Árbol de agradecimientos196Gracias

La historia interminable, por Kukeasterisco

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357

    La historia interminable, por Kukeasterisco

    POR FIN abro el maldito hilo que algunos de vosotros estáis deseando que abra -no sé por qué, pero muchxs me lo habéis dicho xd-

    No tiene mucho sentido abrirlo, ya que lo he ido despedazando todo por el Di lo que sientes y ya me lo habéis dicho todo, creo, pero bueno, así dejo de rallar en ese tema y os rallo en éste, ya que ese será su fin y aquí entrará la gente a la que le "interese" mi vida amorosa, xd


    Empecemos.

    Hace 2 años conocí al que ahora es mi ex, en su discoteca. Yo, en aquella época, aún seguía enamorada de mi otro ex, así que me la pelaban todos bastante. Total, nos saludamos y eso y él esa noche quería sexo, yo, como no tenía el chichi para farolillos, le dije que no, y a raíz de eso (al ver que no era la típica chica fácil de discoteca -al menos, no esa noche), se coló por mí.

    Eeeeenfin, al cabo de un tiempo empezamos a salir y demás. Él, antes de ser formalmente pareja era bastante detallista conmigo, cuando veía que sentía cosas por el otro y tal, no sé. Quería estar conmigo y yo estaba confundida.

    Ya somos novios, guai.

    Durante la relación, él siempre ha sido bastante pasota (no hacer detalles y no valorar los míos) y también ha estado bastante enganchado a los juegos de ordenador, y al principio no suponía un problema (es más, me vicié a algunos gracias a él y molaba), pero con el tiempo se volvió un problema hasta el punto de que una noche fui a dormir a su casa y en vez de ver una peli juntos, hacer el amor o whatever, estuvo 5 horas jugando a un juego de esos. Han pasado bastantes cosas de este palo, pero bueno, os pongo este ejemplo porque es el más heavy.

    Pues bien, harta de ésto y de lo que suponía (que prefieriese jugar a estar conmigo, a que no se diese cuenta de que era una falta de respecto, que eso hacía que pasase de mí, blabla) este verano me cansé y lo dejé. Ésto pasó cuando fuimos a cenar con sus amigos, y al despedirse de ellos, les dijo: "ahora cuando llegue a casa me conecto y jugamos, ¿no?" (y yo me iba a dormir con él, así que eso me reventó; fue la gota que colmó el vaso, de hecho).
    Dormimos juntos, pero estábamos sosos, y al despertarnos le dije que no aguantaba más y que se había terminado. Él tenía que llevarme en coche al trabajo, así que fue una ruptura exprés de 15 minutos, a lo sumo. En el coche me preguntó que por qué le dejaba, que cuánto tiempo hacía que quería dejarlo y tal (todo ésto llorando él), pero en ningún momento me dijo: no quiero que me dejes.

    Total, me bajé del coche, despidiéndonos con 2 besos, y no supe nada de él durante 3 semanas. Durante 21 putos días no me dijo NADA y no entendía por qué, cuando él en el coche me dijo que me quería mucho y demás.

    Bien. A las 3 semanas me llamó y quedamos. Fuimos a su casa y estuvimos hablando durante muuuucho rato, y, en resumidas cuentas, me dijo que me había echado muchísimo de menos, que estaba enamorado de mí, que me necesitaba, que había sido un desgraciado esas 3 semanas, que sentía mucho lo "mal" que se había portado conmigo, y que a partir de ese momento sería el novio que me merecía.

    Todo fue estupendamente genial quizás... ¿durante 1 semana o 2? No más. Al poco de volver, él empezó un proyecto de lo suyo (animación 3D) con uno de sus mejores amigos, y eso, sumado a su actual trabajo (curra entre semana en las oficinas de la discoteca y los fines de semana por la noche), era una mierda, porque cada vez lo veía menos.

    Yo intenté ser muy, MUY comprensiva, aunque me jodiese que no nos viéramos apenas, pero pensaba: vale, está haciendo todo ésto para dejar la noche y poder dedicarse a lo que realmente le gusta y, por consiguiente, para poder tener más tiempo para la relación, así que ten paciencia, pero la paciencia no estaba siempre de mi lado, y a veces nos mosqueábamos un poco por este tema. Él se agobiaba, yo también porque necesitaba verle 2 días a la semana, aunque fuese, y al ver que tampoco se movía mucho para que ésto fuera posible.. cada vez estábamos más quemados los 2.

    * Decir que él y yo nunca hemos sido una pareja que discutiera mucho, al contrario. Discutíamos muy pocas veces, y, o al momento o el mismo día lo hablábamos tranquilamente y lo solucionábamos.

    Vale, la cosa estaba así, pero no estábamos mal como pareja (eso pensaba yo), hasta que llegó un día en el que quedé con él (me vino a buscar a la universidad, como hacía a veces), y me subí en su coche. Al subir noté en su cara una expresión muy jodida y pensé: se le ha muerto su abuela / me ha puesto los cuernos y no sabe cómo decírmelo. Así que le pregunté: ¿qué te pasa?, y él intentaba hablar pero no podía, le costaba mucho... Le dije: bueno, cuando quieras ya me contarás (tampoco quería agobiarle), y él dijo: no, mejor lo hablamos ahora, y aparcó el coche.

    Lo primero que me dijo, cuando consiguió hablar fue: la relación no funciona. Y yo pensé: primera noticia, pero si no funciona es, en gran parte, por tu culpa. Sé que ésto puede sonar egoísta, pero os aseguro que ha sido, en un 90%, culpa suya (admitido por él y todo).

    En resumen.. él me dijo eso, que no sentía lo mismo que yo sentía por él y que ahora, con los 2 trabajos y eso, no tenía tiempo para mí, y me dijo que yo me merezco a alguien que me dedicase el tiempo que me merecía (paridas everywhere, vaya).

    No sé cómo, pero me lo tomé bastante bien (de cara a él, pero me salió así). Ni le monté dramas ni nada. Le dije que esas cosas pasaban y que no se rallase, que no es culpa de nadie dejar de sentir y blabla. De hecho, después de dejarme fuimos a cenar, y ahí sí se me escaparon 2 lágrimas (aunque creo que no me vio -no me apetecía que me viese llorar en ese momento, no sé-).

    Él lloró, me cogía de la mano, me acariciaba, me hacía mimos, estaba triste y no sé, fue raro, aunque imagino, por cosas que habéis dicho, que es normal porque nunca es fácil dejar a alguien y porque da pena.

    Me dejó en casa y me avisó cuando llegó a la suya. Hablamos un par de minutos por whatsapp y ya.

    ** Ánimo a quien esté por aquí, sois unos valientes por comeros este tostón **

    En este mes y pico que llevamos sin estar juntos la relación ha sido ésta: nos escribimos cada pocos días por whats (casi siempre es él el que me escribe). Me dice que me quiere (me lo dice mucho), que soy la mejor, que gracias por todo (sobre todo, gracias por seguir ahí escuchándole, apoyándole y por no haber desaparecido de su vida).
    Ahora, cuando voy a su discoteca, está super feliz por verme, se lo noto, y me lo admitió. Y le pregunté por qué motivo cuando éramos pareja, cuando me veía en la discoteca estaba más rancio y me dijo le hacía ilusión verme, pero que pensaba: mañana la voy a ver.
    Dice que soy la mejor, que soy la chica que más le ha querido nunca y la persona que más y mejor le ha comprendido. Cuando hablamos de la relación le noto muy confundido.. Él no ha dicho que quiera volver (de hecho, supongo que no quiere), pero por lo que me dice y por lo que hace parece que se muera por mí, de verdad :/ Sus ojos me dicen mucho, aunque suene super ñoño y, enfin.. Siempre se siente culpable por no haberme valorado suficiente y tal.

    En los 2 años que estuvimos juntos nunca nos pudimos ir a ningún sitio el fin de semana, por su trabajo, y ahora que no somos pareja, reservó noche en un hotel para los 2 (que sí, para follar, pero a la mierda, estuvimos de puto lujo toooodo el rato, igual que una pareja justo antes de empezar a serlo).


    Este domingo pasado quedamos. Fuimos al cine y me dijo que me necesitaba, me cogía de la mano todo el rato, las 2h que duró la peli estuvo haciéndome cosquillas (de las de JAJAJA no, de las de OGHGHHHHH) en el brazo (detalles que antes no tenía, o apenas los tenía), etc.. Esa tarde le dije que, si ocurría que algún día rehiciese mi vida, que no fuese tan egoísta de darse cuenta de cuánto me quería, por el hecho de haberme "perdido definitivamente", y me dijo algo así como: ¿pero, y si pasa eso.. y quiero volver..? Tú ya me dijiste que no querías volver conmigo, así que sería inútil intentarlo, ¿no? (como para que le dijese que no, que lo intentase o qué sé yo).

    También estaba super mimoso (desde que me dejó lo está muy mucho) No paraba de preguntarme cosas como: ¿me echas de menos? Y le dije: cada vez menos, y es de lo que se trata. ¿Me quieres? ¿Te dolería verme con otra?

    Y, en fin, estoy cansada de contaros mi vida, y vosotros, llegados a este punto, seguro que también.


    ¿Alguien entiende su actitud? Porque yo no logro entenderlo. Sé que muchos me diréis que solo soy su cubo de semen (hola, desorden), pero, creerme, no es solo eso. Cuando nos vemos estamos jodidamente bien (pero increíble). Me quiere, le pongo (según él xd), dice que soy un ángel, que no sabe cómo me ha podido dejar escapar, se siente super cómodo y tranquilo conmigo, le hago reír como nadie, etc., PERO NO ESTAMOS JUNTOS. NO-LO-ENTIENDO.


    Os invitaré a unas fantas a todos.
    ........, Ligeia, Toboe y 5 personas más han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pole!!!!
    Vanitas ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #3
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    A la que vea que me ponéis a parir en exceso, lo borro, que sino lloraré y se me hincha el jeto.



    Pero, Toboe, ¿lo has leído ya? No, ¿no? xddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #4
    Avatar de Vanitas Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/09/2013
    Localidad
    El Exilio, Castilla y León
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    145
    Agradecido
    36 veces
    Temas
    6
    Una pregunta, ¿no sería más rentable comentarlo con amigos en vez de en el foro donde eres susceptible de polemen y curiosos y demás gente?

    "
    Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given."


  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Antes no, ahora sí xD


    Pfff, pues lo único que puedo decir es lo que ya te han dicho. Este hombre es un perro del hortelano, ni come ni deja comer. Cuando está contigo se relaja y sale su verdadero ser, cuando lo dejáis, le entra el cague y no quiere dejarte ir por lo que te va dando migajas de pan con los que te conformas e ilusionas y así te mantiene atada mentalmente.

    Mi consejo? Bueno, haz lo que creas conveniente pero su verdadera personalidad es la que muestra cuando está relajado. Esas cosas se pueden cambiar pero requiere mucha voluntad real por su parte, cosa que NO tiene (no, no la tiene). Así que mientras antes acabes la historia con él, antes podrás ser libre de verdad y empezar a darte cuenta.
    Danica, Kuke*, Veintegenaria y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A ver Kuke, claro que no es solo eso. Yo si me permites lo veo bastante claro, eres su ex y en algún momento sintió algo por ti pero es evidente que él no está preparado, no quiere o no es el momento para tener una relación con cierto nivel de compromiso. Yo el problema no lo veo en que os vierais una o dos veces a la semana, o ninguna, el problema es que él no ponía interés y prefería jugar con sus amigos antes que pasar la noche contigo cuando quedabais.

    Personalmente no creo que él esté así porque "haya algo más" o "sienta algo más", es tan simple como que eres su ex y si te ve con otro se pone celoso, pero cuando te tiene no te sabe valorar porque eres algo segura y eso lo ha demostrado desde el principio. Ah, y sinceramente pienso que si él de verdad te quisiera no se aprovecharía de tu debilidad para follarte. Porque por duro que suene es lo que está haciendo, se aprovecha de que le quieres y de lo que habéis tenido para seguir sacando partido, y mientras tú estás rallada. Superar las relaciones lleva tiempo, pero haciendo esto lo único que estás haciendo es ponerte una venda e impedirte a ti misma avanzar. Corta el rollo raro que tenéis y tira adelante.
    Kuke*, Veintegenaria, Slim Shady y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  8. #7
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Vanitas escribió: Ver mensaje
    Una pregunta, ¿no sería más rentable comentarlo con amigos en vez de en el foro donde eres susceptible de polemen y curiosos y demás gente?
    Eso ya lo he hecho.

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Antes no, ahora sí xD


    Pfff, pues lo único que puedo decir es lo que ya te han dicho. Este hombre es un perro del hortelano, ni come ni deja comer. Cuando está contigo se relaja y sale su verdadero ser, cuando lo dejáis, le entra el cague y no quiere dejarte ir por lo que te va dando migajas de pan con los que te conformas e ilusionas y así te mantiene atada mentalmente.

    Mi consejo? Bueno, haz lo que creas conveniente pero su verdadera personalidad es la que muestra cuando está relajado. Esas cosas se pueden cambiar pero requiere mucha voluntad real por su parte, cosa que NO tiene (no, no la tiene). Así que mientras antes acabes la historia con él, antes podrás ser libre de verdad y empezar a darte cuenta.
    Sí, porque el domingo le dije: es que tendrías que cambiar taaanto que lo veo imposible (yo soy una persona que necesita detalles (no cosas materiales, pero detalles), y él no las ha tenido apenas, y me dijo: pero cuando deje la discoteca creo que todo será diferente, que yo seré diferente porque no estaré tan quemado, estaré más tranquilo y no sé qué (como dándome a entender que podría cambiar, pero me parecen habladurías todo, como siempre...).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #8
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Yo no dudo que te quiera, pero no quiere estar contigo. Quizá porque tiene en mente a otra y mientras tanto aprovecha que le quieres para que te acuestes con él y tal. Quizá las cosas se tuercen y decida volver, y seguramente caigas, pero terminará acabando todo algún día quieras o no. Ahora que ya empiezas a asumir lo que ha pasado, sé fuerte y corta el contacto. Ánimo.
    El Gran Mandril, Kuke* y Halley han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  10. #9
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    A ver Kuke, claro que no es solo eso. Yo si me permites lo veo bastante claro, eres su ex y en algún momento sintió algo por ti pero es evidente que él no está preparado, no quiere o no es el momento para tener una relación con cierto nivel de compromiso. Yo el problema no lo veo en que os vierais una o dos veces a la semana, o ninguna, el problema es que él no ponía interés y prefería jugar con sus amigos antes que pasar la noche contigo cuando quedabais.

    Personalmente no creo que él esté así porque "haya algo más" o "sienta algo más", es tan simple como que eres su ex y si te ve con otro se pone celoso, pero cuando te tiene no te sabe valorar porque eres algo segura y eso lo ha demostrado desde el principio. Ah, y sinceramente pienso que si él de verdad te quisiera no se aprovecharía de tu debilidad para follarte. Porque por duro que suene es lo que está haciendo, se aprovecha de que le quieres y de lo que habéis tenido para seguir sacando partido, y mientras tú estás rallada. Superar las relaciones lleva tiempo, pero haciendo esto lo único que estás haciendo es ponerte una venda e impedirte a ti misma avanzar. Corta el rollo raro que tenéis y tira adelante.
    Pero Bels.. aunque en parte te entiendo y te doy la razón, si follamos es porque yo también quiero (evidentemente, nadie me obliga). Quiero decir que soy yo la que "lo permito". Él me ha dicho que la relación será como yo quiera que sea; si quiero solo hablar con él, si quiero quedar y si surge follar pues guai, o que no nos veamos ni nos hablemos..

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #10
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Vale, no es solo follar. También quiere a una madre que le cuide, que le dé cariño, atención y que esté ahí. Lo único que quiere, en fin, es tener a alguien que le dé beneficios. Y esto es tan sencillo como que solo hace esfuerzos para que estés con él, pero ninguno para agradarte o hacerte feliz.

    La solución ya la sabes: sabes lo que pasa, sabes lo que hacer; te lo hemos dicho todos, tú misma eres consciente de ello. ¿Que prefieres seguir jodiéndote la vida, poniéndote a la altura de la mierda voluntariamente y, en fin, metiéndote en un pozo? Pues adelante. Pero, para hacer algo que me vaya a dejar secuelas por una falsa sensación de felicidad a corto plazo, yo me metería heroína.
    Brooklyn Zoo, Kuke*, Dulce.Sufrimiento y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    El tío tiene un morro que se lo pisa. Y lo que te han dicho. El perro del hortelano. Lo que veo es que probablemente vuelvas con él. Estéis unos días bien y luego todo volverá a ser igual porque seguirá agobiado y jugando a sus cosas. Yo creo que lo mejor es contacto cero. Pero claro, es muy fácil decirlo y si estás enamorada lo ves todo distinto. El tipo no te conviene, pero haz lo que tu creas correcto.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Pfrflfrl... madre mía en qué berenjenales os metéis. A mí todas mis relaciones me han resultado sencillas de entender. Igual ellas no han pensado lo mismo pero dios mío, no le doy tantas vueltas a las cosas. Todas mis ex han tenido defectos, tal como yo los tengo, los ponderas y punto, no tiene más.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Pero, Iago, ¿cómo va a ser fácil de entender? Si estando conmigo está genial (estamos genial), ahora está pendiente de mi, es detallista, se sacrifica para verme, etc.

    Osease, ¿por qué dejas a una persona que te hace feliz? Esa es la cuestión.

    Pero no, no voy a volver con él, por muy débil que me veáis. No me merece como novia, y ya le di una oportunidad. Lo que pasa es que una cosa no quita la otra y sigo preguntándome por qué, aunque no sirva para nada.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #14
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    En Di lo que sientes ya te he comentado un par de veces lo que pienso, Kuke*.
    Ahora, leyendo un poco toda la historia y tal... sinceramente, dudo que cambie y espabile algún día, pero, si de verdad tienes la esperanza o deseo de que volváis algún día, aléjate. Desaparece de su vida una larga temporada, no habléis, no folléis, no hagáis nada. Intenta olvidarte de todo ello. Pero te hablo de meses, porque en días o semanas nadie cambia ni se aclara, ni tú ni él.

    Creo que las posibilidades de que cambie son mínimas, y de que ambos queráis volver también, ya que durante ese tiempo seguramente tú te darías cuenta de que te ha utilizado muchísimo y ha sido injusto (ojalá). Si finalmente es así, habrá sido bueno alejaros, porque te habrá servido a ti para abrir los ojos.
    También te digo que veo que no está lo suficientemente enamorado (es mi impresión, no quiero ser dura ni ofenderte): se resignó de una manera increíble cuando lo dejaste, después te dejó él, eras comprensiva y buena novia... no veo claro que quiera volver, ya sea ahora o en un futuro.

    Su comportamiento lo entiendo, porque me resulta familiar, pero me parece un asco. Es muy típico de esas situaciones, ya te lo hemos dicho varias veces. Te quiere pero no como debería de quererte, o simplemente no es lo suficiente maduro o bueno como para demostrártelo en pareja, o dejándote en paz de verdad. Si te quisiera de verdad estaría tocando a tu puerta y no para ir a un hotel o follar, sino para pedirte perdón por lo que te ha hecho y recuperarte como pareja.
    Creo que tú ya sabes los motivos de comportarse así, te lo hemos dicho varias veces, pero te resulta duro y lo entiendo. Tarde o temprano lo aceptarás.

    Ánimo una vez más. Espero que pronto tomes la decisión correcta
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi en verdad me apetecía darte mi punto de vista y ver si podía aportar algo, pero en estos casos lo que suele pasar (el amor que nos ciega y eso) es que la persona afectada es incapaz de ver lo que para los demás resulta evidente y hasta que no pasa el tiempo y se cae la venda no se entiende nada. Luego pasarás por la fase de cagarte en todo y así. Ojalá me equivoque y sepas verlo "a tiempo".
    Danica y Kuke* han agradecido este mensaje.


Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historias escritas por ustedes.
      Por Demonomania en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/12/2004, 1:04
    2. Están echando La historia Interminable
      Por ¤..Letharie..¤ en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 29/05/2004, 20:26
    3. La historia interminable!!!!
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 23/05/2004, 0:00
    4. La historia interminable (canción)
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 09/05/2004, 14:31
    5. La historia interminable
      Por [[**RüBy**]] en Cine
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/04/2004, 15:29