Árbol de agradecimientos114Gracias

He dejado a mi novio y estoy hecha un lío.

  1. #1
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99

    He dejado a mi novio y estoy hecha un lío.

    Hola, otra vez estoy por este subforo contando mis desgracias. Intentaré que no sea muy tocho, pero lo será:

    Hace justamente dos semanas dejé a mi novio, sí, con el mismo de siempre, tras tres años y nueve meses de estar juntos y de estar discutiendo.

    ¿El motivo? Bueno, algunos me llamaréis tonta por no darme cuenta antes, pero desde hace un tiempo (meses, medio año, puede que más) me trata fatal. Me falta al respeto, en el sentido de llamarme loca, tonta, insinuar que soy retrasada, en fin, cosas muy bonitas. No sólo eso, sino que me cuelga, me manda a la mierda, me grita y me dice cosas como "Te estoy dando los mejores años de mi vida y los estoy desperdiciando" y perlas de esas. Aparte, también me ha dejado tirada en la calle de noche, a tomar por culo de mi casa, salió corriendo y me dio esquinazo.

    Esto lo hace, obviamente, cuando discutimos. Pero es que ya no son las típicas discusiones por mi culpa tipo celos, etc. Ahora lo hacía con el más mínimo inicio de discusión, en cuanto le comentaba algo que no le gustaba.

    La cosa es que lo dejé porque hace dos semanas le llamé pidiéndole explicaciones porque le había pillado una mentira (nada de infidelidad pero mentira al fin y al cabo). Vale, no debería haberle llamado a las 2, pero se puso hecho una fiera y utilizó palabras muy feas. Al día siguiente volví a llamarle para seguir hablando pero empezó de nuevo a faltarme el respeto, diciendome que de verdad creía que yo estaba mal (de loca), etc etc etc.

    Yo ya no pude más y le dije que no podía seguir con él si no dejaba de tratarme como si fuera basura. Su respuesta: No podía asegurarme que no volvería a mandarme a la mierda cada vez que yo viniera con mis gilipolleces. Que POR SUPUESTO me mandaría a la mierda mil veces más si vuelvo a llamarle de noche, y que me mentiría mil veces más con tal de que no le amargara el día. Me quedé a cuadros y le dije que entonces por supuesto que yo no podía estar con él. Y me dijo "Vale".


    Han pasado dos semanas y yo he intentado tener contacto con él, le preguntaba por sus exámenes y le seguía recordando que teníamos que hablar del tema, pero él pasaba de mí como de la mierda. Ayer vino a mi ciudad y tuvimos que vernos por cojones (mismo grupo de amigos), y bueno, estuve incómoda pero nos comportamos civilizadamente, dos frases cruzadas y ya. La cosa es que le pregunté que si quería hablar y me dijo que no, que me fuera a casa. Y hoy veo que en el twitter ha nombrado a 4 amigos nuestros (a mí no) diciéndoles de ir a ver una peli. Entre esos cuatro amigos está mi mejor amiga, a la que le cuento TODO y que obviamente está de mi parte, y él lo sabe. Pero aún así, la invita a ella.

    Es obvio que me está evitando, está retrasando que hablemos, pero es que yo ya no puedo más y me voy a volver loca de verdad.

    Ahora viene la segunda parte. Sí, aún no ha terminado este infumable tocho:


    A lo largo de estas dos semanas, yo he estado de exámenes y al terminar me he ido de fiesta con mis amigos de clase. Muchas veces, muchos días. Esto me ha ayudado a olvidarme del tema de mi novio, pero a la vez me ha confundido muchísimo.
    Me explico: Hay un chico de mi clase que se ha hecho muy amigo mio, tanto que nos pasamos horas hablando por el ordenador, hasta las 3 de la mañana teniendo al día siguiente clase. Es muy cariñoso conmigo y aunque no me gusta admitirlo, tonteamos mucho. Él tiene novia pero está más o menos como yo, no está a gusto y pueden tirarse meses sin verse.

    Digamos que yo estoy falta de cariño, medio deprimida y muy sola y he bajado la guardia, y este chico ha conseguido hacerse un hueco en mi cabeza. Un hueco demasiado grande. Tiene unos gestos demasiado bonitos, hasta el punto de llegar a acompañarme a casa a las 4 de la mañana cuando hacía bajo cero en la calle, sabiendo que yo vivo a tomar por culo de su casa, cosas así. Él sabe mi situación con mi (ex)novio y me ha dicho que me puedo apoyar todo lo que quiera en él, que si hace falta que le llame de madrugada y le llore. Podría estar horas contando todos los detalles que ha tenido conmigo y las cosas tan derritecorazones que me dice, pero bueno, espero que os hagáis una idea.

    La cosa es que además de estar confundida (quiero a mi novio demasiado, pero luego pienso mucho en mi amigo), me siento HORRIBLEMENTE MAL. Yo no quiero nada con el chico este (bastante novio he tenido ya durante años), pero me atrae, y no puedo evitar tontear con él, sin llegar a nada, claro. Y a la vez está mi ex aquí, sin haber hablado del tema todavía, y evitándome sin tacto alguno.

    Estoy perdidísima, he perdido el pilar de apoyo de mi vida y estoy dando tumbos, y creo que tome el camino que tome, no hay salida. Si vuelvo con mi novio estoy SEGURA de que pasaría lo mismo otra vez, y si no, voy a hundirme en la mierda durante unos cuantos meses y encima también estaría mal porque me gustaría tener "algo" con mi amigo en un futuro y ahora mismo es imposible.

    No sé por qué escribo esto, tampoco sé si habéis entendido lo que siento porque estoy un poco caótica, pero decidme algo, lo que sea. Lo agradeceré. Y gracias a los que habéis llegado al final.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #2
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Leo estas cosas y me enciendo. ¿Has perdido a un pilar de tu vida que resulta ser un tio que te trataba de loca y a saber que mas cosas habra hecho que no nos has contado?



    Anda y no me jodas.




    P. D: Alejate del otro tio, no estas tu ahora para lidiar con otro asunto sentimental de bastante importancia, porque probablemente salgas aun mas escaldada que ahora.
    singe, Wing, Veintegenaria y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    No sé porque me esperaba la segunda parte xD Yo creo que la respuesta la tienes clara, habéis llevado a la relación a un punto de no retorno: donde hay faltas de respeto.

    Luego, aunque vas a hacer lo que te de la gana, PASA UN TIEMPO SOLA. Tienes apenas 18 años, y desde los 14 con novio, LO NECESITAS xD
    Veintegenaria y ICF-18 han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Auristela En el limbo
    Registrad@ el
    18/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.543
    Agradecido
    285 veces
    Temas
    31
    uff... Situación díficil, amiga. Bueno te entiendo perfectamente.
    No sé como has podido aguantar tanto a tu ex, de verdad. A veces necesitamos tiempo, te está esquivando, y encima te trata mal. Dejalo correr, yo no mantendría contacto con él durante un largo tiempo, y que pase lo que tenga que pasar.
    Por otra parte, lo del chico este... Está claro que cuando se está agusto con alguien es por algo.
    Lo unico que te digo es que te des tiempo. Y que tienes suerte, al menos de tener ese "apoyo" en tu amigo.
    <<-Ahora el rey está soñando. ¿Con quién sueña? ¿Lo sabes?
    -Nadie lo sabe.
    -Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿qué sería de ti?
    -No lo sé.
    -Desaparecerías. Eres una figura de un sueño. Si se despertara
    ese rey te apagarías como una vela.>>

    Lewis Carroll.

    Cogito ergo sum

    http://maricarmenng.wordpress.com/

  5. #5
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    La verdad es que te comprendo muy bien porque me pasó algo parecido. ¿Estás segura que tu novio te quiere evitar? A lo mejor es que quiere dejar las cosas así y punto, porque ya lleva un par de semanas así y es mucho tiempo. Asegúrate de eso para que no te crees falsas esperanzas. Lo del otro chico si no va a dejar a su novia te aconsejo lo mismo que no te ilusiones, pero a lo mejor ahora que no estás con tu novio, se decide.Edito:he leido que desde los 14 tienes novio, te vendría bien que estuvieses un tiempo sola.
    Última edición hecha por Meredi, 04/02/2012 a las 17:06.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Me gustaría poder escuchar la versión de la otra parte, pero como no se puede, mi opinión es que si lo has dejado es totalmente lícito que él no quiera saber nada de ti, no todo el mundo toma igual una ruptura, no todos quieren ser después amigos. Necesitas tiempo, y cuidado, que no siempre un clavo instantáneo quita otro clavo.

  8. #7
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Lo que tú llamas "actos derritecorazones" suelen ser "actos me quiero follar a esa". No digo que sea el caso, pero es más que probable que él no sea un príncipe azul. Y, aun siéndolo, no deberías intentar nada con él en la situación en la que estás, porque vas a acabar peor aún. Lo lógico sería (aunque para una mujer esto parece resultar imposible) pasar un tiempo sin pareja hasta encontrarte mejor y ser capaz de analizar las cosas de una manera más objetiva.
    Daijaz chili, Veintegenaria, Cooper y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Yo no creo que te esté evitando, si no que, simplemente, pasa de hablar y quiere dejar las cosas tal y como están. Habéis roto y, como ya te han dicho, no todas las personas se toman las rupturas de la misma manera. Si te despreciaba y te hacía poco caso cuando salíais, ahora que no estáis juntos peor aún; pero porque va a hacer como si no hubiese nada pendiente, como si no hubiéseis estado juntos. Hazte a la idea de que, seguramente, no habrá ninguna conversación (ni amistad, visto lo visto).

    Respecto al otro chico...Date tiempo. Él lo está pasando mal con su novia (a la cual no deja por vete tú a saber qué, porque si dice que pueden pasar meses sin verse...) y probablemente le ocurra como a ti: ve un apoyo. Todos los actos que hace son para tenerte ahí, ya sea por lo dicho (eres su apoyo) o porque le interesas (para follar, seguramente, siendo sinceros). No te ilusiones, date tiempo, está bien que cuentes con él pero no te llenes la cabeza de pajaritos.

    Has tenido una relación un tanto tormentosa desde los catorce. Ahora necesitas tiempo para ti, para aclararte la cabeza, para verlo todo con objetividad y como realmente es.
    Mucho ánimo.
    Felurian ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  10. #9
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Gracias por las respuestas. Tengo que aclarar una cosa, él sí quiere hablar conmigo, porque se lo ha dicho a varios amigos mios. Así que está retrasando la conversación, pero hablar, deberíamos hablar... No por haberlo dejado, sino por haberlo dejado así. Está claro que no vamos a ser amigos después de romper, pero son muchos años y me gustaría acabar de una manera más o menos civilizada y no gritándonos por teléfono, que es lo que pasó.

    Y respecto al otro chico... No me quiere para follar, es muy cliché pero antes de que pasara todo lo del tonteo también ha sido mi amigo y más o menos le conozco, y no es de esos. Liarse conmigo es otra cosa, eso sí lo veo más normal, pero es que decís follar y yo me escandalizo porque eso en mi ambiente es demasiado "jebi" xd, una cosa es liarse en cualquier discoteca y otra, ser follamigos, que no estaría mal tampoco, porque yo no quiero una relación, solo divertirme un poco.

    Hoy voy a tener que ver otra vez a mi ex (porque si no me quedo en casa, y me apetece salir con mis amigos) y seguramente no pase nada, pero sé que va a llegar el momento de que me diga que tenemos que hablar. Tengo la respuesta preparada: voy a estar bien con o sin él, incluso mejor sin él (porque por mucho que me prometa que no va a volver a tratarme así...), pero ahora mismo no puedo estar con nadie. Creo que lo mejor es esperar un mes o así, dejar que se enfríen las cosas y mientras me aclaro la cabeza y me voy haciendo a la idea. Y si al pasar un tiempo queremos estar juntos de nuevo... no sé, tendríamos que hablar de nuevo.

    Como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, he luchado muchísimo por esta relación y me da rabia que termine así, ya me conocéis, soy masoquista, pero esta vez es diferente. Se me ha abierto la mente y lo veo todo un poco menos negro.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  11. #10
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Anaixa, a no ser que fuera tu amigo de antes, al ''nuevo'' le conoces de 4 meses. Los dos estáis hechos polvo, con unas relaciones que están muertas, así que ten cuidado.

    Hasta que no has "encontrado" a otro, no has abierto los ojos. Al menos te ha servido para dejar una relación que no te hacía bien.
    Felurian ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Síndrome de Tarzán, o cómo no soltar una rama hasta que se tiene otra bien agarrada.
    Daijaz chili y Butterfly Effect han agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    mucho animo anaixa, mi consejo es que pases de los 2, me explico tu ex te trato muy mal y pasa de ti, y si quiere hablar pues habla con el pero no vuelvas...y con el nuevo sigue si quieres el tonteo pero no solo te fijes en el NECESITAS estar SOLA y creeme eso no es malo, debes encontrarte a ti misma y darte tiempo para tus amigas estudios, eres muy joven seguro qu todo ira bien y tienes mucho tiempo para encontrar otro chico asique de verdad muchisimo animo y mantente fuerte y sola cualquier cosa mp
    Felurian ha agradecido este mensaje.

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  14. #13
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No te metas en líos raros de tíos con novia porque ya tienes bastante con lo que te toca, no te compliques más.

    ¿Vais a quedar de noche? Yo evitaría hablar con él si quedáis con más amigos y/o hay alcohol por el medio, es mejor que esperes a que las cosas se calmen y después aclaréis algunos puntos para cerrar lo vuestro definitivamente. Mucho ánimo : *.
    Felurian ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Recuerdo cuando escribiste una movida gorda cn tu ex... lo unico que habeis conseguido es alargar lo que se veía venir. Date un tiempo para tí sola, ahora no es el momento de ponerte a conocer a otros chicos, porq estas a falta de cariño y puede que luego te sientas peor despues. Eres muy joven y piensa en tí.

  16. #15
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Antes que nada ánimo, que bastante cambio es tener que empezar la Universidad como para tener que lidiar con estas cosas

    Anaixa escribió: Ver mensaje
    pero sé que va a llegar el momento de que me diga que tenemos que hablar
    No estés segura de esto, si el tipo pasa de ti, es bastante probable que esa conversación no la tengais jamás y cada uno por su lado. Es duro, pues si, pero te digo que esta probabilidad existe y bueno, es considerable.

    Estoy bastante de acuerdo con la opinión de que ahora debieras pasar de relaciones, porque si comienzas una después de esta, siendo tan larga, no va a ser un comienzo natural, porque no te has dado un tiempo para descansar, ordenar tus pensamientos, y ver qué quieres realmente.

    Nada le es más desagradable a una persona que el camino que le lleva a sí mismo, esta es la mayor verdad que conozco (es de Herman Hesse) y siempre me gusta recordar.
    Felurian ha agradecido este mensaje.


Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados