Árbol de agradecimientos5Gracias
  • 1 Mensaje de Cooper
  • 1 Mensaje de Bels
  • 1 Mensaje de Vaina Loca
  • 1 Mensaje de Lupicinia Pisabarros
  • 1 Mensaje de ...............

Una historia que nunca acaba

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2016
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Una historia que nunca acaba

    Como los que escribimos aquí necesito consejo, la cosa va de amor, como no. Amor a una chica que conocí en mi clase de la universidad. Intentaré ser breve, aunque la historia no lo sea tanto.



    La vi en primero, y desde entonces me gusto. Pero…, empiezan los peros. Yo era muy cortado, y entre unas cosas y otras no coincidíamos jamás, y bueno pasó el tiempo y acabamos en un acercamiento, que tampoco fue en nada, solo un trato cordial de clase sin más.


    A pesar de eso yo me moría de ganas por conocerla, en fin, no creo que tenga que explicar lo que es que te guste mucho alguien, pero ella me gustaba como nadie. Tanto que a pesar de haber tenido en todo este tiempo otras relaciones, no paraba de pensar en ella. Lo que provoco, tal vez, el fracaso de las mismas.

    El último año que yo estaba de erasmus, acabamos hablando mucho por Facebook, de todo y nada en particular. A mi regreso quedamos en vernos. Sé que para muchos será una tontería, pero yo estuve 5 años esperando ese momento, si, era tremendamente tímido. Así que esa vez no lo dudé, quizás si. No le dije te quiero. Le dije que me había gustado mucho desde siempre, y ella parece que no se lo esperaba para nada. Se sorprendió mucho, cosa que yo tampoco me explico por qué le había dado bastantes señales. Cuando nos estábamos marchando ella me besó, yo no me atreví. Y me pidió que no me fuera, nos quedamos un buen rato “dándonos el lote”. Para mí el momento soñado.


    Después de eso ella se fue a su ciudad y yo a la mía, eran las vacaciones de verano. Hablábamos, pero poco a poco y sin saber porque ella parece que fue perdiendo interés en nuestras conversaciones. En septiembre ambos comenzamos una beca y para mi sorpresa no podía ser, íbamos a estar en la misma oficina unas semanas. La sorpresa fue ver como cambió su trato conmigo, como si no hubiera pasado nada. Pasamos de un “quédate y te como la boca” a un hola, y nada más. Tras numerosos rechazos a quedar para un siquiera un café, yo obviamente capto el mensaje y me alejo de ella.


    Tras un par de meses ella me escribe para ver que tal me va, y termina diciéndome que nunca más volvería a decirme que no a tomar algo. Sin embargo, se vuelve a cortar la comunicación por su parte. Yo no puedo seguir meses esperando a que ella se decida, así que, le escribo lo que siento, que la quiero, y que no entiendo sus idas y venidas. Ella me responde que ha conocido a otro, y que bueno aun no es su novio pero que…casi, y que lo siente por que al parecer ha sido todo un mal entendido :SSSS. En fin, que yo sentí lo que es que te partan el corazón.

    Tras eso, obviamente decido si o si, alejarme lo que pueda de ella para intentar olvidarla. Poco a poco lo voy consiguiendo, hasta que un día me la encuentro en la misma discoteca con amigos en común. Yo por entonces ya sabía que ella tenía novio, así que pasando. Pero ella vino a buscarme y directamente a bailar conmigo, media noche con ella prácticamente a solas, y todo lo que se me ocurre decirle es: -me gustaría besarte, pero no me atrevo. Su respuesta,- sabes que no puedo. ¿Para qué entonces se tira toda la noche conmigo dándome señale de…


    En fin….por otros motivos, yo me mudo de ciudad, y por fortuna pierdo más el contacto con ella. Sin embargo, intermitentemente ella reaparece por redes sociales, bien dándole a me gusta a cada mierda que pongo o subo, bien volviendo a tener largas conversaciones. La cuestión es que cada una de esas conversaciones lleva aparejada un selfie con el novio en su página principal. Entre medias me va diciendo que si vuelvo a la ciudad en la que ella está ahora que la avise para un café o algo, pero cada vez que lo he hecho me ha terminado dando plantón por excusas poco creíbles.


    En resumen, estoy enamorado de la chica que siempre me ha gustado, pero ella tiene novio. Que tenga novio me da igual, haría lo que fuera por estar con ella. Por otro lado, todo el mundo dice que yo soy bastante mas guapo e interesante que él (lo siento por la modestia). El problema es que yo ya estoy en un punto en el que no sé que hacer, cada vez que intento olvidarme de ella, y os juro que me cuesta bastante trabajo decidirlo, ella parece que viene a buscarme.


    Y esta situación ya me está perjudicando por que tengo una esperanza en ella que no me sirve para nada, solo para dejar escapar a otra gente que podría conocer, y os digo que lo he intentado, pero no puedo. He salido con más chicas, y no sé como termino pensando en ella.


    ¿Estoy demasiado obsesionado? ¿Esta loca? ¿Estoy loco? ¿Quizás le guste? ¿Quizá necesito mandarla a la mierda la próxima vez que me contacte?

  2. #2
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    En mi modesta opinión (y aún siendo muchísimo más transigente y comprensivo con estas cosas que hace años), es que necesitas cortar el contacto absoluto con esta chica. Está claro que no te va a dar lo que quieres, y en cada encuentro/contacto que tenéis sales dañado... qué más puedes hacer? No es una chica con la que has podido tener algo pero las cosas han acabado y quedáis en plan guay, sino todo lo opuesto, llevas años detrás.

    Bórrala de todos lados, y si algún día te la encuentras evítala a toda costa. Estas es la opción más "sana" para ti, a pesar de que al principio te va a resultar muy duro. Tu principal problema es que la tienes idealizada, para ti es Ella y nadie más, pero para mí, que ni te conozco y solo he leído esos textos ,es una chica que ni quiere estar contigo (0 actos que lo demuestren), ni te respeta (sabe que te gusta muchísimo y aún así te marea y llama tu atención constantemente, mientras, recordemos, tiene novio), ni merece toda la atención que le prestas.

    Si pese a todo no puedes salir de este círculo vicioso, que yo estoy convencido de que sí, un psicólogo como último recurso podría ser positivo. Ánimo y fuerza, que querer es poder. (:
    Ale_nero ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Perdón pero con todos mis respetos estás enamorado de una calientapollas de cuidado.

    Mira, se nota que la chica te gusta de verdad y no te está haciendo ningún bien. Sea porque le gusta tener a alguien detrás o por hacer la del perro del hortelano, ni va a dejar que te olvides de ella ni vais a llegar a nada sano. De verdad, eliminala de tu vida. No es tan fácil dejar de pensar en ella pero al menos no le des la oportunidad de que interfiera cuando le apetezca.

    A mí me pasó algo parecido aunque a día de hoy no tengo claros los motivos de él. Y mira, con la espinita te quedarás tiempo, pero es que si no cortas el contacto del todo va a ser imposible que lo vayas dejando atrás.
    Ale_nero ha agradecido este mensaje.


  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Esa es la típica que va de atormentada por la vida. Mientras habla contigo está viendo un vídeo del El Rubios y dicéndole a una amiga que se quiere morir porque no sabe qué hacer contigo. Muy complicada la vida y tal.

    Mi consejo para ese tipo de tías: Si no folla, patada y a tomar por culo. También puedes probar a tratarla mal, y entonces probablemente te hará caso, claro que para tí perderá toda la gracia, como es lógico.

    Odio a la gente así, y tú también deberías.
    Ale_nero ha agradecido este mensaje.

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2016
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Teneis razón en todo, y si, la tengo idealizada. Yo, y todos los que conocen la historia piensan más o menos igual. O está loca, o es una calienta…, o solo ella sabe qué, pero en cualquier caso tengo que echarla ya de mí. Ya lo he hecho antes, pero siempre vuelve insistentemente hasta que caigo.

    Pero es que ya me sé el juego de memoria. Me enseña la golosina, me la pone un rato en la cara, y cuando voy a por ella se la guarda y se vuelve a alejar.

    Al final es más una lucha conmigo mismo que con ella, porque el fondo ya se lo que hay, pero no sé por qué no pierdo la esperanza. Supongo que mis deseos engañan mi realidad.

    Por otro lado, no quiero borrarla de Facebook por amor propio. No soy rencoroso, ni tampoco sé que razones explican su comportamiento, pero no quiero quedar todavía más como un pardillo. Creo que lo que tengo que hacer es aprender a convivir con ella y a pasar de sus “golosinas”.

    PD. Gracias a los tres, no pensé que nadie fuera a tragarse mis párrafos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Aunque sea duro, trata de olvidarla. Ya la conoces, sabes cómo es, no creo que puedas fiarte de ella. No te preocupes, hay más peces en el mar. ¡Ánimo!

  8. #7
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo venía a decir lo que ha dicho Fara punto por punto, que miedo.
    Si no la quieres borrar, puedes dejar de seguirla y así no te saldrán sus notificaciones. Ahora, el no meterte en su perfil requiere fuerza de voluntad por tu parte.
    Contacto cero. Cero es cero.
    Ale_nero ha agradecido este mensaje.




  9. #8
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    Qué puto mal rollo, yo estuve en una situación similar hace algunos años. Qué puto estrés era tratar con una persona así, no se le podía ni decir "qué tal te va" porque se cabreaba ("no me gusta que me digan qué tal te va" me decía ). Pero si decidía ignorarla también se cabreaba. Le hacía caso y se cabreaba. Arrogante, dura y hostil por un lado, pero luego iba de mártir. Qué buena decisión cuando terminé por mandarla a la mierda. Luego me mandó un mensaje diciendo que era ella quien pasaba de mí, en fin.

    Te recomiendo pasar de gente así tan, no sé, que produce tanta tensión. Las relaciones hay que trabajarlas pero deberían tener un transfondo más fácil.
    Alien ha agradecido este mensaje.


  10. #9
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Yo venía a decir lo que ha dicho Fara punto por punto, que miedo.
    Doy miedo?
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2016
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    OREGON escribió: Ver mensaje
    Qué puto mal rollo, yo estuve en una situación similar hace algunos años. Qué puto estrés era tratar con una persona así, no se le podía ni decir "qué tal te va" porque se cabreaba ("no me gusta que me digan qué tal te va" me decía ). Pero si decidía ignorarla también se cabreaba. Le hacía caso y se cabreaba. Arrogante, dura y hostil por un lado, pero luego iba de mártir. Qué buena decisión cuando terminé por mandarla a la mierda. Luego me mandó un mensaje diciendo que era ella quien pasaba de mí, en fin.

    Te recomiendo pasar de gente así tan, no sé, que produce tanta tensión. Las relaciones hay que trabajarlas pero deberían tener un transfondo más fácil.
    A ver ella tampoco es así. Nunca hemos tenido esa clase de tensión violenta. Más bien es de no contestar a mis qué tal te va, o de empezar una conversación y de repente dejar de hablar, asi sin decir adios.

    Novedades, he puesto en marcha de nuevo el plan pasar. Me pregunta si me pasa algo, y que por qué no le contesto. Se me han pasado por la cabeza mil cosas para decirle, y mil planes que podrían funcionar, pero...si no lo ha hecho ya... Se qué no debería contestar, pero no puedo evitar pensar que tál vez esta vez...

  12. #11
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    Era un ejemplo. Lo que quería decir es que: menudo coñazo, es mejor buscarse a alguna con quien se pueda tener un trato más fácil y "normal". Más como el que tienes con un amigo íntimo. Luego te acordarás de los rollos que mencionaste y pensarás "menuda pérdida de tiempo".


  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2016
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    OREGON escribió: Ver mensaje
    Era un ejemplo. Lo que quería decir es que: menudo coñazo, es mejor buscarse a alguna con quien se pueda tener un trato más fácil y "normal". Más como el que tienes con un amigo íntimo. Luego te acordarás de los rollos que mencionaste y pensarás "menuda pérdida de tiempo".
    De eso se trata, quiero decir que tenemos un trato fácil, hay bastante conexión, en mi caso mas de la que he tenido con nadie. El problema son esas espantadas.

    Esto es lógicamente muy subjetivo, pero es como si a veces llegáramos a un punto como de incompatibilidad con el hecho de que ella tenga pareja. Incompatibilidad para continuar con el buen rollo que nos traemos. No sé, tal vez sea un problema de indecisión por su parte.

    Pd. Gracias!

  14. #13
    Avatar de Grass Participativ@
    Registrad@ el
    06/11/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    256
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    4
    No te engañes, no es indecisión. Sencillamente no le interesas en el plano que ella te interesa a ti. Como colega, bien, y te dedicará sus ratos muertos, pero no siente nada más por ti ya que si fuera así haría huecos para hablar contigo o continuar las conversaciones aunque fuera con retraso en lugar de dejarte tirado.

  15. #14
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Geralt escribió: Ver mensaje
    Doy miedo?
    Es que venía a decir exactamente lo mismo y vi que ya estaba dicho




  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Ale_nero escribió: Ver mensaje
    De eso se trata, quiero decir que tenemos un trato fácil, hay bastante conexión, en mi caso mas de la que he tenido con nadie. El problema son esas espantadas.

    Esto es lógicamente muy subjetivo, pero es como si a veces llegáramos a un punto como de incompatibilidad con el hecho de que ella tenga pareja. Incompatibilidad para continuar con el buen rollo que nos traemos. No sé, tal vez sea un problema de indecisión por su parte.

    Pd. Gracias!
    Tío, olvídate de ella, en serio. Te puedo dar mil motivos, pero confía en que tengo más edad que tú y he visto/pasado por más situaciones. En serio, no merece la pena.

    Probablemente cuando pases de ella 100% irá a buscarte, pero sólo para repetir la escena. Así que hazme caso, no vas a llegar a nada con esa tía, búscate una tipa que no vaya con pose de vida complicada.

    La gente sencilla suele ser la mejor, y eso incluye a las chicas también. Yo aprendí esta lección duramente, pero la he aprendido.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi ex y la historia que nunca se acaba.
      Por lovesong en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 25/11/2013, 22:17
    2. Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/04/2009, 18:38
    3. Una cancion que...
      Por 'Incursion Mental' en Música
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 28/02/2004, 8:01
    4. Sobre una historia.. ¬¬
      Por Tsukushi en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/02/2004, 18:32
    5. Si hicieseis una web que nombre pondriais.......
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/02/2004, 15:22