Hecha un lio :S

  1. #1
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15

    Hecha un lio :S

    Hola! Escribo esto más que nada para desahogarme, aunque si me podeis ayudar... estoy confundida no, CONFUNDIDISIMA!!
    Resulta que mi madre es de otro pueblo, a 10 km del mio, y cuando se casó se vino a vivir a mi pueblo. Allí tiene una amiga que tiene un hijo de un año más que yo (osea, 18,). Yo me acuerdo de estar con ese zagal jugando siempre cuando eramos pequeños, de unos 9 0 10 años. Como nos llevabamos tan bien nuestras madres siempre nos decian, como sigais asi al final sereis novios!! y nosotros nos enfadabamos queriendo para que no nos lo dijeran. A mi en realidad me gustaba él. Era mi amor platonico. Total que no se por qué, dejamos de vernos y ya casi ni me acordaba de el, sabia q existia pero no sabia absolutamente nada de él hasta ahora.
    Una de mis mejores amigas, que es del pueblo de mi madre, lleva 1 año y medio con el zagal este, el hijo de la amiga de mi madre, pero hasta hace 1 mes o por ahi no me enteré de que era él (mi amiga me hablaba muchisimo de el pero yo no caia en que fuera el que conocia yo, ya que el pueblo es grande, y ella me habia enseñado fotos suyas pero no lo habia reconocido). Desde el primer dia, como sabimos cada uno quien era el otro pues cogimos un monton de confianza, de gastarnos bromas, hablar, contarnos cosas...
    Resulta que para las fiestas del pueblo de mi madre (hace 1 mes, cuando me entere de q el novio de mi amiga era él) me lie con un amigo del zagal este, y bueno, estoy ahora mas o menos saliendo con el.
    Y bueno, aqui viene lo jodido... este sabado pasado vinieron a mi pueblo por la noche de fiesta mi "novio" por llamarlo asi con sus amigos (entre ellos el zagal). Total que me llamaron mis padres porque estaban de boda y me dijeron vente para el baile y dije yo, ps vale, y para que no fuera sola me dijo el zagal oye, q te acompaño y de paso veo a tu madre que hace tiempo que no la veo (porque con mi madre el si que tenia relacion, igual que yo con la suya), y digo va, ps vale, asi no voy sola.
    Para que le dije yo q me parecia bien q me acompañara... en el camino hacia el restaurante me dice oye, que te tengo q decir una cosa... el caso esque me dijo que el llevaba muchos años acordandose de mi, que yo a el de pequeño le gustaba, que cuando nos decian nuestras madres que seriamos novios el se enfadaba para que no se notara que yo le gustaba, que por qué habia desaparecido de su vida, y si habia desaparecido, por qué no habia aparecido un año y medio antes... (porque lleva con mi amiga 1 año y medio) y yo me quede con cara de que coño dices?? El caso esque se me lanzo y yo al principio le decia que no pero al final le segui.
    Llegamos al restaurante, estuvo hablando con mi madre un buen rato, y cuando se iba a ir dijimos que lo que habia pasado era un desliz, que esto quedaria entre nosotros 2, y desde ese instante actuaríamos como si no pasara nada. Desde entonces no he sabido nada más de él.
    La verdad esque me siento fatal, se que no le tendria q haber seguido el royo, que es el novio de una amiga, que estoy con su amigo... pero cuando me lie con el fue diferente a los demás, no sé.
    Con su novia he estado esta semana tdos los dias porque va conmigo a clase en el conservatorio y yo estaba incomoda, intentaba estar como siempre pero no podia, me sentia mal, y a mi "novio" lo he visto un par de veces y tambien intentaba estar normal pero él me decia que que me pasaba, que me notaba distante.
    Ahora la pregunta es... qué hago? hablo con el chico en cuestión? con la novia? con mi novio? hago como si no hubiera pasado nada?

    gracias de antemano
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  2. #2
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Yo sinceramente, dejaria a "tu novio" y al otro chico en paz, porque tiene novia. Vale, que el no la ha respetado pero dejaria pasar un tiempo prudencial para ver su reaccion, si ser sincero y contarselo o guardarse el secreto.
    Tras este tiempo sacale el tema un dia que sepas que no esta con la novia porque vas a perder a una amiga y en tu caso no podria mirar a la cara a una supuesta amiga sabiendo que hace poco me enrolle con su pareja
    Eso si, si tu prefieres no decir nada, pues si puedes hacer como si no hubiera pasado nada, ole tus kinder, pero el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y tarde o temprano se enterara, y seguro que el mosqueo mayor lo cogera contigo, 1 por no haber frenado al novio/por el hecho de haberle seguido el juego y 2, defraudar su confianza/amistad.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hecha un lío...
      Por Mttaa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 27/08/2008, 15:17
    2. Hecha un lío :(
      Por ReGiNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 24/09/2007, 15:30
    3. Hecha un lio...
      Por Foli en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 30/08/2006, 15:08