Lo hemos dejado

  1. #16
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Ya te has dado cuenta de como es.
    Haz tu vida,te recuperarás..es cuestion de tiempo.
    Mucho animo y adelante,sabemos que conseguiras superarlo
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  2. #17
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    IlArGi escribió: Ver mensaje
    Ayer estabamos de fiesta, cada uno por separado, y me llama para que le deje la bateria de la camara y me dice que quiere dejarme...
    pues vaya...es en plan: me dejas la bateria de la camara? ah por cierto olvidate de mi que tio madre mia!
    Ademas me echo en cara que no me se comer mis problemas. En casa tengo algunas movidas, y me echo en cara que se las cuente! y cuando me pasa algo en clase, pues siempre se lo contaba a el, para desahogarme! y ahora coje y me dice que no es asi, que me tengo que comer yo mis propios problemas, que no se los tiene porq comer el.Nose, yo siempre pense que tu pareja estaba ahi para todo, y ahora me suelta esto... Vosotros hablais de todo con vuestra pareja o os comeis muchos problemas de los que teneis?
    Me recuerda un poco a mi novio...cuando nos peleamos y tal y a mi me pasa algo, me suele decir cosas en plan: es que eres una llorica, estas todo el dia mal...pero vamos, se supone que si, la pareja esta ahi para ayudarte etc etc, peeero como dice la cancion: ella contandole un problema y el deseando que termine...

    De todas formas has tenido suerte de que te haya dejado, ahora no lo veras, pero seguro que es lo meejor que te ha pasado xD

  3. #18
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    lo siento, no te puedo decir otra cosa porque a mi me a pasado algo parecido... pero yo creo que es de lo mas normal que le cuentes tus problemas, para eso y muchas cosas mas esta tu pareja!

  4. #19
    Avatar de a_chan Participativ@
    Registrad@ el
    06/09/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    152
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    un problema menos nena ahora a disfrutar!

    es duro, pero se superará! poco a poco
    *_*_*_Vive tu vida.. és mas tarde de lo que crees_*_*_*

  5. #20
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Me parece muy raro que te de la noche a la mañana haya cambiado así y que encima, suelte solo mierda por la boca hacía tí :S. Pero al caso, eso ya no debe importarte, su falta de tacto al hacer esto ha dejado mucho que desear y si yo fuera tú, pensaría que me he quitado un gran peso de encima. Al resto, tiempo y optimismo, no hace falta más.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Ahora lo ves todo muy negro e intentas buscarle el porque a todo, buscar causas y culpables.
    Con el tiempo te darás cuenta de que las cosas han ido como han ido, los dos habéis hecho cosas buenas y malas, pero simplemente el amor se ha desgastado. A veces pasa, no hay mas.
    Y sí, es duro empezar de cero, estar atada a alguien durante tanto tiempo hace que parezca imposible que haya otra persona con la que puedas vivir eso, pero esa persona tarde o temprano acaba apareciendo... (:
    Sobre lo de contar las cosas... Si no se lo cuentas a él, a quién se lo vas a contar? No te voy a decir que tu "ex" es gilipollas porque como ya he dicho, los dos habréis hecho cosas buenas y malas, pero en este asunto no estoy para nada de acuerdo. Joder, es que no me entra en la cabeza estar mal y no PODER contárselo a mi chico.
    El que te haya dejado de apoyar en el tema sexo y que te eche en cara lo de tus problemas imagino que es porque estaba agobiado, estaba cansado y ya no aguantaba mas. Estas dos últimas semanas tampoco habrán sido fáciles para él, dejar a alguien a veces cuesta.

    Ahora tómatelo con calma, no va a ser fácil, pero tampoco hace falta hundirse. Ánimos (:

  8. #22
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ahora tienes que valorarte tú misma y disfrutar de la vida, al fin y al cabo te ha hecho un favor demostrando lo asqueroso que es. No merecías a una persona así.


    Pero bueno, al menos te ha dejado cara a cara, que es algo bastante bien valorado en la sociedad.

  9. #23
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No lo entiendo, en fin ._.
    Bueno, aparte de que este tío no merece la pena... no sé. A mi no me gusta demasiado contar mis cosas, pero a mi pareja sí. Obviamente si tengo pareja, confío en ella e igual que yo estoy aquí para ayudarle en lo que pueda, me gusta también poder contar con la otra persona si lo necesito.
    Supongo que las relaciones se basan un poco en eso, en apoyarse mutuamente.
    Lo dicho, que está muy bien eso de que ambos habréis hecho cosas mal, pero me parece bastante feo que te deje así porque sí de repente, y que encima te eche cosas de ese tipo en cara.
    A tomar por el culo, en serio. El tiempo lo cura todo. Ánimo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #24
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Quería dejarte y punto, lo de que le cuentes tus cosas y blablabla era sólo una excusa.

    Pasa de él. Como ya te han dicho, no merece la pena. Y tranquila, que ya volverá arrastrándose dentro de unos meses (o unas semanas).

  11. #25
    Avatar de IlArGi Maitasuna, besterik ez
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Localidad
    Nafarroa
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    363
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    He estado con el esta tarde, y lo de volver esta muy negro. Dice que ya no siente lo mismo hacia ami, y yo no soy nadie para obligarle a que este conmigo, asique a la larga sera mejor aberlo dejado, pero ahora mismo estoy que se me a caido el mundo a los pies. ME cuesta mucho imaginarme un dia sin el, esque practicamente lo haciamos todo juntos! staba cn el a la tarde, cenabamos jntos, incluso dormia en su casa mas q en la mia! asique ahora me va a costar muucho superarlo, pero es ley de vida. Estare un tiempo comiendome la cabeza, pensando que hara, donde estara...
    La verdad q emos pasado una buena tarde, me a dejado las cosas muy claras y me a hablado muy bien. Me a dicho q pa cualquier cosa q le necesite, le pege un toke, q el seguira estando ahi, y eso me agrada, porq la otra vez q me dejo paso d mi totalmente, me veia y era como si no me conoceria de nada!

    Gracias a todas por contestar, necesitaba oir mas opiniones, no solo la mia, porq ya me estaba volviendo loca!

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren...

  12. #26
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Me voy a tomar la libertad de intervenir, porque he visto cosas que no me terminan de convencer; especialmente esa tendencia a demonizar al que ha dejado la relación, y fomentar el apoyo desde los comentarios como "ahora estás mejor sin él", o "considérate afortunada de que alguien así no siga a tu lado".

    Vamos, que me parecen un poco cínicos, no intencionadamente, claro, pero siendo sinceros nuestra amiga de Navarra ni se siente mejor, ni mucho menos afortunada.

    De hecho se siente débil, falta de autoconfianza, y sumida en el amor-odio hacia el que la ha dejado.

    Yo no creo que poner como un cerdo, u otras lindezas a la persona que abandona ayude; lo que veo más lógico, necesario y saludable es que Ilargi se tome la molestia de hacer introspección, y evalúe, lo más objetivamente que pueda en este momento, qué cosas hizo mal, y hasta qué punto se entregó a la relación para terminar ahogándola.

    Como todo aquel que haya dejado a alguien alguna vez en su vida, o le hayan dejado, siempre parece un poco repentino, pero hay que estar atentos a las señales que preceden este tipo de situaciones, ya sea para intentar tapar los agujeros que hacen aguas, o simplemente para que no nos coja el toro desprevenidos.

    Y por lo que puedo observar, en Ilargi habia cierta dosis de entrega, y dependencia, y quizá no haya sido exactamente el haber contado sus problemas, sino el haberse colgado emocionalmente de su pareja para poder hacerles frente, lo que ha producido que el chico haya terminado asociándole a ella con nubarrones y comeduras de cabeza innecesarias.

    Esto no quiere decir, obviamente, que no podamos contar con nuestro compañero o compañera sentimental para compartir nuestras cosillas cotidianas, ni negarnos a aceptar su ayuda; simplemente quiere decir que la fuerza para afrontar nuestros problemas debe venir exclusivamente de nosotros; pues si vamos cargando el peso de nuestros conflictos en la pareja, ésta acabará mostrando hastío, impaciencia y seguramente tome las de villadiego.

    Me ha venido todo esto especialmente al leer el último post de Ilargi, al confesar la dificultad que le entraña pasar los días sin él.

    Por eso insisto: Introspección, ser severos con nosotros mismos, y aprender de ello mejorando nuestra situación, no afeando la del prójimo.

    Un saludo .

  13. #27
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Kentsfield escribió: Ver mensaje
    Me ha venido todo esto especialmente al leer el último post de Ilargi, al confesar la dificultad que le entraña pasar los días sin él.
    Pues yo veo totalmente normal que despues de llevar 3 años pasando tanto tiempo con su novio, se le haga dificil estar sin el, aunque sea solo por la fuerza de la costumbre...


    De todas formas, me asombra ver que practicamente todos somos iguales en este tema...se hace daño, se deja la relacion, se pasa mal...y aun asi intentamos seguir aferrandonos a la idea de volver a estar juntos, por muy mal que te lo hayan hecho pasar...

  14. #28
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    bels escribió: Ver mensaje
    Pues yo veo totalmente normal que despues de llevar 3 años pasando tanto tiempo con su novio, se le haga dificil estar sin el, aunque sea solo por la fuerza de la costumbre...


    De todas formas, me asombra ver que practicamente todos somos iguales en este tema...se hace daño, se deja la relacion, se pasa mal...y aun asi intentamos seguir aferrandonos a la idea de volver a estar juntos, por muy mal que te lo hayan hecho pasar...
    Es que es a eso a lo que voy; que una relación debe llevarse de una manera equilibrada, tanto para que ésta no termine ahogándose como las plantas a las que se riega de forma excesiva, como para poder recomponerse más rápidamente en caso de ruptura.

    Y eso se hace manteniendo las actividades de soltería en la medida de lo posible, y de lo normal.

    Sobre las ganas de volver a estar como antes no te discuto nada, pero no todos somos iguales; hay personas que se han entregado más que otras, y en consecuencia la dependencia emocional post-ruptura es muy superior, y por tanto aún más difícil superarla.

  15. #29
    Avatar de Tripolaridad Participativ@
    Registrad@ el
    09/12/2008
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    202
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    No seas tonta, este chico no vale la pena...
    Si no puedes ni contarle todos tus problemas, ¿qué clase de novio es? Creo que la comunicación en todos los aspectos es esencial para una relación, y no me entra en la cabeza que te pueda echar en cara algo así, lo que tú has hecho es únicamente confiar en él.
    Te costará seguir sin él, pero todo se supera... tienes que ser fuerte, no estar pendiente de él y ya verás que tiras para adelante.

  16. #30
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Pues yo creo, sinceramente, que se ha escudado tras excusas baratas.

    A veces las cosas se rompen, sin más. Yo sí pienso que el chico es un gilipollas. Visto desde fuera, es lo que parece, y no tendrías que sufrir por él. Ahora nada de lo que te diga nadie seguramente te consuele, asique deja correr el tiempo y sé feliz... date una oportunidad y piensa que todas las las experiencias duras te harán más fuerte.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lo hemos dejado...
      Por Meiko en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 03/11/2005, 15:45
    2. Me ha dejado
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/04/2005, 19:43
    3. Ya hemos vuelto!!
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 21/01/2005, 19:17
    4. Lo que hemos aprendido.
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 28/12/2004, 0:03
    5. MI novio y yo lo hemos dejado..
      Por _arwen_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/06/2004, 16:18