Historia rara...confío en él pero y si quedaaaaaaaan???

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    Historia rara...confío en él pero y si quedaaaaaaaan???

    Holaaa...! Empiezo...mi novio y yo hemos tenido unas cosas muy raras,lo dejamos,estuvimos liándonos( en realidad pasaba "sin querer" y una vez al mes o así) y decidimos volver porque eso ya se estaba convirtiendo en costumbre y era tontería no estar juntos si nos queremos.La cuestión es que en el tiempo en el que nos estábamos liando,si había mucha diferencia de tiempo terminábamos liándonos con otra gente que,según mi experiencia,a parte de poquísimos no significaban nada para mí ni me gustaban lo suficiente.Pero él...nunca me lo contaba,es más,me negaba que se hubiera liado con alguien.No pasaba nada,seguíamos teniendo relación y si nos liábamos era por "error" y no por compromiso,pero él no me lo contaba.

    Cuando empezamos a liarnos algo más en serio,todos los días y con amor,como algo que llevaba y habría llevado a volver como pareja,yo notaba cómo miraba a una de sus "amigas".Noté algo raro,no sé.íbamos los dos solos y nos parábamos a hablar con ella de forma natural,se llevan muy bien desde siempre,pero una mirada de ella la delató.
    Fue entonces cuando empecé a investigar para ver qué tenían,porque él decía q hablaba con ella por messenger,como es normal porque siempe ha hablado con ella y con las demás amigas(no es q sean amigas,sino conocidas...porq ahora él y ella se saludan por la calle pero ni se hablan,no como antes que me tenían loca) y le hacía preguntas a él,pero nunca contaba nada.
    Después de sospechar ya me fijé bien bien y el trato no era normal.Yo estaba con él ,aunque no hubiéramos hablado nada,pues siempre pactamos que mientras nos liábamos no ibamos a liarnos con nadie más por respeto a lo que sentíamos y él me decía que yo era la única chica que había en ese momento y que jamás me haría una cosa así!
    Bueno,pues finalmente,las voces me dijeron q les habían visto juntos un día que él dijo que tenía que estudiar.Según él,la chica le estaba ayudando para un examen,y claro...después de todo,a ver quién es la tonta que se lo traga.Pregunté a la chica,porque la conozco y algo me iba a decir.Me contó que no se habían liado ese día pero que algo había habido y que según él entre nosotros no había nada así que estaba tranquila. Me quedé a cuaaaadros,entonces intenté avergiguar cuando se habían liado,si antes o después de estar conmigo.Bueno,por unas cosas o por otras lo que pasó fue que se habían estado liando mientras él se liaba conmigo,y a las dos nos decía lo mismo.Ella dijo que solo se liaban algún finde de fiesta y que solo eran amigos,que no querían nada ni sentían nada,que eran cosas del alcohol y la fiesta,pero verlos tan juntos y tan pendientes el uno de otro llegó a destrozarme y mucho.
    Me costó perdonarle por haberme mentido y haberme hecho eso,porque ella no sentía nada por él pero yo sí.El problema es que no era una infidelidad,porque nosotros no habíamos pactado compromiso.
    Quedé con él en que fueran amigos pero que no quería que quedara a solas con ella y me mintiera,que si iba a haber otra chica en su vida a parte de yo la que quedaba como amiga y solo amiga iba a ser yo,que decidiera.
    Evidentemente me eligió a mí porque ella no era nada,ni amiga ni nada.Y desde entonces es cierto q no han vuelto a liarse( ella tiene sus líos,esto es un pueblo y te enteras de todo),ni a hablar,a no ser q hablen por msn(aunque mi novio lleva 3 meses sin internet así que lo dudo,)y estamos juntos casi todo el día y trabaja así que tampoco quedan,ni nada,en la calle la saludamos los dos y fuera,no se nota nada,sé que no hay nada y menos ahora que somos novios y nunca me fue infiel.

    Mi principal problema es que... van juntos a clase.Confío en que no se van a liar,además conozco gente de su clase que puede decirme el trato que tienen y se que no quiere perderme.Pero tengo ese miedo...de que tonteen,miraditas y demás.Porque él está acostumbradoal igual que yo,a no tener novia,pues llevábamos un año separados.Y puede que la falta de costumbre le haya vuelto menos fiel,con más ganas de tías o no sé no sé...
    También tengo miedo de que queden por las tardes para estudiar juntos o rollos raros porque de eso sí que no me enteraría y yo no vivo en su mismo pueblo sino en el de al lado,por lo que entre semana nos vemos a lo mejor 1 día o dos.
    Sé que mi novio no es capaz pero y si se pilla por ella por tenerla en clase y estar todo el día juntos? porque nunca antes había sido capaz de hacerme eso con otra chica,y con ella sí!!!!
    Bueno..simplemente pido consejos de confianza u opinión,si creeis que es normal q me pase..puede que sea tontería porque confío mucho mucho,pero tengo miedo de q se pille por ella y le apetezca verla,aunque sepa q no me va a poner los cuernos jamás con ella y que le gusto yomás en todos los sentidos y me quiere a mí xD.

  2. #2
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Tu novio no era aquel del que ya escribiste hace tiempo muchos hilos preguntando consejo?

    Si es asi, "No ase falta desir nada mas"

  3. #3
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    bf es que ya ni me acuerdo...pero solo digo que infiel no es nada de nada! lo conozco mucho y sé que no! atracción por otra chica digo que podría llegar a tener...y puede q le empiece a molar otra,y todo eso.Pero antes me dejaría porq no es infiel.Y mi miedo es ese,q se pille por esa tía en concreto

  4. #4
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    No digas que confias, cuando claramente no es así. Debes hacer una cosa, mentalizarte a que vas a tener que confiar, pero confiar de verdad, que si te dice que no es que no, y no miras su messenger ni su móvil ni chorradas. Si te cuesta, pues mira, se lo dices a tu novio: "estoy intentando confiar en ti y me cuesta, vamos a arreglarlo", si merece la pena pues pondrá de su parte, si no, mal negocio.

    También, ten cuenta que, en cualquier relación que tengas, en cualquier momento, puede aparecer un "tercero o tercera" que lo estropee, y esas cosas no se pueden controlar.


  5. #5
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Si confiaras en el, que mas te daria que quedasen, digo yo vamos...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    a ver,bueno...en la primera parte de la relación lo vi muy fiel,pero al verlo "despendolarse" cuando estaba soltero,y ver como me la lió con la tía esta y con otras porque no solo fue con esta... solo que esta me marcó más por ser a la vez que yo...pues no sé,pero era distinto porque claramente no éramos novios!y a lo mejro yo hacía 10 días q me había liado con uno,pero claro a mí no se me ocurriría mezclarlos...uno sábado otro domingo y otro domingo por la noche...él niega eso pero bueno podría decir una burrada del quince... imaginaos a qué sabía su pene,dios mío,q mal lo pasé!

  8. #7
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    es que si quedan después de lo q ha pasado...no sé, no creo que se vayan a liar,pero sí puede sentirse atraido por ella tontear,y quedar ya muy a menudo cuando solo queda conmigo y sin ninguna otra tía y encima si no son amigos ya es raro no,.lo siguiente

  9. #8
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    No confías. Y no te queda otra más que hacerlo. No puedes obligarle a no ver a nadie xD
    Si le empezara a gustar otra y te dejara, no podrías hacer nada. Son cosas que pasan y no puedes atar a nadie. Es lo que hay.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  10. #9
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Si tu novio es el de antes ya hace tiempo que le tendrias que haberle dado la patada. Anda que no te ha toreado las veces que ha querido y tu, a creerte que no es infiel y demas

  11. #10
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Si no vas a confiar en él no estés con él. Más que nada porque vas a estar en un sinvivir pensando que está con esa tía o con cualquier otra, vas a emparanoyarte y al final, viendo lo visto, la única que lo va a pasar realmente mal eres tú, porque por lo que cuentas y por otros post, tu novio no te quiere demasiado. De lo contrario no habría estado con las dos a la vez (y a saber si con alguna más) diciéndoos las mismas cosas por separado.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  12. #11
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Si tú no confías en tu novio, nadie lo hará por ti. Y se nota que no confías en él, así que intenta ver las cosas de otra manera, porque yo pienso que estar en una relación en la que no confías en tu pareja no tiene ningún sentido.
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  13. #12
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo no pienso que sea tan tan fiel cuando se estaba liando contigo y también con la otra al mismo tiempo, es verdad que no estabais en serio, pero vamos... si se estaba liando con ella y te estaba mintiendo... se ve que no le cuesta mucho trabajo mentir con esas cosas.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  14. #13
    Avatar de Diarrea Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    237
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Summ escribió: Ver mensaje
    Yo no pienso que sea tan tan fiel cuando se estaba liando contigo y también con la otra al mismo tiempo, es verdad que no estabais en serio, pero vamos... si se estaba liando con ella y te estaba mintiendo... se ve que no le cuesta mucho trabajo mentir con esas cosas.
    Eso mismo, yo no confiaría en él. No por haberse liado con otra a la vez que tú, sino por no habértelo dicho hasta que tú indagaste y no le quedó más remedio que reconocerlo. Te podría estar haciendo lo mismo ahora. Yo lo dejaría.

  15. #14
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    No le voy yo mucho futuro a esto....
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Creo que todo esto lo dices para convencerte a ti misma de que no lo va a hacer.

    Nunca se sabe, yo andaría con pies de plomo. Por mucho que no hubiese compromiso, precisamente por eso... no veo la necesidad de mentirte en aquel momento.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Debería estar muy feliz pero me siento rara
      Por Safo18 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 20/10/2008, 21:29
    2. soy yo la rara???
      Por FiuSa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 02/05/2006, 10:58
    3. No confio ni en mi...
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/05/2006, 15:35
    4. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    5. Tan rara soy?
      Por Lokuela en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 07/08/2005, 17:22