Hilo estúpido sobre yo y mis cosas

  1. #1
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150

    Hilo estúpido sobre yo y mis cosas

    No soy muy de contar mi vida por internet, ni nada parecido. Pero si me pongo resulta ser una parrafada, y realmente es justo lo que necesito ahora. Si alguien la termina y me puede ayudar o aconsejar, pues estaría bastante agradecida.



    Empezaré diciendo que es posible que sea la persona más tímida y rara del mundo. Siempre he tenido dificultades en lo que a relaciones personales se refiere (sobre todo en el tema amistad) y suelo ser la tímida colega del grupo que te hace gracia y tal, pero de la que no sabes absolutamente nada y sabes que nunca vas a saberlo. Esa soy yo. Mantengo las distancias por, no sé, quizás miedo a que me hagan daño (de paso diré que a lo largo de mi vida me han jodido bastante, personas relativamente importantes, y eso me ha quitado muchas ganas de convertir en importantes al resto), o chorradas de final de la edad del pavo. El caso es que nunca puedo comprender por qué no soy capaz de congeniar con los demás, tipo: voy a ser tu amiga de verdad.

    Cuando empiezo a llevarme bien con alguien, o a hablar más con la gente, suelo decirlo, me gusta ser clara en ese sentido, siempre digo a modo de coña, con la sonrisa y quizás un poco de risa (eh, me ha salido un pareado) que no sé lo que es tener un amigo, y que jamás me he abierto de verdad a nadie (una vez estuve a un paso de conseguirlo, aunque también tuvo su lado raro, ya que no era del todo sincera, aunque no era consciente de ello).

    Bueno, toda esta presentación (juro que me he medido, iba a poner bastante más xd pero bueno, he pensado en los posibles lectores que pueda haber y me ha parecido que mejor no ser cabrona con ellos) viene a cuento de que me gusta una chica. Y la historia voy a relatarla ahora:

    Es posible que sea también, además de tímida y rara, bastante tonta para estas cosas. De repente me fijo en una chica, y esa chica es lo único que existe para mí, es como una especie de diosa perfecta, las demás dejan de existir, de hecho, es que ni las miro, y siempre estoy con la sonrisa en la boca, contando los minutos que me quedan para verla (Dios, hasta el lunes nada).

    Aunque tampoco es justo decir que me pasa a menudo, esto me ha pasado, a lo largo de mi vida (tengo 20 años), dos veces (la primera vez no llegué a tener nada con la chica, y ella ni lo imagina, y esta vez).



    Ella es la chica más bonita que posiblemente exista. Y lo digo de verdad. La primera vez que la vi fue en el examen de ingreso que había para entrar en el ciclo en el que estoy. Ella estaba allí, muy guapa, y tímida, parada, y se sentó frente a mí. Yo la miré y pensé que era preciosa. Esto fue hace bastante poco, la verdad, pongámosle un mes. La cosa quedó ahí, muchas chicas me parecían preciosas en ese momento (aunque he de reconocer que ninguna como ella). Tuvimos dos pruebas de ese examen, así que la vi un par de veces, pero no me atreví a hablar con ella (soy muy tímida, y siempre que intento romper el hielo meto la pata, me da vergüenza, me pongo roja y queda muy cutre como primera impresión, así que opté por dejar que ella ni siquiera se enterara de que existía).

    Al final pasé el examen de ingreso y entré allí a estudiar, pensé que ojalá ella también, ya que estaríamos en la misma clase, y el día de la presentación allí estaba. Me alegré mucho. Quise acercarme a ella para ver si me hablaba o algo, así que me ponía "casualmente" a su lado. Al final, me estaba dando vergüenza tanta súper casualidad de la laif, así que pensé que mejor dejaba de hacer el imbécil. Me fui un poco lejos de ella con unas chicas con las que había hablado y tal, y cada rato la miraba. Y entonces noté que ella me miraba. Me puse roja (es algo raro verme roja, soy MUUUUUY pálida, y el rojo se me nota bastante cuando algo me da vergüenza, me quedan las orejas y las mejillas rollo sangre, y es muy cutre) y empecé a moverme en plan: jeje, no te miro eh, estoy aquí, mirando para delante y disimulo... me tocaba mucho el pelo, bajaba la cabeza y hacía gestos extraños (un show, vamos).

    Y llegó el primer día. Ella debía ser tímida también, no había hablado con nadie y allí estaba, sentada en el banco mirando no sé qué. Preciosa, sin duda. Yo me senté en el banco que estaba al lado del suyo y saqué el libro que llevo para las horas muertas leer un rato. Pero tuve la mala suerte de no recordar que me quedaban sólo 3 páginas para terminarlo, y allí mismo lo acabé, y me quedé sin nada que hacer muerta de vergüenza a su lado. Llegó una chica de nuestra clase y se sentó con ella, empezaron a hablar y tal. Resultaba que el profesor no estaba, así que estaríamos allí dos horas sin hacer nada, pero yo esto aún no lo sabía. Estaba roja, mirando para todos lados, moviéndome un montón y pensando: coño, que empiece la clase, quiero irme... Así que me levanté un poco y empecé a dar vueltas por cerca de los bancos. Pero cuando algo me da vergüenza, camino extraño, así que noté que me miraban en plan: ¿Y esta friki? Así que volví a sentarme. Pasó media hora y miré para la chica que se sentó con ella. Le dije:

    -¿Hoy hay clase?

    Ella me miró y la chica que me encantaba también y contestó que no, que hasta dentro de hora y media nada. Yo quise hablar un rato con ellaspero me daba bastante cosa, aunque ya que estaba dije xd:

    -Ah, vaya... bueno, qué mal. Es que, si fuera más, pues podría bajar a casa, o hacer algo, pero no puedo así, y tengo el libro, pero lo acabé, iría a por otro, pero me da cosa, no sé.

    (Cuando estoy nerviosa hablo por los codos, sin sentido, balbuceando, dejando pausas largas, intercalando monosílabos y tartamudeando un poco, además de gesticulando como una loca, así fue).

    Las chicas, obviamente, me contestaron una chorrada y se fueron a dar una vuelta. Allí me quedé, pensando que qué horrible primera impresión le había dado. Al poco rato volvieron (no más de 10 minutos, que me parecieron eternos y dolorosos pensando en lo idiota que soy) y se sentaron. Se juntó otra chica de nuestra clase y surgió una conversación boba y tal sobre la edad y eso. Yo les dije que me fascinaba el cine, que era algo que incluso me llegaba a obsesionar y ella dijo que era guay y tal. Luego comentamos la edad, ella tiene 19, me gusta, un año está bien, es perfecta xd. Y bueno, nos pusimos las tres a comentar chorradas, a hacer las típicas coñas, y a hacer un poro el idiota para pasar el rato. Ya tenía 3 compañeras con las que me llevaría en clase (tenía miedo de quedarme yo sola como me ha pasado siempre, que no congenio y me paso los descansos leyendo callada) y bien. Nos sentamos las tres juntas, yo hice un apañito para "de casualidad" estar a su lado y así empezó el curso.

    Cada día hablábamos bastante, en las siguientes clases era ella la que se sentaba a mi lado y empezamos a llevarnos bien. Tenemos clase de dibujo técnico, el tercer día o así, y se sentó a mi lado. Yo nunca había estudiado dibujo técnico, pero como ella no lo entendía, me puse en casa a hacer el idiota, a practicar, leer y hacer, de forma que si ella tenía alguna duda, pudiera ayudarla (ahora siempre que hace los deberes o cosas así, pues la ayudo, le explico, y eso xd rollo que siempre he estudiado dibujo técnico y lo comprendo a la perfección). Y fue en esa clase. Estábamos sentadas juntas y yo hice el típico comentario graciosete de turno así para ella, y primero sonrió, después se le escapó una carcajada y estuvo un rato riéndose. Fue ahí, todo parecía sonreír, en serio. Tiene la sonrisa más bonita del mundo, forma la curva perfecta, y debajo tiene una pequeña cicatriz que se marca un poco, y le da un toque, increíble, cuando se ríe es más preciosa aún, roza la perfección. Ahí, en ese momento, y a lo tonto, me pillé por ella. Es una chorrada, son tonterías, soy tan simplona y fácil que a veces me río de mí misma, pero allí estaba, mirándola, pensando en las ganas que tenía de hacerla reír siempre.

    Es algo que no se puede explicar con palabras, podría estar aquí, horas y horas hablando sobre ella, sin llegar a aclararlo. El resumen es que ella tiene algo, un no sé qué, un detalle quizás, o mil detalles, que le faltan a todo el mundo. Y nadie puede alcanzarla.

    El caso es que yo no sabía si ella estaba libre o tenía a alguien, sé que vive con unas chicas y un chico, pero al parecer no tiene nada con él y jamás lo tendrá. Así que, me rallaba bastante pensando si estaría con alguien, y yo allí de pringada pillándome un montón. Pero llegó un día, le estaba explicando dibujo técnico:

    -Unes A con B, pasas a C, y bla bla bla... ¿Ves? Así de simple es llegar al punto G.

    (Lo hice en plan coña, por la casualidad de que el último fuera el G, con mi cara de los chistes y el gesto bobo).

    Ella se rió y dijo:

    -Vale, cuando tenga novio le diré que se traiga el compás.

    Está libre. Está libre. Está libre. Está libre.

    Me quedé embobada mirándola y empecé a reír, como una idiota, durante un buen rato. Ella me miraba y creo que debió pensar que estaba loca, pero daba igual. Estaba libre.

    El caso es que empezamos a llevarnos bastante, ella otra de las chicas y yo, en plan mucho, comemos juntas todos los jueves y nosotras dos siempre de casualidad pedimos lo mismo, tenemos la misma forma de vestir, tenemos camisetas, zapatos, gustos sobre comida y demás, iguales xd. Siempre me ha dado vergüenza coincidir con la gente, pero me gusta, hacerlo con ella. Más que nada porque pienso que tiene un algo, que creo que puede ser ligeramente lésbico, y ojalá lo sea, Dios, ojalá xd.

    El caso es que esta semana no tenía coche, así que iba andando con ella y tal hasta casa, y queda bastante lejos de mi casa, pero la suya está en la otra punta de la ciudad. Y como buena pringada que soy le dije que tenía cosas que hacer (todos los días)cerca de su calle, así que allí estaba, recorriendo toda la ciudad por pasar media hora más con ella, charlando y tal, y después dando la vuelta hasta la otra punta, para ir a mi casa. Mi madre me preguntaba por qué me llevaba cerca de una hora y media llegar a casa xd.

    Ahora ya tengo el coche, y le he dicho que sigo teniendo cosas que hacer allá, así que la llevo en él hasta su casa. Me encanta llevarla en coche, porque, aunque no lo haya dicho aún, otra de las cosas que me encantas de ella es su olor, huele genial, me pasaría horas cerca de su pelo. Y cuando se baja del coche queda su olor en el asiento, en todas partes, y me encanta, me envuelve, es increíble la sensación que deja.

    Luego hay un contra, resulta que "el guapo" de la clase, está por mí. Y siempre me está mirando, persiguiendo, pidiendo que lo lleve en coche, pidiéndome cosas y tocándome la mano, diciéndome que soy muy guapa y que no sé qué ._. y la verdad es que me incomoda bastante. El otro día, ella estaba sentada a mi lado y estaba bastante cansada de la clase, así que inclinó la cabeza hacia delante y la apoyó en los brazos. Yo me quedé mirando su nuca (es preciosa) con cara de enamorada babeando un rato, y de repente cuando se levantó, me di cuenta de ue el chico me estaba mirando (lo cual implica que pronto se den cuenta de que me gustan las chicas, es decir, de que me gusta esa chica).

    Ayer estábamos comiendo las tres chicas y estaban diciendo que conocían gays pero a ninguna lesbiana. Y ella me miró y dijo:

    -Bueno, quizás conozca a alguna pero no lo sepa.

    Yo me puse roja, porque lo dijo mirándome A MÍ y era muy raro. Me subían todos los colores, rollo semáforo. Y entonces contesté:

    -Sí... bueno... quizás, sí, es que, salen menos del armario que los chicos.

    -Pues a mí esas cosas no me importan, es decir, lo acepto todo (menos la necrofilia, no me llevaría con un necrófilo).

    Hice la típica coña de que yo lo había hecho con gallinas muertas (sonó tan cutre como lo estáis leyendo, así que corramos un tupido velo) y después volvió a insistir en lo de que quizás conocía a alguna pero no lo sabía (con los ojos de nuevo clavados en mí [qué pasada de ojos tiene]).

    Y ahora soy su compañera de locuras y chorradas, somos una especie de payasas de la clase que siempre están haciendo cosas raras, y la gente nos mira bastante, pero a mí me encanta, aunque sea sólo por pasar un rato más con ella haría cualquier cosa. Siempre se sienta a mi lado o me pide que me siente con ella, hablamos bastante... no sé, mola.

    Pero ayer ya vino la metedura de pata (soy yo, no podía faltar). Resulta que, bueno, ella salía por aquí (no es de aquí, es de una ciudad cercana, pero vive aquí y nunca había salido de noche) y yo también. Salí con la idea de buscarla desesperadamente (tengo una amiga que sabe que me gustan las chicas y le pedí el favor) pero había tantísima gente... aprovechando que la otra chica, que no salía, me hizo una perdida, le hice una a ella. Me contestó al momento. Yo no quiero acosarla, me moriría de vergüenza, pero empecé a hacerle más perdidas, y ella contestaba siempre, entonces paré, porque ya era raro, y ella me hizo otra, le iba a mandar un sms de dónde estaba y tal, pero mi amiga me dijo que yo metería la pata, así que me cogió el móvil y se lo mandó ella, le puso que estaba por allí con unas amigas y que si tal iba a saludarla y que dónde estaba, y bla bla, después de unos cuantos sms y búsquedas, nos vimos. Yo me había puesto muy nerviosa, y mi amiga me empezó a dar alcohol que al parecer, me sube como la espuma, así que allí estaba, con ella, medio borracha, y la llevé a un pub, le pasé el brazo por los hombros y no sé qué le dije, estuvimos muy poco rato, tenía que irse (sus amigos la esperaban y yo me había quedado sola, así que me fui con los chicos de mi grupo que estaban por allí cerca), me mandó un sms de que iba fatal y yo le dije cuatro chorradas, me dijo que nos veíamos otro día que estuviéramos sobrias (poniendo que eso más bien iba por mí, una risita, besos y un guiño). Yo le mandé más sms chorras, pero nada serio, no sé por qué hice tantísimo el idiota.

    Y aquí estoy, muerta de vergüenza, seguramente cuando la vea no me atreva a mirarla a la cara , he quedado fatal ayer, es aaaaaggggggg, horrorhorrorhorrorohorrorhorrorhorror.


    Y quería que me aconsejárais, diérais trucos, o cualquier chorrada, porque no me apetece dejarla escapar, y quiero, no sé, quiero que todo sea perfeco, que se fije en mí, gustarle, y no sé cómo actuar, porque tengo miedo de parecerle una loca acosadora, pero por otro lado tampoco quiero que piense que paso de ser su amiga (le dije que yo no tenía amigas, que bueno, que me agobiaba mucho con la gente, me cansaba, que es raro que alguien siga mi ritmo, y ella me dijo que yo era la hostia de independiente, y quiero que note que me interesa).

    Dios, aaaarggg. Me siento rarísima abriendo esto, pero estoy desesperada ._. ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Cómo actúo el lunes? Me moriré de vergüenza >_<-

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    WOW me lo he leido todo.
    Yo si fuera tu el lunes iria super apurada de tiempo por la mañana y a ultima hora me iria echando ostias a mi casa. xDDDDDDDD

    Aunque lo mas normal es que vayas tan normal a clase en plan.. "no me acuerdo de nada del fin de semana" y yasta.

  3. #3
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    lo primero decirte que en mi opinion, le gustas
    porque por todo lo que dices podria ser porque le gustas como amiga, pero hay 2 cosas que fallan entonces:
    - por que cuando dijo lo de que no conocia a ninguna lesbiana te miro? si sospechara que te gusta y no quisiera nada contigo, lo ultimo que dira seria eso

    - por que te dijo lo de quedar sobrias? con las amigas nunca hay problemas por quedar borrachas, hasta te lo pasas mejor xD. solo hay problemas con tu pareja, porque ya n es lo mismo


    y el lunes ve tan normal, sientate al lado de ella y no saques el tema de lo del otro dia. si ella te dice algo en plan "como ibas la otra noche" o algo asi, dile que ya quedareis otro dia para que vea como eres sin beber o alguna parida asi

    mucha suerte!




  4. #4
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Yo creo que lo de vernos sobrias era más bien por vernos en clase el lunes, no para quedar otro día :_

  5. #5
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    vale, pero de todas formas me queda la otra razon, que tambien es muy importante




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Bufff... Dios te oiga :_ no tengo nada claro.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Qué largo xD me lo leí enterito.
    Pues creo que si quieres ir ya con la idea de disimular que no ha pasado nada, se te notará más aún. Estaras pendiente de disimular y si te dice algo referente al finde no sabrás como reaccionar.
    Yo llegaría y haría como siempre, pero esperando a ver si te dice algo relacionado con eso. Si te lo dice, pues le explicas que ibas mal y que es lo que tiene los efectos del alcohol xD o yokesé. Y si no dice nada, y a ti no te apetece hablar de eso, pues no digas nada.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  9. #8
    Avatar de crazy-bee &quot;La petite géante&quot;
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Yo también creo que le gustas, o por lo menos que le das morbillo. Es la impresión que me ha dado.
    Si estuviera en tu lugar el lunes actuaría igual que hiciste ayer, acompañarla a casa y eso, hablar con ella con normalidad, hacer las mismas gracias...no deberías de cambiar tu actitud, haz como si nada hubiera pasado ayer.
    De todas formas, no sacaría el tema del finde, ni de la borrachera ni nada... si ella lo saca contéstala pero por tu cuenta no te metas en la boca del lobo jeje.
    ¡Suerte!
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  10. #9
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Opino igual, tu compórtate como siempre, intenta olvidar lo del finde y no sacar el tema. Hay millones de cosas de las que hablar.

    Y si ella te dice algo, siempre te quedará la excusa de 'no bebo a menudo y cuando me sube un poco me pongo muy gilipoyas'. No creo que te vaya a recriminar nada que hicieras por ir algo borracha. Además que tampoco hiciste nada 'grave' xD

  11. #10
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Es que me da tantísima vergüenza xd. Yo había pensado llegar y hablar menos, evitarla unos días y después como si nada, cuando se le olvide o esté a otra cosa, o no ir el lunes a clase porque "me encuentro mal" o algo así.

    Pero suena tan cutre que seguramente hecho lo sea más, y sé que cuando ella saque el tema (que lo hace fijo), diré gilipolleces, muchas, hablaré por los codos aunque no venga a cuento, me disculparé, me pondré roja y después me costará hablar con ella normal >_<. Necesito una frase normal queecirle, que suene natural, como si se me hubiera ocurrido a mí, pero no se me ocurren, ni creo que funcione.

  12. #11
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    no faltes a clase ni la evites ni hables menos con ella, es demasiado sospechoso

    y lo de prepararte una frase esta bien, a mi me sirve para ponerme menos nerviosa




  13. #12
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Dile que ibas hasta arriba de cristal.

  14. #13
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Porque no, haces como si no pasara nada y actuas como siempre? Quizas ella como cree q no estabas en buen estado pensara "lo que tiene el alcohol" y no le da importancia si le das más importancia de la que tiene sera peor.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pienso lo mismo que Bocatadechicle

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Si te dice algo, suéltale alguna frase en plan coña para ver como reacciona, por ejemplo:

    -Tía, anda que como ibas el otro día, ¿eh?
    -Jajaja ¿cómo estoy más guapa, sobria o bebida?.-Y ya aprovechas y le sueltas:-a ver cuando quedamos para emborracharnos tú y yo

    No sé, no te comas el tarro que, en el fondo, es una tontería... déjate llevar.

Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 100 cosas sobre ti
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 24/07/2007, 15:42
    2. Dos cosas: sobre una amiga y una infidelidad.
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 22/01/2006, 22:46
    3. Saber cosas sobre inglaterra...
      Por Armonía en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/02/2005, 18:18
    4. + cosas sobre piercings y tatoos
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 10/02/2004, 16:32
    5. Sobre Links y esas cosas xD
      Por Maga en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:38