me he laido con nadie, solo pensaba en ti"
    Estuve pensando si eprdonarlo o no, y decidi ke si, se le veia arrepentido. Hice lo correcto

    Ahora estamos más enamorados que nunca, lo amo mas que a mi vida. Llevamos 4 años juntos, dentor de poco 5, se dice rapido. Es la historia de amor que ha ninudnado mi vida. Faltan muchas cosas, pero este es el resumen mas o menos, jeje. Besos
    Brais, eres mi razon de vivir, mi forma de pensar, mi estrella en el cielo, mi luz en la oscuridad

    MiNiÑo TkM!!!


    Ese 15 de abril del 2000 descubri el amor verdadero. Han pasado 4 años, y te kiero mas ke el 1º dia, si algun dia te vas, llevame contigo, porke no me imajino una vida si no es de tu mano. tk, lo sabes, siempre te kerre

  8. #22
    Avatar de Caramelo sweet-madness*
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    el país de las maravillas
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    El curso pasado iba a clases de ingles x la tarde y un amigo de mi hermano iba conmigo. Le conocia desde q era cria xo nunka nos abiamos ablado. Empezamos a ablarnos y a mi me empezo a gustar y yo a el. Pasaron 3 meses y ninguno de los 2 nos atreviamos a decirnoslo. Kedabamos todas semanas xo nunka pasaba nada. Asta q un dia al final se atrevio a pedirme salir. Empezamos a salir el 3 de enero. Todo era perfecto, nos keriamos muxo y todo el mundo decia q eramos la pareja perfecta. Siempre estabamos aciendo el idiota y pasandonoslo de puta madre. Xo ya se sabe q todo lo bueno se acaba y los 2 empezamos a cambiar. A mi me empezo a gustar otro y el se volvio demasiado empalagoso. Cortamos despues de 7 meses. Despues de vacaciones volvimos xo nada era como antes y a el le gustaba otra. Ahora es como mi mejor amigo y nos llevamos de puta madre

  9. #23
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    oopsss no habia isto este topic
    pos ahi va la mia:


    bueno,todo comenzo el fin de año pasado,es decir 2003.2004,el 1 de enero de 2004, io estaba en mi pueblo pos en fin de año claramente, la verdad esk no m apetecia nada salir,iba a salir ademas con mi prima k ia es maior y sus amigas ni m hablan ni nada..en fin...salir solo para cumplir...entonces mi prima m dijo k estaba en el pueblo hasta las 4,ke luego se piraba al pueblo de al lado,entonces a las 4 m llevaban junto mi otra prima mas peke,ke me lleva dos años solo(la otra m llevaba 4) y pos estaria con ella y sus amigos y yo pos ok...na llegaron las 4 y fui alli,mi prima estaba mu triste por movidas con su padre..y entonces m comenzo a presentar a la peña xDD y nada estabamos las dos sentadas,io hablando cn ella y consolandola y se acerca Eloy y se agacha a preguntar si esta bien y todo el rollo,entonces mi prima nos presenta dos besos y punto,entonces estuvo hablando un poco kon ella y se piro.por ahora todo bien, entonces mas adelante estabamos bailando io y mi prima y mi prima koje a eloy y le dice baila con ella! y entonces comenzamos a bailar, la verdad eske era mu timido pero io como hablo muxo le comence a sacar conversacion y fue solo una cancion pero no se....enseguida ia estabamos de coña riendonos etc,mu bien..fue magico. se acabo la cancion y nada el se fue y yo me kede con estas.total k no se komo mi prima se va a hablar con un amigo,io le dije niña k kiero ir un poco afuera k me encuentro mal y ella si ahora vamos, y el ahora vamos se hizo eterno xk no acababa,y de repente k io ke estaba medio pedo me di cuenta de ke eloy estaba sentado en un sofa enfrente mio y me estaba acariciando la pierna y kon mirada asi de namorado xDD no se pero kon esa mirada..vosotras sabeiss...total k io me sente en sus piernas,enfrente de el(no se si podeis haceros una idea de todo bien xD) y aparece mi prima diciendo liate con el si kieres ke es un cielo, y yo jo no se ke hacer...(ademas io aun tenia en mi corazon mu clavado a mi ex,un puto cerdo,mi primer novio ademas...) y ella m dijo bueno haz lo k kieras pero es mu wen xaval, y se fue.total ke esos dos segundos de meditacion se me pasaron mil cosas x la cabeza y digo lexes enga via besarle, y me agache y le bese pero peaso besooo o k mi prima se kedo joder ke rapido va esta!!(ia penso al vernos estos se lian...) y total k estuvimos toda la noxe mazo bien,liandonos,me invito a tomr algo,estaba siempre pendiente de mi,m dijo al oido lo malo de esta noxe es ke se akaba y tu te vas,o una movida asi...mu bonito...y nada pos estuvimos de jarana hasta las 9 de la mñana de pm... luego al de dos dias( fin de año fue un miercoles, y cuando le vi fue un viernes noche),el viernes noxe pos estabamos toda la peña en el bar y nada estaba el al lado mio y m dice,han expulsado de gh a denis, y yo me kede asi con una cara como...a k viene eso?XDD y m empece a reir, y entonces m pidio el movil,y al final toda la peña nos acabo dejando solos y me estuvo abrazando,hablando y me kiso entrar tb XDD pero m daba corte xk todo el mundo ademas se habia ido a proposito y habian cojido sitio para ver lo k pasaba xDD fue mu bueno.total ke al final el se piro y x la noxe m estuvo dando tokes,mu majo. y nada al dia siguiente el sabdo x la noxe claramente fuimos a la disco,y fue buenisimo xk el kuando lo vi debia estar ia borraxooo porque me viene junto a mi y m dice ke m kiere y no se ke mas kosas asi mazo bonitas pero komo loko y yo....ejem xDD na me agarra y me abraza...y m andaba entrando y yo me apartaba xDD pero en plan coña,y al final pos si k nos liamos,estuvo d pm,ademas el me cantaba al oido la cancion de factoria todavia me acuerdo de ti...mu romantico...siempre pendiente de mi..mb.el domingo tb nos vimos y d pm y el lunes ke fue el ultimo dia ke nos veiamos pos estuvimos ia en plan relax hablando(tb nos dejaron solos a posta xDD) y nos estuvimos conociendo digamos....por lo k m contaron kuando se fue lloro por mi....y me acuerdo ke ia nos habiamos despedido en el bar y k io y mis amigas aun estabamos en el bar y k de repente entra el kon una cria pekeña ke seria la prima o asi y no se me enternecio tanto..no seXDD y luego pos no se k nos dice a todas y dice bueno hasta la noxe y a ti hasta el verano y m lanza asi una sonrisa k io claramente se la devolvi,y esa mirada k tuvimos entre los dos dios...fue algo mu especual y unico.en fin ke hasta k nos vimos en semana santa(no era en verano como pensaba) pos nos mandabamos sms ,m decia unas cosas preciosas..ke le hacia mu feliz k keria estar siempre conmig,luego me llamo una vez m acuerdo xDD y super bien.llego semana santa y pos tb de puta madre,...io la verdad k le keria pero no se...aun no lo suficiente,y komo se portaba tan bien...dicen k no sabes lo k tienes hasta k lo pierdes y es una gran verdad...total ke io iba un jueves para el pueblo, la gente me decia k kedara con el pero estaba bastante agobiada y no m apetecia,m mando sms pa kedar m llamo y no le cojia...x la noxe le dijo a mi prima ke le parecia mu mal..ke el me llamaba pa kedar y ni cojia blablabla,me acuerdo ke esa semana pos no habiamos tenido apenas comunicacion y m manda un sms y no le contsto,me da un toke al de dos dias y le contesto pero tarde,entonces m manda un sms diciendo algo de kedar o cuando voy o algo asi, y como tarde algo en contestar ia me manda un sms to desesperado komo diciendo k jo no kieres kedar no kieres verme io tkm espero ke te vaia todo mb,no m puso eso pero en ese plan y yo con cara de flipadaaa en fin y claramente le conteste. total ke komo no nos vimos el jueves xk no kise nos vimos el viernes k salimos a la disco y pos mazo bien como siempre...siempre pendiente de mi...el sabado idem y el domngo no pudo ir a verme xk se iba pa orense y no tenia coxe ...y m mando jo lo siento muxo x no poder estar ahi ,te amo y todo eso xDD ,y como entre semana tenia clases pos no le vi hasta el viernes....io lo note bastante raro xk le mande un sms y no cnt....y yo kreo ke fue xk las primas le dirian cosas o no se...la verdad no tengo ni idea...el caso esk no svimos el viernes peor como el no se acerco(SIEMPRE se acercaba a mi,m encantaba hacerme la dura y k el se arrastrara a mi) pos io tp y no nos dijimos nada...(en fin...) y x la noxe pos si ke estuvimos juntos,al final me dijo de ir a dar una vuelta x la noxe y estuvimos liandonos en el coxe de pm...asi a lo bestia xDDD y nada el sabado x la tarde io me iba y pos le vi en el bar pero como siempre no me acerke.ademas le mande un sms a el y ni cnt ni nada...y yo m pike(mas adelante m dijo ke era xk el no tenia el movil ke lo tenian sus padres o algo asi ) y el y sus amigos se iban a jugar al futbol,y el nos dice ke nos vaiamos con ellos y pos mis amigas al final dicen k si..total k estvimos alli un rato pero luego nos piramos y un amigo nuestro(ke mas adelante se me declaro k le molaba desde hacia muuuuuxo tiempo) pos dice eloyyy alguien se kiere despedir de ti o algo asi y el no hizo npc y yo ok me cabree aun mas y nos piramos. entonces ia estaba harta,no keria ke me pasara como con mi otro ex y dije mira paso le dejo,y le mande un sms mazo borde,no contesto, entonces al dia siguiente me contesto todo loko y estuvimos discutiendo por sms,me dijo ke el no habia oido nada k kuando estas jugando k no lo oies o algo asi, y luego m dijo tb k akababa de ver el sms ke le habia mandado el dia anterior...y nada ke me dejo de contestar a los sms...esa misma tarde al parecer tuvo un accidente con el coxe y jodio el coxe de sus padres k le tenia muxo cariño xk era el coche con el ke aprendio a konducir o algo asi....y nada ke le dije ke lo sentia por todo y k keria volver con el pero m dijo k keria tiempo y ia hablariamos,la gente como siemrpe m siguio metiendo cosas en la cabeza de el,io mandandole sms bordes sobre las cosas k m decian k en realidad todo era mentira y buah mu mal,nos exabamos mierda uno al otro hablando mal uno del otro en fin....en verano io m lie con dos amigos suios,no nos hablabamos para nada hasta k un dia IO ME ARME DE VALOR Y LE DIJE DE HABLAR y nada hablamos y luego nos liamos...fuimos afuera y el paso de mi al volver a la disco,lo cual m parecio de puta madre y akabe de mala ostia,keriendo pasar de el,al dia siguietne me viene el esta vez ai a saludar haciendo la pelota blablabla y na tuvimos hablando, al de unos 5 dias eran las fiestas de su pueblo y yo en un par de dias me iba a ir del pueblo(con lo k hasta navidades no le veria) asi k me las ingenie para ek un amigo m llevara a su pueblo y fui alli a verle...le vi pero como estaban los padres y desde la fiesta se veia todo pos no nos pudimos ir a hablar...el caso esk le mande sms diciendole ke no podia vivir sin el ke le keria y el me dijo k tb me keria( ia m lo habia dxo la primera vez k nos liamos en verano) pero k keria estar solo,k ahora ke me iba no podiamos comenzar algo),total ke io estaba fatla,lo pase fatal xk m di cuenta k estaba enamorada......
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #24
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Cuando me compraron el ordenata, unos dias antes de cumplir los 15, estaba feliz. Lo queria desde hacia mucho tiempo. Me pusieron internet y eso, pero no tenia ni puta idea de instalar el kazaa y eso. Un dia mi padrastro llamo a un amigo suyo, ex compañero de trabajo. Chico de 22 años, alto, buen cuerpo, guapo, inteligente y con unos ojos increiblemente azules. Se llamaba Nuno y era increible. Me pille mucho por él (eso paso en noviembre 2003). Por verano, a principios de julio, nos entro un virus en el ordenador y mi padrastro lo llamo de nuevo. Durante una semana esta vez venia por la mañana, se quedaba a comer y a cenar y marchaba de noche. Tuve tiempo de conocerle bastante bien y de enamorarme completamente de él. Consegui su messenger y empece a hablar con él. Acabe diciendole que le queria. A Nuno le fastidiaba algo por mis padres, que le caian muy bien y tal, pero bueno. Acabo invitandome a su casa a ver una peli. Como era de esperar, nos enrollamos. Despues de un tiempo fue con su familia a Portugal a las fiestas de su pueblo. Mientras, yo, que aun confiaba en las personas y en la amistad, le conte a una "amiga", que resulto ser una zorra envidiosa, que estaba con Nuno. A la tia se le noto envidia desde el principio y me conto un cuento chino de que era amiga intima de él y de su hermana (y Nuno como mucho la conocia de vista). La tipa ademas me solto un discursillo de que me andaba mintiendo y engañando. Ante eso, que ya lo pasaba muy mal por culpa de mi maldito complejo de inferioridad y mi maldita imaginacion, la quite del messenger. Pues ademas resulto que mi "amiga" le pregunto a la hermana de Nuno por él de mi parte. A Nuno eso no le hizo nada de gracia, porque si su hermana que no me conocia se entero de la relacion, ¿cuando tardarian en enterarse mis padres? Pos al llegar de Portugal un dia se conecto y me dijo algo que nunca olvidare: "Mira Tania, lo siento mucho, pero paso de todo. Te dije que esto estaba mal, que eras muy pequeña para mi. Que te vaya todo bien, adios." Cuando me lo dijo, acerte en teclear adios y na mas. Me quede de piedra, en un estado de shock. No entendia lo que acababa de pasar. No llore ni me senti mal, simplemente no comprendi lo que ocurrio. La tragedia llego al dia siguiente cuando ya lo pille todo. Joder, le queria tantisimo y me hizo esto... Me intente suicidar, pero quiero olvidarme de ello.
    Fue muy amargo, y todavia le echo de menos y le quiero. Todavia me duele lo que paso, pero recuerdo con mucho cariño aquel dia en su casa.
    ¿Que es el amor en realidad?



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  11. #25
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Nos conocemos desde pequeños, el es vecino de mi tío. Siempre le he gustado y el a mi también me gustaba pero como que era muy niña como para aprobechar el tiempo... y anque esté aquí el sigue pensando en mi(me lo dice, me lo recuerda y yo me siento culpable).
    Uhmm uno de mi colegio... estába loquito por mi, me trataba muy bien, me tocaba el pelo, lo olía....todo suabe y muy bien, a mi el también me gustaba... pero se murió....... ...................................... Son historias patéticas pero no he tenido más... ¬¬'
    ...

  12. #26
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El amor es una puta mierda...te da toda la felicidad del mundo en un momento dado,xo de repente..algun dia,sin motivos...desaparece..
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #27
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Erase una vez un niño q en toda su vida se enamorado 4 vezes... y como le gustaba colecc¡onar calabazas... ¡4 calabazas!
    Fin

  14. #28
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Dark Fairy escribió:
    Cuando me compraron el ordenata, unos dias antes de cumplir los 15, estaba feliz. Lo queria desde hacia mucho tiempo. Me pusieron internet y eso, pero no tenia ni puta idea de instalar el kazaa y eso. Un dia mi padrastro llamo a un amigo suyo, ex compañero de trabajo. Chico de 22 años, alto, buen cuerpo, guapo, inteligente y con unos ojos increiblemente azules. Se llamaba Nuno y era increible. Me pille mucho por él (eso paso en noviembre 2003). Por verano, a principios de julio, nos entro un virus en el ordenador y mi padrastro lo llamo de nuevo. Durante una semana esta vez venia por la mañana, se quedaba a comer y a cenar y marchaba de noche. Tuve tiempo de conocerle bastante bien y de enamorarme completamente de él. Consegui su messenger y empece a hablar con él. Acabe diciendole que le queria. A Nuno le fastidiaba algo por mis padres, que le caian muy bien y tal, pero bueno. Acabo invitandome a su casa a ver una peli. Como era de esperar, nos enrollamos. Despues de un tiempo fue con su familia a Portugal a las fiestas de su pueblo. Mientras, yo, que aun confiaba en las personas y en la amistad, le conte a una "amiga", que resulto ser una zorra envidiosa, que estaba con Nuno. A la tia se le noto envidia desde el principio y me conto un cuento chino de que era amiga intima de él y de su hermana (y Nuno como mucho la conocia de vista). La tipa ademas me solto un discursillo de que me andaba mintiendo y engañando. Ante eso, que ya lo pasaba muy mal por culpa de mi maldito complejo de inferioridad y mi maldita imaginacion, la quite del messenger. Pues ademas resulto que mi "amiga" le pregunto a la hermana de Nuno por él de mi parte. A Nuno eso no le hizo nada de gracia, porque si su hermana que no me conocia se entero de la relacion, ¿cuando tardarian en enterarse mis padres? Pos al llegar de Portugal un dia se conecto y me dijo algo que nunca olvidare: "Mira Tania, lo siento mucho, pero paso de todo. Te dije que esto estaba mal, que eras muy pequeña para mi. Que te vaya todo bien, adios." Cuando me lo dijo, acerte en teclear adios y na mas. Me quede de piedra, en un estado de shock. No entendia lo que acababa de pasar. No llore ni me senti mal, simplemente no comprendi lo que ocurrio. La tragedia llego al dia siguiente cuando ya lo pille todo. Joder, le queria tantisimo y me hizo esto... Me intente suicidar, pero quiero olvidarme de ello.
    Fue muy amargo, y todavia le echo de menos y le quiero. Todavia me duele lo que paso, pero recuerdo con mucho cariño aquel dia en su casa.
    ¿Que es el amor en realidad?
    Esto no se ha acabado todavia! :S
    Por la mañana tenia educacion fisica y guardia de matematicas, asi que mi padrastro dejo que me quedara en casa. Ademas, vino Nuno. Le saludé de parte de Jaime, y estuvimos bromeando xD Yo quedandome con él como siempre. Cuando se estaba fumando un peta y mi padrastro estaba en la cocina, le dije: "Mucho bla bla, y nunca me invitaste al final ¬¬". Dijo: "Bueno hombre, no pasa nada, te pasas por mi casa un dia cuando quieras y eso." Decidi que mañana. Dios, ya me entraron nervios. Luego cuando él tenia que marcharse, yo tambien. Asi que fuimos juntos. Cuando ibamos llegando por donde su casa, me dijo él riendose de mi: "Jajaja, yo en mi casina tranquilo y tu en clase". Y le contesto "NO!!! Por favor, dejame aprovecharme de ti. Dejame pirar en tu casa". Se lo insistí 2 veces y él accedio. Estuvimos en su casa tranquilitos, nos fumamos un peta y tal. Empezamos como siempre, acercandonos, contandonos cosas, riendonos el uno del otro... Es una marujona xD Me enseño sus albumes de fotos y tal. Luego le puse la cabeza en el hombro mientras él liaba un peta (que ya lo estaba deseando él) y él me beso. Luego tal y cual, nos liamos a lo heavy. Despues estuvimos viendo la tele abrazaditos dandonos mimitos, besos... Ains, mañana de tarde voy a su casa. Le pregunte que por que ese cambio de opinion (si, que antes yo era pequeña ¬¬). Dijo que le sigue pareciendo un poco mal por mis padres, pero bueno.
    DIOS, ¿QUE PASARA AHORA?



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  15. #29
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    m das envidia tia!
    jue yo no m komo un rosko
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #30
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    seras warra halley...xDD
    Qe ya menterao de to!!sesqe..eres deseosa!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados