Historia del Primer Amor...

  1. #1
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52

    Historia del Primer Amor...

    La idea del Tópic la he cogido de otro foro xD. Bueno pues eso contar la historia de vuestro Primer Amor, no el primer novio que tuvisteis, si no el chico que os marcó de verdad... Pues eso, y si aún seguis con él o si no y porqué

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  2. #2
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Un compañero de toda la vida,nunca me gusto pero hace 2 años o asi me empezo a gustar, me enamore y no paraba de pensar en el, un dia me declare, y me dijo k no le gustaba, todavia me gusta un poco pero casi nada..somso buenos amigos.. y punto y final ejeje



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Primer amor... que bonito!! Para mí mi primer amor fue Iván, un chico que estaba en mi clase. Era el típico niño que a todas nos gustaba, guapo, simpático, rebelde, malote.... es que, era el chico eprfecto apra muchas niñas. Pues nada, lo sentaron a mi lado en clase para ver si así avanzaba algo en los estudios. al principio muy mal, nos llevábamos como el culo, peor el roce hace el cariño, y al final nos hicimos amigos. Yo le ayudaba a estudiar y bueno, a mí me acabó gustando. Estaba convencida de que no tendría posibilidades con él, pero un día, me viene su mejor amigo, y le dice a mi mejor amiga 'Iván dice que si Tania quiere salir con él' ella me lo dijo a mí, yo le dije a mi amiga que sí, mi amiga a su amigo, y su amigo a él, y nada ahí empezó. Y todo bien, creo que gracias a eso consiguió aprobar el curso. A las 2 semanas lo dejé (aún me seguía gustando) pero es que no podíamos seguir así, porque él era un sobón, y a los 12 años no tienes claro si eso es lo que te gusta o no. Y en parte, oprque estaba andando con nueva gente... y no era lo mismo. Y también por que me había prometido algo que no cumplió, y tuvo la cara de incumplirlo delante de mis narices y después negármelo todo, peor en fin, que lo recuerdo con mucho cariño e inocencia. Ahora él está fatal, está muy metido en el mundo de las drogas, y a veces me siento culpable, porque empezó a fumar cuando estaba conmigo y muchas veces me digo 'si yo le hubiese parado a tiempo no habría acabado así' Hace algún tiempo estuve hablando con él, y me dijo que yo era la única chica a la que había querido de verdad, que aún no se explicaba porque le había dejado, y que cuando estaba con Lore y Mabel (mis dos mejores amigas, estuvo saliendo con ellas) que había sido para que yo viera lo que había perdido. Que me dijera eso chocó. Peor también alegó que ahora él y yo ya no podríamos ser nada.... Éramos demasiados críos creo yo para llevar una relación. Pero bueno, yo le quise, él me quiso, primer amor para los dos, y eso, que lo recuerdo con mucho cariño.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    mmmm haver yo tendría...11 años,quando un dia jugando con una amiga en su calle,pos vinieron dos vecions suyos,uno de 10 años i el otro de 12,ese se llamava Alexis(weno se llama alexis xD).I weno,empecamos a jugar a l escondite ^^ i weno,todso el mundo se fue a esconder i yo digo: enga voy a segir a este aver donde va xD i weno,lo sigo,i cuando estamos escondidos en un portal lo empieco a mirar i pienso: juer k guapo k es no??
    Luego me fui encaprixando de él i todo lo que pasa xD hasta que no tuve 14 años no me atreví a nada,aunque el sabia que yo iva detras de él pero weno xD.Me declaré pk un amigo en común me dijo k el iva por mi,i claro,ya os podeis imaginar,me puse tan feliciana k me puse a llorar i todo xD weno,me declaré i me dijo: no...eske tu no me gustas me kede k dices??? i weno,salí llorando xDDD i todos mis amigos mirandome i diciendo: pero k pasa??? alexis k le as dixo??? i buahhh tuve toda la noxe llorando,no se si por alexis o por el amigo k me avia mentido...pero weno.me empecé a fijar con otros xikos i tals i lo olvidé por completo,pero ahora el jodido esta mas weno xDDD ya xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Cuando yo iba a 4º de primaria y el a sexto ya me empezo a gustar pero era el tipico rubio, de ojos claros , mu wapo y tal k todas andaban x el . Era mas k nada atracion xk yo nunca able cn el ni nada cmo para enamorarme de el ademas k era pekeña y 5 o 6 años dspues me acabe liando con el en la discoteca .. lo k es la vida..
    y mi primer amor ( de enamorarme ) fue el año pasao yo era la 1º vz k m enamoraba y la unica.No llegamos ni a salir ni a estar a nada,hablabamos todos los dias x el msn y sino x el mvl , pase casitodos los dias del verano cn el (nos liabamos y tal..) , pero alfinal tuvimos muchos malos rollos por culpa de sus amigas y lo tuvimos ``k dejar ´´ para mi fue demasiado bonito y estoy segura de k nunca sentire nada x otro, ahora somos amigos .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo he tenido 2 novios y puff no me han marcado sólo uno q se comportó como un cabrón.


  8. #7
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Pues mi primer amor..xD no recuerdo exactamente la edad, solo se que el era el tipico tio guapo, simpatico, y que todas las tias iban detras de el.Me sacaba 3 años, y era amigo de mi hermano,un buen amigo de mi hermano xDD. Mi amiga y yo ya le habiamos echado el ojo asi que un dia mi hermano me envio un correo y a parte de enviarmelo a mi se lo envio a mas gente y vimos una direccion de msn con el nombre del niño, y decidimos agregarlo por si era el, habia dos direcciones con su nombre, agregamos a las dos,luego resulta que las dos cuentas eran del niño. Empece a hablar con el por msn, luego en persona, yo me empece a pillar por el bastante, pasaron meses, muchos meses y nose como ni porque el se acabo enterando de que me molaba, y no hizo nada, con lo cual yo pense que no tenidria posiblidades y tal tal, yo segui hablando con el como si nada pero yo estaba cabreada porque el me daba esperanzas que luego no tenia.Me olvide el, pase de el y seguimos hablando como amigos, meses despues de que ya no lo quisiera,solo me quedara el recuerdo me entero por unos amigos que yo le gusto y que quiere algo conmigo, pero solo un royo, buah yo pase, le dije que no,que ya lo estaba olvidando y un royo para el seria volver a pillarme para mi...asi quedo la cosa, ahora somos buenos amigos y nada mas^^

    Antes de eso me gustaba uno en 5º de primaria o asi pero eso no lo considero primer amor.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, yo nunca he tenido novio, pero voy a contar la historia del chico del que me enamoré (intentaré resumirlo al máximo).

    1ºESO. Entré en la clase. Sólo había un chico que no conocía ni de vista. Estaba sentado al lado de uno que es muy buena gente, y se veía calladito, así que me dio buena impresión.

    Entonces yo pensaba en mi "amor" del colegio, un chaval que se había ido a otro instituto. Pero a pesar de mis esfuerzos para no olvidarlo, me acabó gustando el chico de clase, Jonathan.

    Él era muy majo conmigo. Bueno, lo que yo entendía por majo: que me pidiera los deberes (el resto me los cogía directamente xD) y que no se metiera conmigo. Además, era muy buen chico en general.

    Yo, of course, no tuve valor de decirle que me gustaba.

    2ºESO. Seguía pensando en Jonathan. Al principio del curso era muy majo conmigo. Recuerdo un día que no vino el profesor, yo estaba haciendo ejercicios de mates y él me vino a preguntar si ya había hecho tal ejercicio. Yo le dije "estoy en ello", y él me dijo, riendo y mirándome a los ojos "ah, estás en ello". Una tontería, pero me gustó la situación y lo recuerdo con mucho cariño

    El resto del curso yo tuve problemas que no vienen al caso, y ya no pensaba tanto en él. Además, en aquella época, él estaba fatal. Iba hecho un guarro, con la camiseta interior (la típica blanca xD) sudada y sucia todo el día, siempre con chandal; y lo peor de todo: muy borde conmigo sin venir a cuento.

    3ºESO. Cuando me recuperé de los "problemas", volví a pensar en él. Jonathan había cambiado: había dado el estirón, y había pasado de ser un chico bajito, regordete y con granos a ser un guaperas, alto y demasiado delgado para mi gusto; pasó de ir siempre con chándal a llevar vaqueros hasta los días de educación física. Aunque a mí la aparencia me daba igual, al contrario, me perjudicaba, porque ahora tenía a muchas chicas detrás.

    Y claro, con todo este cambio, él se lo creyó un poco todo, vamos, que se volvió un chulillo. Aunque, todo hay que decirlo, conmigo nunca lo fue, entonces siempre era muy amable.

    Bueno, él me volvió a gustar. Yo lo hacía todo para que se fijara en mí, me sentaba a su lado en clase, moviendo mi mesa descaradamente (estábamos en filas de uno, él estaba a mi lado pero en la otra fila, y la veis toda mi fila recta y yo apartada para estar a su lado), mirándolo y sonriéndole a todas horas. Y él igual.

    Lo peor de todo esto es que yo pensaba que sólo se daba cuenta él, y como en mi clase se rumoreaba que yo iba detrás de otro, estaba tan tranquila con mis "indirectas", porque yo siempre tengo este "miedo" de que la gente sepa de quien voy detrás.

    Cuano él se echó novia se me cayó el mundo encima. Menos mal que sólo duraron unos días. Y cuando él se lió con tres chicas en una borrachera en la que yo no estaba, también estuve muy mal. Pero yo seguía insistiendo, moviendo mi mesa, etc.

    Durante ese curso hablábamos mucho por el messenger, del futuro, etc. Siempre de buen rollo.

    Llegó el verano. Mi primer verano con amigos. Yo estaba muy contenta porque saldría y lo vería. Pero como me equivoqué. No lo vi ni un sólo día. Un amigo mío me dijo que era porque él siempre se iba con su familia a pasar el verano en París.

    El día 1 de agosto ya empecé a contar los días que faltaban para que empezara el curso, estaba deseando verlo. Y cual fue mi sorpresa al llegar el 15 de septiembre, entrar en clase, y no verlo, no escuchar su nombre cuando la profesora pasó lista, y el hecho de que nadie de la clase preguntara por él.

    Unos días después le pregunté a su mejor amigo donde estaba, y me dijo que había cambiado de instituto. Seguía viviendo en el pueblo, pero iba al instituto del pueblo de al lado.

    La verdad es que no me extrañaba, el curso anterior había empeorado mucho su rendimiento y estuvo a punto de repetir. Eso fue básicamente porque empezó a fumar porros, a hacer campana y a ser un chulo, y así no se puede ir por la vida.

    No sabía nada más de él, porque ni siquiera se conectaba. En octubre empezó a conectarse, pero yo le hablaba y no me contestaba. Nuestras conversaciones, como mucho eran:

    Yo: hola
    Él: wnas
    Yo: ¿qué tal?
    Él: bien, bien

    Ni siquiera me preguntaba como estaba yo, y si yo le decía "¿qué te cuentas?", nunca me contestaba, o me decía "na".

    A finales de octubre metí la pata hasta el fondo. Los de la clase organizábamos una fiesta de Halloween, y le pregunté si vendría. Él no me decía nada, y al día siguiente recordé que los testigos de Jehová no pueden asistir a fiestas, él lo es, y encima no le gusta que le hablen del tema .

    Pasó el tiempo, y yo me estaba fijando en otro chico. Llegué a estar segura de que había olvidado a Jonathan, pero qué equivocada estaba.

    A mediados de diciembre, un día salí con unos compañeros de clase (no con los que salía habitualmente), y uno me preguntó, sin venir al caso: "¿Ya has visto al Jony?". No, no lo había visto desde el mes de junio. Él me dijo que lo había visto alguna vez. Le pregunté si seguía fumando porros, y me dijo que sí .

    Después me di cuenta de que ese chico sabía que yo iba o había ido detrás de Jonathan, porque me lo preguntó con una risita. Entonces comprendí que la gente no es tonta y se da cuenta del descaro de una (aunque no todos, pues la mayoría seguía con la idea de que yo iba detrás del otro...).

    Ahora viene lo bueno. Después de esa pequeña charla sobre él, aquella noche de diciembre soñé con Jonathan. Soñé que me lo encontraba en el sitio donde había estado hablando con el compañero de clase.

    Dos días después, salí y por casualidad me encontré a una amiga. Estuvimos dando una vuelta y... ¡tachán! ¡Lo vi! Fue sólo un momento, nosotras llegábamos y ellos se iban, pero me puse tan nerviosa que fui incapaz de terminar de decir "déu". Lo bueno es que lo encontré en el sitio donde había soñado que lo encontraba. Mi sueño se había cumplido.

    Qué decir de ese momento, ese instante en que lo vi. Me fijé en que iba vestido de negro y en que había cambiado de peinado. Estaba guapísimo. Aunque lo que más me gustó fue su mirada. Bueno, es que nos miramos fijamente en ese instante que pareció eterno. Y me miraba sólo a mí, aunque a mi amiga también hacía meses que no la veía.

    Cuando se fue, yo estaba temblando de los nervios. El chico me revolvió las tripas (literalmente, unas cuantas veces de hecho xD), y sentí lo que se dice "mariposas en el estómago". Entonces comprendí que me había enamorado de ese chico. No entonces, mucho antes, pero no me había dado cuenta.

    A partir de entonces, estuve una semana sin pensar en el otro chico, era como si no existiera, como si sólo existiera él. Empecé a pensar que a partir de entonces vería más a Jonathan y tendría oportunidades. Pero por los problemas con los amigos que ya conocéis, no salí y no lo he vuelto a ver.

    En febrero o así hablé con él por el messenger. La conversación fue así, me sorprendió que decidiera hablarme de una vez, aunque tampoco es gran cosa:

    Yo: hola.
    Él: hola.
    Yo: qué tal?
    Él: bien y tu?
    Yo: bien.
    Yo: qué haces?
    Él: estudiar.
    Yo: que tal te va allí?
    Él: fatal
    Yo: y eso?
    Él: porque aquí todo es una mierda.
    Yo: pero el que, los estudios, la gente?
    Él: todo, todo es una mierda.
    Yo: y de novias que tal?
    Él: muy bien (los aires de chulillo no los pierde)
    Yo: pero ahora tienes?
    Él: no.

    Fue más o menos así.

    Desde entonces no he vuelto a hablar con él. De hecho, estoy segura de haberlo olvidado, y esta vez de verdad. Lo he querido muchísimo, más que a nadie, pero ahora sólo es un bonito recuerdo. Me gustaría verlo de vez en cuando y que fuéramos amigos, eso sí. Quien sabe, quizá algún día me animo y lo saludo por el messenger, otra vez. Aunque se conecta poco. Debe estar en París

    En fin, vaya rollazo he soltado. Dudo que alguien lo lea, pero si se da el caso, felicidades y que me diga algo xD


  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cinderella, lo lei entero xD Juer...la vida es asi, porque no pruebas a hablar un dia con el por msn y quedais o algo? cuando venga de Paris digo...Pero bueno si lo has olvidado mejor que no pienses mucho en el aver si luego ...xD podeis quedar un dia en plan amigos para tomar algo no? para que no se pierda la amistad...y tal
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    dios cinderella yo si k le e leido...vaya historia...juder k triste...con lo sensible k toy yo ahora,voy i leo esto...me a kaido alguna lagrima i todo juer.... hablale tia!!!!
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ahora prefiero olvidarlo , de hecho hasta me da miedo que vuelva al instituto por si me vuelve a gustar, porque lo pasé muy mal por él. Estoy segura de que lo he olvidado, pero la otra vez también lo estaba, y a veces todavía tengo dudas

    Pero algún día así por casualidad sí que me gustaría encontrarlo, a ver si ya no es tan chulo xD

  13. #12
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cinderella escribió:
    Ahora prefiero olvidarlo , de hecho hasta me da miedo que vuelva al instituto por si me vuelve a gustar, porque lo pasé muy mal por él. Estoy segura de que lo he olvidado, pero la otra vez también lo estaba, y a veces todavía tengo dudas

    Pero algún día así por casualidad sí que me gustaría encontrarlo, a ver si ya no es tan chulo xD
    Bueno quien sabe alomejor algun dia te lo encuentras y ha cambiado (para bien) enfin...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #13
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Buf... Fue un amor no korrespondido. Lo "konoci" unos dias antes d kumplir los 11 y me enamore... al principio m gustaba xo sk iva pasando el tiempo y nada... Era y es d mi publo y lo veía bastante. Pasaron 2 años, tenia 13, y me seguia gustando... Para mi era el xiko perfecto, es 5 años y medio mayor k yo y antes se notaba muxisimo la diferencia.
    Xo sk staba muxo x él, era como una obsesion, xo una obsesion k no podia olvidar... Sabia kasi toda su vida, lo veia kasi kada dia y kada dia m gustaba mas... Tube saliendo kn uno xo m di kuenta k no abia akonseguido olvidar a ese . Lo pasaba muy mal... e llorado tanto x el...
    Kundo acia un poko mas d 2 años y medio lo "olvide", no lo veia tanto... Conoci a un xiko ese en verano k me gusto muxisimo y tube d rollo kn el, xo no tubimos nada mas..
    Un tiempo dspues konoci a mi ex (kn el k e estado 2 años y 8 meses). Fue entonces kuando empecé a ablar kn el (el k me abia gustado), ablabamos x el msn i me saludaba x la kalle. Luego kuando ya llevaba 1 año kn ese pues ablabamops x la kalle xo ya no m gustaba, aunk siempre nuse m kedo la kosa k no sabia si en verdad lo abia olvidado dl todo. Kiero decir k si no ubiera salido kn este xk no lo ubiera conocido, m pregunto si lo ubiera olvidado.
    Aora ya esta mas k olvidado, xo kuando lo veo x la kalle (kmo el otro dia k iva kn un amigo...) pues m saludo y tal xo sk nuse m da rabia...

    Pero bueno y eso k no paso nada entre nosotros xD jeje
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  15. #14
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Nuryss :* , tu mi historia ya la leíste en el otro foro, y aquí paso de ponerla otra vez ..
    Después de todo sé que nada es permanente.

  16. #15
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ·|Luxy]· escribió:
    Nuryss :* , tu mi historia ya la leíste en el otro foro, y aquí paso de ponerla otra vez ..
    Cierto mi niña :***

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 253 dedikatorias...--->
      Por mab en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 23/09/2005, 16:13
    2. Respuestas: 84
      Último mensaje: 30/06/2004, 2:41
    3. porfi...
      Por Turista en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:18
    4. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    5. muxas frases y poesias xDDDD demasiadas..xDDD
      Por enigmática* en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/04/2004, 21:39