Hetero o bi???

  1. #1
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36

    Hetero o bi???

    Nas, q hace años lei q durante la adolescencia tod@s nos planteamos nuestra orientacion sexual, pero q al final acabamos sabiendolo. Yo cuando tenia 13, 14 o 15 pensaba q era bisexual, pq aunq me gustaban los tios (de exo en mi vida me enamore de 2 chavales), m parecia q me atraian las tias... Pero m he dado cuenta de q ahora no m pasa (lo de las tias). ¿Es q soy hetero? ¿O es q no he conocido a ninguna q me mole? No tengo prejuicios en ese sentido, tengo una amiga q es bi y sin problemas. ¿Q opinais? ¿A vosotras os paso alguna vez?

  2. #2
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    yo creo q to el mundo somos bi aunq haya gente q diga q asco besarse cn una tia y cosas asi pero en fn
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Pues no se como te puedes dar cuenta de eso, pero seas lo que seas supongo que a lo largo del tiempo te aclararas. Si que puedes seguir siendo bisexual no creo que se cambie de orientación sexual así como asi.

  4. #4
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    jeje pos no, no ma pasao, yo he tenio siempre clarito k a mi me molaban los tios, nada de tias... pero cada persona es un mundo y en este mundo hay de todo!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Yo también lo pensaba me enrollé con una tía y todo.. pero bueno, me gustan los chicos.. con una chica no podría mantener una relación (sentimental digo ) tampoco se me va a caer la lengua por enrollarme con una tía.. no me importaría vaya.. (lo mío es que es vicio ya xD)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    _virgo_ escribió:
    yo creo q to el mundo somos bi aunq haya gente q diga q asco besarse cn una tia y cosas asi pero en fn
    opino lo mismo que tu, pero creo que esque desde pequeños se nos enseña que nos tiene que gustar alguien del sexo opuesto, yo me doy cuenta por mis primas pequeñas que lo mismo dicen "mama a ti te gusta chenoa" como que dicen "a ti t gusta bisbal" sabes? y...poco a poco ya la mayor va diciendo que no..que a las chicas los chicos y viceversa..la pekeña todavia no lo entiende jajaja...conclusion...todos somos bi

  8. #7
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    Pues, en dos palabras, NO SÉ
    No sé, no sé, no sé.Me han gustado muchas chicas, y muchos chicos.Creo que soy incapaz de llevar una relación sentimental normal con cualkier ser humano(no entiendo a los humanos ).Tal vez cuando tenga 20 años sepa algo, pero de momento, como dijo el filosofo, solo sé que no se nada.
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Yanire escribió:
    me gustan los chicos.. con una chica no podría mantener una relación (sentimental digo ) tampoco se me va a caer la lengua por enrollarme con una tía.. no me importaría vaya.. (lo mío es que es vicio ya xD)
    pienso lo mismo q tu, no podria tener una relacion con una chica, xo si estar con eia i eso xD

  10. #9
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues no sé si tenemos algo de bisexuales, creo que sí.
    Yo nunca he sentido la necesidad de enrollarme con una tipa, aunque sí q me he dado picos con mis amigas.
    Sé distinguir entre una tía buena de la que no... pero nunca me he sentido atraida por una chica y creo que tampoco podría tener una relación sentimental porque las tías como amigas aún así somos unas cabronas cuanto ni más como novias.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    No lo se, supong q igual estas aun en edad de aclararte. Con el tiempo ya te daras cuenta. Yo nunca me he sentido atraida por una tia d verdad, me he dado picos cn ms amigas en coña y todas esas cosas xo soy hetero totalmnte. No digo q m de asco liarme cn una tia xo... no m molaria, ni lo haria

  12. #11
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Si, siempre nos pasa eso a ciertas edades pero nunca lo sabes porque nunca sabes lo que va a pasar si ahora te gustan los tios, vale. Pero tu no abes si dentro de años te vas a enamorar de una chica...



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  13. #12
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    D este tema no entiendo demasiado pero por lo que leido y oido si ke es verdad ke al principio siempre surgen dudas acerca de la orientacion sexual.no obstante muchas chicas afirman ke se excitan viendo a dos chicas liandose...no se si eso tiene algo ke ver pero me refiero ke no te preocupes cielo
    y al final mira seas lo ke seas,no te comas el tarro,lo mas importante esk seas tu misma,asi es como te va a kerer la gente
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #13
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Yo siempre me he mantenido en la postura de que todos tenemos algo de bisexuales, algunos lo desarrollan porque tienen la oportunidad, y otros no.
    Yo creo que es porrrrque no has encontrado una persona que te guste y que sea una chica, y han sido todos chicos, pero eso significa que eres heterosexual (de momento), yo lo veo así.

    Por otra parte, a mí últimamente me estás bombardeando en mi grupo de amigos/as con el temita, diciedome que soy bisexual, porque siempre estoy de cachondeo, que si a une coj a teta, que si a otra le cojo el culo, que si un pico...xD pero la verdad es que no lo sé, por ahora soy hetero, mañana quién sabe


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    te digo una forma k seguro k te das cuenta de lo sientes?
    pues piensa:
    te imaginas besandote con una tia, lo harías?
    te imaginas besandote con un tio, lo harías?
    yo creo k eso te aclara bastantes cosas

  16. #15
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    KuErTy escribió:
    Yanire escribió:
    me gustan los chicos.. con una chica no podría mantener una relación (sentimental digo ) tampoco se me va a caer la lengua por enrollarme con una tía.. no me importaría vaya.. (lo mío es que es vicio ya xD)
    pienso lo mismo q tu, no podria tener una relacion con una chica, xo si estar con eia i eso xD
    Igual.. Por ejemplo ves a tíos con los que no te importaría pasar una noche, pues con las tías igual, no es vicio, es que a nivel físico me atraen tanto unos como otras.. Ahora, una relación sé que no podría mantenerla, o quizás sí, pero de momento ninguna chica me ha atraído tanto interior y físicamente como para plantearme una relación con ella, soy poco enamorable xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados