Help!

  1. #1
    Avatar de Giia Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/06/2010
    Localidad
    RD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Help!

    Hola!

    Bueno es mi primer tema aqui y lo escribo porque tengo un pequeño problemita y no se como lidiar a ver que opinan. Pues resulta que el otro día andaba con mi novia y es normal que salgamos a tomar y eso, el caso es que a veces he visto su conducta y digo que por mas que tome no puede actuar así tan furiosa, depresiva que se yo… Pues llegamos a la casa y ella se incomoda conmigo, siempre que toma lo hace. Cuando nos acostamos le pregunto que le pasa y cosas así, me dice que nada, que me odia que no le diga nada etc.… Se levanta de la cama y esta buscando algo y yo como la seguía con la mirada le pregunto que es lo que busca y por su actitud le digo, talvez en forma de broma ¿Estas drogada? Ella se incomoda y me dice que porque le digo eso, luego me dice que si y que lo que buscaba esa éxtasis, me confeso todo… Eso me choco de una manera increíble porque no pensé que lo hacia y nunca me dijo ni sospeche nada, aparte de que ella sabe que a mi esas cosas no me gustan, pues se me salen las lagrimas y ella me dice que la deje y cosas así, aparte de que me dice que es por mi culpa, porque yo no la quiero, además de que por ella ser lesbiana le quitaron a su bebe y ella esta así como súper mal, yo después que trato de asimilarlo decido abrazarla y estar ahí con ella apoyándola y le aconsejo para que deje eso, porque la verdad que le pega mal, me molesta mucho porque tenemos casi dos años y no sabia nada, pero cuestionaba bastante su conducta.
    El punto es que no hemos vuelto a hablar del tema desde el fin de semana que fue que me confeso todo, yo quiero que ella deje eso porque de verdad que se pone insoportable, yo pensaba que era por el alcohol pero ya veo que es, no se como introducirle el tema de nuevo y la verdad no se como actuar porque si sigue en eso no creo que lo soporte mucho. Hemos peleado demasiado por su conducta cuando ‘’ toma’’ ahora entiendo todo…

    Que puedo hacer?
    El tiempo pasa y no cambiamos, y la experiencia no nos hace más
    sabios si no más viejos.

  2. #2
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Vaya situación difícil.. no sé muy bien qué decir. Sácale el tema y dile que la apoyas y tal, que eso no es bueno para ella y que no debe ahogar sus penas con las drogas (ni con el alcohol, claro está). Anímala a dejar de drogarse e intenta estar con ella y que se sienta apoyada, si dices que ha tenido problemas y tal.. pero has de saber que si ella no está dispuesta a dejarla no lo va a conseguir, tiene que tener mucha voluntad para ello.

    Estos temas son muy complicados y no vale sólo con tu ayuda, sino también con la de un especialista.

    A ver si hay suerte.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  3. #3
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo si fuera tú la presionaría de cualquier manera a que lo dejara. Yo tenía un novio que adquirió esa costumbre tan estúpida. Cuando ya se convirtió en un hábito, simplemente lo dejé. Haz tú lo mismo. Si no se ve presionada, no lo va a dejar nunca. En cuanto a los problemas por vuestras orientación sexual, hazle saber que sois una pareja, que las parejas luchan ante todo, y que todos los homosexuales alguna vez se han visto en problemas por culpa de esta sociedad represiva.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  4. #4
    Avatar de Giia Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/06/2010
    Localidad
    RD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    El mayor problema de ella es su bebe, que se la han quitado. En si, los problemas que hemos tenido han sido por eso mismo, por su conducta cuando toma, aunque ahora entiendo que no era bajo efectos del alcohol... Yo cuando ella me lo dijo si pense dejar todo pero decidi que no porque yo la quiero muchisimo y entiendo que ella me necesita, si aun yo dandole apoyo sigue en esas cosas si creo que podriamos terminar! Muchisimas gracias por sus opiniones!!!
    El tiempo pasa y no cambiamos, y la experiencia no nos hace más
    sabios si no más viejos.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados