Lo he dejado pasar pero...

  1. #16
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Localidad
    Mallorrrrrca!!!
    Edad
    30
    Mensajes
    742
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    yo esperaria que el te dijera algo porque es q sino el tio se va a bufar, porque dirá mira esta como me come el culo...si no te dice nada es que realmente no le importas demasiado...así que xicaaaa que mañana es dia 1, vete de vacaciones, disfruta y ligaaaaa jajajaa y si el kiere algo ya te buscará sino, pues mira...no le importas.asi que yo me olvidaria de el.


    [¡¡¡You aReN'T aLoNe, oPeN YouR MiND!!!]

  2. #17
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    yo le mandaria un sms cn el otro mobil, keda cn él y aclara las cosas..
    bss

  3. #18
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Jelouuu nenssss!!! Pues acabo de llegar de la playuki (Benidorm) y tengo un resajkon del kinceeee xDDDD Es que alli conocimos a unos xikos y nos fuimos a su apartamento a bber, y yo m pille un peazo de pedo de fliparlo... y estando alli, el xiko en cuestion m dio un toq... y como yo estaba en stado ''sin verwenza'' xDDDle madne un sms diciendo alg asi como (esq tmpc m acuerdo muy bien xD) "Hombre! cuanto tiempo! ya pensaba q t habias olvidao d mi... Bueno q tal las vakas? q t cuentaS?cnt. besos dnd kieras" y me cnt diciendo ''tirando... claro q no m he olvidao de ti, tenemos algo q hacer juntos, si kieres qdar, porq siempre t has qrio liar cnmigo, dnd estas? espero que ls besos me los des donde kieras, no tngo mas saldo, cnt besos'' y el puse yo toa bordeeee xDDDD ''Estoy en benidorm, pero vuelvo mñn... Oye, pues yo no soy la unika, q tu tb siempre t has qrio liar cnmigo, o no es verdad?? Los bss t ls dare dond m apetezk, no m seas rata y buska un mv pa cnt. bsos'' xDDDDD Y no m ha cnt!!! Peroe sq llevaba un pedo encima qno sabia noi q ponia xDDDD Ainsss q mal xDD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados